FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
leo10
leo10
30/10/2011 16:05
Jajaj, muy buena la frase!! -Yo me pongo el batín si tu te pones el tanga rojo carcajada
La cosa va de pedirse gente, he? No se quien decía que Juanjo Artero era suyo... mira, hagamos un trato. Una semana para ti y otra para mí. Y creo que ha nadie del post le interesan Juan Pablo Shuk y Cristophe Miraval, no? Pues mucho mejor para mí carcajada
AndreaBarco
AndreaBarco
30/10/2011 16:07
Me e matao con tu mini rol ..Ay quien eras?? ejejej perdon

By :Andrea
darkprincess
darkprincess
30/10/2011 16:14
Hola RicarJulistas!
Qué tal va ese puente? para las que al menos lo teneis.. porque yo mañana si que tengo clase JUM

Me estoy partiendo de risa entre vuestros sueños y el mini-rol del batin y la tanga jajaja, eso si que seria gracioso. Pero de momento nos tendremos que conformar con que el Capitán la pille en bragas mientras Julia se cambia jaja, ojala.. porque su cara no me la pierdo! y de ahi que luego sea él quien sueñe con ella con la famosa tanga roja jajaja y de ahi.. que se dejen de tanto sueño y lo hagan realidad :) porque los 2 saben que se quieren y yo no sé a que esperan...

Paola que afortunada!! es un provilegio poder ver donde ruedan, que tiene que impresionar. Y si yo me entero que están por ahi Juanjo e Irene, me hago la despistada y hago que me pierdo y voy en su busca o no me muevo de ahi hasta encontrarles y que me firmen la pulsera XD

Y oye! no os acapareis para vosotras a Irene, que aqui más de una la admiramos pero al menos en mi caso profesionalmente hablando jeje

Artex yo también quiero el vestidor de Julia, que siempre va monisima y es la que mejor viste porque tiene mucha clase, y se tiene que poner guapa para su Capitán jaja, que si os fijais últimamente es cuando va más arreglada...que hasta Salomé se lo dijo un dia.
Ahh y una pregunta si no es mucha indiscrección: has dicho que tienes un trabajo relacionado con los barcos.. en qué curras?

Silvia gracias por las capturas de esa escena, que monos son ^^

Bueno, a la noche me paso de nuevo!
Shailaa
Shailaa
30/10/2011 16:15
No , Lidia lengua Juan Pablo no me interesa mucho ... y el otro no sé quien es carcajada :P .. pero Juanjín es mío asi chtts! xD

EDITO: Jooo! Que cabreo me acabo de pillar! :(
Como ya os dije, el jueves se me fue la señal de A3 y me tuve que esperar a hoy pa verlo en neox, pues bien, hoy empezaba a las 4, y yo me iba justamente a las 4 (aunque sigo aquí, porque mis amigas son unas tardonas xDD) y tenía pensado grabarlo en un pendrive antes de irme :( y se me ha olvidado y lo he puesto a grabar 15 minutos tarde!!tristeY me he perdido la mejor escena JUUUM! Que rabiaaa!diablo (la escena del batín triste)
26Noe
26Noe
30/10/2011 16:27
leo10 y shay JUANJO ES MIO diablo

Y SHAY para eso lo he hecho para que penseis jajajajajajaja
JRobertoC
JRobertoC
30/10/2011 16:29
asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado

¡¡¡¡¡Joer!!!!! ¡¡¡¡¡Cómo se ha puesto esto!!!!! y aún es domingo!!!!

Chicas, chicas, haya calma que el capi aún está lejos, lo digo porque (Y no quiero desanimar al personal pero a saber si ponen preestreno.

Yo creo que lo de "cazar rayos es muy claro" creo que lo que pasará en el capi es muy simple, buscarán electricidad para revivir a Palomares de la forma en que se hace en los hospitales, con algún tipo de artefacto que haga las veces de desfibrilador y como no tienen energía van a "cazarla"

Muy buenas las escenas que habéis escrito, me he partido de risa.

