FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
AndreaBarco
AndreaBarco
28/10/2011 17:03
HOOOOOLAAA! Bienvenidas las nuevas !! cada vez somos maaas !!

El capitulo me parecio en algunos momentos gracioso , interesante , pero fue un poquitin soso...
Las escenas mas guays....! (L)
1-La escenita de Julia y Ricardo en cubierta , fue monisima , con ese vestidito azul ( que yo tengo uno parecido ... ) y Ricardo con esas frases lo bordó--!
2-Cuando Vilma , Piti , Ramiro , Burbuja y Palomares hacen el prisma con la coca-cola , las lucecitas ( preciosasss )
3-Fue insignificante pero el momento en el que Julia esta tirada en su cama ahi con cara de este Ricardin como me quiere e intentando hacer el cubo de rubik y depsues entra Burbuja Y la pobre se lleva un susto ... estaba pensando en Ricardo....jeje

En general , un capi de relleno , pero estuvo bien y esta vez ----- BESO YAA !!!!!!
Palomares R.I.P ???
Y tormentaaaa !!!y la cita Ricardo-Julia !! uy y ese momento en que Julia se pone el vestido azul... vamos B-E-S-O S-E-G-U-R-O!!!!!!!!!!!

VAMOS EL PROXIMO CAPITULO , WOW
AndreaBarco
AndreaBarco
28/10/2011 17:08
EDITO:acabo de ver el avance y me he dado cuenta que el momento en el que Julia dice: TENEMOS UNA CITA ESTA NOCHE y despues le dice Ricardo : PERO ESTA NOCHE TENEMOS TORMENTA fijaos , estan muy cerca !!!!!!!!!!

Ya me lo imagino....

Julia-haga sol , llueva , truene o el mundo vuelva a estar como antes sera una excusa para ( mas cerca ) nuestra cita ( muy muy muy cerca )
Ricardo-....
(BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
Noguich
Noguich
28/10/2011 17:26
Ya me había fijado! Seguro que hay beso, a la tercera va la vencida!
26Noe
26Noe
28/10/2011 17:29
Si andrea yo tambien me he dado cuenta, seguro que antes o despues de esa escena hay beso !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la frase esa de

Voy a matarla, y el dice pongase a la cola, me encanta (L) jajaja
JRobertoC
JRobertoC
28/10/2011 17:31
Hola, hola!! Más nuevos, genial, este post sube como la espuma del buen cava.

Elena, Madrid es una ciudad muy bella, (lo poco que la conozco, or lo menos me lo pareció)
NY está bien (a pesar de los pesares, jajaja bueno por lo menos algo mío se quedará en ella cuando yo me vaya XDD)

Como te decía, hay muchas atracciones, teatro, musicales, etc en ese aspecto no te aburres, pero el cemento no es lo mío, cada vez que puedo me escapo un poco a alguna playa que me resulta más agradable, aunque ahora viene el invierno y snif ya no mola tanto ir a la playa, aunque ver amanecer es bonito en invierno o verano igual en una playa sonriente por lo menos a mi me resulta muy inspirador.

Supongo que todo es cuestión de acostumbrarse al lugar y como había mencionado anteriormente para quién le guste el movimiento y la vida rápida NY es un sitio ideal jajaja

Ele el rol muy bien me gustó la frase "niño chico" creo que era así jajaja, muy tierna para describir al capitán. Y le das otra vuelta a la tuerca para cerrar más la pinza jajaja, se nota que queréis beso, si no en la serie en el rol jajaja.

nowanda, muy bonita la escena, escribes guay.

Quiero más rol carcajada
darkprincess
darkprincess
28/10/2011 18:09
Hola RicarJulistas!

Bienvenidas a las nuevas! da gusto ver que cada día somos más y la frescura de las nuevas incorporaciones.

Me paso a comentar el capitulo de ayer que por fin lo vi entero y me di cuenta que justo me quedaba por ver lo mejor, y con lo cual he cambiado un poco mi idea, ya que a pesar de resultarme soso a la vez he descubierto que puede que no lo sea tanto..

