FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
26Noe
26Noe
31/10/2011 01:52
Bueno pues yo como no tengo nada que hacer y no tengo sueño continuo el minirol , de roberto, silvia y mio :)

Pasaron unos minutos, donde se vistieron y el capitan volvio al mando del barco y julia a sus experimentos..
-De la cuadra: Hombre ricardo, hoy te veo muy contento a ti, algo ha cambiao, que ya te has lanzao con la Wilson o no copon?
-Capitan: (ruborizado) bah julian no seas pesado, solo fue una cena..
De la Cuadra le corto rapidamente
-copon ha habido lio o no a habido lio ricardo ?
-el capitan: bueno si, pero porfavor no lo cuentes que tengo miedo a perderla por si se enfada o algo
-de la cuadra: tranquilo amigo que yo porque tu estes feliz con la Wilson hago lo que sea ! y cuentame que carajos paso anoche pa que te fuera tan bien con la doctora ?
-capitan: todo empezo con una broma y acabamos, como deberiamos haber hecho mucho tiempo.., y ya no te doy mas detalles Julian !! ( claramente ruborizado, el capitan se fue a tomar el desayuno)

-Salome: buenos dias ricardo, cariño a ti te ha pasado algo esta noche verdad ? tienes un brillo en los ojos que nunca antes habia visto..
-Capitan: Otra...

y en ese momento aparece Julia.. el capitan y ella cruzan una mirada, llena de todos los sentimientos, que habian aparecido y vivido la pasada noche , una mirada, que decia mas que , todas las palabras del mundo, una mirada, que hasta Salome entendio y dijo entre sus pensamientos ( porfin Ricardo ha dejado la circunvalacion y se ha metido de lleno con Julia..).

Ale fin, que ahora me ha entrado sueño, continuarlo alguien jajaaj espero que os guste ricarjulistas bona nit (L)
AndreaBarco
AndreaBarco
31/10/2011 08:29
Sigo el minirol!!

Julia paso de largo despues de haber seducido a Ricardo y le guiño el ojo.Ricardo se quedo enbobado en su mirada, hasta que Salomé , ansiosa por saber lo que habia pasado , le dio una severa pisada en el pie , cosa que hizo que Ricardo volviera en si:
Ricardo:aaaaau , Salome !
Salomé:Ricardo , que tu a mi sabes que me puedes contar todo , dime , que paso ayer con Julia?
Ricardo:Porfavor...
Salome:Venga cuentame
Ricardo:....Todo lo que tenia que haber pasado hace mucho tiempo.
Y este se levanto para dirigirse hacia la enfermeria.Al llegar vio a la mujer de su vida , Julia , mezclando antidotos , pero a el le parecio que estaba preciosa.Entró:
Ricardo:(sin que Julia se diera cuenta , se dirigió hacia ella y le cogio de la cintura ) Hola princesita
Julia:(girandose y con una voz dulce)Hola , que ( beso ) ya tienes el rumbo del Estrella puesto ?
Ricardo:Julia , para mi TU ERES MI RUMBO.. Te quiero , doctora
Julia:Y yo a ti , Capitán Montero.
En ese momento empezaron a besarse , ya no tenian nervios ,ni siquiera miedo , el uno al otro.
Ricardo:(cogiendo a Julia por la cintura ) Nos vemos esta tarde a las 5:00 en mi camarote , de acuerdo princesa?(beso)
Julia:a sus ordenes mi capitan !(riendose)

Se que es un poco friki jaja pero esk me he emocionado !!

Un beso chicas !!

PD:solo faltan 7 paginas para llegar a 200!! vamooos !
JRobertoC
JRobertoC
31/10/2011 08:46
Muchas gracias a todas, jeje este minirol se está animando XDD, me han encantado las continuaciones, Silvia, ya sabía yo que no ibas a dejar pasar la oportunidad de la escena de cama, muy bien.
Noe, tu parte ha sido muy amena, me he imaginado la cara de Ricardo ante los cuestionamientos de Julián y de Salomé, pero jo es que ahora ya lo habéis puesto difícil, ya tuvieron su beso, lo demás del beso y el despertar tierno. A ver más ocurre, mmm, la escena de Julia y Ricardo en cubierta en el capi igual me ayuda. Veamos:

Edito para cuadrar con lo de Andrea, a ver si sale :)

Ricardo salió de la enfermería y se dirigió a la cocina, allí se encontró nuevamente a Salomé, la amiga de siempre le miraba con una enorme sonrisa de satisfacción, sabía que el capitán estaba feliz y eso le llenaba el alma de regocijo.

