FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
leo10
leo10
31/10/2011 16:59
Pues por lo visto, no me voy a tener que pelear con nadie. Por lo visto, Gamboa y Philippe no gusta mucho en este foro.
OMG, EL TIO EN CALZONZILLOS OTRA VEZ!!! asombrado
xuxecita
xuxecita
31/10/2011 17:03
Joder, pues que quereis que os diga, jaja a mi el del punto en blanco este no me mola jajajajjajaja ojala me pusieran a los que yo kiero ahí para estar metida akí to el dia (Que ya lo hago pero bueno xd.

By: NEREA
Noguich
Noguich
31/10/2011 17:07
El de punto blanco es guapo pero no no es comparable con mi Javi angel

By: Noa
darkprincess
darkprincess
31/10/2011 17:07
Continuo el mini-rol que me han encantado todas las partes que habeis hecho jaja que locura nos ha dado.
Perdonar si no está muy bien pero estoy en la uni y lo he hecho deprisa y corriendo jaja, y ahora tengo que hacer un trabajo en grupo y yo estoy en RicarJulandia jaja

Ricardo y Julia de repente sin entender nada, se encontraron en medio de todas las miradas del resto de tripulantes centradas en ellos.
De repente empezó a sonar una música que les resultó familiar… aquella canción de su primer baile juntos, aquel momento mágico que marco un antes y un después en su relación.

Se trataba de la misma canción, pero esta vez una mezcla de emociones recorrían sus cuerpos en esos momentos y solamente con una mirada cómplice entre ambos sin necesidad de mediar palabra comenzaron a dejarse llevar por la melodía, bailando al compás del latido de sus corazones.

El resto de tripulantes contemplaban admirados la escena, dejándose llevar por la fragancia del amor que inundaba toda la sala.

Julia---Capitán no me aprete tanto.. acuérdese del broche ay ay ay…
Ricardo—Disculpe Doctora, es que es mirarla a los ojos y me pierdo..
Julia---A mi si que me gustaría perderme en este momento, se ha dado cuenta de que somos el centro de atención del mundo en este momento?
Capitán---Si, me he dado cuenta.. y en estos momentos diría tierra trágame, de no ser porque no existe la tierra jaja...
Julia--Capitán ahora fuera de bromas, yo queria aprovechar este momento para decirle...

De repente llega Burbuja y les interrumpe: Ca Ca Capitán venga co corriendo a cubierta, acabo de divisar algo extraño en el horizonte, no sé es como si hubiera algo detrás de toda esa ni niebla, es raro…

Mientras el Capitán se dirige con Burbuja y de La Cuadra a cubierta, las chicas aprovechan para hacerle un interrogatorio a Julia.

Vilma---Venga va Julia cuéntanos como os fue anoche, ya sabes… hubo tema? Por vuestras caras apuesto a que si!
Salomé---Hombre eso ni lo dudes! Doctora Honoris causa, le exigimos ahora mismo una explicación detallada de los acontecimientos
Ainhoa--- No sé yo si me apetece escucharlo… se trata de mi padre!
Julia--- Pero que queréis que os cuente? No os voy a decir nada… que me da mucha vergüenza!

Llega Valeria y le pregunta: ahora ya vamos a estar todos juntos para siempre?

A Julia esta pregunta le pilla por sorpresa pero no puede negarse a responder a esa niña a la que tanto adora. Y la coge en brazos y le contesta al oído para que nadie más la oiga: “Nada me gustaría más en este mundo”.

Bueno continuar el rol!! a la noche me paso
JRobertoC
JRobertoC
31/10/2011 18:31
¡Pero bueno!! yo pensé que el mini rol se iba a quedar ya cuando veían el mar juntos (ye creí que me ibais a lapidar por cursi jajaja) la que habéis montado. de aquí salen con Ricarditos y Julias jajajaja

Gracias por vuestros comentarios. :)

Lo CENSURADO? asombrado Oh no, que yo para ese tipo de escenas soy un chico tímido JUM, adem´s Silvia ya los ha encamado XDDDUn

¿un autógrafo?asombrado Flipado me has dejado asombrado

Yo no entro en la pugna por Juanjo eh? quede claro jajaja. Si está visto que no vais a dejar uno vivo. Lo malo es que tampoco puedo entrar en la de Irene, porque sabéis quién me lapida @silviasi jajajaja

No se, si para decir ojos bonitos os basáis en el color o en qué? pero yo creo que todos los ojos son bonitos, lo importante es lo que expresan.

