FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
yonadicta
yonadicta
05/11/2011 02:08
¿En un avión Roberto? Pues espero que estés teniendo buen viaje :) Gracias por lo de las pulseras, a ver qué nos dicen!

Pues fíjate que he estado a puntito de hacer que fuese Ulises quien escucha a Gamboa!!! No sé por qué, me gustaba la idea. Ahora Leti es la que decide, todos los reproches a ella, la he puesto en un aprieto carcajada Lo de la sonrisa de lobo malo es porque me estoy leyendo el libro, y siempre están poniendo eso de Gamboa y me ha gustado jajaja es una copia total xD

Lidia lo siento pero me he reído un montón con tu anécdota, es muy graciosa jajaja Pero esas cosas le pueden pasar a cualquiera! Todos nos quedamos en babia o en ricarjulandia carcajada Ahora no recuerdo lo más vergonzoso que me ha ocurrido en clase, yo creo que no sería muy fuerte si no lo recuerdo! Voy a pensar y os cuento si me acuerdo :)
JRobertoC
JRobertoC
05/11/2011 02:27
Ya con calma, (la que me puede dar el sitio en donde estoy XDD, que no es mucha, porque admito que soy un soñador, pero no de alturas y en este momento, estoy a demasiada altura, tanto que casi me dan ganas de decirle al piloto que me deje bajar en la próxima parada :P)

El capi, ya lo comenté y ya dije que me parecía rarísima la actitud de Julia y de Gamboa respecto a la muerte de Palomares. Me he tronchado de risa porque al ver las imágenes del próximo capi, he visto que Ulises estaba con Estela y recordé que en uno de mis comentarios de un capi, puse que estaba tan harto de la trama de Ulises y Ainhoa que casi prefería que lo liaran a él con Estela y a ella con Ramiro, ¿será que los guionistas por fin, van a leernos y a hacernos caso? XDDD

Paola me gusta tu parte de rol, está estupendamente bien escrito, guardando las formas correctas de la narración. Las palabras que usas son adecuadas, sencillas pero adecuadas y la lectura es fácil y ágil, lo cuál se agradece; igual que la buena ortografía en general.
En cuanto a argumento, te has basado un poco en el capítulo original en la conversación (las mujeres no cotillean, solo intercambian impresiones XDDD) entre Julia y Salomé; es curioso que con otras palabras, has dado un significado muy similar a tu conversación con la conversación verdadera de ambas. Genial, eso me ha gustado. Obviamente, la reacción de Julia es distinta ante las palabras de Salomé, porque aquí en el rol, las acciones de la trama transcurren de forma distinta por ahora. Gamboa comete un error, eso es interesante y puede provocar un giro en la trama, dependiendo de quién haya sido la persona oculta en el cuarto de baño. Buen guiño a la escena Leonor -Valeria. Bien Paola, estupendo.
AndreaBarco
AndreaBarco
05/11/2011 08:42
Bon Matí RicarJulistas !!

Me paso ya mas tranquila para comentar el capitulo!!:

Bueno antes de empezar QUE GRANDE IRENE !Y ademas fue sin duda la protagonista absoluta del Capitulo.....En todas las escenas lo bordo ,como la adoroo!
La escena de cubierta con Julia y su vestido Rojo ( yo no lo vi rosa )Me parti de risa ,jijijiji se ve que ahora el próximo que debe ir con Salomé a hacer topless para que Salo le convenza es Ricardo jajaXD
En las otras escenas de doctora , monisima , y entusiasmada , menuda doctora que tenemos en el fin del mundo ... Que grande....
Y preciosisima la mirada de la enfermeria a Ricardo y la sonrisa ENAMORADA de Julia...JUM TENGO LA CAPTURA!ya la subire..jiji
Y la escena de la charla RicarJulista preciosa tambien , ya se ve perfectamente que se quieren , pero iran poco a poco ...(mas aun nooo) pero en el fondo prefiero que esten asi a que se lanzen y despues pasa como una escenita que voy a mencionar de Ainhoa y Ulises....
Hablando de Ainhoa ,yo tambien creo que gana muchisimo en lasescenas k esta sin Ulises...

