FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Shailaa
Shailaa
04/11/2011 17:27
Ainnnns Noa!!asombrado
Me dejas petrificada y estupefacta!carcajadaAhora es que me tengo que esperar al domingo para verlo!!¬¬
xD Y todo porque tenía sueño! jajaja

JUM ! Que pasará? La verdad que ahora se me queda la intriga xD jaja
Noguich
Noguich
04/11/2011 17:29
Si quieres puedes verlo online, pero si quieres esperar al domingo...
leo10
leo10
04/11/2011 17:35
Los ricarjulistas vamos a por los ceros, he? Unas personas mas y seremos 100 seguidores del ricarulismo. Unos comentarios más y llevaremos 200 paginas ricarjulistas... bien!!!
Oye, Shay, apunta al tio de punto en blanco. A mi ahora me sale un anuncio del "nuevo nokia lumia 800" (?)

PREGUNTA IMPORTANTE Y URGENTE, LEEDLA Y CONTESTADME:
"alguien mira doctor who? o, almenos, sabe lo que es?
Noguich
Noguich
04/11/2011 17:41
Yo no lo veo, pero sé lo que es.

Se sabe algo de las pulseras?
Shailaa
Shailaa
04/11/2011 18:10
Ya, puedo verlo on line! No me acordaba.. solo que no me va el sonido :(
Tendría que ir al capi (centro de acceso públi a internet) y como que no van muy bien los ordenadores, asique pa perder una hora en nada, me sale mejor esperarme al domingo :$ Espero no equivocarme xDD A ver si aguanto que esa es otra! :D Jajaja!

Eso, se sabe algo de las pulseras?!
Por cierto, Juanjo la llevaba puesta en el hormiguero!!angel

Lidia, no sé lo que es :S
andrea_morenika
andrea_morenika
04/11/2011 18:33
Hola! Pues a ver voy a poner mis impresiones del capitulo. Voy a copiar y pegar el comentario que he puesto la plataforma picapiedra y voy a modificar un par de cosillas...

Vamos a ver... Veo que a la gran mayoría de vosotras este capítulo os ha parecido una caca y la verdad es que una parte si que ha sido una bazofia de verdad pero yo creo que quitándola, más o menos puede llamársele un buen capi pero no un CAPITULAZO. Lo primero y a mi parecer, puede que resulte un poco soso y tal porque más bien fue de parejas, de la muerte y algo del pato. Bien, poneos en la piel de los guionistas porque sí, tienen que poner cosas de relleno y sí, a veces la cagan pero creo que tenemos que disfrutar de lo mucho o poco que nos den y de reirnos de sus errores porque es lo que hice durante buena parte de la noche.
Voy por partes...

Picas
Hoy me ha apetecido empezar por ellos porque siempre lo dejo para el final y hoy me apetecía destarcalos. Se que no salieron mucho, que tuvieron nada de escenas importantes, pero lo poco que nos dieron me sentó genial porque por unos segundos me sacaron una sonrisa y un embobamiento...Me encanta la faceta de Piti preocupándose por Vilma y queriendo que coma proteínas para que esté bien y que el bebé este sano. Y me encanta verlos juntos, y abrazados y besándose y siendo felices. Me encanta. Pero aquí viene mi parte dura del comentario respecto a ellos...el cómo Vilma tiene presentimientos y visones de que le había pasado algo a Palo me preocupa, no a nivel de la serie y que la hayan cagado y todo eso, me preocupa porque el Vilmarismo ya está aquí y es inevitable, así que lo que nos den el próximo capitulo que espero sea bueno hasta el punto del baile, hay que disfrutarlo porque luego nos va a tocar sufrir (a las picas)
Y no tengo que decir nada más porque no ha habido mucho tampoco...

Los Yayos
Bueno, no me ha parecido una riña infantil. Julián se pasó, hay que decirlo porque las mujeres hacemos lo que queremos con nuestro cuerpo y pensamos lo que nos de la gana y nadie puede decirnos lo contrario. Vamos que pienso igual que Salo pero yo ni muerta me hubiese puesto en topless jajaja y nada, parece que más o menos al final lo arreglan y punto.

