FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
leo10
leo10
02/11/2011 15:37
Leti, ya te avisé que Philippe es de mi exclusiva propiedad diablo Ay, que ojazos tiene mi francesito!!!!
Que mono Juanjo ayer en el hormigero! El pobre perdió todos los juegos, pero yo creo que debería haber ganado... cuando cantó en chino lo pasé genial, casi me caigo de la silla de tanto reír. Mi madre me hechó bronca porque mi hermana estaba durmiendo, pero bueno... Y cuando vi que Juanjín llevaba la pulsera... que subidón de adrenalina!! Ahora quiero que vaya Cristophe Miraval (Philippe, por si alguien aún no se ha enterado) al hormigero, con Juan Pablo Shuk. Sí, mis dos bomboncitos juntos!!! carcajada
JRobertoC
JRobertoC
02/11/2011 17:40
Hola chicas: Una vuelta rápida para saludaros.

Me da mucha risa ver como os "peleais" por repartiros a los actores de la serie carcajada
Y por encima el de punto Blanco que ha vuelto al ataque jajaja. Debería ser miembro honorario del post XD

¡Qué suertudo soy! Que me puedo quedar con todas las actrices de la serie para mí solito (menos Irene claro, que si no Silvia, no solo me lapida, me asesina)
Por cierto Silvia, ya se que no soy tan bueno como tú en esto de escribir ;) pero voy tirando y aprendiendo :P Una pena que hayas cortados el minirol ahora que me había animado a hacer la escena censurada XDDD

Mañana premium y capi, genial. Será un gran día.

Besos para todas, aunque seguro preferís los de Juanjo y compañía XDDDDD
Shailaa
Shailaa
02/11/2011 18:28
Holaaa!
Madre mía, cuantas flores te tiras Silvia!!carcajada

Noa, que tal el examen? Yo he sacado un 10!!carcajadaEra super fácil, lo admito xD

La foto ahora os pongo dos o tres pa que elijamos entre todassonriente

Ainnns! Que mono que estaba ayer Juanjo!!!!! El jurado puntuó super mal! No es por q sea Juanjo, ni porque le adore, pero cantó geniaaalhumSe pasaron con él JUMMM!
No me enteré muy bien de lo que le preguntan siempre ahí en la mesa porque estaba haciendo los deberes de literaturacarcajadaEn fin .. ! jajaj!

Por cierto, voy a ir a ver la obraaa!!! Mi mama me dejaaa YUUUJU! Ainnns ... Ojalá que pueda sacarme una foto o algo después! No me pienso largar sin un autografoooo! Hasta he pensado en decirle: "Soy una de las creadoras del movimiento ricarjulista, un saludo de parte de tod@s"angelQue os parece?carcajada

Venga, dejad de repartiros a Juanjo, que su corazón me pertenece!carcajadaAis, que locas!
andrea_morenika
andrea_morenika
02/11/2011 18:54
Hola!!

Que mono iba ayer Juanjo, me encantó todo el programa y el jurado es tonto él se merecía ganar... Llevaba la pulsera!! Me emocioné cuando la vi.

Shailaa apuntame porfa que llegué la semana pasada o asi ;)
Noguich
Noguich
02/11/2011 19:02
A mí solo me preguntaron un verbo! Era be. Entonces yo también saqué un 10, aunque era para nota de clase!!! Que suerte que vallas a ver la obra!

Yo vivo muy lejos! En estos momentos, me gustaría vivir en Madrid... [sinf]

Mañana premium seguro!
Shailaa
Shailaa
02/11/2011 19:03
Aiss! Perdón Andrea, pensé que estabaslengua

Esta es una de las fotos que me gustan para los nombres

La de la cena está bien... pero no sé si elegirla :$

EDITO: Ah!! Noa, a mí me preguntaron los diez últimos verbos irregulares en presente, pasado y participiocarcajada
Sí, suerte! Ainns! Donde vives tú? Podrías hacer un viajecitocarcajada

Por cierto!! Nadie más va a ir a verla???