Y el proximo capitulo Manolito el personaje principal !!
Y tengo la intuicion de aunque en el avance no pongan mucha escena RicarJulista lo habrá , Y MUCHO...

Aver si conseguimos las pulseras !! que emociooooooooooon

Bueno luego me paso chicas 1 beso RicarJulistas ,
Sandrukibarco
Sandrukibarco
05/11/2011 12:20
olaaaaaa genteeeeeeeee !!!!!!!!! como va??? habies oido lo de que van a renovar la web de irene montala? :) queria comentar que el capitulo de el jueves me encantooooo (L) ya era hora de que nuestros enamorados se confesasen de una vez por todas ahora.. a por el besoooooo!!!!!!!! XD

bueeeeeno un beso a todas!!!

pd:200 PAGINASSSSSSSSSSSSS BIEEEEEEEEEEN!!!!!!!!
Noguich
Noguich
05/11/2011 13:07
Acabo de leerlo todo y no me acuerdo de nada, solo se que tengo que comentar el rol de Pao!

Me ha gustado mucho! Todas pensamos que Roberto escribe muy bien, pero tu no te quedas atrás! Leti rol ya diablo! Quiero saber quién escuchó la conversación!
AndreaBarco
AndreaBarco
05/11/2011 14:28
Os dejo un gif que e echo !!!! ah y las capturas!!

Las capturas os puedo decir que me costaron mucho hacerlas !!!! jeeje XD

Dew 1 beso
yonadicta
yonadicta
05/11/2011 14:35
¡Hola!

Ahora voy a poner mi opinión del capítulo, la estoy haciendo en un word y está en proceso xD

Bueno me alegro de que os haya gustado el rol aunque no pase nada. Yo me quedo atrás en cuanto a Roberto desde luego, él describe los sentimientos de una forma increíble!!

Roberto muchas gracias por ese comentario que has hecho sobre mi escritura, me gusta mucho que me digan cosas así porque me ayuda a saber qué hago mal y qué hago bien al escribir, y puedo saber mis puntos débiles y mejorarlos. Así que gracias :)

Gracias por las capturas! El abrazo muy bonito ^^ A ver si en el próximo capítulo tenemos más escenas aunque no sé yo.
xuxecita
xuxecita
05/11/2011 14:48
HOLA A TODOS!!

Siento no haberme pasado antes, ya se que llevo unos dias... Pero bueno lo hago ahora :D

El capi, ya ni lo voy a comentar, por que ya lo habeis dicho todo vosotr@s. Estoy de acuerdo en todo, para mi, lo mejor los momentos ricarjulistas. El último, precioso, y el de que ella va a provocarle, vamos un artón de reir de los buenos. Jajaja.
Y tambíen mi querido Pato Manolito!! Por favor. Que arte! Que vuelo!! Que clase!! QUE DE TODO XD

Y ahora el rol de Pao, que me ha encantado, tu también escribies muy bien he. No te quedas nada corta. Te felicito bravo

No te voy a criticar nada, por que me ha gustado todo lo que has escrito, Y COMO, lo has escrito. :D Y bueno que me encanta ver como haces que Salomé intente entrar en razón a Julia ^^

Besos a todos, y yo también quiero beso. Que chascazo al no verlo en este capítulo.

Besitos y os kiere un ricarjulista ^^

PD: (sigo insistiendo en que aparte de que Juanjo ya es propiedad mia ya que estoy CASADA oficialmente con él, pronto lo vereis en las revistas más famosas carcajada, mojadito y con ropa COMO EstÀ. esta todo cañón el tio *baba*. Aunq claro está, sin ropa está mucho mejor... carcajada

Edito: No me acordaba de comentar las capturas. Que me encantan, ya lo sabéis, y que el abrazo, me moló mogollón. (Que morro Irene que lo abrazó mojadito) ARG XD

By: Nerea
26Noe
26Noe
05/11/2011 15:04
Holaa :)

Nerea , jajajajaja , creo que Juanjo nos esta engañando e.e porque el otro dia me dijo a mi que me queria, y ahora esta casado contigo , algo no me cuadra jajajajaja,entiendo que es duro esto asique, ya si eso me lo quedo yo que yo soy fuerte y lo supero, asique JUANJO pa' mi !! ajajaja

Como no hoy he vuelto a soñar con ricardo y julia, porque me pase toda la tarde y hoy todo el dia, seugramente, descargando imagenes ricarjulistas para intentar hacer un video, a ver si me queda bien...