Ánimo, yo creo que Ricardo y Julia tendrán su momento intenso en este capítulo, lo que no se, es que si esa intensidad os dejará satisfechas. Espero que sí, porque si no ¡¡Madre mía!! como se va a poner el post con las manifestaciones XDDD
AndreaBarco
AndreaBarco
30/10/2011 16:59
Mirad unas fotos !!!!!!

gaby19
gaby19
30/10/2011 19:06
Ese momento que deben tener los dos muy especial tiene que estar muy cerquilla ya por que julia se esta volviendo a acercar a ricardo
lalokilla
lalokilla
30/10/2011 20:26
gracias chicas por la bienvenidaa! Espero que en el proximo capitulo nos regalen el besito. Que siempre nos dejan ai .
JRobertoC
JRobertoC
30/10/2011 20:46
Jajaja, es que parto con vuestro mini rol, os veo tan entusiasmadas que bueno, ;) sigo el minirol, a ver que sale, mmmm veamos Jualia le dice al capitán "Venga aquí"

Ricardo esbozó una sonrisa al escuchar las palabras de Julia, esa mujer que se había infiltrado en su sangre como lava candente de un volcán que no se podía apagar ya. Despacio, muy lentamente y con sus ojos clavados en las pupilas femeninas que lo tenían embelesado, el capitán se acercó a la doctora y suavemente la abrazó atrayéndola hacia su cuerpo.

Las piernas de Julia temblaron al sentir el contacto masculino mientras los corazones de ambos comenzaban a latir más rápido. Ambos acompasados, ambos palpitando juntos mientras un poema de amor se iba escribiendo con palabras invisibles que solo ellos veían, que solo ellos sentían.

Con su mano izquierda, Ricardo abrazó la cintura de Julia mientras recorría con su índice derecho la mejilla de Julia, acompañando la barbilla femenina con su pulgar; en una caricia suave en la que podía sentir la piel aterciopelada de ella. Julia se estremeció suspirando. El capitán miró los sensuales labios femeninos e inclino su cabeza hacia ellos, respiró su aliento, se embriagó de deseo, se hundió en el éxtasis irresistible de entregarse a ellos y apagar la sed que abrasaba su pecho desde hacía semanas.

La boca masculina se movió sobre los labios de Julia en un beso dulce y tierno que poco a poco fue volviéndose más íntimo a medida que sus bocas se exploraban, Julia sintió como las manos de Ricardo empezaban a recorrer su espalda delineando un camino excitante que la envolvió mientras ella se abrazaba al cuello de él. Con sus manos Julia acarició la nuca de Ricardo y enredó sus dedos en el pelo de él.

La boca de Ricardo despertó los sentidos de Julia, los besos de Julia incitaron la pasión varonil; ambos cuerpos comenzaron a llamarse con susurros, con murmullos, con gemidos que llenaron el aire de ansiedad mutua, de necesidad compartida.

La boca de Ricardo llegó al oído de la doctora.

- Julia, ¡que bueno que no te pusiste el tanga rojo! - dijo el capitán con voz ronca mientras cogía en sus brazos el cuerpo femenino para depositarlo tiernamente en la cama -- no nos hace ninguna falta -- añadió apasionado mientras besaba el esbelto cuello de Julia.
-- Ricardo -- respondió ella con una mezcla de picardía y ensoñación -- ¡qué malo que te pusiste el batín! -- El capitán la miró perplejo -- nos sobra por completo -- dijo ella al tiempo de soltar una fresca y sensual carcajada mientras volvía a entregar sus labios al hombre que la había enamorado.

Ambos se perdieron en medio de un mar de sensaciones y de sentimientos que los atrapó y......(CENSURADO LO QUE SIGUE XDD)

carcajada Lo siento Shay, Roberto también ha perdido la cordura ouch
andrea_morenika
andrea_morenika
30/10/2011 20:51
hola :)
que tal?

una cosilla...Roberto como es que escribes tan bien?? Me encanta en serio...

y como es eso del rol que no lo entiendo muy bien
Sarit
Sarit
30/10/2011 21:17
Roberto! q bien escribes! y q bien te ha quedado el rol! :)
Shailaa
Shailaa
30/10/2011 21:41
Holaaa!

