Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

01/11/2011 14:56
Hola!
Se va a seguir el rol oficial, pero al parecer el rol paralelo que he desatado no xD Si lo sé me estoy calladita jajaja. Anda que, lo que tardamos en escribir el rol oficial y aquí el de los besos lo seguíais al minuto
Me encanta esa foto que habéis puesto de Irene, la tiene Silvia en twitter y sale preciosa. Que por cierto, me acabo de enterar que salió en Cuéntame!! ¿Cómo es que yo no sabía eso?
Jajaj Silvia eres famosa sí, porque además también te conocían como "la presi", indudablemente eras tú xD
Apoyo lo de apuntar al chico de Punto Blanco en el post, se pasa más a menudo que yo el tío.
El martes (hoy) en El Hormiguero y el domingo en El club de la comedia! Juanjo se está recorriendo todos los programas de la tele, hay que verlo eh.
Yo no tengo muchas esperanzas de premium hoy, no, pero quien sabe... Jooo es que tengo mono de capítulo.
Se va a seguir el rol oficial, pero al parecer el rol paralelo que he desatado no xD Si lo sé me estoy calladita jajaja. Anda que, lo que tardamos en escribir el rol oficial y aquí el de los besos lo seguíais al minuto

Me encanta esa foto que habéis puesto de Irene, la tiene Silvia en twitter y sale preciosa. Que por cierto, me acabo de enterar que salió en Cuéntame!! ¿Cómo es que yo no sabía eso?
Jajaj Silvia eres famosa sí, porque además también te conocían como "la presi", indudablemente eras tú xD
Apoyo lo de apuntar al chico de Punto Blanco en el post, se pasa más a menudo que yo el tío.
El martes (hoy) en El Hormiguero y el domingo en El club de la comedia! Juanjo se está recorriendo todos los programas de la tele, hay que verlo eh.
Yo no tengo muchas esperanzas de premium hoy, no, pero quien sabe... Jooo es que tengo mono de capítulo.

01/11/2011 15:10
chic@s cuando sale juanjo en el hormiguero ¿?

01/11/2011 15:14
Esta noche!!!

01/11/2011 18:18
Ola a tod@s! q tal el puente?
Juanjo tb va el domingo al club de la comedia?? :O no lo sabia! Y esta noche no me pierdo el hormiguero!!! jijiji
Por cierto, yo tambien kiero a Piti y a Philipe! (pero prefiero a piti) jajaja
y q ganas tengo de ver un nuevo capitulo de El Barco!!!! wiiiiiiiiiiii
Juanjo tb va el domingo al club de la comedia?? :O no lo sabia! Y esta noche no me pierdo el hormiguero!!! jijiji
Por cierto, yo tambien kiero a Piti y a Philipe! (pero prefiero a piti) jajaja
y q ganas tengo de ver un nuevo capitulo de El Barco!!!! wiiiiiiiiiiii

01/11/2011 18:44
Holaa :)
Hoy Juanjo al hormiguero, ya me imagino a todas apegadas a la pantalla del televisor
y el domingo al club de la comedia que grande juanjo ^^
me voy que tengo mucha faena besos a tod@s :)
Hoy Juanjo al hormiguero, ya me imagino a todas apegadas a la pantalla del televisor

y el domingo al club de la comedia que grande juanjo ^^
me voy que tengo mucha faena besos a tod@s :)

01/11/2011 18:46
Ala, como si no tuviera bastante con Leti, ahora aparece otra interesada en Philippe 
El puente ha ido muy bien. Me da un poco de pereza levantarme mañana a las siete para ir al instituto, pero bueno... una ducha nada más despertarme y se me quita el sueño.
Que por cierto, hoy mientras me daba un baño, me he quedado mirando el grifo, como hipnotizada y he acabo pensando en el capitulo de la catarata y modificandolo de modo que hubiera beso ricarjulista

El puente ha ido muy bien. Me da un poco de pereza levantarme mañana a las siete para ir al instituto, pero bueno... una ducha nada más despertarme y se me quita el sueño.
Que por cierto, hoy mientras me daba un baño, me he quedado mirando el grifo, como hipnotizada y he acabo pensando en el capitulo de la catarata y modificandolo de modo que hubiera beso ricarjulista

01/11/2011 20:11
Ala!! Ahora todo el mundo quiere a Piti! Javi es mio, me lo pedi antes 
Juanjo estara el domingo e El Club de la Comedia. No me pierdo el programa.
P.D.: Quiero rol ya
EDITO:
Yo tambien me invento cosas en la ducha y la malloria muy raras.