Fany, muy bien la continuación del mini rol, me ha gustado
noelia18
noelia18
31/10/2011 20:00
holaa:)
lo 1º: paola, te as dado cuenta que tu frase a revolucionado a todo el post !!!:)

me encanta los mini-fics , teneis un arte, yo tambien quiero un autografo, para que cuando seais famosos, presumir jejejjjejeje

ah yo tambien me apunto al beso bajo la lluvia, y si no hay beso dentro de nada , a mi es a la primera que teneis en los estudios de A3 , con mi pancarta carcajada

veo que va haber sangre por Juanjo... pues para ninguna, me le quedo yo y ya esta:)

gracias por las capturas silvia,y la editada me a encantado

haber si nos ponen el premiun mañana...(no creo)

bienvenidas las nuevas

perdonarme si se me olvida algo...(siempre me pasa)sonriente

by: Noelia (muy efectivo nerea)
KateSyd
KateSyd
31/10/2011 20:09
Hola!!!!!! Estoy escribiendo este mensaje con el chico de punto en blanco al lado… no me responsabilizo de lo que pueda salir de esto carcajada

Me han gustado TODAS las partes del minirol!!!!!!! Jajaja, lo que se ha formado a raíz de la frase “Yo me pongo el batín... si tú te pones aquel tanga rojo” de Pao :) Prefiero no escribir nada para no bajar el nivel xDD, además que mi imaginación obligada va por temporadas. Vosotros ya los habéis liado de verdad y posiblemente se esté formando un Ricky a estas alturas jajajaja (lo mejor la parte censurada, aunque antes de llegar a ella pensaba que la pondrías :P).

Yo también os dejo a Juanjo a vosotras, que lo veo muy solicitado. Me quedo con Philippe y con Gamboa para mi sola!!!! Bueno, con que me dejéis a Phillipe me conformo.

Pao, que suerte que has tenido!!! Ya me gustaría a mi poder ir de visita al plató de la serie y conocer a los actores y al resto del equipo!!

Mañana no creo que pongan el premium, porque entre que es fiesta y las últimas semanas no lo han hecho, es muy improbable triste
silviasi22
silviasi22
31/10/2011 22:44
hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!

Ante todo opinar que estan muy bien los minirol. yo misma escribi pero creo que es conveniente dejarlo aqui este post no es para eso en si, osea tenemos ya un rol podeis uniros a escribir quien querais..y si aun no hay escenas asi es porque queremos ser "fiel" a la serie y esperar a que haya beso en el Barco..y que quereis que os diga, todo tan rosa aunque escribimos genial (yo sobre todo xD) no mola..a mi ya personalmente me aburre, si no hay lios, problemas y todo es color rosa bah..asi que porfavor parad ya con lo del minirol, ha estado muy bien me he reido pasado bien y tengo para una semana de pensmaientos obscenos con Julia y Ric pero ya, o eso creo yo que es lo mas adecuado.

Vale Paola se que en toda España soy conocida por silviasi22, la que queire ser presidenta y ama a I.M.P no me importa, solo que cuanbdo me pareis por la calle sed disimulados por favor!!! xD

Ana muapa quiero rol yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GRR

Leti fea dudo que haya mañana premier, les ha dado por subirlo el jueves no? para mi mejor que desde hoy me declaor en censura de ordenador, tan solo me pasare media hora mañana para actualizar todo lo de internet y ya os comento aqui, tengo 2 señores examenes el jueves y quiero sacar dos dieces para compensar el 0 de mates.

Buenas noches genteee!!

P.D: A mid e tios quien querais de el abrco os les regalo eso si Irene mia solo mia y mas mia!!!!! GRR y el tio de los calzoncillos tambien, yo le descubri JUM
leo10
leo10
31/10/2011 23:16
Leti, Gamboa y Philippe son mios, que me los pedía antes!!!! diablo
JRobertoC
JRobertoC
01/11/2011 04:33
Bueno yo la escena censurada no la he puesto, porque he dejado que cada quien la imaginara a su gusto. XD, confieso que estuve tentado a escribirla, ni sería la primera, ni la última escena que hago de ese tipo. Pero joer, es que a veces me siento un poco intimidado jajajaja ¡¡¡Dais miedo!!! XDDD
AndreaBarco
AndreaBarco
01/11/2011 08:51
Bon matí noies !

Repartiendose actores ? bueno bueno traquis que aqui en la familia RicarJulista todo es de todos eh ?jiji

Que suerte Pao!!

No veas la que hemos liado con una frase ! aunque yo creo que ya paramos porque esto emociona mucho y despues si en la serie real no hay beso .......

Hoy Juanjo en el Hormiguero !! no os olvideis !

Quizas habria alguna manera de conocer a Juanjo e Irene....

El tio en calzoncillos .... Xd shay apuntalo ya !!XD

Uy 5 paginas para 200 !! venga que ya sabemos que es un foro de primera !!
Habeis pensado que posiblemente seamos el mas activo y el que hacemos mas cosas?