Lo primero en cuanto al RicarJulismo es evidente que me gusto la escena en cubierta y que todo el lio del batin con Estela quedara en algo gracioso porque hay que decir que al menos me rei un rato con el Capitán jaja. Pero me dio rabia que otra vez nos dejaron con ganas del beso.
Espero que en el próximo capitulo en la cita-no cita pase algo de una vez, porque al menos en el avance se intuye que tienen un acercamiento.... lo que no he entendido es a que viene esa imágen de Julia en ropa interior vistiendose

Luego destacar que Irene Montalá ayer lo bordo en cuanto a interpretación, con unos simples gestos lo transmite todo!
Y quiero comentar sobretodo la parte final con Burbuja que me parecio muy interesante, y he atado cabos con lo sucedido en el capitulo junto con una teoria propia que me he inventado:
Hemos visto que Julia con lo que le conto Burbuja que han descubierto en el video se quedo muy sorprendida y vemos como le cuenta a Burbuja lo de la particula de Dios para explicarle lo del acelerador de particulas, y dando a entender que gracias a eso se podian crear bombas, tanques....
Bueno a lo que voy, justo en esa época del video (1940) es cuando se dió la 2ª Guerra Mundial y esto unido a que estaban militares implicados... algo tendrá que ver con la trama del acelerador de particulas, que cayo en malas manos y de ahi que le dieron otro uso al que se pensaba en sus inicios.
Jajaja no me hagais mucho caso que es una reflexión mia sin más
Cova97
Cova97
28/10/2011 18:14
chicas, una cosa, ¿palomares muere? yo tengo dudas, porque si veis la entrevista que le hicieron a palomares en a3 que dijo que en los próximos capítulos se pondría más romántico con vilma, y porque hay que fotos de el , despues de que vilma pregunte si esta muerto, estan como enchifandole en algo, fuera, en cubierta, donde están todos,¿ lo veis?
noelia18
noelia18
28/10/2011 18:54
holaa:)
uff hace que no me conectaba un monton, pero en cuanto puedo...
el capi fue un poco soso,solo saben que poner cosas de lo petuniosdiablo
uff me tengo que ir , ya comentare todas las paginas
un besin^^
Cande10
Cande10
28/10/2011 18:54
NO, yo creo que no va a morir, si veis está vendando cuando dice que muere, y Vilma dice que tenían que entrar en la tormenta. Y en las fotos, están intentando ver si funcionó, lo mismo que hicieron con Frankestein lo revivieron asi. Bueno y espero que ya se den un beso... por que sino... ¿vosotros creeis que será en este capítulo o en el siguiente?
Cova97
Cova97
28/10/2011 19:03
Página de tuenti,,,, El Barco: Estrella Polar, opinad en esa página sobre este y el próximo capítulo. Queda uno para los 50 miembros¡¡¡
Artex
Artex
28/10/2011 21:24
Nadie se ha fijado que en el avance cuando Julia le dice lo de la cita lleva un vestido de estos palabra de honor y creo que un moño y dp en las escenas de lo de palomares etc lleva uno azul de tirantes con el pelo recogido pero mas casual??, eso me tiene descolocada.
nago93
nago93
28/10/2011 21:24
Hola, ya veo la cantidad de gente nueva que tenemos,bienvenidos a todos

Comento el capitulo de ayer

Roberto, yo si estoy de acuerdo contigo, a mi el capitulo no me ha parecido malo.

La escena la ducha ha estado muy bien y no he parado de reírme con las escenas con el batín cuando habla con Ramiro y cuando se mete con Estela en la habitación, que en este caso la pobre se queda alucinada, pensando que Ricardo se ha vuelto loco, muy bueno cuando entra Julia y Estela se queda mirándoles y termina diciendo vale y cuando le pide que no cierre la puerta.

También ha sido muy importante la escena de cubierta,parece que por fin han conseguido coger confianza y seguridad y estar muy a gusto juntos solos. Las frases de Ricardo muy acertadas, consiguiendo desarmar a Julia y provocarle una sonrisa. Lo mejor cuando dice que va a matar a Salomé y le dice que se ponga a la cola y la complicidad y risas del final.

Muy buenas las escenas de Julia con las chicas cuando les cuenta lo del sueño y consiguen sacarle que era con el Capitán, las caras de Julia francamente geniales, diciéndolo todo con los gestos.

Andrea, a mi también me han gustado las caritas de Julia cuando hace el cubo de Rubik y he pensado lo mismo, que ella se sobresalta pensando que es Ricardo.