Juanjo estara el domingo e El Club de la Comedia. No me pierdo el programa.
P.D.: Quiero rol ya

EDITO:
Yo tambien me invento cosas en la ducha y la malloria muy raras.

01/11/2011 20:48
holaaaaaa chicas un saludo a todas!!!!! veo que estais bien entretenidas con un rol osea que no voy a ser menos:
(RICARDO Y JULIA YA MATIENEN UNA RELACIÓN ROMANTICA MAS SERIA PERO NADIE MAS LO SABE)
APARECE SENTADA EN CUBIERTA UNA NOCHE JULIA TAPADA CON UNA CHAQUETA.EN ESE MOMENTO SE ACERCA RICARDO ALGO NERVIOSO.
-O...O...O...OL...HOLA -dice el-
-hola capitán
-mira julia queria hablar contigo..
-dime
-quiero que me dejes de llamar capitan, quiero que me dejes de tratar de usted
-?
-si,quiero que seamos algo mas...
-el que ricardo? no lo entiendo!
-mira solo dire que tu eres lo unico que me mantiene con vida en este barco,mi amor por ti
ella le mira y simplemente le responde con un dulce beso bajo la luna
-esta es mi respuesta ricardo
-genial,yo tengo una sorpresa para ti:
el capitan se saca del bolsilllo una cajita diminuta y julia da credito a lo que hay en el interior
-ca...capi...capitan... usted??..usted?
-si,quiero casarme contigo , julia
...
(RICARDO Y JULIA YA MATIENEN UNA RELACIÓN ROMANTICA MAS SERIA PERO NADIE MAS LO SABE)
APARECE SENTADA EN CUBIERTA UNA NOCHE JULIA TAPADA CON UNA CHAQUETA.EN ESE MOMENTO SE ACERCA RICARDO ALGO NERVIOSO.
-O...O...O...OL...HOLA -dice el-
-hola capitán
-mira julia queria hablar contigo..
-dime
-quiero que me dejes de llamar capitan, quiero que me dejes de tratar de usted
-?
-si,quiero que seamos algo mas...
-el que ricardo? no lo entiendo!
-mira solo dire que tu eres lo unico que me mantiene con vida en este barco,mi amor por ti
ella le mira y simplemente le responde con un dulce beso bajo la luna
-esta es mi respuesta ricardo
-genial,yo tengo una sorpresa para ti:
el capitan se saca del bolsilllo una cajita diminuta y julia da credito a lo que hay en el interior
-ca...capi...capitan... usted??..usted?
-si,quiero casarme contigo , julia
...

