FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
29/04/2011 03:21
xDDD, eso hago, pero es que es el profesor el que te aprueba si quiere jejejej. Yo también me voy de viaje mañana por la noche, pero yo si que tengo ganas de irmeee!!!!
internista_18
internista_18
29/04/2011 03:41
No hay manera en que esta noche me duerma u.u. pero eso está muy mal;¿osea que tu profesor aprueba a los de tu colegio por favoritismo,no??asombrado
Yo si tengo ganas de viajar;de hecho me encanta pero es que hoy me habeís pillado con el día un poco mal...triste y por eso ganitas hay las justas.
KateSyd
KateSyd
29/04/2011 11:21
buenos días, yo al final no pude mas y me fui a dormir xD. Pero anímate eh!!!!!!

No, mi profesor tiene los exámenes en un taco, sin leerlos ni nada, selecciona unos cuantos y esos los aprueba, los demás suspensos. La vida universitaria xD

bueno, recordatorio diario!!! --> Votar a la pareja Ricardo & Julia Ya volvemos a la tercera posicion!!!! muy bien!!!! no tenemos que bajar ehhhhh
Taalyhh
Taalyhh
29/04/2011 14:05
apuntame por favor!! :)
Vaughn
Vaughn
29/04/2011 15:22
que trasnochadoras que sois, con lo bien que se está en la cama.

Ya queda menos para el lunes y descubrir qué se les ocurre a globomedia para ponernos y dejarnos mas con la intriga!!

Bienvenida Taalyhh, disfrute de su estancia y esperemos que vuelva pronto.
KateSyd
KateSyd
29/04/2011 16:01
jajaja, la verdad es que si, lo que yo espero es que el avance dure mas que los avances habituales que ponen al final de cada capítulo. Aunque lo mejor sería ver el primer capitulo entero, aunque eso ya se que no va a ser así.
julises4e
julises4e
29/04/2011 20:32
vaya mierda esn este capitulo se han alejao un monton y el capitan se a puesto super borde con ella y encima se cree k es mala (pero no es mala es como amelia en el interndao k la xantagean) k trizteee hasta septiembre nada y como en el avance no se les vea besandose me muero xd
KateSyd
KateSyd
29/04/2011 22:00
pues pues puessss, yo no creo que en el avance los veamos besándose. Ese avance es del primer capitulo y estará todo muy fresco. Nuestra Juli aun no sabe que lo quiere y Ricardin seguirá enfadado. Asi que:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

no habrá beso

internista_18
internista_18
29/04/2011 22:52
KateSyD no sabía que estudiaras en la universidad;pues yo anoche me fui a la cama a las 4 y media de la mañana....xDD
Vaughn eso dice mi madre pero no te creas,que en la cama te aburres carcajada yo prefiero estar haciendo algo entretenido que cantar bajo la lluvia:)
Esta tarde he llegado del viaje;que solo han sido dos horas y eso que me puse nerviosatristecreí que perdía el tren pero como buena samaritana que soy me he puesto en primera fila en el ascensor para que mi tren no se me escapaseangel
KateSyd
KateSyd
29/04/2011 23:52
jajajajajaj, a mi me encanta cantar bajo la lluvia xD. Pues yo al final salgo de viaje mañana por la mañana super temprano U_U, así que hoy como que voy a dormir mas bien poco xD.
internista_18
internista_18
30/04/2011 15:35
^^Me alegro de que te guste,Noebujan^^sonriente
Sí,me llamo Elena;no te has confundidooocarcajadapero si quieres cambiarme de nombre te dejooocarcajada
Ahora le tocaría el turno a Ana;a ver cómo ella lo continua(la historia está quedando preciosa) sonriente
internista_18
internista_18
30/04/2011 16:11
Jajaja ya lo leí páginas atrás pero es que lleváis avatares tan parecidos;que parecéis la misma persona xDD
Me puedes llamar como quieras pero con tal de que no me llames Eugenia(que mi tía me quería llamar así toda la vida)[diablo)Llamáme Ele...como te salga guapa!!carcajada

Me encanta la historia;es que preciosísima:)
silviasi22
silviasi22
30/04/2011 16:16
El collage genial Leti peor cuando veas los mios espero dejarte asombrado jajjajaj guiño

Elena, me encantó tu parte, ha sido triste pero ahora se abre un nuevo camino para ricardo y quien está ahí¿? Julia!!!