Me encanta el rol, ha estado genial, y nada de aburrido, me encanta la intriga que dejar al final :)

Y nada 200 paginas ya, la familia Ricarjulista crece, que ilusion :)

Y a ver si pronto nos dicen algo de las pulseritas ^^

Me voy a comer luego me paso ciao

By: Noe
AndreaBarco
AndreaBarco
05/11/2011 15:17
Noe que progrma utilizas para hacer los videos ? esk tengo muchas fotos y no se que hacer con ellas ( aparte de contemplarlas XD )
26Noe
26Noe
05/11/2011 15:36
Pues para hacer videos utilizo el movie maker,, pero me ha dicho silvia que utilice el ciberlinkpowerdirector, pero eso ya es cuestion de gustos, y si sbes utilizarlos o no, para mi el mas sencillo es el movie maker, pero el video lo voy a hacer con el que me ha dicho Silvia haber que tal, lo probare y ya te digo si es sencillo y bueno, aunque si silvia lo recomienda sera por algo jajaaj
AndreaBarco
AndreaBarco
05/11/2011 15:48
Gracias Noe !!!!!!!!

Queremos besoooo
leo10
leo10
05/11/2011 16:02
move maker? Haber si me animo y aprendo a hacer videos
Noguich
Noguich
05/11/2011 16:30
Yo a veces me pongo a hacer vídeos, pero no es que me salgan muy bien http://www.youtube.com/user/Noguich7
silviasi22
silviasi22
05/11/2011 16:52
yo en youtube soy silviasi22 obvio, pero esa cuenta no la uso porque perdi la contraseña U.U asi que uso esta que tenia de hace mil años..xD

http://www.youtube.com/user/2207199422091981

Jaja Noemi has puesto en un comentario mas veces Silvia que en toda mi vida xD

A ver para ahcer vidoes el mejor es SonyVegas pero es super complicado uff hasta de bajartelo de funcionarlo no digo na! El CiberLinkPowerDirector es mas sencillo y es mejor que el MovieMaker que es una mierda, o hay otros bajaros cualquiera pero el movie maker no!!!

Un vidoe de fotos es un poco soso y cutre, prueba con trocitos de videos yendo uniendoles xD las fotos contemplalas y tu sola que se desgastan ;)

Jaja Noa estan bien pero aqui la experta es Miriam..yo ni tengo tiempo pa expertarme en materia xD vocablo silviastico ;)

Paola el rool me gusto falto el toplees pero bueeno jaja Salome hace bien emtiendo el dedo en la yaga tiene que rebelarse Julia!!! Gamboa un hijo de puta, estrangulale Ric!!!!

Leti ya sabes, menos dormir y mas rol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRR

Beto yo hasta que no vea en mi muñeca derecha la pulsera no me creo N-A-D-A JUM

Shay como va el pasar los nombres a una foto? Pon lo de abajo en el psot y bien arriba hasta el viernes!!!

Os aviso y estais obligados....

Difundirlo!! ya estais deshaciendo planes porque el Jueves a partir de las 21:00 solo importa hacer TT a #IreneMontala y difundirlo RT comentarios dodne lo ponga etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26Noe
26Noe
05/11/2011 17:02
JAJAJAJAAJAJ silvia, lo acabo de leer y lo he puesto 3 veces, jaja que bueno, pues el cyber link no se me descarga bien, nose que le pasa... y de nada andrea :)
Noguich
Noguich
05/11/2011 17:24
Tranqui Silvia, estaré ahí!
26Noe
26Noe
05/11/2011 17:34
VENGA RICARJULISTAS que pronto tendremos la pulserita de Juanjo !! jajajaja ojalá !! y el juvees os quiero a tod@s en twitter poniendo #IreneMontala, #elbarco23 y #Ricarjulistas !!! JAJAJAAJ
Aqui se ve la pulsera :)

KateSyd
KateSyd
05/11/2011 18:30
Me alegro por lo de la pulsera xDDDDDD, dentro de poco llevaré la mía en mi muñeca muhahahahahahah.

