FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
leo10
leo10
02/11/2011 22:26
Muy bonita la imagen, bienvenida!!!
Lo siento, pero no voy a votar ninguna foto... me gustan mucho todas.
El rol muy chulo! Se me ha hecho muy cortito para tanto tiempo de espera, pero me ha gustado.
Lo de que cada uno tenga un cargo, me parece bien, Andrea. Yo me pido ser profe de supervivencia!! Es que me ha gustado carcajada

EDITO: Vale, voto la imagen 3
26Noe
26Noe
02/11/2011 22:46
Bienvenida :)

Haber la tercera imagen es la que tengo yo de perfil y yo voto por esa, y ahora me tengo que ir que mañana tengo examen de Biologia y .. buff..

Un beso chic@s

By: Noe
nago93
nago93
02/11/2011 22:54
Hola a todos!! Estas semanas no tengo tiempo para casi nada con los exámenes, pero quería pasarme un ratito.

Ya veo que están las fotos para elegir, a mi me gusta la del baile.

Bienvenida vrossjulivan, me gusta la imagen que has hecho.

Ana cuando tenga un rato leo y comento tu Rol.
darkprincess
darkprincess
02/11/2011 23:14
Hola RicarJulistas!

Me paso a saludar y a deciros que no me puedo pasar en unos dias por asuntos familiares :(

Ya os leere cuando pueda para ponerme al dia que ya veo que habeis escrito un monton! y falta poco para las 200!!

Mañana espero poder ver el capitulo y ya me pasaré a comentarlo

ah y yo elijo la foto del baile

Un saludo a tod@s!
Ashleigh
Ashleigh
02/11/2011 23:45
Bueno yo vuelvo aqui como una pesada autoanunciandome jeje pero como ultimamente me habeis dicho que mis dibujos manga no se parecen en nada pues lo intentado jeje

Lo que pasa que da miedo porque tenia solo media hora para hacerlo ;)

Estaba mirando una foto de Internado pues creo que sera mas Rebeca que Julia o mejor dicho simplemente Irene xD
JRobertoC
JRobertoC
03/11/2011 03:59
Yo voto por la foto del baile

Venga chicas, nos falta poco para las 200 páginas.

Bienvenida vrossjulivan, muy guapa tu imagen

Mañana por fin capi del barco, no perdamos la fe, a ver si esta vez si hay beso

Después comento tu rol Ana

Bona nit a todas

Edito. Bonito el dibujo de Irene, te ha quedado bien.
Ana el capi del rol me ha gustado, has manejado una trama similar a la Ulises- Gamboa-Ainhoa con la pareja que nos gusta el el Gambas, bien. joouch que pena lo que le ha tenido que decir Julia, que le ha roto el corazón.

Buenos días a todas y buenas noches para mí. lengua
leo10
leo10
03/11/2011 07:42
Hombre, Robert! Haber cuando subes el primer capitulo de delfines y tiburones, que estamos todos muy impacientes!!
Ala, que chulo el dibujo! Si yo supiera dibujar así, mi profe de dibujo dejaría de ponerme sietes y me pondria nueves y dieces.
En fin, os dejo y me voy para el insti, que parece que hoy lloverá. Por cierto, alguna de vosotras es de Barcelona o los alrededores? Ya os diré porque lo pregunto. Adeu!
yonadicta
yonadicta
03/11/2011 14:05
Hola ricarjulistas!

Bienvenida Vross, cada día tenemos más gente ^^

Yo también voto por la foto del baile Shay, aunque la tercera no la veo y no puedo elegir bien xD

Ana el rol se me ha hecho muuuuy corto jops! Me toca seguirlo a mí, pero hoy no puedo, mañana lo hago y a la noche lo cuelgo vale? :) A ver cómo sigo esto, que me los has dejado con el corazón roto a los dos carcajada

A ver si ponen premium que estoy deseando ver el capítulo de hoy! Pero como dice Silvia yo no creo que se besen, ya no sé qué esperar de ese beso xD

Edito: Se me olvidabaa! Me encanta el dibu, aunque es verdad que parece Rebeca jaja
Ashleigh
Ashleigh
03/11/2011 15:28
Gracias chicas :D
26Noe
26Noe
03/11/2011 15:42
Hola Ricarjulistas !! :)

Venga que hoy hay beso fijo, con la tormentita y eso JAJAJAJ, y cuando esten empapados aiss que bonito,, podria pasar lo del minirol.. nosotr@s vamos para guionistas e.e JAJAJAJA

Luego a la noche me paso que mañana tengo otro examen ¬¬

By: Noe
Noguich
Noguich
03/11/2011 16:43
Que suerte tenéis con vuestros hermanos hum... el mío es ainhoaulisista y odia a Julia y a Ricardo!

Ya está disponible la premium bravo
http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-2/capitulo-9-premium.html
Lo malo es que no la voy a poder ver triste snif

Mensaje para quién vea la premium: poned spoilers!!! Que yo los leo!

Hoy videoencuentro con Luís Callego (De la Cuadra)
http://www.antena3.com/encuentros/videoencuentros_2010090200023.html

Yo voto por la 3º imagen! La del encuentro. La del baile me gusta, pero teniendo que poner todos los nombres no se notará nada lo que hay debajo. En la del encuentro hay más posibilidad de espacio.

El rol corto, pero me gustó! Pao, rola ya diablo

El dibujo es muy bonito! Eso sí, parece Rebeca.