Uli-Valeria y la pulsera
Jajajaja me rei con ellos un montón. Que mona que es esta niña de verdad, me encanta. Y Ulises haciendo de hermano mayor también me gustó bastante, yo creo uqe deberían poner más escenas de este tipo. Pero Noa entrando en el baño y preguntado por la pulsera y tal...Si se supone que han quedado como amigos, ¿por qué tiene que ir preguntándole? En fin, no lo entiendo pero me da igual, estos me importan un bledo.

Julia y Ricardo
Ainnssss... Me parecen super monos, me encanta las miradas que se traen, la forma en que se hablan... Y nada que me reí mucho con el momento cubierta, y ya con el vestido a lo plan sexy invadiendo el espacio personal, entrando con esos andares y mirándole de esa manera... y cuando se le acerca tanto que el corazón casi me da un vuelvo y le pide una cita y Ricardo: pero es que esta noche hay tormenta, y Uli que le dice que no se preocupe que el se encarga... Las mirada de Ricar a Julia cuando se va... Y los dos arreglándose para la cita y muy guapos los dos pero una pena que al final nada, eh? Con las ganas que tenía de que hubiera beso...pero habrá que esperar. Lo que también me encantó fue la parte que hablan, ya por el final, y dejan claro que se quieren y Ricardo diciendo que él iba a esperar todo el tiempo que hiciese falta, ¿se puede ser más mono?Si es que cada día me gustan más y cada día puedo esperar menos para verlos ya juntos y bien, y para ver ese ansiado beso que parece que no va a llegar nunca.

Pater
Biblia al agua. Pater detrás. Es tonto y se le encharcan los pulmones, se golpea contra el casco u.u No pasa nada, lo llevan a enfermería, lo curan. Cuando yo ya pensaba que porfin iba a haber cita de verdad con Ricardo y Julia y se iban a besar, llama Ramiro diciendo que no respira. Bien, muy bien. Ya me caia mal por estroparme a los pica ( me refiero a Pater) pero ahora también a estos...T.T Pues nada se nos muere y como no hay corriente (se me olvidó decir que me encanta como empieza el capitulo) no pueden reanimarlo, etc. Pues oye que Vilma tiene visiones va corriendo a enfermería y se le ocurre la brillante idea de que le caiga un rayo. En 5 minutos nos montan todo lo necesario y Ulises se sube al palo. Llega el rayo, frie a Pater pero este no revive...Vilma posa su mano sobre el pecho y... TACHAAAAN el latido del corazón vuelveeeee...Mi pregunta es: ¿Vilma tiene poderes? Esta es la parte donde la cagan pero bien, porque no es creible. Si me hubisen puesto que de repente la energía vuelve al barco al llegar a la tormenta y el desfibrilador vuelve a funcionar y con eso lo reviven, pues oye muy bien. Pero no. Lo tienen que complicar y hacer todo un poco falso. Otra cosilla es (no se si estaré en lo cierto)pero se supone que durante 15 minutos a Pater no le llega sangre al cerebro, ¿no? ¿Entonces debería de haberle pasado lo mismo que a Burbuja? Contestadme esto, please.

Manolito
Yo tenia una pato igual!!! Perdón , lo tenía que decir xD Me encanta. Y encima se podría decir que es nuestra mascota oficial!!! Creo que Manolito es muy importante ya que gracias a él saben que hay tierra, no se sabe donde pero esta cerca y esto si que es importante. Burbuja como siempre siendo el héroe y Piti detrás de él pensando en comida. Quiero ver más a este pato por aqui :)

Y esto es todo. El capitulo, sin contar con trama-pater, me ha gustado pero viendo lo no creible...Que se le va a hacer! En todas las series hay capis malos y el de anoche lo fue un poco. Pero en el fondo me gustó no como otros, pero me gustó.
Noguich
Noguich
04/11/2011 18:45
Vaya, eso es comentar el capítulo!!!