Definitivamente Ainhoa gana mucho con las escenas familiares, de celestina de su padre ha estado muy bien.

Me ha gustado mucho la trama de las películas con lo ocurrido en 1940,cuando buscan el lugar exacto y se forman esas luces al hacer el prisma con la coca-cola y cuando encuentran el Estrella en miniatura, aunque sólo Burbuja sabe buscar el verdadero tesoro que se ve que deja a Julia bastante preocupada, me encanta cuando Julia habla como científica, me parece un personaje fundamental.

Roberto, yo también me he quedado sorprendida con el objetivo del acelerador de partículas y pensando en lo que dices de que puede ser un gran beneficio si se usa bien pero un verdadero desastre en malos manos como se ve.

Artex, sin duda que a Julia le sienta mejor el amor por el capitán que por Ulises, su personaje ha sufrido una transformación total en todos los aspectos y para mucho mejor. estoy de acuerdo en que Julia ha tomado el Rol de protectora de las hijas del capitán, cosa que me gusta mucho.

Fany muy interesantes tus descubrimientos sobre Julia y el acelerador de partículas

Sobre el avance, no me creo la muerte de Palomares, seguro que ese si de Julia no es la contestación a la pregunta de Vilma, ya veremos lo que nos trae esa supuesta "muerte", porque con el título de Frankestein y lo de los rayos de la tormenta resulta misterioso.

No sé yo si habrá beso, en la conversación en el puente de mando que Julia le dice que tienen una cita se les ve muy cerca y con mucha confianza, pero con lo de la tormenta puede que no pase nada. Aunque la escena de Julia colocándose el vestido en su camarote da que pensar,es un vestido verde y cuando habla con Ricardo es uno rosa e igual tenemos suerte y vemos algo.

Nuwanda, está muy bien tu "minirol".

Voy a ponerme al día con el Rol y luego comento.

Edito: Artex, no había leído tu último mensaje, si yo ya me he fijado, en que son vestidos de colores diferentes y el que se pone en su camarote es mucho más casual, también me tiene descolocada eso.
JRobertoC
JRobertoC
28/10/2011 22:05
Ah Nago!! Creo que has dado en la clave del capítulo jajaja "Tormenta" "Rayos de la tormenta"

Será que JesuCristo dijo: "Lázaro levántate y anda y el doctor Frankenstein (del que no sabemos su identidad, pero nos la suponemos XDD) dirá Palomares: anda joer, levántate y no nos des estos sustos" XDD
nago93
nago93
28/10/2011 22:15
Rol de Noe-

Me gusta como presentas los sentimientos de Julia ante la situación que vive y como mira casi con envidia como Salomé se pone cariñosa con Julián.

Genial recolocada la escena de las invitaciones con Valeria, Julia y Ricardo, me gusta como se nota que Valeria quiere mucho a Julia y como Julia intenta hacer entender a Ricardo que se comporta así por una razón, muy lejana a sus propios sentimientos.

Rol de Silvia-

Muy intrigante la conversación de Andrea, pobre Julia, menuda situación tiene encima, menos mal que Valeria está ahí para sacarle de sus pensamientos, me gusta la confianza entre ellas y como quiere que sea ella la que esté con Ricardo. Julia tiene muy claros sus pensamientos sobre Andrea. Me gusta que Julia le deje claro a Philippe que él fingió su muerte y que ahora su corazón está ocupado, aunque no se imagina porque está con Gamboa.

Me resulta interesante como Philippe tras conocer los sentimientos de Julia se mantiene fiel al proyecto y sigue con Andrea sus planes para robar la caja negra, y como saben que Pablo ha hablado de más.

Me gusta que Julia encuentre consuelo y ayuda en Roberto y que sepan que Pablo a pesar de no poder quedarse sigue siendo bueno y le advierte de Gamboa y el final sobre que el capitán sabe que Julia sabe cosas y que prefiere seguir con Gamboa para evitar que les pase nada a él o a sus hijas.

Rol de Ele-

Me gusta Ainhoa de hija, muy simpática la reacción de Ricardo sobre Julia, el pobre está dolido e intenta no querer saber nada pero no puede, oye su nombre y se derrite.

