FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
xuxecita
xuxecita
29/10/2011 19:24
Eso eso!!! Noe yo me voy contigo!! Jajajajaajajaja que aun que sea nos vamos en paragua pal barco y les damos un "empujoncito" jajajajjajajajaja

By NEREA XD
JRobertoC
JRobertoC
29/10/2011 21:37
Pero, por supuesto que va a haber beso esta temporada y más de uno ;)
nago93
nago93
29/10/2011 21:40
Yo también creo que va a haber beso esta temporada y que en cuanto veamos el primero luego habrá muchos más.

Por cierto , lo de Ulises con la pulsera, me ha dejado pensando, la trama de la pulsera es de Ricardo y Julia hum
KateSyd
KateSyd
29/10/2011 22:20
Holaaa!!! Bienvenidas a las nuevas [XD]: lalokilla, Cande10, nuwanda1331 (me ha gustado mucho tu versión del capítulo, sobretodo el beso jajajaj), Artex (cuidado con Silvia, que no comparte a Irene Montalà con nadie xD), Ashleigh (me gustan mucho tus dibujos!!)

Acabo de llegar y aun no he terminado de ver el capítulo, ni he visto el avance (un desastre vamos). Aunque como he leido los comentarios me he enterado de cosillas pero hasta que no vea el capítulo en condiciones...

Por lo que habeís dicho, parece que Palomares "muere" y la única forma de reanimarlo (supongo que pondrán un tiempo concreto) es "cazando rayos". Muchas decís lo del beso, ojalá se lo den pero como siempre nos pasa lo mismo....!! Chicas y chicos, semamos realistas... Palomares no muere ni de coña!!! Ni aunque Juanjo lo hubiese dicho enserio (dijo que tenía truco la muerte) matan a Palomares.

A lo del beso, CLAAARO que habrá beso en esta temporada jajajaj y puede que un futuro el pequeño Ricky xDD

Y Silvia, de que estás hablando con lo de no se que de un fondo claro??? lengua
anabelusky
anabelusky
29/10/2011 23:51
Chicas!! perdonadme por no pasarme por aqui desde hace una semana pero es uff he estado toda la semana de examen y solo me podia meter desde el movil y por ahi no me puedo meter aqui so e echado mucho de menos!!!
Ojala que el proximo capi haya besooo! sonriente
Os prometo que mañana o pasado teneis mi parte del rol vale?
Os quierooooo (L)
26Noe
26Noe
30/10/2011 01:54
JAJAJAAJAJAJ si NEREA, como Salome poquito a poco la circunvalacion se ira acercando hasta que zasca, beso !! vamos a ayudarles venga cuando esten empapaos vamos por detras y los empujamos ( me pido a juanjo carcajada )

Bona nit Ricarjulistas !! ^^
Artex
Artex
30/10/2011 02:49
Buenooooo valeee, perdoneme usted presidenta, jajaja, me llamo Ana y tenemos un gran problema... nos gusta la misma mujer, pero porfavor no nos matemos como ulises y gamboa que soy pacifista. Silvia una preguntita has conocido a Irene Montalá en persona??, yo es que tuve el placer inmensoooo de conocerla (y babear), tuve que hacerle fotos cuando vino a mi ciudad por un festival de cine, tremendaaaaaaaa, era mu dificil hacerle fotos mientras babeaba, jajajaja.

Sinceramente creo que lo del cambio de vestido se debera a que dp de la negativa del capitan a la cita ella se cambie el vestido.
Y mas les vale que esta temporada haya beso xq si a una trama no le das emocion la gente se cansa, asi que ellos sabran lo que hacen, esperemos y no la caguen.

Oye una duda que a mi me ronda la cabeza dsd que veo la serie, yo he tenio que montarme en barcos debido a mi trabajo y nunca jamas te dejan pasearte por un barco con semejante pedazo de tacones y la doctoraa se calza cada taconazos que son pa matarse.
AndreaBarco
AndreaBarco
30/10/2011 08:28
Bon matí RicarJulistas !