Ya tenemos... 200 PÁGINAS!
AndreaBarco
AndreaBarco
04/11/2011 19:20
Me paso un momento para comentaros que ya me imagino en el capitulo de ayer lo que pensaron Ricardo , Ulises y Julián al ver a Julia:

Ricardo:Uhhh como me pone doctora...
Ulises:No deberia haberla dejao por Ainhoa...
Julián: Copón como esta hoy la Wilson ...

Jajajaj XD me parti con la escena de el vestido rojo de Julia !!!!! monisima
Y Julia y Salome como se nota que tienen una confianza increible , y se llevan genial.
Vaya que no hubiera beso .... pero ahora ya sabemos OFICIALMENTE que a Julia le mola Ricardo y que a Ricardo le mola Julia ... jejejeje

Os amo !! (LLL) Un beso #RicarJulistas !!!!!!Os kiero

PD:200 PAGINAS !!!!!!!!
darkprincess
darkprincess
04/11/2011 19:44
Hola RicarJulistas!!

lo primero de todo: YA HEMOS LLEGADO A LA PÁGINA 200 fiesta

Luego decir que no os he podido leer apenas porque últimamente no tengo tiempo para nada, son unos dias un poco complicados.

Me paso a comentar un poco por encima el capitulo de ayer, porque no puedo evitarlo:
QUE GRANDE IRENE MONTALÀ!! Cada dia admiro más a esta mujer ( Silvia no te pongas celosona humm jaja) , pero solo ella sabe transmitir tan diferentes emociones y de forma que te lleguen, y con un simple gesto dice más que con mil palabras, y eso se tiene o no se tiene y ella tiene ese "angel" junto con su gran interpretación la convierten en una gran actriz. De ahi que ayer clarisimamente fuera la protagonista absoluta del capitulo, llevo ella todo el peso, cosa que me encanta :)
Ayer pudimos ver a una Julia timida y reservada, y como ella misma explico más visceral que emocional. Tras las palabras de Salomé dejo de ser la perfecta doctora por un momento como le dijo Ramiro y se dedico a ser simplemente Julia y saco el valor necesario para ir donde Ricardo y decirle de una vez lo que hasta ahora se estaba conteniendo.
Vaya risas me eche con las escenas del topless en cubierta y con la escena de "femme fatale" jaja. El Capitán no podia abrir más la boca, se le caia la baba... y se recreo bien la vista lengua

Y por supuesto destacar la escena final ^^, son tan monos... a mi si que me gusto porque al menos se han decidido a sentarse y hablar las cosas cara a cara, que falta les hacia.
Está claro que no me gusta la idea de que vayan a ir a paso burra porque queremos beso yaa! JUM, pero como dijo Julia si se quiere que las cosas vayan bien y sean duraderas es mejor ir a paso lento pero seguro y no nos queda otra que esperar ( más aun).
Pero bueno.. yo creo que al menos de esta forma va a ser una historia bonita, que nos gustará verla crecer, y prefiero que sea asi a que acaben como los Petunios

Por lo demás del capitulo pues sinceramente lo único con lo que me quedo son con las partes del RicarJulismo y las de Irene Montalà. Lo de Palomares es bastante irreal pero bueno.. era la trama del capitulo.
Y el capitulo siguiente la que nos espera...yo no entiendo nada, ahora resulta que Palomares deja de ser cura y el tonto de él en vez de ir a por Vilma que seria lo lógico y tras haberse declarado delante de todos, resulta que fingira que le gusta Ainhoa. Y Ulises con Estela jaja, en fin... Este intercambio de parejas no pega nada, pero está claro que es para darse celos unos a otros.