Quiero beso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!jiji y si es debajo de la lluvia mejooor

Bueno quizas no me pueda conectar mas hasta el jueves, pero lo k si se esque NI UN SPOLIER VOY A VER !

Au Revoir RicarJulistas !
By:Andrea
Noguich
Noguich
01/11/2011 09:13
Bueno así que dejamos el mini-rol, eh? A mí me parece bien, lo iba a mezclar con el Rol de verdad!

Hoy Juanjo en El Hormiguero, no me lo pierdo por nada!!

Ana, quiero rol ya diablo

Pondrán la premium hoy? Yo creo que no, ya que tampoco la pusieron las semanas anteriores snif

By: Noa
AndreaBarco
AndreaBarco
01/11/2011 09:41
Ahoea me a pasado una cosa un tanto rara:

Yo , como aestas horas me pongo con la nintendo en internet y me meto en el post y eso, vamos que estaba mirandovuestros comentarios y cuando e acabado, me he acordado de que no habia visto unas fotos , y e encendido el ordenador.
Cuando e acabado de mirarlas , me ha venido a la cabeza el programa ese de `mucho que perder , poco que ganar´ y me he puesto a ver online el ultimo capitulo.
En ese momentose ha despertado mi hermana , y cuando e ido a verla e oido que en el programa decian : La cientifica del Estrella Polar !
He corido con todas mis fuerzas , me he dado un golpe en el codo que todavia me duele y cuando e llegado , ya no salia Irene , salia Ana Fernandez ..
Despues lo he querido poner y nada , no me salia..

alomejor han sido imaginaciones mias....
By:andrea
Noguich
Noguich
01/11/2011 10:39
Bueno, Ana Fernández estuvo en el programa...
leo10
leo10
01/11/2011 11:12
Esta noche, Juanjo en el hormigero, no me lo pienso perder!!! Shay, apunta ya al tío en calzonzillos carcajada
Noguich
Noguich
01/11/2011 13:28
El tío de punto blanco ya es parte del post gracias a Silvia!
noelia18
noelia18
01/11/2011 13:47
y es un poco guarro no se cambia!!carcajada
me hecho twitter aunque no se muy bien como va:
@noeliaPerez_18 voy a seguiros a todas , haber si se
jijiji
AndreaBarco
AndreaBarco
01/11/2011 13:54
MIRAD UNA ENTREVISTA A IRENE !!.
Desde su casual debut en la interpretación, en aquel lejano serial “Poble nou” de la televisión catalana, Irene Montalà (Barcelona, 1976) se ha forjado una carrera de fondo, sosegada y convincente. “Tuve suerte, pero luego me lo he currado mucho”.

Disciplinada y poco ambiciosa, afirma, la actriz tiene en su haber catorce filmes (Las mujeres del anarquista, Una casa de locos, Fausto 5.0…), teatro (con Mario Gas) y una generosa dosis televisiva, que la tiene felizmente ocupada –e instalada en Madrid– desde hace años. “Lo importante no es el medio, sino si me apetece el personaje”.

Ha sido fotógrafa rebelde en “Cuéntame”, investigadora en “RIS Científica”, intrigante en “Herederos”, profesora con secretos en “El internado” y ahora navega entre el amor y el misterio en la exitosa segunda temporada de “El barco” (Antena 3). Es la científica Julia Wilson, “una mujer cerebral y algo patosa para lo afectivo. Muy distinta a mí, por eso me divierte”. Pese a los días de rodaje en alta mar, “a base de biodramina”, la convivencia con Mario Casas, Blanca Suárez y el resto del reparto ha sido “un placer, sin rivalidad alguna”.

En breve, la actriz comienza a rodar en Barcelona su nuevo trabajo para el cine, “Alpha”, de Joan Cutrina. Aunque la crisis no permite “ser caprichoso con los papeles”, piensa “mantener la capacidad de maniobra y hacer aquello en lo que creo”. Por ello se alejó de los personajes eróticos, porque “quiero trabajar siempre, no sucumbir a la presión del físico, y ser coherente con mi vida y mi edad”. Se mantiene en forma, eso sí, con un entrenador personal; “antes hacía boxeo, me relajaba”. Para desconectar, nada como su casa, su pareja y sus perras. Y el bricolaje, “alicaté mi lavabo y quedó la mar de bien”. La maternidad, a distancia. “Quiero vivirla, pero más adelante”. Nada mitómana, sí le encantaría rodar con Medem, Amenábar y, por supuesto, Woody Allen.
AndreaBarco
AndreaBarco
01/11/2011 14:20
fotooooo!!(LLLLL)

Cande10
Cande10
01/11/2011 14:21
Pero entonces, ¿No van a seguir con el rol? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 304 305 306 307 Siguiente