Instantes después Julia, que necesitaba agua caliente para lavar unos instrumentos volvió a encontrar sobre sí la mirada inquietante del capitán.

Ricardo y Julia cruzaron una cómplice mirada y una pequeña sonrisa asomó por la comisura de los labios de ella, mientras su rostro arrebolado, reflejaba la felicidad que en ese instante llenaba su corazón tras una fugaz imagen de los momentos compartidos la noche anterior. Julián de la Cuadra hizo acto de presencia y se abrazó a Salomé dándole un beso mientras le preguntaba el menú del día. Fue justo esa oportunidad, la que aprovecharon el capitán y la doctora para escabullirse y salir a cubierta sin ser vistos.

Ricardo se acercó a la barandilla de estribor y se quedó en silencio mientras sus ojos claros se llenaban con la inmensidad del mar. Julia lo observó detenidamente, las anchas espaldas, los brazos fuertes que le habían brindado tanta pasión y ternura, lentamente se acercó a él con pasos tímidos.

El capitán se giró sobre sus talones tan pronto como percibió el aroma de la doctora, se reflejó en los profundos ojos marrones y sintió un vuelco en el corazón. Despacio cogió las manos de Julia entre las suyas y las acercó a sus labios depositando un suave beso en ellas. Julia sintió como las mariposas inundaban su estómago.

-- Julia -- dijo el capitán con voz casi inaudible -- yo...
-- ¡Papá! -- la voz de Ainhoa que se acercaba precipitadamente a ellos interrumpió a Ricardo -- Oye quiero preguntarte... -- dijo la chica frenándose con brusquedad cuando llegó al lado de su progenitor; los ojos de la hija mayor del capitán se fijaron ahora en las manos unidas de su padre y la doctora -- ¡Ups!-- la joven no se había percatado del detalle antes y en ese momento lo único que deseaba era que la cubierta se la tragara completa tras la mirada suplicante que Ricardo le dirigió.
-- Dime hija -- el tono de Ricardo era un velado ruego.
-- ¿Eh? ¡oh nada, nada! -- respondió Ainhoa con una sonrisa nerviosa -- ya le pregunto al tío Ulises... quiero decir al tío Julián -- corrigió la joven alejándose de la pareja.

Cuando el capitán vio que su hija se había marchado, volvió a fijar su mirada en la de Julia, carraspeó levemente para aclararse la voz que empezaba a anudarse en su garganta.

-- Julia yo quería decirte que... -- tragó saliva con dificultad antes de continuar.
-- Julia, quería pedirte si puedes hacerme una ecografía hoy -- Julia y Ricardo voltearon sus cabezas hacia Vilma que estaba parada junto a ellos.

La chica les observaba con una amplia sonrisa mientras sus burlones ojos se cruzaban con los de Julia. La doctora le mandó un mensaje femenino con la mirada que Vilma captó enseguida.

-- ¿Crees que sea necesario hacerlo... ahora -- respondió Julia enfatizando la última palabra a propósito.
-- Bueno, creo que puede ser más tarde ... mucho más tarde -- dijo Vilma riendo -- acabo de darme cuenta que el aire de cubierta me sienta bien, es tan puro y tan refrescante ¿verdad?-- añadió mientras daba un par de pasos hacia popa -- incluso creo que es más refrescante y puro de aquél lado -- señaló hacia la parte posterior del barco mientras se alejaba de ellos esbozando una sonrisa y mirando a Julia de reojo.

Julia se puso frente al capitán que aún sostenía entre las suyas las manos femeninas.