Y lo del patito Manolito es para continuar con la trama, que será la clave para poder encontrar tierra al final de la temporada

Bueno espero poder pasarme pronto de nuevo
leo10
leo10
04/11/2011 19:50
Jajajaj, bonitos pensamientos tuvieron los 3, Andrea carcajada
Felicidades, 200 paginas al fin!!!! fiestabravofiestabravo
En el capitulo, cuando el Capi coje la cara de Ramiro con las dos manos, pensé: "Ay Dios, que va a besar antes al cojo que a la Wilson". Pero al final, por suerte, no hubo el primer beso gay después de que desapareciera la tierra.
Lo he estado pensando y... soy RAMIPALOMARISTA!!! Ramiro y Palomares... és que acaso no puede haber gays en el fin del mundo?

RESPUESTA A MI ANTERIOR PREGUNTA:
Doctor Who és (después del Barco) la mejor serie del mundo. Aquí os dejo un link. Empezad por el 1 o no entendereis nada. Si os aburris, animaos, que os gustará ;)
http://doctor-who.seriespepito.com/
Ashleigh
Ashleigh
04/11/2011 19:56
Oye alguien recuerda como iba dialogo:
"Porque yo a partir de ahora voy hacer lo que quiera..."
???
Artex
Artex
04/11/2011 20:24
Bueno bueno, despues de ver el capitulo, un poco sosillo con respecto a accion pero creo que un poco revelador, ya que puedo saber cual es la misión de Julia en ese Barco. Según se sabe Gamboa es el falicitador de Julia, el solo se acerca a ella cuando la misión esta en juego o estan llevando la misión acabo. El mismo Gamboa le dijo a Ramiro que la mayoría son elegidos, asi que creo que la misión de Julia es mantener con vida y sanos a los elegidos, por eso Gamboa como faciliatador de Julia por ayudarla a cumplir su misión no le importo trabajar codo con codo con el resto des barco para salvar a Palomares. Eso es lo que yo puede deducir de anoche.

Comentando el capitulo, en la primera temporada me gustaban Vilma y Piti, he de decir que Piti se me esta volviendo un poco cargante, esta temporada no me esta gustando nada.
Veo incluso normal que el cura se tirara al agua en busca de la biblia, esta pasando por un momento de confusion y se kiere agarrar a lo que ha conocido hasta ahora y eso es la biblia xq representa su fe.

La doctora wilson ayer fue casi la protagonista obsoluta o al menos la que mas salio en escena, muchas facetas se pudieron ver de ella y todas me gustaron, cuando esta con salome me gusto xq ves que aunque es una persona jodidamente inteligente tb es una persona que escucha y se deja aconsejar, la escena con el vestido rojo ( que por mi madre que yo lo vi rosa) fue para babosear y babosear lo unico vi que sobraba fue las puñeteras marcas esas feas que le pusieron del bikini, por lo demas tremendaaaaa. Me gusto mas el vestido camisón, tb me gusto el detalle de como se ondula el pelo con los dedos, dp cuando esta atendiendo a palomares con ese recogido, creo que deje de prestarle atencion a lo que le pasaba a palomares. Yo se que muchas por no decir casi todas le teneis mania a Ainhoa pero he de decir que la escena en la que estan abrazadas, Ainhoa consolando a Julia, me parecio super dulce, se ve como estan estrechando una buena relación y seguro que eso ayudara mas a Julia en su relación con el capitan.
Bueno de la escena de los rayos decir que aunque tenia un poco de accion me parecio subrealista, merecio la pena por ver a Julia toa empapada, hasta el capitan estaba guapo mojado.
Destacar cuando Julia esta hablando con palomares y aparece el capitan por el cristal, esa SONRISA de Julia y esa MIRADA del capitan son obsolutamente preciosas, grandes los dos actores, bueno y que decir de la conversacion de final que me encanto, ese "no se que tenemos, pero me encanta y me hace feliz" o el "no quiero que este viaje termine nunca" fueron para mi las frases del capitulo, decir que esta muy bien eso de ir lento pero no hay que pasarse ehh.

A ve si me ayudais?, fui la unica que vio que a Julia le afecto cuando le dijeron que Palomares se tiro por la borda?, y como le sususurra preguntandole dp al pater porque habia saltado??, a mi es que me sono extraño.

