FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
silviasi22
silviasi22
03/11/2011 18:33
hola a todos!!!

bienvenida ross!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D beto que fuerte que no la conozcas JUM que sepas que tu persu tambien domina este post 22. jajaja ;)

Ejem la de los dibujitos que Irene es mia esos comentarios en spoilers GRR solo x eos ya no em gusta tu dibujo que ni es Julia ni es Rebeca...es Ana Galeano pringuis!!

Yo ya vi el final del capi , nada interesante me aburri porque desde que lei la sinopsis imagine que pasaria eso bah..y lo interesante ver que pasa en el siguiente y se corto ¬¬ eso si lei x ahi...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el pato llamado Manolito es el prota del siguiente capi, Julia examina no se que y ve que lleva unas 12 horas sin tocar tierra osea que ahce 12 horas estaba en tierra..ejem jaja no, NO hay beso pero si escenas ricarjulistas dijeron y lo poco que vi yo de la ultima escena ricarjulista ella no se que dice que es una torpe porque se elcha pa atras no se y bueno acaban brindando con cocacolas como hace dos o tres capitulos plagio!! se repiten y no hay besos...al final si que va a tener que venir la niña y decir papa o la morreas tu o lo hago yo!

ana muy mal el rol encima de tarde me dejas a Julia delante de toda la tripulacion de mentirosa...todos saben que esta loquita por el!!! PPP Pao a ver como te portas JUM

Nefy espero que no sea nada grave :S

Lidia no soy de Barcelona para tu desgracia..Beto si pero vive en NY esta exiliado^^
AndreaBarco
AndreaBarco
03/11/2011 18:35
wowowowwow los spoliersssss"!!!!!!!!! ya me callo..
Ashleigh
Ashleigh
03/11/2011 19:25
De lo que yo sepa, ninguna persona es possesión de nadie, Silvia, esto es de los crios xD
silviasi22
silviasi22
03/11/2011 21:07
lo que es de crios es que tu te lo tomes en serio porque la presion te hace ver que tengo razon, es una regla de tres..cuando domine el mundo la gente me lamera el culo e Irene como sabrá que yo era su fan se hara mi intima para obtener cacho! jajaja silviadas de las 21:06 señores! xD

A la a ducharse, cenar y el barcoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo momentos ricarjulistas fijo que hay aunque beso no :S
Shailaa
Shailaa
03/11/2011 21:14
Hola chicas!! Me paso un minuto solo, que ahora me voy a cenar y a ver el barco!!!
(si no me quedo frita xDD)

La imagen era la del encuentro, la tercera, cuando se le caen todas las cosas, está editada en el post principal por Julia.

Igualmente gana la del baile asique esa cojo!carcajada
A finales de este mes voy a ver la obra de Juanjo!!!angelBien!!carcajada

Ana que bien que subiste el rol!!!:)

Bueno, luego te lo comento detenidamente ;)

Bienvenida vrossjulivan ¿Como te llamas!!? La foto está super chulaaa!^^

Me piro!!
No actualizaré mucho la semana que viene y este finde, lo tengo petado de exámenes :P Sorry

Adiós, buenas noches!
26Noe
26Noe
03/11/2011 21:20
Cada vez me cuesta mas saltarme spoilers .. pero lo he conseguido, tengo ganas ya de ver el capitulo, ojala haya besoo (L)

Jajajajaj silvia , cuando seas intima de Irene , por lo menos nos la presentaras no ?? jajajajaaj
SrtaLorena
SrtaLorena
03/11/2011 21:35
¡Apuntadme! Me encanta esta pareja y está genial el post :)
leo10
leo10
03/11/2011 22:10
Bienvenida srta.Lorena (supongo que te llamas Lorena)
Me voy, que mi madre me confisca el portátil para ver "amar de nuevo", que se lo ha perdido esta tarde. Si puedo me paso luego. Deu!
silviasi22
silviasi22
04/11/2011 01:13
si hombre voy a presentarosla listas, la dire que so firme un autografo y general y vais dadas... jajaja

Bienvneida la nueva, Lorena?