QUIERO BESO YAAAAA , aunque si os fijais , en la foto de la lluvia intentando reanimar a Palomares, Julia esta en la izquierda con Ulises y Ramiro , y Ricardo esta enfrente de la camilla.Es decir , que para besarse uno de los dos tendria que dar semejante vuelta para desplazarse a uno de ellos , lo veo muy raro yo......

IRENE vuestra ?muajajajajaja , IRENE ES MIA Y SOLO MIA !!!XD

Hombre esperemos que haya beso esta temporada , vamos que si no me cargo a los guionistas !!

No os olvideis de el martes Juanjo en el Hormiguero !
Y chic@s vosotr@s sabeis la peli esa que supuestamente esta grabando Irene ? Alpha no ?pues puede que vaya a hacer publi a el Hormiguero !!

bueno mañana creo que no me pasare prk es Halloween ! y me voy de fiestuki every day today !

PD: que no se os aparezca el espiritu de Irene ni Juanjo !XD
leo10
leo10
30/10/2011 12:24
Uhola! Como vais?
Esta noche, precisamente, he soñado con Julia y Ricardo. Estaban atrapados en una piscina, pero al final lograban salir a la superfície y se daban un beso... lo raro és que yo era Ricardo. Dicen que los sueños significan algo, pero no entiendo lo que me quería decir éste sueño.
Madre mía, que disputada está Irene Montalá! A mí es que me van los chicos. Así que Juanjo Artero, Juan Pablo Shuk y Cristophe Miraval ni tocarlos que me pertenecen a mí!!!
Noguich
Noguich
30/10/2011 12:30
¿Mañana tenéis clase? Yo no carcajada

Creo que lo había comentado alguien, lo de cazar rayos a lo mejor es para reanimar a Palomares, todo puede ser.

Noe mi clase es peor! Para tres que somos que vemos EL Barco (yo, Macarena y Annie) soy la única Ricarjulista, las otras dos son Ulijulistas! Eso no es lo único...

Yo llevo soñando dos semanas ya con una frase. Cada día el sueño iba de un tema distinto pero siempre acababa con la misma frase: No lo llames (una palabra que identifique el tema), llamalo X. Si es verdad que los sueños significan algo... este no se que coño significa para que sueñe con lo mismo dos semanas seguidas!

No me voy a volver a conectar en todo el día, tengo partido de baloncesto en Lugo!

By: Noa
26Noe
26Noe
30/10/2011 12:54
Leo10 ( como ya sabeis no soy nada buena para los nombres ) Juanjo Artero me pertenece a mi !! ajajajaja y tambien me pido a Javi Hernadez carcajada , ya vamos siendo muchas que sueñan con momentos ricarjulistas jajajaa,

En cuanto al significado de Noa, me ha venido a la cabeza la peli de No lo llames amor llamalo X , pero no tengo ni idea de lo que significa sinceramente jajajajaja
Noguich
Noguich
30/10/2011 13:13
Al empezar a soñar con la frase a yo también me acordé de la película, incluso la llegué a ver porque la primera vez que soñé la frase del final fue: No lo llames amor, llámalo X. Pero es que cada día es una cosa distinta!

By: Noa
26Noe
26Noe
30/10/2011 13:54
JAJAJAJAJAAJ, pues yo ahora al ver una foto de Juanjo en Atrapa un Millon y al ver su pulsera, me he acordao que he soñao que veia a Juanjo ( no me acuerdo donde) y le pedia que me diera la mano, me la daba y le levantaba la manga y veia que llevaba la pulsera , y entonces le decia si me la podia dejar para hacer una replica o algo asi, y me la dejaba , mas majo el, despues me he despertao sin devolversela, esta noches volvere a soñar con el y se la devolvere que es un regalo de Julia va JAJAJAJAJAJAJA

Mis sueños son una tanto extraños porque en una noche sueño dos sueñis totalmente distintos :s, he soñao este de Juanjo y otro con un cantante ( Dani Martin) jajja no se si esque estoy loca o que

un beso luego mas tarde me paso
yonadicta
yonadicta
30/10/2011 13:55
Ay madre mía qué retraso llevo con este post! Es que he estado desde ayer en los huecos leyendo y leyendo que tenía muchas páginas!