En finsss que vamos pa lanteeee y eso esta bien, decir que la señora Irene Montalá esta haciendo un grandioso trabajo, xq a mi me hace sentir cada lagrima, cada sonrisa, cada gesto y cada mirada que pone a la Doctora Wilson (sin decir que cada dia y cada capitulo esta mas buena), asi que plas plas plas por ella.
Sarit
Sarit
04/11/2011 20:37
Woooooowww! hemos llegado a las 200 PÁGINAS!!!!! :)
Por cierto, tambien se me olvido comentar antes, que alucine cuando vi ke en el proximo capitulo el pater ya no es pater xD y va y se enrolla con ainhoa?? WHAT¿?¿?
y yo creo ke va creciendo de una manera especial la relacion vilma-palomares xq ayer me di cuenta d una cosa: Cuando palomares esta ya recuperado-resucitado que esta en la enfermeria con julia, vilma y piti ( con los demas) estan detras d el cristal, y vilma mira a palomares y sonrie y PIti mira a vilma de una forma como queriendo decir que se ha dado cuenta de que vilma esta empezando a sentir algo x palomares mas alla d la amistad....Nose pero a mi me dio esa sensacion....
Bueno! creo ke no se me olvida nada! jejejeje
1 besito RicarJulistas! =)
Cande10
Cande10
04/11/2011 21:14
Mira, decir que la última escena del capitán y la doctora, ME ENCANTÓ, espero que alguien suba los videos de este capítulo, porque es que enserio, más no me pudieron gustar, me sacaron una sonrisa :)

Y cuando está Julia en la enfermeria, y llegó el Capitán... ¡ ESA SONRISA ES DE UNA CHICA
E-N-A-M-O-R-A-D-A, me lo vais a decir ami...

Decir, que esperemos que en el próximo capítulo haya más escenas así...

Escuchen, en el video encuentro con Juanjo Artero, ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS LLEVABAN GRABADOS? Porque ami me parece, que hasta la 3º temporada no va aber beso... el mismo dijo, que por ahora no había beso, en el guión :l

xD
dreams_17
dreams_17
04/11/2011 21:27
Hola chicas, perdonad que ya no comente tanto como hacia antes y tal.. pero es que bachiller es super dificil y no paro de hacer trabajos,examenes ect..
Ante todo felicitaros por llevar ya 200 paginas! Es increible, pero no me sorprende porque cada vez somos mas RICARJULISTAS! <3 en serio chicas, tengo que deciros que me encaanta como llevais vuestro rol, y bueno el capitulo de ayer estuvo genial! PERO FALTO EL BESO!!! por dios, cuando va a ser ese beso? cuando se lo den, lo voy a repetir taaaaaaaantas veces que me va a parecer mentira!:)
ayyyyyyyy chicas, estoy deseando que sea ya vacaciones de navidad para comentar capitulo por capitulo! AJAJJA:)
Beeeeesod, y bienvenidas a las nuevas:)
nago93
nago93
04/11/2011 22:14
Hola, comento el capi de ayer.

Sensacional la actuación de Irene,en todas las facetas, el personaje de Julia ayer brilló con intensidad y me encantó en cualquiera de las actitudes, la verdad es que si ya me parecía de los mejores personajes, ayer me lo dejó claro.

Sobre las escenas Ricarjulistas, me gustaron todas mucho, me resultaron firmes pasos adelante en la relación. Adorable Salomé consiguiendo que Julia se libere de sus ataduras y complejos y disffute de la vida. Bonita también la escena en que Ramiro le dice que descanse y deje de ser doctora por un rato, me gusta mucho el cambio de Ramiro.

De lo más divertida la escena que aparece Julia con el vestido que por cierto yo también vi rosa carcajada delante del capitán, Ulises y Julián, me gustó su actitud y que por fin dijera las cosas como son, quieren estar juntos y disfrutar y siguen usando excusas de asuntos profesionales o personales con Valeria, ya hacia falta una cita normal y espontánea. A Ricardo se le caía la baba y se le iban los ojos detrás de una Julia sensual y provocativa.