EDITO2: esta es otra foto q me gustasonriente
Luego sería la del casi beso/escena baile .. y no pongo mñas! xD Cuál os gusta más?
Noguich
Noguich
02/11/2011 19:06
A mí la foto me gusta. Pero necesito ver más propuestas para opinar! Mejor ver más y luego decidimos.
Shailaa
Shailaa
02/11/2011 19:08
Vale, Noa! sonriente Ahora pongo la del baile :D

Tened en cuenta que va a estar lleno de nombres y no se va a ver muy bien, ehlengua
Shailaa
Shailaa
02/11/2011 19:15
Jajajaja! Noe, me imagino a tu hermano ahí pegado a la tele to ilusionado!! xDD
A la prima de unas amigas le pasa algo parecido con Mario Casas!carcajada La niña pues tiene 3 años, y siempre que va a casa de sus primas (mis amigas) ven muchas fotos de Mario, y le pregunta la niña a sus primas: "¿Quien es ese?" y le dicen "Uno del barco muuuy guuapo"
Y una vez ponen el barco y se pone la niña: " Mira, ¡el guapo del barco!! " carcajada Es muy bueno!! Jajaja!

A ver, lo de la foto es que para editar el mensaje principal, vamos a elegir entre todos una foto para que vaya actualizando con los nombres :)
Asi que ELIGEEE!carcajada ;)
EDITO: Aquí dejo la otra postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Guaaaau! Quedan cuatro páginas para las 200 ! asombrado :D!!!

EDITO2: Ahora las dejo las tres juntas! Porfa votad lo antes posible, además que decidiré más o menos la que mas guste en dos días, que si no se me dará chungo en las proximas dos semanas LLENAS de exámeneslenguapostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

(jajajaja me hacía ilu poner ese gif xDD)

He aquí las tres fotos:
Shailaa
Shailaa
02/11/2011 19:24
Sí es que hace ilu ! xD

Sí, espero que quepan!carcajada
De todas formas si no es en una... ¡¡tendrá que ser en dos xDD!
KateSyd
KateSyd
02/11/2011 19:30
La última foto no la veo pero, de todas formas, elijo la foto del baile!
Shailaa
Shailaa
02/11/2011 19:34
xDD Bueno, pues ya se verá si se necesitan las trescarcajadaJajaja!

BAILE 1 Demás 0 ! xD
AndreaBarco
AndreaBarco
02/11/2011 19:48
Bona nit noiesssssssssssss!!!!!!!!

Se me a ocurrido una idea , no se si os parezera bien , vamos :

Se me a ocurrido que cada una nos podriamos poner unos encargos como ( ejemplo )

La / El Capitana / Capitán - Se encarga de llevar a cabo las actualizaciones del post y controlarlo.
La / El Primera / Primer Oficial - Ayuda con el funcionamiento del post .
La / El Científica / Científico - Se encarga de enterarse de novedades ( Irene , Juanjo , RicarJulismo etc...)
La / El Profesora / Profesor de Supervivencia - Se encarga de mantener ''vivo'' el post y sin insultos ajenos etc..
La / El Cocinera / Cocinero - Se encarga de ''Cocinar'' Los collages , capturas , fotos etc...
.Los otros/as somos alumnos/as del post y nos encargamos de ayudar a los otros .
-En algunos encargos se pueden encargar 2 o 3 personas , ya que somos muchos.

No se si os parezera buena idea !! pero bueeeeno !!
Shailaa
Shailaa
02/11/2011 19:54
BAILE 2 xD

Yo eligo la 3 (siento ser aguafiestas xDD)

BAILE 2 ENCUENTRO 1

Quien da más?carcajada (esto parece una apuesta xDD)

O el anuncia de mikado jajajaja!

EDITO: Está bien eso que dices, Andrea ... pero no sé, aquí cada uno hacemos de todo! carcajada
A ver que opinan los demás. Por cierto, vota foto! Plisguiño

PD: Perdón Noe, ignoraba a LeticarcajadaEs que no vi su mensaje!
AndreaBarco
AndreaBarco
02/11/2011 20:10
No se shay solo son ideas !! esk entre la gran pausa de 6 meses entre temporada y temporada tendremos que calmarnos de alguna maneraaaaa!!