-- ¿Me decías -- animó Julia al capitán sonriéndole cautivadoramente.
-- ¿Y si nos vamos hacia babor? -- inquirió Ricardo guiando con suavidad a Julia hacia el otro lado del barco.

Ambos caminaron rodeando la proa, mirándose furtivamente con las manos entrelazadas. Siete metros más adelante una agitada Valeria les cortó el paso.

-- ¡Papá, papá! ¿verdad que el coco no existe? -- preguntó la niña con azoro.
-- No hija, el coco no existe -- respondió Ricardo llenándose de paciencia y soltando las manos de Julia para agacharse después y con gran ternura abrazar a su hija. Julia suspiró; esos eran los pequeños grandes detalles de Ricardo que la habían enamorado. -- ¿Por qué lo preguntas? -- quiso saber el capitán.
-- Es que Piti me ha dicho que si no me como las verduras, vendrá el coco y me llevará -- respondió Valeria con tono asustado y abrazando el cuello de su padre. Él acarició su espalda para reconfortarla mientras le decía al oído que eso no iba a pasar -- ¿Me cuentas una historia? -- pidió la niña.
-- Bueno -- dijo Ricardo con suavidad, creo que la indicada para eso es Ainhoa, ella es la que sabe de historias y de verduras -- sonrió el capitán bajando a su hija al suelo -- Ve y dile que te cuente una historia.
-- Vale papá -- la niña se fue corriendo en busca de su hermana mayor.

Ricardo miró a Julia con gesto apenado y ella le regaló una sonrisa que hechizó al capitán. Él se acercó y rodeó con sus brazos la cintura femenina, ella apoyó sus manos en el pecho masculino mientras el fuego empezaba a arder en su sangre.

-- Julia -- dijo Ricardo con voz clara y tono firme -- Te amo, te quiero con todo mi corazón -- Julia cerró los ojos y sintió un golpe de viento sobre sus mejillas aterciopeladas. -- quiero estar siempre a tu lado -- ella abrió los ojos lentamente, un ligera y alegre lluvia se asomó en ellos mientras acercaba su cara a la del hombre que se había metido en su corazón sin pedirle permiso. Le acarició el rostro barbado con dulzura.
-- Yo también te amo Ricardo -- susurró ella.-- Te has colado en mi vida y ahora la llenas toda.

Ambos entregaron sus labios en un profundo beso que sellaba un pacto, un pacto de amor que nunca más se quebraría. Minutos después, mientras el sol resplandecía en todo lo alto e iluminaba el océano, se abrazaron mirando juntos al horizonte; un horizonte, que abría ahora un solo camino. Un camino que siempre transitarían juntos con las manos y los corazones entrelazados.

Bueno, espero que os guste.

Vaya!! Edito, no había visto tu parte de minirol Andrea, modifico entonces una parte del mío para que sintonice con el tuyo.
xuxecita
xuxecita
31/10/2011 10:56
Madre de DIOS bravobravo Me encanta el minirol esteeeeeee porfavor continuarlooooooo JAJAJA que me encantaaaaaaa xD. Y anda que no tengan intimidad ni por un segundo estos dos TELA xd

PD: Veo que lo de poner By: Y el autor, ha surgido efecto JAJAJAJAJAJA

By: Nerea
XIOMARA1991
XIOMARA1991
31/10/2011 11:59
si silvia me encanta ya voy adelantando lo de la pagina ok buenos dias a ti y a todos los ricarjuistas
Noguich
Noguich
31/10/2011 13:17
-Yo me pongo el batín si tu te pones aquel tanga rojo...

Lo que da de sí una frase!!! Me encanta el mini-rol, pero cortaros un poco que me voy una tarde a jugar un partido, que por desgracia perdimos y encima me caí innumerables veces, y ya completasteis 2 páginas!!

Roberto me encanta como escribes! Continuad el mini rol, pero no os olvidéis del principal eh!