Bienvenidos a todos los nuevos, madre mía cómo crece esto!! Ya me es imposible saberme los nombres de todos, así que perdonad si me equivoco. Yo soy Paola :)

Parte del rol (Ele):

Ainhoa en su faceta familiar me gusta mucho, en el resto de facetas no jajaja. Ojalá su padre le hiciese caso, vamos Ricardo haz caso a la niña!! Bueno, Ricardo ya sabe que los malos se han pirado y se han llevado la caja negra, y en vez de preocuparse por eso se siente agradecido porque Julia está bien, si es que este hombre es más mono carcajada Me ha encantado el beso en la frente, al menos esos besos sí están permitidos!

Ana a ver cómo lo sigues que luego voy yo... (Sí Leti, voy yo, no te confundas carcajada)

Bueno chicas os tengo que contar que el otro día pude estar en los platós de la serie! Los decorados son impresionantes :O Pero no pude ver a ningún actor :( Dijeron que Juanjo e Irene estaban dentro, pero debieron salir cuando yo ya estaba dentro y no los pillé, me hubiese gustado verlos y hacerme una foto con ellos! Y fuera conocí a unas montalistas! Una que se llamaba Silvia me ayudó a llegar porque yo iba más perdida que nada carcajada Y por supuesto conocían a nuestra Silvia, de hecho Silvia te llamaron al móvil estando yo ahí presente jajaja. ¿Al final te pusieron a Irene por el móvil para hablar con ella? xD

Gracias por las capturas, la que has editado me encanta asombrado

Quiero hacer mi análisis del capítulo, ahora mismo lo subo!

Ah y Roberto aquí tienes una lectora de tu fic, cuando pueda empiezo a leerlo.

Y mi Palomares no muere, lo puedo asegurar, si no yo ahora mismo no estaría aquí, estaría preparando el funeral porque me iba a quedar viuda...
yonadicta
yonadicta
30/10/2011 14:24
Aquí va mi análisis tardío del último capítulo, que hasta el viernes no conseguí ver, algo insólito en mí... Sólo comento ricarjulismo porque ya bastante tarde subo el análisis, así que voy a lo central de este post.

La conclusión que saco yo del capítulo en cuanto a los dos personajes que nos atañen en este post es que Ricardo Montero es el jefe jajajajaja no me pudo gustar más en este capítulo! Primero sale dándole una charla increíble a Palomares que me hizo adorarlo más de lo que ya lo adoraba si es que era posible. Si es que nuestro Ricardo es el más listo de este barco, aunque algunos vayan diciendo por ahí que no ¬¬ Pues eso, que me lío. Que me gustó mucho todo lo que le dijo a Palomares, es que me juntan a mis dos hombres del Estrella en una escena y yo tan feliz.

Luego toda la trama del batín... Para partirse carcajada Primero las chicas atosigando a Julia para que dijese con quién había soñado, que parecía que estaban en el patio del colegio. Y Salo, como se da cuenta de todo (otra a la que adoro), suelta que ha sido con Ricardo. Lo mejor de la escena la cara de Ainhoa de OMG ha tenido un sueño erótico con mi padre! Jajaja pues sí Ainhoa pues sí, yo no lo veo raro, tu padre es muy sexy sabes? carcajada Bueno, según Julia no era erótico, era sensual... Lo mismo me da Julita, la cuestión es que te lo pasaste bien jajajaja. La escena de Salomé y Ainhoa intentando que Ricardo se pusiese el batín fue buenísima, el pobre hombre estaba flipando. Pero le gustó que Julia soñase con él eh? Es un halago para su ego de hombre maduro xD

Escena ducha. ¿Habíamos tenido alguna escena de Ricardo duchándose? Creo que en su baño, no? Porque en los vestuarios yo no la recuerdo, quizá en la primera temporada. Bueno las malvadas de Salomé y Ainhoa quitándole la ropa y las toallas, pobrecito!! Qué sexy es poniéndose el batín eh, qué arte tiene carcajada