Os dejo el rol, tampoco he avanzado trama porque como os dije estoy regular para estas cosas ahora mismo. Le paso la pelota a la siguiente que seguro que lo hará muy bien.

Rol,

No había ido a ese baño a escondidas, tenía todo el derecho del mundo a estar ahí mismo en cualquier momento del día. Ni siquiera sabía por qué se comportaba de esa forma al oír entrar a Gamboa. Había parado de hacer lo que estaba haciendo y aguardado sigilosamente a que el otro se fuera por donde había venido.

Desde el momento en que lo vio, aquella mañana en el puerto de Valencia, supo que no era de fiar. Menudos profesores que contrataban para las travesías, dejaban mucho que desear. Parecía mentira, pero solo habían pasado dos meses de aquello y sin embargo, aquel hombre, no le inspiraba confianza.

Pero en ese momento, cuando lo vio agacharse justo al lado de la cama y levantar una de las viejas tablillas de madera del suelo, sospechó que su vida podría estar en peligro si su “escondite” llegase a ser descubierto. Lo que no se esperaba es que de debajo de esa tabla suelta, sacase un teléfono satélite que numerosas veces había visto utilizar a Ricardo, el capitán del Estrella Polar.

“Misión cumplida. La doctora y el capitán no van a volver a juntarse, la tengo amenazada”. Al oír aquella frase se quedó helada, su cuerpo permanecía inmóvil temerosa de ser descubierta, pero su mente no paraba de empezar a enlazar los pequeños datos con los que contaba. Miró a Gamboa y vio como esbozaba una media sonrisa de satisfacción a la vez que guardaba el teléfono con soltura, volviendo a levantar la diminuta tablilla del suelo cerciorándose de que la volvía a colocar bien y salir del camarote con un ligero portazo.

Esperó unos segundos respirando entrecortadamente, que a ella le parecieron eternos, para asegurarse de que él no volvía de nuevo. Con mucha cautela salió del baño, se fue al camarote de Julián y se sentó en la cama. Estaba muy alterada por lo que había visto pero al poco tiempo volvió a respirar con un poco de normalidad. Tenía que avisar a Ricardo y a los demás de las verdaderas intenciones de Gamboa, entendía lo que estaba haciendo Julia, ahora sí. No tenía tiempo que perder.

Se levantó de un salto y se dirigió a su puerta, pero no le hizo falta abrirla porque Julián se le adelantó y le sonrió al verla.

- Te estaba buscando – la saludó con un beso en la mejilla pero ella le apartó con suavidad-¿te pasa algo?

- No, no me pasa nada – afirmó Salomé con decisión – tengo que buscar a Ricardo y decirle una cosa, es muy importante.

Salomé se dirigió a la puerta y la abrió, pero Julián se interpuso y no la dejó salir.

- ¿Se puede saber qué es eso tan importante que le tienes que decir a mi mejor amigo que no me lo puedes decir a mí? – exclamó evidentemente molesto porque su mujer no se sincerase con él – ¡Es que manda cojones, que se lo quieras decir a él primero y a mí no, que soy tu marido…!

- Cariño –dijo interrumpiendo su eufórica frase – os lo contaré a los dos a la vez.

La respuesta pareció convencer a Julián pues aceptó que Salomé saliese del camarote y él la siguió detrás.

leo10
leo10
05/11/2011 19:19
Muy chulo el rol, Leti!!! Y muchísimas gracias por hacer que la que lo descubre és Salomé, de verdad. Llega a ser Ulises y hago hulega de rol cuando me toque escribir carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 304 305 306 307 Siguiente