Me gustó mucho Julia de doctora, la impotencia de no poder salvarle, cómo lo intenta hasta el último instante, el desconsuelo por perder a Palomares. Se ve que Palomares es de los elegidos y debe ser importante porque ya es raro que Gamboa se preocupe tanto en ayudar y salvarle, además de lo comprensivo y lo mucho que ayudaba y confiaba en Julia, yo Artex también entendí con eso que Julia está allí para mantener vivos a los elegidos y también me di cuenta de lo afectada que estaba al oír que se había tirado por la borda.

Muy entrañable la escena de Ainhoa consolando a Julia,se van a crear después de todo un bonito vínculo.

Lo mejor de la escena de los rayos ver a Julia y Ricardo empapados, las miradas y el sentido abrazo final.

Preciosa la mirada que se cruzan cuando llega el capitán al cristal de la enfermería y Julia está con Palomares.

La escena final de lo mejor,las miradas y gestos lo dicen todo, por fin se atreven a dejar claro que se gustan y que quieren disfrutar juntos, aunque lo de ir despacio, bueno, no me gusta mucho pero al menos será romántico y continuado hasta que por fin podamos ver el ansiado beso y creará los buenos cimientos necesarios para cuando lleguen los descubrimientos sobre el Proyecto Alejandría.
yonadicta
yonadicta
04/11/2011 22:31
Bueno, vengo con el rol. Creo que es el peor rol que he escrito hasta ahora... Pero hoy estoy espesa espesa, y prefiero no darle más vueltas porque si no no lo termino en la vida. No me tiréis muchos tomates, sé que es muy aburrido xD

ROL

PARTE 81 (Por Paola)

Aquel día amaneció soleado sobre el Estrella Polar y el ambiente festivo se extendió pronto entre los pasajeros del buque-escuela, que decidieron disfrutar del sol y de la brisa marina y pasar sus horas libres en cubierta. La doctora Wilson estaba tomando el sol tumbada junto a la cocinera del barco, y aquellos encuentros entre las dos mujeres sólo podían significar una cosa: cotilleo.
-¿Qué tal está Julián? ¿Ha vuelto a encontrarse mal?
-No ha vuelto a sentir mareos ni nada. Hoy le he pillado fumándose un puro de esos que todavía tiene guardados...
Julia sonrió.
-Es fuerte. Tanto tiempo en el mar te hace inmune a todo.
Salomé giró sobre sí misma y se quitó las gafas de sol que llevaba puestas para mirar a Julia directamente.
-Ricardo no es inmune a todo lo que le estás haciendo sufrir.
La doctora se removió incómoda. Se odiaba por hacerle eso a Ricardo, por mentirle acerca de todo lo que había pasado entre ellos, y escucharlo en voz alta en boca de Salomé acrecentó el dolor que habitaba permanentemente en su pecho; pero tenía que hacerlo. No podía arriesgarse a que Gamboa cumpliese su amenaza y pudiese pasarle algo al hombre que amaba. Con todas las fuerzas que logró reunir se incorporó para enfrentar a su amiga.
-No puedo hacer nada, Salomé. No le quiero. Ya está.
-Ya, y pretendes que me lo crea. Que yo he visto cómo te has ido enamorando de él, Julia, eso no me lo puedes esconder. Lo que no entiendo es cómo Ricardo se lo ha tragado. Tú verás lo que haces... Pero te estás haciendo infeliz, y estás haciendo infeliz a la persona que más quieres.
Salomé volvió a colocarse las gafas y se tumbó de nuevo bocabajo a seguir tomando el sol, como si la conversación que acababan de mantener no hubiese sucedido nunca, dejando a Julia más dolida que nunca.