01/11/2011 21:01
Holaaa!! Madre mía si que escribís!
Empecemos a comentar:
--Me perdí el capítulo hasta el domingo en neox :( GRR
Ahora tengo que ir al capi con unos casquitos a verlo!! Pero me gustó la escena de:
J: Era... sensual.
R: Solo... quería decirte que lo del batín fue una encerrona de Salomé. Ya sabes como es...cuando se le mete algo entre ceja y ceja.
J: La voy a matar.
R: Pongase a la cola.
Me reí ! jajaja
A ver !! Pues lo de la foto como lo hacemos??? LA ELEGIMOS ENTRE TODOS O COJO LO LA QUE ME PAREZCA ?
Silvia!! No sabía que casi te llama Irene!
Que fuerte! Lástima que no te llamase :$ Bah, la próxima vez!
Hoy juanjo al hormiguero!! Bah, hoy me pego a la tele... que le den a los verbos de inglés
Pues si empezamos a pedir.... Puuuuuf Yo me quedo con un montón, pero que nadie me quite a Mario, a Javi, a Juanjo ni a Bisbal
(sigue la lista... os lo aseguro xD)
Bonito el mini-rol. Digo lo mismo que Paola, jaja, que bien que seguimos este, como están juntos
Me ha venido bien leerlo!
Puf, estoy escuchando a Bisbal y ya no sé que iba a decir
Qué os parece si ponemos ''frases celebres'' de estos dos?? Es que tengo que hacer un trabajo de frases celebres de ''Don Juan Tenorio'' y se me ha ocurrido
Noelia (noelia18) ¿como que no estabas en la lista???!
Ya estás + tu twitter. Sigueme @ShayPicapiedra
Están todos los twitters que sabemos en el principal. Seguid poniendo los vuestros y los apunto!
Nago, Tú te haces al final o no ?
Bueno, me largo! Hago el trabajo y ala tele a pegarse
Adiós!!
Empecemos a comentar:
--Me perdí el capítulo hasta el domingo en neox :( GRR

J: Era... sensual.
R: Solo... quería decirte que lo del batín fue una encerrona de Salomé. Ya sabes como es...cuando se le mete algo entre ceja y ceja.
J: La voy a matar.
R: Pongase a la cola.

A ver !! Pues lo de la foto como lo hacemos??? LA ELEGIMOS ENTRE TODOS O COJO LO LA QUE ME PAREZCA ?
Silvia!! No sabía que casi te llama Irene!

Hoy juanjo al hormiguero!! Bah, hoy me pego a la tele... que le den a los verbos de inglés

Pues si empezamos a pedir.... Puuuuuf Yo me quedo con un montón, pero que nadie me quite a Mario, a Javi, a Juanjo ni a Bisbal

Bonito el mini-rol. Digo lo mismo que Paola, jaja, que bien que seguimos este, como están juntos

Puf, estoy escuchando a Bisbal y ya no sé que iba a decir

Qué os parece si ponemos ''frases celebres'' de estos dos?? Es que tengo que hacer un trabajo de frases celebres de ''Don Juan Tenorio'' y se me ha ocurrido

Noelia (noelia18) ¿como que no estabas en la lista???!

Nago, Tú te haces al final o no ?

Bueno, me largo! Hago el trabajo y ala tele a pegarse

Adiós!!

01/11/2011 21:02
y otro martes sin premuim....
vaya sandrukibarco(supongo que te llamas sandra no??)
que rapido vas jajajajajaj
a ver el hormigero y luego gran hotel:)

vaya sandrukibarco(supongo que te llamas sandra no??)
que rapido vas jajajajajaj
a ver el hormigero y luego gran hotel:)

01/11/2011 21:22
Martes sin premium, yo creo que han decidido cambiar el dia en que la ponen.
Sandiukibarco vaya, me ha parecido un poco ptecipitado... hay ganas de beso, y muchas, pero todo a su tiempo.
Shay, yo tambien tengo que estudiar verbos para ingles. Llevo todo el puente empollandolos, manana en el recreo los repaso y voy que chuto. Hoy no me pienso perder a Juanjo por nada.
Supongo que la imagen sera mejor elegirla entre todas.
By: Noa
Sandiukibarco vaya, me ha parecido un poco ptecipitado... hay ganas de beso, y muchas, pero todo a su tiempo.
Shay, yo tambien tengo que estudiar verbos para ingles. Llevo todo el puente empollandolos, manana en el recreo los repaso y voy que chuto. Hoy no me pienso perder a Juanjo por nada.
Supongo que la imagen sera mejor elegirla entre todas.