La foto 1 me gusta maaas
Shailaa
Shailaa
02/11/2011 20:18
Tienes razón! ;) No te la quito , a ver que opinamos entre todos! :D

BAILE 3 ENCUENTRO 1 OTRA 0

Vamosssss! Que no tengo todo el díacarcajada:P
Sarit
Sarit
02/11/2011 21:24
A mí la tercera foto no se me ve, asique voto por la 2ª :)
silviasi22
silviasi22
02/11/2011 21:31
Me paso un segundo a votar foto pero Shay la tercera nadie sabemos cual es!! No se ve subela otra vez! Aun asi prefieor la del baile como no veo la otra.. Eso si en que color vas a poner las letras y tal para que destaque y se vean los nombres, hiciste pruebas antes de que se veia bien?

Yo eso lo hago con mis primos aunque ya no son tan peques pero les tengo abducidos con irene saben su vida sin haber visto nunca el barco ni el internado jaja porque les aburre y podria decir que ellos mas un par de amigos son los unicos que conocen mi pasion desenfrenada por irene..luego esta la inmersa mayoria que se huele que me gusta la actriz x el tuenti pero na mas.

Yo no me tiro flores innecesariamente solo reconozco mis virtudes JUM ala ya podeis poner baja modestia que sube silvia hacia mucho que no me lo decian y mira que..

Hoy no hay premiun creo, no? Mañana se vera yo voy autoconvencida de que NO hay beso...

Ala me voy a cenar y seguir estudiando que vaya dos examenes mañana geografia e historia toma taco teoria besos ;)

P.d: dejad de competir conmigo por Irene no tiene caso y lo sabeis.
anabelusky
anabelusky
02/11/2011 21:41
Bueno chicas! Os dejo el rol porque si no Silvia es capaz de matarme jaja carcajada
Siento no haberlo puesto antes pero es que estoy de examenes y eso :S

Se habian llevado la caja negra, y se la habian llevado por su culpa, no se lo podia quitar de la cabeza.
FLASHBACK
-Te he visto hablando con el capitan Julia, y sabes que eso no me gusta.
-Gamboa, me podras prohibir que este con el, pero NUNCA, me oyes?, NUNCA voy a estar contigo.
-A no? Eso ya lo veremos…
-Que se te vaya quitando de la cabeza, porque ya no te tengo miedo, deja en paz a Ricardo y a su familia.
-Te vas a arrepentir de esto Julia, ya lo veras.
FIN FLASHBACK

Sabia perfectamente que esa conversacion habia sido la culpable de que se llevaran la caja negra, pero preferia eso a que le pasara algo al capitan y a su familia.
En ese momento se cruzo con Ricardo en el club, le dieron ganas de contarselo todo darle un abrazo pero sabia que si lo hacia y delante de todo el barco se estaria jugando su vida y la del capitan, asi que por mucho que le doliera solo pudo hacer una cosa:
-Julia queria hablar con usted sobre…
-Mire Capitan creo que no le ha quedado claro, que no me hable, que no me mire, que me deje en paz, entre usted y yo no hay nada- le corto Julia.
Ricardo se habia quedado perplejo ante el comportamiento de Julia, la cogio por el brazo antes de dejarla ir.
-No me ha quedado claro porque se que usted siento lo mismo que yo por usted. Mireme a los ojos y digame que no siente nada por mi.
Todo el mundo que estaba en el club se cayo y miraron la escena. Tras unos largos segundos, le costo pero al final recordo la amenaza de Gamboa y le dijo: No, no le quiero.
Dicho esto ambos se fueron por distintos caminos, Ricardo se apoyo en la parde y Julia se sento en el suelo, se les cayo una lagrima al mismo tiempo.
Julia estaba seguro de que le habia dolido lo mismo o igual que a el al haberle dicho esto.
vrossjulivan
vrossjulivan
02/11/2011 22:11
Hola!!
Me apunto ^^ Me encanta esta pareja :D

Hacía mucho que no me pasaba por el foro pero a algun@s les conozco jeje lengua

El rol está muy chulo :) Tengo que leerme todas las partes

Y me pasé por el blog que tenéis y está genial! Mis felicitaciones a tod@s los que lo manejáis bravo

He hecho una imagen de los Ricarjulistas, os la dejo aquí.

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 304 305 306 307 Siguiente