FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Noguich
Noguich
27/10/2011 18:28
El capítulo es bastante soso la verdad, pero el avance es... un poco raro!

A mí profesora le digo eso y me suspende para toda la eternidad! Hoy me cogió la carpeta en clase y se puso a verla. La tengo llena de fotos de El Barco. Intento que la mayoría sean neutras, pero en la portada tengo a Ricardo y a Julia y me dice: Eres un caso raro! Que te guste más la pareja de Ricardo y Julia que son los mayores, a las parejas jóvenes! Me daban ganas de decirle: pues a tí que ya no deberías ni ver el barco que te gusten Ainhoa y Ulises, también es un poco raro! Y yo diría que más raro que mi caso incluso!

Desde que sabe que veo El Barco la clase de castellano es un poco rara...

P.D.: Creo que en este capítulo, si os gusta a todas, tendremos nueva frase para el título del post![/i]

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"No soy de los que utilizan los celos para conquistar a la mujer que quiero".

leo10
leo10
27/10/2011 18:33
Jajajajaja, me parte contigo, noguich! Por cierto, recuerdame tu nobmre, que siempre se me olvida carcajada
Noguich
Noguich
27/10/2011 18:35
Yo también soy muy mala con los nombres... jajaja, soy Noa sonriente

Bueno me voy a entrenar! A lo mejor me paso luego!
darkprincess
darkprincess
27/10/2011 18:40
Noa que buena jaja, di que si! Aunque vivas en RicarJulandia en sus clases, mientras sigas sacando buenas notas que más le dara a ella que te guste el Barco, a ver si la que está obsesionada como una adolescente con Mario Casas es ella jaja

Y Noa yo he pensado exactamente lo mismo en ese momento, está claro que esa tiene que ser la frase de la semana. Aunque aun no he terminado de verlo todo...
xuxecita
xuxecita
27/10/2011 19:11
A entrenar Noa???? Q vas a fútbol o algo? XD
Vaughn
Vaughn
27/10/2011 19:20
Esta tarde, en el videoencuantro cn Neus Sanz, ha dicho que no muere nadie. Q Juanjo es muy bromista y puede que nos la haya colado. Ella no recuerda ninguna muerte y si Juanjo dijo que la muerte tenía truco es prque no muere nadie.
andrea_morenika
andrea_morenika
27/10/2011 19:41
hola!!
me presente el otro dia, y no me he pasado hasta hoy y no veis como escribiis O.O jajaja he intentado leerlo todo pero me pierdo un poco...
bueno, hoy es JUEVES y yo como no soy de las que ven la Premium (aunque me cuesta resistir) pues estoy muy feliz!! A ver si nos sacan cosas bonitas que ya tocaa :)
xuxecita
xuxecita
27/10/2011 21:08
Jajajajajajjajaja DIOS. He visto el capítulo Jajajaja. En verdad, no es algo del otro mundo, pero es que las escenas de Ricardo y Julia lo parten. Lo pongo en spoiler aun que ya se que hay alguno puesto. Pero es que me hace ilu ponerlo yo tmb ^^ JAJAJAJAJA

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues eso, explicare lo ricarjulista na más xD. Las escenas han estado super CHULAS, ha todas aquellas "COMO YO" Que aparte de gustarles la pareja, les gusta Juanjo Artero, este capitulo es un baberio total JAJAJAJAJA, sale bien desnudo JAJAJA. Si Ainhoa, para mí, lo que mejor hace son las escenas familiares o graciosas. Es lo que me ha gustado de ella en este capítulo. Las escenas comicas JAja. Y bueno, ya lo peta el capitán con su batín. Jajaja parecia una mini falda JAJAJAJ es que me meo de la risa jajaja. Y va y pilla a la Estela en TETAS AL AIRE. jajajajajajajjajajajajaja, que bueno. Lo que me he reido con:
Julia: Capitán se que está ahí. Es importante por favor, tengo que usted. Es un momento...
Estela: ¡¡ABRALE!!
Capitán: No. Ahora... no quiero hablar con ella. ¡Ahora estoy hablando con usted! Cuenteme que tal con lo de su nerviosismo o no se uqe ha dicho JAJAJAJA es que q bueno ha sido jajaja y a él se le desabrocha el batin y Estela le ve todo! XD pero se tapa y ahí entra Julia chan chan CHAN CHAN!!!!! Cara de O.o Em... vale... xD Y el capitán imaginaroslo como super man con la mano lebantada ahí a lo plan herue, pues igual pero con las manos en la cintura y todo espatarrado. Jaja que risa dios JAJAJAAJAJAJA. Y depues ya al explicacion en la cubierta (L) Que bonito. Yo pensaba que esa escena era de beso HOMBRE!! Jo :'( Era bonita.. xD. Pero bueno. Y lo del prox capitulo me ha dejao un poco asombrado Es que haber ¿El capitán pilla a Julia vistiéndose o algho en un trozo verdad??? XD Es que no se.. xD Pero bueno, que eso que me ha molao las escenas jajajaja