La otra nueva se llama Ross y e smi persu cuidadin os tengo vigilados GRR

Paola rol yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno y comentando el capi de esta noche......una mier-da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo se salva mi #Juliaputon que me ha enamorado mas si era posible, dios haciendo topless y esos modelitos y looks de peinados (L) tan lanzada que casi se le tira al cuello el otro parece ser que sabe que va a mojar y un puerta-fax instantaneo lo jode todo total pa que Palomares muriese no la necesitaban ya harian luego lo de los rayos... solo se me ha lelvado disgustos la pobre, el primer paciente que se la moria T.T ains como lloraba y porque aparece la palurda de ainha a consolarla? no se ni me interesa.... Ulises riendose por lo bajinis con lo de indirecta directa de Julia al Capitan ejem..no tiene sentido no hac eni un mes era su ex...pero bueno..eso si la cara abobados de los 3 mirando a Julia..jaja cuando lo unico que destacaba..la marca del bikini!!! que mas falsas y no nacen, eso esta pintao dios!! cuando Salome la dice mira que marca, no tieen nada y ese bikini rojo ya emblematico (no se porque lleva la braguita de otro bikini..) no es tan recto como para corresponderse con la supuesta marca que le ponen..fijo que el proximo dia nu lu tiene! Cuando esta probandose modleitos que si pelo aqui alla...es tan tan monaaaaa ains... me ha matado que en la resurecion del cura solo haya una intensa mirada y un amigable abrazo--y repitan leugo escena de sentarse hablar y brindar con cocacolas¬¬ para no avanzar nada ejem ir despacio? y lo de ahora que es rapido? ni que fuese su primer amor, su primera cogida de mano, su primer beso y su primer polvo por favor!! si lo quieren ahcer romantico genial, pero tiempo de si si o si no soy, cuelga tu no cuelga u ya hemos tenido durante una media de 10 capitulos por parte de los dos y 22 por parte de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero..si me jurasen que antes de que termine la temporada hay beso, me daria con un canto en los dientes...

en el siguiente capi que ya esta la sinopsis paso d epoenrla solo fotos de los jovenes y quitando que hablan de que Julia investiga a Manolito y descubre que hace unas 12 horas piso tierra..lo que conte yo en mi spoiler, lo demas es de citas tonta absurdas que me la sudan de los jovenos vaya capitulo soso dedicado a todos menos a Ricardo y Julia nos espera señores!!

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 ( de la tarde que tengo que dormir siesta)

Besosssssss
vrossjulivan
vrossjulivan
04/11/2011 02:19
Holaa!! :)

Creo que mi Persu (sil) ya me ha presentado xD Pero bueno, me llamo Vanessa, aunque antes en ZEI me conocían como ross y tal, pero podéis llamarme como os guste mas xD

He visto también el capi y bueno, aunque no avanzan mucho a la vez si que lo hacen. Me gustó ver a Julia más lanzada y en ese plan es que es la leche!! carcajada

Esperemos que se les olvide pronto lo de ir despacio, que seguro que si carcajada, fijo que en el baile del próximo capítulo debe pasar algo entre ellos, porque viendo las fotos, no salen cuando todos están bailando, ¿estarán haciendo otras cosillas por ahí? lengua

Bueno me voy, que tengo que leer unas cosas para mi clase de ecología mañana xD
Un besooo!!
JRobertoC
JRobertoC
04/11/2011 09:16
Bienvenidas Lorena y Ross

Sí tengo idea de quien eres Ross, incluso creo que comenté en alguna ocasión tus fics. Un gran talento.

Bueno, me paso rápido que ya es tarde y tengo que dormir un rato. Me ha gustado el capítulo, Ricardo y Julia han estado excelentes, la pareja se afianza como debe ser, con una relación madura y paso a paso. A mí me han gustado. Me fascino Irene en todas las facetas que ha mostrado hoy que han sido muchísimas. Desde la mujer tímida al principio del capítulo, que después reflexiona y se da cuenta de la situación real y termina quitándose complejos (mismos que debería quitarse Ricardo)
Hemos visto a una Julia sencilla, una Julia sensual, provocativa a ratos, la doctora que luche hasta el último momento por salvar a su paciente, la Julia derrotada por la impotencia (demasiado diría yo, porque hubo algo raro entre Gamboa y Julia en relación a la muerte de Palomares, ¿cuál es la razón de que Gamboa se haya interesado tanto en salvar a Palomares?¿Quién es realmente Palomares?)
Hemos visto a una Julia segura de si misma y también abierta de corazón. Genial Un gran aplauso para la actuación de Irene.

Se ha visto la chispa entre Palomares y Vilma, creo que la relación de Piti se puede tambalear.

Me ha encantado lo relacionado con el pato, creo que se avanza en el tema central, hay tierra y está cerca.