Y ahora viene lo mejor: su encuentro con Ramiro en el pasillo. Casi me muero con esa escena jajajajaja el pobre Ramiro estaba flipando con el capitán! Cuando le dice: toque, toque, que es de seda! Y el otro asombrado Y por qué se tiene que meter justo en el camarote donde está Estela en bolas?? Esta chica siempre tan oportuna eh. Que pobrecita, no sale nunca, sólo la usan para ponerla medio en pelotas en un camarote y ya, es que ni participó en la búsqueda del tesoro con sus compis! Cada día sale menos, yo creo que la van a matar esta temporada. La pobre Julia se piensa lo que no es, claro... Es que si entras en un camarote y te encuentras a una alumna casi en pelotas y al capitán abrochándose un batín, teniendo en cuenta que ya hubo “lío” (no en el sentido de enrollarse eh ¬¬) entre ellos... Pero la mirada de “OMG lleva un batín” no se la quita nadie!!!

Y luego la conversación en cubierta fue tan bonita ^^ Me encantó esto:
-Fue una encerrona de Salomé.
-La voy a matar.
-Ponte a la cola.
(O algo así). Y que Ricardo dejase claro que no usó ni a la chunga de Leonor ni a la pava de Estela para darle celos, coño, que estos guionistas quieren liarle la cabeza a nuestra Julia!!

El siguiente capítulo la cita esa parece que no se va a consumar por lo de la tormenta, que menudo capítulo más movidito! Bueno a ver qué pasa con esta parejita, aunque yo preveo que poco eh, no va a quedar mucho espacio para ellos con el lío de PaloFrankestein. Por cierto, definitivamente quiero el armario de Julia Wilson! ¿Habéis visto en las fotos de Palomares en la enfermería qué vestido más mono lleva?

Ah, ya de paso pido una futura escena así, cuando los ricarjulistas ya estén juntos:

Julia: Ricardo, esta noche te podrías poner aquel batín...
Ricardo: No me voy a poner ese batín nunca más, era rídiculo Julia.
Julia: Anda, venga, si estabas muy sexy con él. (Aquí Julia pone cara pícara y Ricardo se acerca más a ella y baja el tono de voz).
Ricardo: Yo me pongo el batín... si tú te pones aquel tanga rojo.

Jajajaja lo quiero lo quiero lo quierooo!
Sarit
Sarit
30/10/2011 14:48
jajajaja q bueno...
-Yo me pongo el batín si tu te pones aquel tanga rojo...
Esque me ha hecho gracia! :D
T imaginas q pasara esa conversacion d verdad?? jajaja
yonadicta
yonadicta
30/10/2011 15:27
Si no la meten en la serie la meteré yo en algún momento del rol, ya me encargaré de hacerlo xD
AndreaBarco
AndreaBarco
30/10/2011 15:29
Bona tarda noies Ricarjulistas !!!

Jajaa ese de :
-Yo em pongo el batín si tu te pones aquel tanga rojo

ajjajajajaja me e partido !!!

Por cierto ahora que hablais de sueños , yo el otro dia soñe que iva corriendo como una loca por un sitio desconocido y veia a Irene , jaja y no me daba cuenta y decia : -esa cara me suena ..
Jaja y me di cuenta y despues ya no estaba !! jeje vaya cosas que sueño

Chicas pues que decis que en vuestras clases no hay ricarjuistas , en la mia solo somos 2
Yo , y Estrella , lo que pasa esk no le dejan ver todo el capitulo y despues no tiene tiempo para verlo , que si flauta travesera , que si lenguaje musical , que si deberes , que si su hermano no le deja...AHHHH
y las otras niñas que le gusta el barco solo se preocupan por Mario Casas .......Piensan que Julia es una apartada..aaaaaag como me enrabian!
Y despues esta ...... la niña que odia El Barco ( creo que ya os lo conte ) y que me pinto un bigote a Irene .... CASI ME LA CARGO POR NO SER QUE DESPUES ME DIO UNAS FOTOS QUE TENIA POR AHI ESCONDIDAS DE IRENE Y JUANJO , UF , ASI TODO TENGO GUERRA Y ALGUN DIA ME VENGARA MUAHAHAAHAHAHAHA !!!