:

Y eso, que a las que no lo hallan visto espero que les guste guiño Y....

By Nerea XD
leo10
leo10
27/10/2011 22:00
Eso, Noa!!! Es que no estaba segura si eras Noa o Noe. Me hago unos líos!!! carcajada Yo estoy en casa de mi prima, de niñera. Pero ahora ya se ha ido a dormir y me paso un momento a leeros. Por cierto, habeis visto el post que ha habierto Robert? Suena genial!!! Bueno, me voy a ver la tele. Buenas noches!!
nago93
nago93
27/10/2011 22:17
Buenas noches, me voy ya para ver el capitulo, veremos si hay sorpresas.

Mañana, intentaré ponerme al día y leer las partes del Rol que me faltan.
lalokilla
lalokilla
27/10/2011 23:30
Chicas me apunto a este club tan bonito de mi pareja prefe
JRobertoC
JRobertoC
27/10/2011 23:36
El Capi, me ha gustado a pesar de todo, ya lo comentaré con calma pero en varias cosas yo tenía razón jejeje y ha habido avance en la trama central
Un saludo, alguien puede decirme cómo contactar al administrador de la Web?
Cande10
Cande10
28/10/2011 01:37
Hola, soy nueva en el foro ^^

Acabo de ver el capítulo de la Sirena, y me a impactado, sobre todo Palomares.
Lo comento aquí para que veais que tenes otra SUPER fan de esta pareja, me encantan.
No se como decir que estén juntos ya ! :l

Un saludo a todas :)
JRobertoC
JRobertoC
28/10/2011 02:54
Buenas noches a tod@s y bienvenid@ l@s nuev@s.

Veo que os ha parecido un capítulo soso a la gran mayoría, pues bueno, yo creo que no lo ha sido tanto en realidad, (quizá la espera de ese ansiado beso que tampoco ha sido en este capi) entre nuestra parejita consentida nos ha dejado bastante disconformes. Pero bueno yo ya os había dicho que hasta el capi 69 nada de nada (Uy, de ésta si que me lapidáis ouch XDDD)

Yo creo que ese primer beso se verá pronto, lo percibo, vamos es que respira en el aire ya, las cosas buenas de la vida a veces se hacen esperar un poco.

El capítulo ha tenido muchos detalles excelentes, las escenas entre Ricado y Julia han sido buenas, supongo que a todas se os hacía la boca agua con Ricardo en batín XDD ha sido muy simpático con Ramiro cuando le explica que el batín es de seda jejeje.

La escena final entre Ricardo y Julia ha sido muy alentadora, creo que han cruzado esa fina linea que de algún modo los separaba y se ha creado un intimidad importante entre ellos, creo que empieza el verdadero cortejo entre ambos y estoy convencido de que eso nos regalará escenas muy tiernas y agradables entre ellos, creo que a medida que la serie siga avanzando nos gustará aún más la pareja si eso es posible.

La clave de la frase es genial, Julia sabe ahora que el capitán la quiere, se lo dijo claramente en esa frase. Y él sabe que ella también lo quiere, porque también quedó bien claro en el capi pasado. Y eso cambia todo. A mí ya me parecía que lo de Estela con el capi era solo pantalla del avance. A últimas fechas esto se parece alInternado en aquella frase de "Nada es lo que parece" ni el famoso beso de Estela y Gamboa ni nada de nada con el capitán.