Muy bonita la conversación, pobre Julia preocupada porque pensaba que no iba a ir, los sentimientos salen aún sin quererlo, precioso lo de que prefiera que esté bien ella a tener la caja negra.

Roberto, los rayos de la tormenta seguro que tienen mucho que ver con lo que le pasa a Palomares, además yo apunto a un Frankenstein muy malo y me da qué pensar.
Vaughn
Vaughn
28/10/2011 22:24
Bienvenidos todos, no han estado mal lo q habéis escrito, los 2 miniroles.

Sobre el capítulo... soso, como ya dije. Las escenas del batín y la situación provocada x esa tontería, cada vez me parece q los guionistas son nulos para escribir una relación adulta. No entiendo como la de Salome-Julián les ha salido tan bien y esta no...

En el siguiente capítulo no muere Palomares... aunque ya me gustaría que muriese un personaje principal, para darle vida y realismo a la trama.
Artex
Artex
28/10/2011 23:52
He visto el capi otra vez mientras lo veia mi hermana y me he fijado en lo que habeis dicho de que Julia se asusta cuando entra Burbuja pensado que fuera Ricardo, pero yo es que creo que esta mujer si entra el capitan a su camarote no se asustaría, jajaja, yo es que creo que el susto se lo llevo la propia actriz que no se esperaba que el actor que hace de burbuja entrara asi a lo bestia y se asusto y dp improviso como pudo, vamos que se le ve en la cara el sobresalto que se lleva y como mantiene el tipo. Tb veo que Julia cada vez es más tripulante del estrella polar y menos ciencifica del proyecto alejandria.

Se me olvido decir que Marina Salas es un dulce, cada día es mejor actriz, ayer la escena en la que entra al camarote mientras estan ainhoa y ulises y le dice con cara de pena y niña pequeña el '¿desayunamos?', de verdad que viendolo dices a mi no me lo digas asi que te invito a desayunar a comer y a cenar si hace falta y dp el '¿que hace?', de verdad que me saco una sonrisa esta chica.

Que larga se puede hacer una semana, en fins que me voy de fiestuki, besitosss

Edito: Como Julia se vuelva a morder el labio inferior a mi me va a dar un sincope...
silviasi22
silviasi22
29/10/2011 00:49
Hola caracolas!! Dios tengo el pequete de mi amigo al lado uhhh ya podrian cambiarle el color de los calzoncillos que le tengo mu visto!! xD

Tú, al nuevo chico(ya hya 3 xD) deja de piropear a Irene montalà porque, esucha bien, es mia solo MIA (si tengo una vena lesbiana cuando se trata de ella...(L) asi que te tengo calado GRR) xD

A mi como dicen Nago y Beto me gustóa el cpaítulo, tambien está bien que no esten todo los capis ahi entre la vida y la muerte y al final se resuelva, uno mas casual y de relax para seguir con las relaciones y eso me gusta! Eso si, me sobró que se repitan en parte lo de buscar un secreto que tiene que ver con el pasado y el Capitán Zuñiga...para descubrir de forma misteriosa lo que descubrieron se podrçian habe rinventado algo mas original..la trama es similar a lo del camarote 31 y encima los mismos actores se encargan de esa trama...

Ainhoa está claro, Blanca demuestra lo grna actriz que es en temas de familia, amistoso etc...pero es llegar trama con Ulises o Gamboa yda mas pena que las frases de Estela!! Esta vez quitando el absurdo protagonismo de Ulibobo la trama petunia me gustó, ver a Mario Cansa de colegial es antimorbo total que cutrez!! jajaja

Palomares es Jesucristo Superstar II dios mio que penitencia y solo dijo una frase el dia que ponga los cuernos la culpabilidad le mata, peor este no se suicida a lo tipico se arrancaria la piel a cuentagotas, se quemaria vivo, se desmembraria..o la cruz claro! xD