By: NOA
26Noe
26Noe
31/10/2011 13:55
Ale continuo carcajada

Ya eran las 5 de la tarde y el capitan esperaba impaciente a Julia, de repente suena la puerto y Ricardo abrio dulcemente
-ca,ca,capitan, su su hija se se ha es escondido y no la en encuentro..- interrumpio Burbuja
--( el capitan sin saber que hacer, le dijo a Burbuja que esperara un momento hasta que llegara Julia y la buscaran juntos)
Ya eran las 5 15 y Julia no aparecia..y ricardo empezo a preocuparse por julia y por su hija, entonces decidio ir en busca de ellas

Cuando llego al comedor principal percibio un ambiente extraño, muy silencioso, el sabia que no era normal.. y burbuja le dijo al capitan
--Va vamos fu fuera que por ahi no he bus buscado..
El capitan ya muy nervioso fue corriendo a cubierta, y al subir se encontro con Julia, aquella maravillosa mujer que desde el primer dia , habia despertado en el un sentimiento que nunca antes habia sentido, aquella mujer que ahora era solo suya, y la iba a poder disfrutar siempre que quisiera, aqulla mujer que de verdad amaba, entonces a ricardo al verla, se le olvido todo( incluso que Burbuja no habia subido con el a cubierta) y fue corriendo a preguntarle que porque no habia acudido a su camarote y ella respondio:
--Lo siento Ricardo pero esque me ha dicho Valeria que subiera aqui corriendo que habia visto una cosa extraña pero he subido y no habia nada, ni ella siquiera.

Ricardo se quedo pensativo, como puede ser Valeria si Valeria se habia escondido segun Burbuja..asombrado entonces le vino a la mente que Burbuja tampoco estaba alli con el y le empezo todo a encajar.. habia sido una encerrona entre Valeria y Burbuja y seguro que Salome y ainhoa tambien estan metidas.. Se lo conto precipitadamente a Julia, tanto que Julia no entendio casi nada pero siguio a Ricardo al comedor principal.

Nada mas entrar estaba todo como antes vacio, y extrañamente silencioso.. de repente saltaron burbuja y valeria : FELICIDADEEES !!! y todos los tripulantes, ( incluidas como no Ainhoa y Salome saltaron con una gran tarta de tres pisos y iban todos vestidos muy elegantes..

--Ricardo , usted sabia algo de esto-- pregunto Julia
--Que va, si yo estaba en mi camarote esperandole a usted Julia..

Los dos estaban sonrojados y sin saber que hacer ni que decir, entonces salto Salome

--Venga cariños que os he preparado una tarta de novios y despues haremos un baile fiesta

-Continuara...

Espero que os guste , que continue otro con el baile que me voy a comer jajajaja

Ciao ricarjulistas

By: Noemi o Noe jaja como querais
Noguich
Noguich
31/10/2011 15:27
Yo lo continuaría pero aparte e que no se me ocurre nada, escribo fatal!

Alguien de aquí está registrado en Zona 3. Yo soy Noguich!
leo10
leo10
31/10/2011 16:09
Madre mía con el mini-rol!!! Casi que me gusta más que el de verdad. Nos estamos desahogando, he, tanto beso ricarjulista? carcajada Haber cuando seguís el oficial.
Roberto, que estilazo!!! Yo quiero un autógrafo tuyo!!! bravo
A quien sepa hacer collages, firmas, blends y todo lo que os de la gana... nos acercamos a las 200 páginas, tendereis que hacer algo, no? Yo es que no tengo ni idea no
Shay y Noe: vaaaleee, os dejo a Juanjo para vosotras... Pero Juan Pablo (Gamboa) y Cristophe Miraval (Philippe, Shay, cristophe miraval és Philippe) són solo mios!!!
Sarit
Sarit
31/10/2011 16:16
Bueno! Como le dais a las teclas! aunq eso es bueno...jijiji
Me ha gustado mucho la frase que han puesto noemi y roberto: "Soy tu principe azul del batín de seda" jajaja
Y los rol q habeis puesto muy buenos!!
A ver si algun dia me entra la inspiracion y me animo a escribir algo! :)

by: sara
lalokilla
lalokilla
31/10/2011 16:21
jajaja Me llamo Laura para alguien que pregunto por aqui. Un beso. Los rols son geniales teneis a cada cosa jajjaa
26Noe
26Noe
31/10/2011 16:21
Jajajajajaj Roberto escribe super bien !, venga que Silvia, roberto continuad ( o quien quiera )