01/11/2011 21:27
Hola!!
Gracias por aclararme eso del rol, puede que me anime a participar pero más adelante que ahora me da cosilla...
Yo creo que han cambiado el dia de la Premium porque vamos
Ahora el Hormiguero con nuestro Juanjo aunque daría lo que fuese por que fuera Irene también :(
Gracias por aclararme eso del rol, puede que me anime a participar pero más adelante que ahora me da cosilla...
Yo creo que han cambiado el dia de la Premium porque vamos
Ahora el Hormiguero con nuestro Juanjo aunque daría lo que fuese por que fuera Irene también :(

01/11/2011 21:34
Definitivamrnte, han cambiado el dia en el que ponen las premium, porque ya es demasiada coincidencia que pase lo mismo 3 semanas seguidas.
Bueno me despido! Ahora a cenar y despues a ver a Juanjo, ya podia ir Irene con el. Luego a lo mejor me paso, sino me quedo grogui viendo Gran Hotel.
Bueno me despido! Ahora a cenar y despues a ver a Juanjo, ya podia ir Irene con el. Luego a lo mejor me paso, sino me quedo grogui viendo Gran Hotel.

01/11/2011 22:38
OMG Juanjo !!!! :) que guapo O_O,bueno pues eso hemos quedado que juanjo me lo quedo yo verdad ?, que aunque no entendais, cuando cantaba en chino ha dicho, me quedo con 26Noe.. lo ha dicho si no mirarlo !!
JAJAJAJAJAJA JUANJO ES PARA MI ¬¬
Lo sé estoy loca pero bueno lo dicho un beso Ricarjulistas
By: Noe :)
JAJAJAJAJAJA JUANJO ES PARA MI ¬¬
Lo sé estoy loca pero bueno lo dicho un beso Ricarjulistas
By: Noe :)

02/11/2011 00:04
Hola chicas!!
Veo que mi palabra va a misa menos para Sandra que se dedica a escribir mini-rols a su bola y demuestra no leer lso comentarios de las emas, aun me debes tu apellido si quieres carnet ricarjulista, aviso.
Noe mira que lo pensé fijo que esta noelia perez18 es la de el post pero como no habias dicho nada no te segui, mañana cuando me conecte te sigo la primera!!!
Shay lo de la foto cuanto antes mejor nose eligue unas cuantas de estas ricarjulistas tipicas de sus momentos y elegimos una, yo no tengo tiempo es que estoy de examenes aun :S
Paola ya ves, sin exgaeraroslo yo creo que si em presento a presi unos 500 votos tendria que no es nada pero no se solo con la campaña que hago y lo que os aburro..encima es que como hay dos silvias somos silvia 1 y silvia 2 la presi! jajaja ojala la proxima vez si me pongan a Irene por telefono..me moria insufacto!!!! seria tan fuerte!!!!!! Irnee a mi, por telefono..aunque solo diga hola timidamente y se ria cuando diga que la amo! (L)
Oye que pasa con el rol eh?? Ana se olvido de nosotras! ahora mismo se lo recuerdo yo GRR hha pasado un finde ademas..si no da señales de vida tendria que seguir la siguiente, osea Paola.
Habeis visto a Juanjo en El hormiguero? Ha estado monisimo!!! se ve lo simpatico que es y lo NO timido a diferencia que Irene que en un programa asi de exporadico lo pasaria fatal...lo unico ricarjulista que tuvimos fue cuando le preguntan lo de la operacion de apendicitis y dijo si deje que em operase la doctora borracho...y ahi se quedo la cosa :( Lo mejor cantando en chino ohhh que majo! y en general lo cercano que es y eso..la obra de teatro pinta genial, las de Madrid o alrededores si podeis ya sabeis a ver Historia de un Karaoke!! ;)
ay que fuerte, con lo que yo soy y no os pase el enlace a la nueva entrevista a Irene y la foto que tengo de perfil? que tontaaaaa :S
A comento que el rol es libre yveo que muchas nos leeis peor o solo comentais a veces lo que opinais o ni eso!! Podeis uniros al ricajrulismo sin miedo, escribir el rol, es algo que hacemos entre fans..unos mejor(como yo xD) y otros peor (sobretodo Roberto el pobre peor no se lo digais) pero no criticamos nada mas que con animo de mejorar :)
Buenas noches criaturas de dios y de la presidenta xD
P.D: yo nunca pongo el by presi o silvia porque es obvio quien soy jeje
Veo que mi palabra va a misa menos para Sandra que se dedica a escribir mini-rols a su bola y demuestra no leer lso comentarios de las emas, aun me debes tu apellido si quieres carnet ricarjulista, aviso.
Noe mira que lo pensé fijo que esta noelia perez18 es la de el post pero como no habias dicho nada no te segui, mañana cuando me conecte te sigo la primera!!!
Shay lo de la foto cuanto antes mejor nose eligue unas cuantas de estas ricarjulistas tipicas de sus momentos y elegimos una, yo no tengo tiempo es que estoy de examenes aun :S
Paola ya ves, sin exgaeraroslo yo creo que si em presento a presi unos 500 votos tendria que no es nada pero no se solo con la campaña que hago y lo que os aburro..encima es que como hay dos silvias somos silvia 1 y silvia 2 la presi! jajaja ojala la proxima vez si me pongan a Irene por telefono..me moria insufacto!!!! seria tan fuerte!!!!!! Irnee a mi, por telefono..aunque solo diga hola timidamente y se ria cuando diga que la amo! (L)
Oye que pasa con el rol eh?? Ana se olvido de nosotras! ahora mismo se lo recuerdo yo GRR hha pasado un finde ademas..si no da señales de vida tendria que seguir la siguiente, osea Paola.
Habeis visto a Juanjo en El hormiguero? Ha estado monisimo!!! se ve lo simpatico que es y lo NO timido a diferencia que Irene que en un programa asi de exporadico lo pasaria fatal...lo unico ricarjulista que tuvimos fue cuando le preguntan lo de la operacion de apendicitis y dijo si deje que em operase la doctora borracho...y ahi se quedo la cosa :( Lo mejor cantando en chino ohhh que majo! y en general lo cercano que es y eso..la obra de teatro pinta genial, las de Madrid o alrededores si podeis ya sabeis a ver Historia de un Karaoke!! ;)
ay que fuerte, con lo que yo soy y no os pase el enlace a la nueva entrevista a Irene y la foto que tengo de perfil? que tontaaaaa :S
A comento que el rol es libre yveo que muchas nos leeis peor o solo comentais a veces lo que opinais o ni eso!! Podeis uniros al ricajrulismo sin miedo, escribir el rol, es algo que hacemos entre fans..unos mejor(como yo xD) y otros peor (sobretodo Roberto el pobre peor no se lo digais) pero no criticamos nada mas que con animo de mejorar :)
Buenas noches criaturas de dios y de la presidenta xD
P.D: yo nunca pongo el by presi o silvia porque es obvio quien soy jeje