A parte de votar donde siempr,e votad aquí por el mejor personaje, están mu abajo!!!

http://listas.20minutos.es/lista/mejor-personaje-de-el-barco-274758/

P.D: No os preocupeis, es "normal" irse a las tantas a la cama y más siendo estudiante
internista_18
internista_18
30/04/2011 16:32
^^Muchas gracias^^vamos a ver que pasará con estos dos pero si hubiera sido por mí;ya hubiera puesto el primer beso pero no se ha podidotristeOtra vez será...ya han tenido su primer contacto,sus primeros encontronazos...sus primeros abrazos...xDD
Es lo que tenemos...estudiar,estudiar...y quién puede con una cosa,puede con mil como yocarcajada que no tengo bastante con estudiar;y hacer trabajos sino que también me voy de vacaciones(H)
KateSyd
KateSyd
30/04/2011 17:17
Holaaa!!!! Hace una horitas que he llegado xDDD. Gracias a Noe por poner el recordatorio!!! no tenemos que bajar del tercer puesto carcajada
Y bueno, con ganas de leer vuestras partes del rol!!!!! que es lo único que tenemos para aguantar las ganas de ver la serie!!!!

PD: silvia!!! con muchas ganas de ver tus collages!!!!!!!
internista_18
internista_18
30/04/2011 17:37
:)Sara es bonito pero Eugeniaa¡agggg!!que horror,es que mi tía me quería poner nombre de reina xDD
Menos mal que mi padre tampoco le gustaba,casi me llamo como mi abuela.Ella se llamaba Eleuteria¬¬¬¬y yo Elena,y aunque me diga la gente que no tiene la misma raíz,yo sigo en mis trece que sí que tiene que ver.
Ahh y yo soy una de las afortunadas de haber estudiado nocturno xDD pero que me aburría y como no me gusta dormir mucho,ultimamente duermo pocotriste
Pero me encanta el nombre de Ele,es tan tierno como la persona que lo lleva:)

A mí si que me deja;ha votado por Julia y el capitán:)^^qué monos ellos dos^^
anabelusky
anabelusky
30/04/2011 17:47
HOLA!!
esta quedando super bonito el rol, yo lo estoi copiando cada parte en el word y asi los tengo todos juntos jeje yo intentare esta noche subir el mio ok? haber como lo sigo.... ¬¬
internista_18
internista_18
30/04/2011 17:51
^^Noe tienes toda la razón del mundo^^ sonrienteCon tal de que no me llamasen Eugenia;yo feliz de la vida...Lucía,Paula,Sandra,Ana,María son unos nombres bonitos pero Eugenia¡¡AGGG!!humEse sí que no...a lo mejor si me hubiesen llamado así,me lo hubiera cambiado al instante xDD
A ver;esos banners(he visto el que has dejado en el post de videos,collages...y son preciosos))guiño

Edito:^^Más tarde vuelvo^^Ana,el photoshop te lo puedes descargar en el softonic.Yo tampoco lo tengo pero cuando vuelva de las clases,me llevare en pen-drive para tenerlo en el portátil;para experimentar:)
anabelusky
anabelusky
30/04/2011 18:16
jaja la verdad esq si q son raritos esos nombre xDD
tengo ganas de ver vuestros banners y eso! por cierto alguien me puede pasar el programa de photshop esq no lo encuentro para descargarmelo triste

alguien sabe algo d shay hace mucho q no se pasa por aqui q raro...
KateSyd
KateSyd
30/04/2011 18:40
o,O, ya tengo ganas de ver vuestras creaciones, si todas nos vamos a animar al final xD, yo que era una negada para estas cosas y ahora me está empezando a gustar jejejej.

Oyee, que Eugenia no es un nombre tan raro, no es que me guste mucho, pero hay nombres peores carcajada

Supongo que Shay estará liada estudiando, con exámenes finales y tal. Ya se pasará porque estamos en puente xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 304 305 306 307 Siguiente