De mi Julia y Ricardo que decir, se han lelvado el humor de este capi..la escena de chicas en el mercadillo super graciosa, esa parte cómica de Julia me gusta aunque quizás no de alguien de su edad y que se les olvida a los guionistas que debería ser una mujer seria y madura no quinciañera!! Salomé una crack quitandole la ropa y las toallas jaja yo hubiese quitado el batin tambien xD eso si anda que no hay camarotes y va al de Estela... que el dia que no salda en tetas dios!! Esta chcia de actriz porno estaría mas aprovechada os lo digo yo que entiendo! xD Obvio la escenaen cubierta lo mas romantico (L) de lo mejor en cuanto a ricarjulismo de toda la serie si hubiese habido beso..mejor momento que ahi nunca!! el siguiente cpai es accion en base a resucitar a Jesucristo II lo de esa supuesta cita no llegara a nada y que Julia aparezca en bragas es una chorrada pa subir audiencia...ejem sobra seguramente en la trama que fijo es el Capitan va a decirle algo importante de el barco y se la encuentra asi y se queda bobo y ya...din asunto!

Y la Particula de Dios es la belleza de mi Wilson eso está claro cristalino!!

En el capi siguiente la nueva chica d eulises es Valeria!!! que fuerte, me parto!!!!!!!!!!!!!jajaja y la hermana mayor "celosa2 auqneu finja que no. Imaginaros a ainhoa despotricando contra la nueva amiguita de Ulises poniendola de zorra pa arriba y es su hermana de 6 años!!xDxDxD Palomares no muere, resucita como Jesucrito!!!xD Neu anz ha dicho ayer en el videoencuentro que no muere nadie que ella recuerde y cuando otros dijeron que muere alguien querido siempre decian que como que no moría dle todo y resucitaba vease lo que pasa en el capitulo siguiente, os dejo lla sinopsis por si no la visteis.

“El
Palomares se lanza al mar y es tragado por la corriente del barco.

Ramiro ve atónito como Palomares, después de rezar sus oraciones, coge impulso y se lanza al mar. Rápidamente, comienzan con las maniobras necesarias para acudir en su rescate pero el joven sacerdote no sale a flote, la corriente del barco se lo ha tragado. Gamboa y Ramiro por fin divisan algo: el cuerpo inerte de Palomares, flotando a la deriva. ¿Ha querido suicidarse Palomares? ¿Ha perdido definitivamente la fe? ¿Conseguirá sobrevivir?
Todos los aparatos electrónicos del barco se han puesto a funcionar de repente, en plena noche y sin motivo aparente. Es como si hubiesen chocado contra una torre de alta tensión y bastantes mandos electrónicos se han estropeado con los cambios de voltaje, dejándoles en una situación bastante precaria: no hay luz, radio, radar, no tienen el control del timón. Lo peor de todo es que son conscientes de que esto es algo más que una mera subida de tensión.
Burbuja y Piti ven a un pato paseando por el barco. Mientras que Piti visualiza un delicioso manjar al horno, Burbuja ve más allá: es raro que un pato haya llegado hasta ellos, sólo, sin su bandada. Tras estudiar algunos libros de aves, Burbuja averigua que se trata de un ánade real de vuelo corto, una especie que no hace migraciones ni vive en agua salada. ¿De dónde procede el pato?

Valeria cita a Ulises en secreto mediante una nota que ella misma ha escrito. A causa del apagón, han cerrado todos los baños del barco menos uno, lejos de su camarote. A ella le da miedo ir hasta allí de noche pero no quiere decírselo a Ainhoa y su padre para que no piensen que es una cobarde. Ulises se convertirá en su aliado secreto, aunque esto pueda provocará al polizón más de un malentendido.

No puse todas las fotos promocionales hay mas, en Zona el Barco esta :)

No penseis que soy una mal pensada, aunque tengo 17 años, per como marca paquete Palomares en las fotos promocionales mas que el tio de los calzoncillos jajaja

Y ahora en base al rol de Ele decir que de largo nada cortisimo!!! No avanzas tramas pero hay "acercamiento" entre ambos, algo es algo... jajaja me gusto ;)

Quiero rol ya que e spuente no pongais excusas!!!!!!!!!!!!!!! GRR A ver si aprendeis a tardar tan poco como yo que tampoco tengo tiempo con examens y aqui estoy..claro asi salen los examenes..tengo que ponerme las pilas! :S

No se que mas contar, aparte de bienvenidos los nuevos!!! :D Shay actualiza listaaaaaaaaaaaaaaaaa

Xiomi mañana intento hacerte el carnet ;)

P.D: Los nuevos si no habeis votado a Irene Montala o Juanjo Atero hacerlo!! meteros en el buscador de formula tv y poned sus nombres, personajes y votais con un 10 y ais a ser fans!!!