02/11/2011 11:36
26Noe WAPA y un JAMÓN!!!!!!!!!! Juanjo es miooo. Pensaba que nos lleva vamos bien pero eso va a cambiar 
Jajajajajjajajajaja
Eso es cierto más wapo Y NO NACE y por favor, que bonito cuando ha cantado (L) Jajajajaja que monoo por FAVOR XD
by: Nerea

Eso es cierto más wapo Y NO NACE y por favor, que bonito cuando ha cantado (L) Jajajajaja que monoo por FAVOR XD
by: Nerea

02/11/2011 13:51
Ay que mono Juanjo ayer !!!!!!!!!!! cantando chino dijo :
Irene es mia , Irene es la mejor actriz del mundo y en este capitulo hay beso ... XD
Jajajj y llevaba la pulsera!!!!! very good Juanjo
Ahhhhh queremos Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Ah , hola Estrella ( sandrukiBarco ) que hay ? ya te has enganchado a la vida RicarJulista !!!! ajaj tkm
Beso bajo la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa
Irene es mia , Irene es la mejor actriz del mundo y en este capitulo hay beso ... XD
Jajajj y llevaba la pulsera!!!!! very good Juanjo
Ahhhhh queremos Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Ah , hola Estrella ( sandrukiBarco ) que hay ? ya te has enganchado a la vida RicarJulista !!!! ajaj tkm
Beso bajo la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa

02/11/2011 14:06
Hola!!!
También vi a Juanjo en el Hormiguero. Lo mejor fue cuando enseñaron el taco de entradas para ir a ver su obra al teatro
. Luego cuando se levantaron los dos para entregarlas... o cuando se pusieron a cantar en chino xDDDD.
Shay, a mi también me parece muy bien tener todos los nombres en una foto, elige cualquiera que salgan los dos juntos y en actitud amistosa.
Silvia, cómo has cortado por lo sano el impulso surgido por un inocente comentario, una pena. Pero estoy de acuerdo en que es mejor hacerlo cuando los dos se besen de una vez, estén oficialmente juntos y no en este tira y afloja que tan poco me gusta a mí.
Ya sabéis, mañana premium
PD: me quedo con Philippe, me da igual quien se lo haya pedido antes, porque no lo voy a compartir con nadie
También vi a Juanjo en el Hormiguero. Lo mejor fue cuando enseñaron el taco de entradas para ir a ver su obra al teatro

Shay, a mi también me parece muy bien tener todos los nombres en una foto, elige cualquiera que salgan los dos juntos y en actitud amistosa.
Silvia, cómo has cortado por lo sano el impulso surgido por un inocente comentario, una pena. Pero estoy de acuerdo en que es mejor hacerlo cuando los dos se besen de una vez, estén oficialmente juntos y no en este tira y afloja que tan poco me gusta a mí.
Ya sabéis, mañana premium

PD: me quedo con Philippe, me da igual quien se lo haya pedido antes, porque no lo voy a compartir con nadie

02/11/2011 15:17
NEREA YO POR JUANJO MA-TO
JAJAJAJAJA
No mira si quieres una semana para ti y otra para mi JAJAJAJAJAJAJ ;)
Por cierto lo que dice silvia estoy de acuerdo, continuad con el rol de verdad, y el minirol dejadlo aparte, y ya cuando se besen ya haremos que tendremos tiempo porque en navidad se acaba la 2 temporada :`(
Por cierto mañana ya el Barco !!! yo tengo la corazonada de que habra besoo ! ^^
By:Noemi o Noe o 26Noe o como os de la gana :)

No mira si quieres una semana para ti y otra para mi JAJAJAJAJAJAJ ;)
Por cierto lo que dice silvia estoy de acuerdo, continuad con el rol de verdad, y el minirol dejadlo aparte, y ya cuando se besen ya haremos que tendremos tiempo porque en navidad se acaba la 2 temporada :`(
Por cierto mañana ya el Barco !!! yo tengo la corazonada de que habra besoo ! ^^
By:Noemi o Noe o 26Noe o como os de la gana :)

02/11/2011 15:32
Que mono Juanjo ayer en El Hormiguero! Llevaba la pulsera 
Os dejo el link del programa:
http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2011-noviembre-1.html
Lo mejor cuando cantaron en Chino! Pues a mí me pareció que lo había hecho mejor Juanjo
, pero da igual 
Mañana El Barco!!
Os acordáis de que me pasé una semana soñando con la frase: No lo llames ... llámalo X. Pues esta semana sigo con la frase...
Bueno pues hoy soñé con el beso ricarjulista y la frase. Era el capítulo de mañana de El Barco: Ricardo por fin besa a Julia y después Julia hablando con Salomé dice: "No lo llames beso, llámalo X. Pero la verdad es que fue precioso".
Sigo sin saber que significa la frase, pero ahí queda mi sueño...

Os dejo el link del programa:
http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2011-noviembre-1.html
Lo mejor cuando cantaron en Chino! Pues a mí me pareció que lo había hecho mejor Juanjo

Mañana El Barco!!
Os acordáis de que me pasé una semana soñando con la frase: No lo llames ... llámalo X. Pues esta semana sigo con la frase...
Bueno pues hoy soñé con el beso ricarjulista y la frase. Era el capítulo de mañana de El Barco: Ricardo por fin besa a Julia y después Julia hablando con Salomé dice: "No lo llames beso, llámalo X. Pero la verdad es que fue precioso".
Sigo sin saber que significa la frase, pero ahí queda mi sueño...