¿ Cómo podeis escribir dos páginas desde las cuatro que me he ido ?carcajada

Aaaahhh! En serio, Me encanta! No puede ser!!!! Roberto, alguna editorial apostará por ti, segurooo! Yo es que me quedo flipando! Está genial escrito y todo!carcajada

No pasa nada! Ya todos hemos perdido la cordura!;) Jajaja

EDITO: Andrea, te refieres al rol oficial??? Es un relato/historia que creamos entre todos! lengua Apuntate a escribir si quieres! ;) Y si te refieres a lo de Roberto, pues na, aquí estamos poniendo cosas que nos hubiese gustado ver en el capi... y que siga así, por que me encanta! jajaja

lalokilla De nuevo bienvenidacarcajada pero, ¿cómo te llamas¿?!lengua

EDITO2: a ver si nos puedes poner pronto el rol Anasonriente
JRobertoC
JRobertoC
30/10/2011 21:44
Muchas gracias Andrea y Sari, pero seguro que el gran Shakespeare está retorciéndose en su tumbacarcajada

Aclaro, esto no es para el rol, es algo que se me ha ocurrido de repente para seguir el minirol que teníais del batín el tanga.

Andrea y Sari, el rol lo podéis seguir por el blog del post, es un relato que se hace entre todos los que se quieran apuntar, y se sigue un turno (bueno, los despistados no lo hicimos) ouch
Está quedando muy bien, y todos podemos poner nuestro granito de arena.

Edito

Gracias Shay, son buenos augurios XDD Me alegro mucho de que os guste. :)
Shailaa
Shailaa
30/10/2011 21:47

Roberto
(bueno, los despistados no lo hicimos) ouch

Vale, jaja! Sigue machacandote guiño
Estamos esperando la parte de Ana :P jaja

Por cierto!! en noviembre va Justin Bieber al hormiguero, y una amiga va a ir a verlo y quisiera ir yo a vwer a Juanjínsonriente Pero no puedo porque no sobrepaso la edad necesaria pa ir!!!triste JOO

PD: Bueno, me voy a ver el barco! :P y a cenar!

Avoir Rocarjulistas!!
nago93
nago93
30/10/2011 22:05
Bueno, bueno, qué animado está esto, me encanta el minirol, está quedando genial, la parte de Roberto no tengo palabras, de verdad que eres un escritor excelente, qué manera de manejar el lenguaje, ojalá las escenas que nos esperan tengan la magia que reflejas.

Menos mal que mañana y pasado tengo fiesta porque tengo que seguir preparando unos cuantos exámenes, buenas noches Ricarjulistas.
silviasi22
silviasi22
30/10/2011 22:28
Hola gente os escribo desde Santander que estoy aqui de puente donde mis tios!!! xD

Lo primero de todo OH MY GOD PAOLA!!!!!!!!!!!!!!!!! asombrado asombrado asombrado

Osea que silvia1 (yo soy silvia2) te conoce de ahi y no me conto anda lueog x telefono..y como supiste que era yo esa silvia..jaja son montalistas montalistas las que crearon el movimiento las que haran que conozca a Irene porque no, no la conozco aun en menos de 1 año si es mi sueño y tiene base real! A ver el caso es que estaba yo en mi siesta diaria despues de una semana de examenes y me llama silvia 1 y me dice "estamos en el plato esperando a Irene cuando salga la imploramos porque te conteste por telefono" y yo como??? me desperte de golpe porque Irene iba a hablarme por telefono a mi dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salio Irene y me llamo corriendo pero Irene tenia mucha prisa porque se iba a Barcelona y no atendio a nadie solo se hizo una foto rapidisima con una de las montalistas que aun no la conocia en persona y no tenia foto... entocne sno pudo ser, a la proxima jeje que me lo deben eso si de las 4 q me avisaron a las 7 que salio Irene y casi sucede estuve en una nube super nerviosa me daba verguenza que le digo por telefono a Irene oye mira te adoro sabes? moriria por ti y no solo en sentido figurado..... ains (L) la adoro snif

Y ahora ya..jaja Shay a tu tiempo ;) pero lo de la foto si eh? esta bien pones ahi todos los nombres y solo es ir actualizando en esa foto y quitas la foto y pones la nueva con mas nombres y ya :) no es mucho trbaajo en realidad, mas poner ya los tantos ricarjulistas que somos leugo sumarse 5 o 6 a la semana, pues actualizas la foto cuando puedas los findes!