Hasta me está dando pena la pobre Estela que le cargamos de todo y ella es una blanca paloma inocente, ouch pobrecica ella.

Y precisamente porque nada es lo que parece, no me compro la muerte de Palomares, creo que ese asunto traerá cosas muy raras aún, el papel de Palomares comenzó a cobrar verdadera importancia el capítulo pasado tras su declaración a Vilma, no creo que los guionistas desperdicien ese triángulo.

La trama central genial, todo se relaciona, el presente con el pasado en el Barco con 70 años de diferencia, muy bien logradas las imágenes de la peli antigua.

asombrado
¡Dios! ¿crear cosas de la nada, ese es el objetivo del acelerador de partículas? He flipado con eso Estamos hablando del hipotético y fantasioso supuesto de que eso fuera posible y eso aclara algunas cosas. El proyecto de hacer posible algo así, podría ser un gran beneficio para la humanidad del mismo modo que, en las manos equivocadas podría ser y lo ha sido un terrible desastre.

Eso explicaría por qué Roberto y Julia, que no parecen malos, estuvieran en el proyecto sin saber cuáles eran las intenciones reales de dicho propósito. Y explicaría también el por qué Roberto se arrepintió de estar en él.

También tenemos ahora el plano del primer aparato, y tomando en cuenta las cajas que Julia llevaba en el Barco, no sería de extrañar que pudieran de algún modo hacer un nuevo acelerador de partículas entre ella y Roberto (creo que lo listo que es Burbuja, hasta él lo haría. carcajada

Por esas escenas RicarJulistas y de la trama central creo que el capi no es tan malo.
Supongo que no estáis de acuerdo conmigo, pero todo es el cristal con que se mire. XDDD

Bona nit a tod@s :)

PD Próximo capítulo de El Barco "El cura y el Doctor Frankenstein" XDD
nuwanda1331
nuwanda1331
28/10/2011 03:00
Hola! Soy nueva por aquí y también adoro esta pareja. Deberían dejarse de tantas idas y venidas. El le dijo que estaba enamorado de ella, ella que se moría de celos, el le dice que lo significa todo, que es la mujer que quiere, ella sueña con él… creo que ya es suficiente. La semana que viene: tenemos una cita esta noche… esta noche tenemos tormenta.
Sinceramente creo que lo están alargando demasiado.

Con el permiso de todos los que escribís en el rol que me está gustando muchísimo, aunque igual creo que debería haber beso ya jeje, he escrito un “mini rol” con lo personalmente me gustaría que hubiese pasado en el capítulo de hoy…

Julia se levantó agitada, algo nerviosa. Se llevo la mano al estómago… no pudo evitar sonreír. Esas “cosquillitas” maravillosas… había soñado con él.
(SUEÑO: Hablaba con Philipe cuando llamaron a la puerta
-¿Quién es? Preguntó Julia.
-Soy Ricardo. Me puede abrir por favor? Necesito verla.
Julia abrió la puerta. Ý lo vio… un pantalón azul de pijama, y un batín negro precioso que ante la falta de camiseta dejaba entre ver su pecho desnudo.
-Capitán lo noto diferente…
-Estas preciosa… (ese camisón negro por encima de las rodillas hacía de ella la mujer mas bella que había visto en mucho tiempo…)
-Puedo… ¿puede besarme?- dijo Julia sin ser consciente realmente de lo que había dicho.
El capitán entró lento en el cuarto, cada vez mas cerca. Lentamente paso su mano por la espalda de Julia atrayéndola hacia si… Despacio… Casi sentían sus respiraciones…)

La alarma de cada mañana la despertó. Comenzaba otro día, algo nuevo.. El mercadillo.
-Quien no ha tenido un sueño erótico alguna vez?- dijo Vilma
-Yo misma anoche- dijo Julia
Ante esto todas se quedaron mirándola
.¿Con quien?
-¿Tiene barba y lleva uniforme?- se reía Estela.
-¡No os lo voy a decir nunca! - grito Julia
-No hace falta… es el capitán- dijo Salome provocando la risa de todas y también la de Ainhoa.