Miras lo que son las cosas :
Estaba yo dando un paseillo con mi madre por el Corte Ingles porque queria buscar noseque. El caso esk e ido con ella mas que nada para desconectar de Ricarjulandia .
Entonces habia dos dependientas hablando , y ya que mi madre miraba una cosa por ahi , yo me he quedado escuchand la conversacion:

Dependienta 1:-Ah , tu prima iva a tener una hija no ?
Dependienta 2:-Si , pero ahora no me acuerdo como se llamaba , asi , IRENE !

aHHHHHHH otra vez vuelta a Ricarjulandia !!
26Noe
26Noe
30/10/2011 15:40
Jajajajajajaj que bueno lo del batin continuo un minirol

-Capitan: Yo me pongo ese batin, si usted se pone el tanga rojo..
-Julia dice: si me ayuda a buscarlo..a las 9 pase por mi camarote y cenamos y me ayuda a buscarlo
-Capitan: con cara de bravo , llevare el vino, y ... el batin

Dos horas despues
Toc, toc
julia: adelante
aparece el capitan con la botella de vino y el batin en las manos y vestido muy elegante
-julia: cool (si esque mas tierno no puede ser )
-capitan: cenamos y despues buscamos el tanga rojo ? carcajada
-julia: por supuesto adelante bravo

Minutos despues:( con 1 o dos copitas de vino ya )
-Capitan dice: Julia , a que esperamos ?
-Julia: a que esperamos de que ? no le entiendo capitan..
-Capitan: que porque no podemos hacer como las otras personas que se quieren, quien nos lo impide?
-Julia: ( ohh me encanta cuando se pone asi angel ) No lo se capitan.. hay algo que me impide dar el paso..
-Capitan: pues olvidese de ese algo, y piense en presente, estamos aqui hay que disfrutar cada dia como si fuera el ultimo, porque mañana nos podemos encontrar cualquier cosa en el mar, y no podemos desperdiciar el tiempo, yo le amo julia..
-Julia:.. ouch

Se levanta el capitan y dice:
- bueno buscamos eso o no le apetece ?

-Julia: dejese de tangas y venga aqui capitan diablo

Y se dan su primer beso, un beso que jamas olvidara ninguno de los dos ..

Y después dar rienda suelta a vuestra imaginacion jajajajajaja
Shailaa
Shailaa
30/10/2011 15:52
Holaaa!! Silvia, ya sé que tengo que actualizar mucho y tal, pero así tendremos más espacio para nuevas fotos y eso, y si en una no cabe, en doscarcajada Por cierto, me encantan las capturas y la foto, ahora la cuelgo en el principal.

Madre la que teneís aquí liada!!!carcajadaEmpezando por Paola! Todo este gallinero es tu culpaaa!xDD
Jajaja me encanta -Yo me pongo el batín si tu te pones aquel tanga rojocarcajada Buenisímo!jajajaja

Y Noemi (te llamo así, porque entre Noelia, Noe y Noemi pues me lío lengua) lo que has escrito tú, da mucho que pensar despuéscarcajada

Roberto, me acabo de enterar que tienes un post nuevo con el fic, ahora le buscaré Ji ji .. tienes mi honor de leerlocarcajada

Anoche soñé con el BESOOO! ¬¬diabloEsque los guionistas nos van a volver locaaas! xD Parece que el único que conserva la cordura es Roberto! xD

Ashleigh, no es que sea una friki del manga/anime , pero me gusta bastante (tengo algunos favoritos) y las fotos están geniaaal ! Parece increíble que haya artistas como tú (y Roberto) en este mundo sin fama!! Venga yaa! Está genial los dibujosss! Muy mona Julia!xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 304 305 306 307 Siguiente