Noguich yo tengo cuenta en Zona A3 soy 26Noe ajajja, y tengo la misma foto que aqui ;)

Bieen una que se rinde jajaja ( leo10) ahroa solo me falta pro cargarme a una jajaja JUANJO ES MIO SHAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
31/10/2011 16:24
Jajajaja madre mía, le otro día dejo un comentario inocente sobre el batín y el tanga rojo y os habéis montado un minirol paralelo al oficial a partir de esa frase!!!! Me encanta, estáis como cabras todos carcajada Ya era demasiado aguantar sin un simple beso, los habéis liado pero bien (quiero leer la parte censurada!! xD).

Silviaaaaaaaaa!!! Pues sabía que eras tú porque no sé cómo fue que hablando yo dije que conocía a una montalista super fan de Irene que se llama Silvia, con el nick silviasi22 y claro te reconocieron!! Qué pena que Irene tuviese tanta prisa y no pudieses hablar con ella, yo les dije que si te la ponían al teléfono a ti te daba un infarto carcajada Alguna vez tienes que venir a Madrid y vas a plató, que estás destinada a conocerla en persona guiño Yo a ver si consigo pillarlos alguna vez que esta vez me quedé sin verlos.

Por cierto, qué es eso de repartirse los actores??? A Juanjo lo compartimos que aquí todas estamos interesadas en él, hombre ya! Y luego los demás ya si queréis los vamos repartiendo... No creo que ninguna me ponga pegas a quedarme con Bernabé Fernández, así que adjudicado xD

Ahora hay que firmar los post para aprenderse los nombres? Pues al lío xD

By Paola
Noguich
Noguich
31/10/2011 16:25
Ya te agregué Noe.

Peleándose por Juanjo?

Si se me ocurre algo para continuar el mini rol lo pondré, mientras habrá que esperar!

EDITO:
No había visto tu mensaje Paola!

Si hay que adjudicarse los actores yo me pido Javier Hernández (Piti).

By: Noa
leo10
leo10
31/10/2011 16:30
Por mi ningún problema, Pao, te puedes quedar a Bernabé Fernandez. Pero Juan Pablo Shuk y Cristophe Miraval, también estan adjudicados para mí.
26Noe
26Noe
31/10/2011 16:38
MM habra sangre por Juanjo ????? JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Vale Noguich ahora lo miro !!! :)

Yo si me adjudico y me quedo por supuestisimo con Juanjo Artero y Javi Hernandez tambien me gusta asi que a pelear !!! jajajajajaja
Noguich
Noguich
31/10/2011 16:39
Oye que Javi es mío! Me lo pedí primero hum

yonadicta
yonadicta
31/10/2011 16:41
Jajajaja eso eso pelearos por Javi que mientras os pegáis a mí me ha dado tiempo a fugarme con Juanjo y Berna!!

Qué raro que nadie se pida al Casas carcajada
Noguich
Noguich
31/10/2011 16:42
Yo prefiero a Javi antes que a Mario. Vosotras (y Roberto carcajada) veis que ojazos tiene! Además últimamente me está cayendo cada vez peor (Mario)...

xuxecita
xuxecita
31/10/2011 16:54
Y un JAMÓN! Juanjo Artero es MIOOOOOOOOOOOOOOO Y SOLAMENTE MIOOOOOOOOOO muahahahhahahahahahhahah que yo por mi juanjo MA-TO ¿Capizzi? XD

Oye y veo que al final mi estupida propuesta de poner by tal a surgido efecto. Si esq por que yo lo valgo pjajajajajaja-

Edito: Aunq no sea de esta serie TMB ME PIDO A ANTONIO GARRIDOO OMG COMO ME PONEN JUANJO Y GARRIDO XD

By: Nerea
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 304 305 306 307 Siguiente