El Martes Juanjo Atero en El Hormiguero!!! Va por la obra de teatro pero fijo que algo sobre el Barco cae!!! jeje
Artex
Artex
29/10/2011 07:19
Vuelvo de fiesta y lo primero que encuentro son dos peazo de fotos del avanze del proximo capitulo, que me he fijao yo en la primera foto y ya directamente me pregunto si lo que lleva julia es un vestido o un camison xq si es un vestido que porfavor vaya a reclamar xq le han tangao con la tela o mejor que no reclame y se kede como esta, bueno y no hablar de la segunda que tan todos empapadossssss, por favor si el capitan no besa a julia asi toa mojada es pa darle de palos.

Silviasi22 a ti te sale la vena lesbiana y yo es que la tengo desde siempre asi que no puedes compartirla aunque sea un pokito???, mira que soy mujer y las mujeres nos entendemos mejor.

Que larga se me va ha hacer la semana.

Besosssssx
xuxecita
xuxecita
29/10/2011 10:44
Me encanta ver a mi capitán con la ropa mojada Jajajajajaj q cursi q soy carcajada

Y en cuanto a lo de Palomares, yo pienso que... SI QUE MUERE.....¡¡¡PERO!!!, ya que supuesta mente han entrado en un campo de electricidad o lo que quieran decir, como han dicho que iban a "Cazar rayos" Y después vemos a palomares con 100s de cables recoriendole el cuerpo, supongo que lo querrán reanimar con la electricidad que consigan. No se, es que yo creo que es algo lógico, por qe morir, NO CREO QUE VALLA A MORIR PA SIEMPRE. No van a romper un triangulo amoroso, más o menos, bien adaptado.

Y encuanto a lo de Julia canviandose de ropa... BUFF!! La tiene que pillar ricardo SI o SI, por que sería la ostia que la pillara y el con su cara de O.o asombrado Jajaja por favor!! Lo tenemos que ver xD.

Y bueno si, vuelvo a comentar el capítulo pero sin spoilers!, Y sigo repitiendo que que bien esta mi capitán XD Y la escena del batín BUENISIMA! Jajaja que graciosa la salomé quitandoselo Jajaja.

Y a lo último, en la cubierta, tmb de lo mejor, como me gusta como le habla Ricardo a Julia. Y mira que yo pensaba que era un timidón jajajaja. Me a encantado lo de.. R: A sido una encerrona de Salomé. Ya sabe como és. J: ¡LA VOY A MATAR! R: Pongose a la cola.
carcajada Que risa jajajjajajaja. Y bueno muy bonikos los dos juntikos, y yo ahora me voy pa hacer deberes avé si los acabo que tengo 4 diikas de fiestas jaja

Besos!!! COn ganas de más ROLS y con más ganas aún DE VER A MI Juanjín! en el hormiguerocarcajada BSS
Shailaa
Shailaa
29/10/2011 12:49
Hola chicas y chicos!! Y todos bahcarcajada

Ya edité como dijo Silvia, la verdad que así mejor, queda más espaciocarcajada

ahora comento los rols de Silvia y Elelengua

El capi no lo puedo comentar porque maldita la hora en que se me fue A3humY ahora me tengo que esperar a mañana domingo pa verlodiablo

Bienvenid@s elinternado22 lalokilla, Cande10 , nuwanda1331 y Artex Cómo os llamais?:P

elinternado22 me suenas de haber coincidido contigo en el foro del inter, pero no recuerdo tu nombrelengua

nuwanda1331 está genial tu minirol!!! Quieres apuntarte?

Ele... ibas con un poco de retraso, no?carcajadalenguaBueno, ahora te comento el rol

Me dejo cosas por comentar... esque no me acuerdo de lo que leo xDD

EDITO: Bah, Silvia, yo no creo que vaya a hablar algo de El Barco ... Normalmente solo hablan por lo que van, asi que supongo que solo hablará de su obra, por que si no iría con Irene, ¿No?lenguaEso creo.

EDITO2: He pensado en elegir una foto ricarjulista entre todas y apunto los nombres en ella y la subo, ¿qué os parece?
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 304 305 306 307 Siguiente