Creo que el próximo capítulo estará bien y que aunque no se vio que en los avances haya posibilidad de RicarJulismo, creo que si lo habrá y mucho.

Me sigue molestando tanta fiesta en el Barco, es algo que no termina de gustarme de la serie, creo que hay detalles que la hacen perder un poco de coherencia, pero también admiro que la serie es de corte fantástico y cualquier cosa puede suceder, pero considero que a pesar de ello, se debe intentar cohesionar un poco más en los detalles, porque son muchos los que rompen un poco la credibilidad del argumento dentro de lo fantástico.

Sigo sin entender que pinta Estela en el Barco, aunque parece que en el próximo capítulo tendrá por fin acción. Un poco surrealista la resurrección de Palomares, pero repito es fantasía, y en la fantasía la imaginación manda.

Un besazo a todas y que tengáis un buen día.
leo10
leo10
04/11/2011 15:03
Anda, yo que esperaba encontrarme un pilón de comentarios, y veo unos pocos y que no llegamos a las 200 aún... chicas, que os pasa?
Aviso de que apartir de ahora, podré pasarme más amenudo. MI portátil ya está arreglado, y como es mas pequeño podré conectarme de incongnito mas amenudo. Es que el de mi padre es demasiado grande!
Bueeeeno... deu!
lalokilla
lalokilla
04/11/2011 15:22
Holaa !

Bueno voy a comentar el cap de anoche.
Me paresio las escenas ricarjulistas muy bonitas, pero el capitulo no me gusto mucho y el otro fue soso este igual. La escena que mas me gusto fue Julia provocadora jajaja yo me rei muchisimo y Irene grande como simpre. Y la ultima tbm me gusto como se miraban y reian . Pero eso de ir poco poco no me gustaa yo espero qeu pronto veamos el beso y se dejen de toneterias.

Por lo demas cada dia me gustan mas si cabe.
Noguich
Noguich
04/11/2011 15:39
Venga que llegamos a las 200 páginas!

Miriam creo que este capítulo tiene buenas imágenes ricarjulistas así que piensate lo de hacer un vídeo que me encantan los tuyos!

Pao rol ya diablo

Después con más tiempo comento el capítulo!
Cova97
Cova97
04/11/2011 15:59
Me gustaron mucho los momentos ricarjulistas de este capítulo. ¡¡Qué bonitos¡¡
Noguich
Noguich
04/11/2011 16:07
La resurrección de Palomares un poco surrealista. Pero he estado investigando se puede revivir a alguien con un rallo, solo que tiene que ser con la cantidad justa de electricidad y habría que reanimarlo antes de que pasen 20 minutos.

Irene INCREÍBLE en este capítulo (bueno, esta impresionante en todos). Ha demostrado lo gran actriz que es. Desde la Julia tímida a la Julia que sabe lo que hace, me ha encantado bravo
La escena en la que tiene puesto el vestido rojo me ha encantado, me partí de risa. Y la del final, preciosa: paso a paso y con buena letra. Esta temporada beso seguro!

Se vio perfectamente la chispa entre Palomares y Vilma y precisamente por eso, creo que la relación entre Piti y Vilma en el próximo capítulo se va a tambalear aunque Palomares bese a Ainhoa.

Soy fan de Manolito! Jajaja, me encanta el pato. Y me ha parecido buena idea, se avanza en la trama principal y se sabe que están cerca de tierra.

Palomares es uno de los elegidos! Por eso Gamboa lo ayuda, pero... para que son elegidos y quién no lo es? La relación esa no la tengo nada clara.

En el avance del próximo capítulo no se me mucho ricarjulismo, solo una escena en la que ellos están en el puente de mando riéndose. Pero yo creo que también habrá bastante.

Bueno, creo que definitivamente cambiaron el día de la premium para el jueves!!

By: Noa
Sarit
Sarit
04/11/2011 16:29
Hooooolaaaa!!!