Os dejo un avance del capítulo de esta noche.
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/que-hace-pato-barco_2011110300083.html
Sarit
Sarit
03/11/2011 16:45
Hola a todos!!
hoy es jueves y eso significa que.... tenemos nuevo capitulo!!!!! =))
Yo creo ke no habra beso pero x lo menos con lo de la cita no-cita tendremos momentos d los dos y bonitos... esperemos!!
Por cierto ha estado bien el rol, aunq me da pena que julia le tenga ke mentir a ricardo y los dos sufran... =( Pero estas cosas al final acaban bien no? jijijijiji
saludos para todos! :)
AndreaBarco
AndreaBarco
03/11/2011 16:59
ESTA NOCHE WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW !!!!!!!!!!!!!!!

AUN TENGO LA ESPERANZA DE QUE AYA BESO PERO ............

Lo de los encargos era solo para divertirse un ratico---!!!!!!!!

Ricarjulismo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
lara91
lara91
03/11/2011 17:17
hola ricarjulistas!!!!!! ahora leo un poco mas para atras a ver si me entrero bien de que fotos es que estan votando. En mi familia mi mama es ricarjulista, de hecho es la unca pareja que le gusta porque ulises le cae como el cul* y del triangulo de piti vilma y palomares pasa completamente.

Edito: Ya me puse al dia, yo tampocoveo la tercera foto asi que voto por la del baile, veo que dicen que no se vera la imagen de fondo pero si hay alguien que sea bueno editanod imagenes puede ponerla en una esquina y dejar espacio para los nombres.
Ashleigh
Ashleigh
03/11/2011 17:26
estoy viendo capitulo xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Menudo calenton ha dado Julia en vestido rojo xD

leo10
leo10
03/11/2011 17:27
Estoy deseando que llegue esta noche. Aviso de que si hay beso, destrozaré el sofá de tanto saltar!!! Aunque con mi madre mirando, tendré que controlarme ¬¬
Madre mía, estamos apuntito de llegar a las 200 páginas!!! bravofiesta
lara91
lara91
03/11/2011 17:34
si hay beso ponganlo aunque sea en spoiler, que no quiero leerlo para despues disfrutarlo mejor pero me gusta sufrir xD
Noguich
Noguich
03/11/2011 17:42
Al final la puede ver, no toda....

Es de noche y todos los objetos eléctricos del Estrella empiezan a funcionar sin que nadie los encendieran: luces, los juguetes de Valeria...

El barco se cargó de tanta electricidad estática que empezó a funcionar todo, y después... boom, sin luz.

Julia y Salomé toman el sol. Como siempre Salomé intenta convencer a Julia de que le diga a Ricardo que le gusta. Julia y Salomé se ponen a hacer topless y Ricardo y Julián suben a cubierta para preguntarle a Julia la explicación científica de lo que pasa en el barco. Tranquilas, Ricardo no ve nada, lo baja Julián antes.

Estela y Ulises están en la cocina. Entre Valeria (aquí ya se ve que la pulsera que tiene Ulises es de Valeria). Valeria le da una nota a Ulises.

Burbuja y Piti están en los vestuarios preparando el nuevo baño, para que no les de calambre. Ven un pato, Piti quiere comerlo pero Burbuja no.

Palomares está en cubierta leyendo el libro de la apocalipsis, entonces es cuando se tira. Ramiro y Gamboa lo buscan, después lo ven un poco separado del barco boca abajo e incosciente.

Julián discute con Ricardo por una tontería.

Ulises va a su cita con Valeria. Valeria lo llama porque quiere que Ulises la acompañe a ir al baño todas las noches porque le da miedo.

Gamboa y Ramiro suben a Palomares y lo llevan a la enfermería.

Burbuja y Piti siguen buscando al pato, lo encontraron. Pero Piti no lo da cogido.

Julia consigue que Palomares vuelva a respirar y se dispone a curarle la herida que tiene en la cabeza.

Julián le recrimina a Salomé lo de el topless en cubierta. Después Salomé se enfada con el y suelta la frase que vimos en el avance.

El barco está navegando sobre una central hidroeléctrica. Y va hacia ellos una tormenta eléctrica, la electricidad que genera se mide desde el barco. En ese momento entra Julia, con un vestido rojo, Ricardo, Ulises y Julian se quedan asombrados (no me extraña, menudo vestido)! La escena no tiene desperdicio, y las caras de los tres, la forma de andar y de hablar de Julia tampoco.

Ricardo: "Julia, está usted preciosa".

Julia pide hablar a solas con Ricardo y le dice a Ricardo de que tienen una cita y intenta ligarselo (no es la expresión correcta pero no se me ocurre otra) Ricardo mientras habla con Julia está embodado. Ulises y Julian no paran de mirar.

Ricardo acepta la cita. Y después vuelve con Ulises y Julian que se parten de risa.

Sigo...

Como se me corta a ratos os digo el final:
Palomares muere pero lo reaniman. Y cuenta que se tiró al agua porque le cayó la biblia.

Julia va a hablar con Ricardo. No paran de intercambiar sonrisas y miradas complices. La escena que tienen al final es preciosa!!!

Llegan Burbuja y Piti y le dicen a Ricardo que Manolito (el pato) sabe donde está la tierra.

EN EL CAPÍTULO SIGUIENTE...
Palomares ya no es cura! Estela y Gamboa empiezan a tener algo. Hay una fiesta. Ricardo y Julia se siguen riendo. Ricardo le dice a Salomé que el cancer es suyo porque Salome encuentra las pastillas que le dieron a Marisa. El aire está contaminado... Y parece buen capítulo para las Vilmares

NOOOOO!!!! Se me cortó la premium!
Ashleigh
Ashleigh
03/11/2011 18:14

NO HAY BESO, pero hay escenas bonitas :)

lara91
lara91
03/11/2011 18:21
solo a mi se me ve raro el post?

pero como no va a haber beso, que les queda, que llegue valeria y les diga, miren, se hace asssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 304 305 306 307 Siguiente