Mas tarde en el camarote del capitán.
-Venga papá…
-Este batín es tu pasaporte hacia el amor…-dijo salome
-Es ridiculo…no.- zanjo Ricardo,

Salome y Ainhoa prepararon una encerrona a Ricardo robándole toda la ropa de la ducha obligándole así a usar el batín.
Julia lo pillo en el camarote de Estela en el que se había escondido para evitar que lo viera causando una extraña situación y complicando de nuevo las cosas.

Ya no se que pensar de este hombre…-pensó Julia.

La noche paso y el amanecer era bellísimo. Desde el puente de mandos Ricardo vio a Julia apoyada en la barandilla viendo aquel precioso sol que empezaba a aparecer a lo lejos… Se acercó.
-Julia… creo que le debo una explicación.
-No tiene porque dármela.
-Si lo tengo que hacer. Mire ni quise provocarle celos hace días con Leonor ni ayer con Estela. NO SOY DE LOS QUE UTLIZAN LOS CELOS PARA CONSEGUIR A LA MUJER QUE… (ella lo miró) QUE QUIERO.
Estaba realmente preciosa, pensaba él. Adoraba cada centímetro de su cuerpo.. Su cara, ese lunar perfecto encima de la ceja que la hacia única, esa fragilidad, aquel baile, la red, sus labios…
Mirándose, así, en silencio. El sol hacia los ojos del capitán mas bonitas aun… Eran tan profundos que Julia se perdía en ellos.

De repente, el ancla que después de la caída por la catarata no había quedado bien amarrado, se enganchó provocando una moviendo brusco. Julia fue a parar a los brazos de Ricardo que amarrándose con fuerza a la barandilla, evito que ambos cayeran:
Cerca, muy cerca:
-Julia…
Ahora si, era real.. Lentamente el capitán rodeo con los brazos a Julia atrayéndola hacia si. Ella cerro los ojos, se dejo llevar y apoyo su cabeza en el pecho de Ricardo. Se acordó de lo que dijo Palomares a Vilma “la miro a ella y ya no tengo miedo”… Tantos sentimientos entre aquellos brazos..
Susurrando.. Casi en silencio:
-Quiero besarla… necesito besarla.
De nuevo aquel cosquilleo en el estomago, aquella sonrisa… aquel sueño.
Julia fue levantando la cabeza despacio, muy despacio. Cada vez mas cerca, ahora si sentían sus respiraciones. Ella entre abrió un poco los labios dejándose llevar en aquel beso. Beso largo, precioso, esperado…
Había salido el sol…

http://twitter.com/#!/JuliaCWilson/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FuYQ1fNlO

Bueno es la primera vez que escribo algo asi pero como la espera del beso se nos esta haciendo tan larga… de verdad espero que os guste.
Artex
Artex
28/10/2011 04:28
Holaaaa, soy nueva por estos lugares y he querido apuntarme a esta parte del foro porque esta pareja me tiene enganchadiiisima. Me encantan.

El capitulo de hoy, soso, soso, soso, yo es que la poca sal que le he encontrao han sido las escenas de ellos, tanto juntos como por separados, ella con las chicas, y el por el barco en batín.
Yo apuntaría a que el beso posiblemente puede que sea en el siguiente capitulo, se puede ver en el avance que el capitan rechaza la invitacion de la cita por la tormenta y quizas despues de lo que pase con palomares una situacion extrema, el capitan consuele a julia dp del estres, me tenian que contratar a mi los del barco pa escribirles los guiones.
Me gusta el rol que ha cogido julia en esta temporada de protectora de las hijas del capitan, se pudo ver perfectamente en el capitulo del secuestro como proteje a ainhoa cuando el capitan se va con el arpón ay a matar a la señora mala y esta claro que valeria ta lokita por julia y viendo el avance ainhoa le tiene cariño porque es la que consuela a julia cuando llora, me gusta me gusta.
Decir que muchas habeis disfrutado del capitan en la ducha yo es que creo que disfrutare de la doctora en braguitas poniendose el vestido la semana que viene.
Y apuntar que a la doctora le sienta mejor el amor por el capitan que por Ulises xq la condena esta temporada esta mas divertida, mas suelta y muchisimo mas guapa.