Ricardo salió de su camarote cabizbajo, con la mirada fija en el suelo y la cabeza perdida en cosas más importantes que mirar por donde iba. Por eso cuando chocó contra alguien y se agachó a recoger los papeles que se le habían caído de las manos no reparó en que esa persona no era nada más y nada menos que Gamboa. El colombiano no se movió, esperando a que el capitán se pusiese derecho, y cuando Ricardo lo hizo una sonrisa de lobo malo apareció en la cara de Gamboa.
-Desde que la doctora le ha dado boleto le veo como alma en pena por el barco, ¿eh?
Ricardo pensó que en el estado en el que se encontraba podría estrangular a Gamboa ahí mismo, así que prefirió hacer caso omiso a las palabras de aquel hombre y seguir su camino hacia el puente de mando. Gamboa rió a sus espaldas y entró en su camarote. Se agachó para levantar una tabla que había suelta en el suelo de madera y sacó de allí un teléfono satélite, y tras pulsar una serie de teclas se lo colocó junto a la oreja.
-Misión cumplida. La doctora y el capitán no van a volver a juntarse, la tengo amenazada.
El colombiano volvió a guardar el teléfono donde estaba y salió del camarote, cerrando la puerta muy seguro de sí mismo. Pero, por primera vez en mucho tiempo, Gamboa había cometido un error, un error que podría costarle muy caro. No se había fijado en que la puerta del baño estaba entreabierta, ese baño que compartía con el camarote de De la Cuadra. Y ese baño no estaba vacío. Alguien había escuchado toda la conversación.

Iba a poner quién estaba en el baño, pero he pensado que prefiero que Leti me sorprenda con su elección lengua

Tengo pendiente mi análisis del capítulo, creo que mañana lo subiré!
KateSyd
KateSyd
04/11/2011 23:08
Hola!!! De entrada que sepáis que tengo una cosa que hice anoche (por hacerla con tiempo) para cuando llegáramos a las 200 páginas pero como no estoy ni en mi ordenador ni en mi casa pues no puedo poner nada snif. Os esperáis para cuando vuelva!!

Pao, puede que no lleve acción tu parte del rol pero no por eso es malo y ademas a mi me ha gustado si aunque no avances en la trama. Estés espesa o no me has dejado esa duda para que la resuelva yo hum y eso que estoy todavía mas espesa que tú. Ya digo que paso de hacer tramas raras o de sorprender lengua.

Cuando vuelva a casa pondré mi comentario del capítulo. Que paséis buen finde!!
leo10
leo10
04/11/2011 23:43
Muy chulo el rol!! Cuando ponías eso de la "sonrisa de lobo malo" de Gamboa, me lo imaginaba y... dioss mío, arriba Gamboa!!!
Leti, ya puedes estar escribiendo la continuación y pensando en quién había en el baño (por favor, que no sea el Casas, lo suplico).
Por cierto, vale que Ricarjulandia es muy bonito, pero es mejor no ir por allí en horarios de clases. Si no me creeis mirad que me ha pasado hoy a la hora de castellano:

"Por lo visto, la profesora estaba explicando los distintos grupos de palabras: preposiciones, contracciones, determinantes... Pues bien, yo no estaba escuchando porque estaba de viaje por el mundo ricarjulista. Y va la profe y me dice:
-Lidia, explicame que són las contracciones.
Y yo he tenido la idiotez de no pensar en que estabamos en clase de catellano, no en naturales, y h empezado a decir:
-Pues... es cuando una mujer embarazada se pone de parto y...
Y toda la clase a empezado a reír. Quería que me tragara la tierra!! Cual és la ocasión en que más habeis hecho el ridiculo en clase?"
JRobertoC
JRobertoC
05/11/2011 00:01
Bueno, paso rápido a comentaros, no me puedo parar mucho tiempo ahora porque estoy a punto de entrar en un avión, así que Pao el rol lo veo más tarde. Deciros que el tema de las pulseras va bien, hoy he hablado con una persona cercana a la producción y me ha dicho que tratará de averiguar con la gente de utilería sobre el tema de las pulseras, así que tan pronto como me diga algo os lo aviso.

Besos para todas :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 304 305 306 307 Siguiente