Leti sabes a que me refiero perfectamente vamos!!!! GRR

muy bonitos los minirols locuras sueños..yo mejor no os digo que sueño, creeriais que no soy normal por mi grado de locura sorry!

Aqui mi continuacion, acabo de inventarmelo tras lo de noemi y beto ^^

minirol
Al día siguiente...
Por el ojo de buey que iluminaba el modesto camarote de Julia, los rayos de sol irradiaban en el interior y anunciando que ya había amanecido como cada mañana puntual Ricardo se despertó, absorto e incrédulo por no hallarse en su camarote miró a su alrededor y vió tumbada boca abajo tapada ligeramente por una sedosa sábana el esbelto cuerpo de su amada, acto reflejo levantó la manta que lo cubría y extremeciéndose comprobó que en efecto esa noche había sido la más maravillosa de su vida. Sin inención de despertarla y visto que aun no marcaban las 7 en punto hizo pasar los minutos admirando la belleza de su amada mientras la acariciaba su sedoso y brillante pelo que alborotaba por su suave espalda descubierta ligeramente.

-Umm - abriendo los ojos y acurrucandose - ¿qué hora es?
-La hora de estar en el paraiso princesa.
-¿Estoy en un sueño?
-Si y yo soy tu principe azul del batin de seda.
-Te dije que no era de seda.
-Perdone usted ¿como puedo compensarlo?
-Con un beso me conformaré - dicho eso se volvió lentamente con pudor sin evitar taparse con la sabana y acercó sus labios a los de su capitán que la miraba embelesado con un brillo en los ojos con el que nunca antes la habían mirado.
-Te quiero Julia.
-Y yo a ti.
-Eso si espero que encuentre pronto su tanga rojo doctora, es de vital importancia para el buen funcionamiento de el barco.
-¿Ah si? ¿va a usarlo como cebo o como vela de mesana?
-Es de vital importancia si no quiere volver loco al capitán doctora.
-Entonces tardaré en encontrarlo, me encanta las locuras que pueda cometer por amor.

Se que es muy cutre comparado con lo anterior peor me ha venido a la mente y me aburria jaja me voy a cenar ale!
darkprincess
darkprincess
30/10/2011 23:15
Buenas noches!

Madre mia lo que está dando de si el mini-rol del tanga y el batin jaja

Roberto me encanta como escribes, tienes mucho talento y estoy segura que te espera un gran futuro como escritor.

Silvia también me ha gustado mucho tu parte, y dan ganas de continuarlo porque ya la imaginación vuela sola jaja, si es que nos tenian que poner a nosotr@s de guionistas..
Seguro que hoy todas soñamos con el beso, que estamos ansiosas jeje
Y ojala que pronto puedas conocer o hablar con Irene, a mi también me haria mucha ilusión algún día pero lo veo muy lejano... pero seguro que tú lo consigues :)

Y por cierto, asi que estás en Santander ehh? estás cerquita mio, si te pasas por la zona de Bilbao avisame y a Nago también, y hacemos la manifestación RicarJulista y nos vamos a conocer a Irene jeje, que si hace falta me hago puente aunque no lo tenga.

Bueno marcho ya a dormir que estoy soñando despierta en RicarJulandia jaja
XIOMARA1991
XIOMARA1991
30/10/2011 23:36
buenas noches ya queda menos paa ver la cena medio tormenta gracias silvia
silviasi22
silviasi22
31/10/2011 00:39
me alegro que te guste el mini rol Nefy jaja noo en Santander tengo family en bilbao no, nunca he ido cuando eso yo aviso claro! :D

Xiomi te gusta el carnet no? :)

Bueno yo tambien me voy al saco que aunque tengo puente mañana pronto arriba que hay que estudiar :S

Buenas noches ricarjulistas!!! (montalistas no que la unica verdadera soy yo JUM)

P.D: A mi lado esta el tio en calzoncillos que bien voy a mimir esta noche ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 304 305 306 307 Siguiente