Que digo yo que vaya dos frases a soltao el capitan hoy no?, lo de 'no soy de los que usan los celos para conkistar a la mujer que kiero' o la que a mi mas ma gusta lo de 'usted puede soñar conmigo en blanco, negro y tecnicolor', grandeeeeee, llego a estar alli y le aplaudo, eso si el capitan va a estar besandola y va a seguir llamandola de usted.

Besoss
internista_18
internista_18
28/10/2011 15:35
Sigo leyendoos,aunque no os lo creáis... carcajadaMenudo ritmo llevan algunas pero yo no me quedo para atrás que me he leido unas tres páginas(las que me quedan ya son pocas xDD)
Leti,que mala eres¬¬Vas presumiendo por aquí(en el foro)de que te has comprado el albúm y que por suerte te han tocado unos cromos ricarjulistas,y luego nos mientes:(diciendo que era para que no se quedara el unico soloasombrado

Roberto,a mí me encantan las ciudades grandes,y fíjate que la gente que vive en pueblos o en ciudades pequeñas no les gusta(un@s prefieren la trnquilidad y otros quedarse en dónde están para no perdersecarcajada)Yo soy un caso aparte,he nacido en una ciudad capital pequeña pero em encantan las ciudades grandes,NY debe ser precioso pero Madrid me encanta(que es donde actualmente vivo desde septiembre desde el año pasado pero hay puentes que voy a ver a mi familia y amigos o ellos vienen a verme que da igual bahh)lengua

Noa
Cuando llegó me empezó a preguntar cosas sobre El Barco yo le contestaba hasta que dijo: y tu porque sabes tanto? Yo le dije que la serie me gustaba mucho y ella respondió que estaba obsesionada. Yo le dije que no! Cogió mi examen y se fue a la parte en la que hablaba de Ricardo y Julia y dijo: y esto no te parece suficiente obsesión? Resulta que la nota del examen era un 10, me salió genial. Entonces le dije: vamos a ver, si estuviera tan obsesionada como dices no estudiaría para este examen, no? Pero saqué un 10, eso significa que le dediqué tiempo! Así que no estoy siempre pensando en El Barco.

Joer...también van a dominar los profes el mundo ricarjulista??¬¬xDD Me acuerdo que Shay lo dijo en el verano(cuando tenía que hacer la recuperación de mates,y ahora tú)ouchEspero que en ningún momento me pregunten a mí lo que veo pero bueno sí quieren que les cuente su vida,que pregunten¬¬(Total me dicen lo que tengo que hacer)$$

Y sobre el rol de Silvia,que sepas que me has dejado o.O A-SOMBRA-DI-SIMA...joer vaya sí pensaba que Philippe era hasta bueno,y ahora resulta que es un hijo de pi xDD Ahora a ver por dónde tiro uff.
Desde ayer por la tarde que me leí tu rol no sé por dónde tirar pero bueno a ver qué tal sale,espero que no me pase como Silvia(con lo de los espacios xDD)