Bueno a mi el capitulo de ayer no me disgusto pero todo lo de los rayos y palomares me parecion un poco surrealista la verdad...
Como bien decís x hay, me gustó mucho Julia ayer y todas sus facetas, cuando fue con el vestidito rojo al capitan y los otros 3 se quedaron embobados y ella empezo a decirle lo de la cita a ricardo, me sorprendió ver a una Juliia tan lanzada! pensé que otra vez habia estado bebiendo blodymarys con salomé!! xD
Y en general todas las escenas de nuestra Irene me gustaron mucho!
Y la escena final, cuando estan los dos hablando y brindando con las famosas cocacolas, es una escena que me encantó!! =))

JULIA ( a ricardo): " No se lo que hay entre nosotros, pero me hace feliz" ( o algo asi) ooohhhhh (L)

POR CIERTO, Bienvenidos a los nuevos!! =)
26Noe
26Noe
04/11/2011 16:46
Holaa ! :)

Me paso a comentar el capitulo de ayer, yo estoy de acuerdo con Roberto, este capitulo ha estado muy bien , han avanzado cada trama y mucho, yo croe que finalmente Vilma estara con Palomares, ojala que no porque yo soy picapiedra pero nose, esas imagenes que le vienen y que sepa que va a caer el rayo nose yo :s

Ahora voy a lo que interesa xd, Ricarjulismo. A mi me ha encantado, porfin nos han dado minutos ( aunque para mi no es suficiente) de Ricarjulismo cada vez les dan mas protagonismo que guay ^^ Lo mejor lo de cubierta cuando Ricardo se queda mirando u De la cuadra dice, pero bajate bajate !! jaja y cuando entra con el vestido rojo Julia y se quedan los tres con la boca abierta jajaja, lo que me pude reir con esa escena, y Ricardo babeando, y despues cuando se acercan y le dice lo de la cita, digo ahora BESOOO , pero no ¬¬ pero me gusto mucho y la escena de las cocacolas tambien , paso a paso y que dure para siempre, suena cursi pero en realidad es bonito ^^

El avance del proximo, solo se ve una escena de julia y el capitan riendose y despues ya sale por separado, julia investigando al pato y ricardo llorando con julian :`(

PD: que se me olvidaba Luis Callejo hablo en el videoencuentro de las ricarjulistas porque jony le pregunto ^^, y dijo que Julian iba a apoyar al capitan y a hacer fuerza para que estuviesen juntos el capi y julia !! (L)

Luego me paso !! ^^ y haber si llegamos a las 200 paginas !! :)

BY:Noe
Shailaa
Shailaa
04/11/2011 17:00
Holaaa! Joe os habeis explayado todos comentando!!carcajada

Silvia, a las demás no sé, pero a mi no me basta con un autografo JUM !

Bienvenida de nuevo Ross, y Lorena!! sonriente

Estoy editando la foto con los nombres ;)

Y bueno, ahora comento el capi (me faltan ver los últimos 15 minutos. :P)

Dios dios dios! Como me jodi* que no pudieran tener estos dos una cita!! Con lo bien qeu se lo curró Julia al pedirselo al capitán! hum Y por qué ? Por que al niñito de Palomares se le antojó tirarse por la borda y PLAF diablo Joee! No sé a vosotras (y con perdón por las vilmares) pero me parece que Palomares tiene actitud de crío! ¬¬ Y me joroba bastante, por que podrían sacar mucho de ese personaje, pero al caso, que no es ese xD.
Me dio muchisíma pena que el capitán llegase ahí to guapo y tan bien arreglado y lea la nota esa... JUM ! Y la carita que se le quedó YO QUERÍA CITAdiablo¬¬ (a lo mejor la tuvieron al final, pero claro, como yo no lo he visto xD pues no sé..)

Me reí mucho cuando están Julia y Salomé en tomando es sol ! Jajajajaja! Y Julián diciendo al capitán que no suba y él: "Dejame Julián!" jajajajajaja! Y cuando las vio como se quedaba ahí mirando el pillíncarcajadaEn fin, una típica escena graciosa!!guiño

De sobra está que te diga, Paola, que subas rol xD sonriente

Por cierto, de quién es el cumpleaños el día 28 de Febrero ? Es que está apuntado pero no me sé el nombre, asique que se identifique!!carcajada

Ross y Lorena!! Os animais a escribir rol ?guiño

EDITO: Aaaaww! El tío punto blanco!!asombrado**baba**carcajadacarcajadaSilvia, tu vuelves Ricarjulista a todo el mundo! jajajaja Se llama Pablo, segurocarcajada Le apunto o qué ? Jajaja

PLAF!humVaya!!.... :( Ahora se me pone una periodista! xD
Noguich
Noguich
04/11/2011 17:07
Jajaja, Shay ve ya eses 15 minutos del final! Te perdiste la mejor escena de todo el capítulo! Ya verás cuando la veas, no odiarás tanto a Palomares!
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 304 305 306 307 Siguiente