Parte

Al día siguiente...el capitán se había despertado. Le dolía la cabeza,no sabía el por qué ni el cómo de aquella jaqueca.Se levantó con cuidado,ya que le daban ganas de ir al baño.Vio que todo estaba muy ordenado,y eso era raro pero no le dio importancia.
-Papa,tienes que venir un momento.-entró Ainhoa,preocupada.
-¿Qué pasa?-preguntó el capitán sin entender lo que pasaba,sin moverse.
-Es Julia,¡¡quiere hablar contigo!!-le respondió Ainhoa,al capitán le dio un vuelco su corazón.
-¿Ah,sí?¿Bien o mal?Porque para que me dé otro disgusto no quiero.-parecía un niño chico.
-Vamos a ver...¿qué ha pasado esta vez??-no entendía nada,y más si hace unos días iba todo de perlas...o eso es lo que pensaba ella pero al parecer se había equivocado.
-Nada...-le mintió.
-Papá,sabes que puedes confíar en mí.-le intenté convencer.
-El otro día me dijo que nunca había sentido nada por mí,que lo que sentía por mí era amistad...cariño pero nada más.Hija,me ha estado mintiendo...y bueno yo paso de ella y de sus indirectas.-se lo conté,ya que necesitaba desahogarme.
-¿¿INDIRECTAS,qué tipo de indirectas?-me sorprendí.
-No sé,algo que le dijo a Valeria:''A veces la gente solo discute porque no quiere contarle la verdad a otras personas''
-Mira,lo que tienes hacer es hablar con ella ahora,y decirle lo que piensas.Además que me ha mandado a irte a buscar,que está súper preocupada por ti,y te lo digo en serio.A lo mejor ha pasado algo,y por eso te ha dicho eso pero no creo que te lo haya dicho de corazón.¡¡Es Julia,tú Julia!!-al oír esas palabras fue a buscarla.
En la enfermería...
-Y este hombre qué tarda...A lo mejor no quiere verme,normal después de todo lo que le dije el otro día...Ahora mismo pensará que soy una falsa pero todo lo que hago es por él y por su familia.Si hubiera alguna manera para contarle lo que está pasando...-se decía ella,dando vueltas por toda la sala.
-¿Me quería ver,doctora?-preguntó el capitán con cortesía.
-Sí,claro...Pensaba que no iba a venir,necesitaba hablar con usted...Ricardo.-asintió la doctora.
-A ver,cuentéme...-se sentó en una silla que estaba a lado de la camilla.
-Andrea,Pablo,Philippe se han ido.Anoche se fueron,ya no los vamos a volver en la vida.-le comentó,el capitán por una vez en su vida se alegró.
-¡¡Eso es genial!!-y sin querer la abrazó,estaban tan cerca.Tenía tantas ganas de besarla pero sabía que su amor era imposible...o eso es lo que él pensaba.
-Solo que hay un problema.-Julia se apartó de él.-Se han llevado la caja negra,no he podido hacer nada.-añadió con mucha tristeza.
-No pasa nada...con tal de que estés tú bien me conformo.Además que ya la recuperaremos¿vale?-sin poderlo evitar,le dio un beso en la frente.

PD:Sí es demasiado largo,no me matéis xDD Espero que os guste el rol:D

Noguich
Noguich
28/10/2011 15:36
No me acuerdo quién me lo había preguntado, pero lo respondo: juego al baloncesto en el club de mi pueblo.

nuwanda1331, me encanta! Escribes muy bien!

El capítulo fue soso, pero tampoco tanto. No paro de ver la escena ricarjulista de cubierta. Me encantó!

EDITO:
No había visto el rol...

No es largo, a mí me pareció normal! No avanzas mucho pero hay detalles que están muy bien.

Un beso en la frente... bueno, por ahora nos conformamos con eso! Podrían los guionistas hacerlo en la serie!!!
26Noe
26Noe
28/10/2011 16:10
Hola ricarjulistas, cada vez somos mas, bienvenidos a todos !!!!! :)

Bueno ahora comento el capitulo de ayer, lo mas interesante del ricarjulismo fue la escena en exterior que se rien y hablan del tema y queda asi el beso en el aire, pero al final NO, como de costumbre, por lo demas un poco soso, aunque lod el Estrella Polar en miniatura ha estado interesante, y la cara de Julia al ver lo del acelerador de particulas era un poema...

Para el proxima capitulo, os habeis fijado que Julia esta en bragas y poniendose la camiseta como si hubiera estado con el capitan ( ajjaja ya sueño con eso) y despues le dice lo de la cite y riendose el capitan dice lo de la tormenta, es decir, al siguiente tenemos beso seguro, ya vereis, seguro que hay besoo !! :)

un besoo luego mas tarde me paso
Cande10
Cande10
28/10/2011 16:52
Esque esa pareja, es la MEJOR de todas. Lo que han sufrido los dos para estar juntos, está ahí no se porqué lo alargan tanto... QUIERO BESO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO! ¿Ustedes que opinan? Que habrá beso? ¿Qué creeis que pasará en el próximo capítulo entre la doctora y el capitán? *_* No puedo esperar, cada día me empiezan a gustar más y más, y no puedo estar sin ver alguna escena de ellos juntos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 304 305 306 307 Siguiente