FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
leo10
leo10
26/10/2011 21:34
Bienvenida, Sara!
Diosss, ya vuelve a salirme el tío de los calzoncillos carcajada Habrá que ir pensando en ponerle nombre y apuntarlo en la lista de ricarjulistas!
Noa, me has dejado muerta, con lo de tu profesora. Haber si no estará ya en este post, revisando tu ortografía para ponerte nota ¬¬
Bueno, no creo (o al menos, espero que no) que vuelvan con el temita de Estelita encaprichada con el Capi y Julieta celosa. Sería muy repetitivo y no quedaría muy creible, ya que los dos se han declarado. Para mí, lo que debería hacer Julia es hecharse a reír del aspecto de Ricardo, darle un buen beso y decirle que a ella le da igual si lleva una bata, un bañador o un traje, que para ella él siempre será igual de irresistible. Lo siento, se me dispara la imaginación y no puedo parar carcajada
El otro dia la profe de dibujo dijo que llevaramos mañana una fotografía grande, de medio folio, de una cara. Un amigo me dijo que no era capaz de llevar una foto de Gamboa, y la llevaré. La tengo imprimida y todo. Haber si la amargada de la profe de dibujo mira el Barco y lo reconoze carcajada
silviasi22
silviasi22
26/10/2011 22:24
Hola chicas!!

bienvenidos las dos nuevas!! ^^
Carnet ricajrulista solo me falta por hacer a Xiomi no? nombre y apellido porfavor!

Ejem Shay lee mi rol!! Solucionaste ya lo del espacio? Y una cosa peudes quitar enlaces esos dle principio que algunos bah no tienen sentido..las votaicones no son oficiales son fans que hacne de cual es mejor personaje..lo del videoencuentro de juanjo que ya fue y tal xD

Esta claro que antena3 se dio cuenta que poner premiun les perjudica asi que nanai en todo caso un par de horas antes el jueves... yo dudo que mañaa pueda verlo tengo que estudiar :S asi que el viernes cuando llegue a casa como y el Barco!! :D

Yo paso de comprarme un album a mi edad... y que no que leugo te tocna mil repetidos(no tengo con quien cambiarles) y para que de cada 100, 2 sean pegatinas ricarjulistas...¬¬ no, paso!

Dios esos lios que teneis con profes...yo es que no se me da "respeto" jaja el otro día en literatura salió algo de protagonistas de la comedia grecolatina o no se que y puso comparaciones con sitcom españolas y el barco no la menciono ais que una profe que me da que no lo ve T.T jaja pero me d aigual que nadie d emi entorno lo vea o los dos que lo ahcne sean petunias con que lo vea yo sobra JUM

Quiero rol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala hasta el viernes que pueda pasarme, mañan abstinencia de ordenador (espero no sucumbir a la tentacion) ayer tentada me meti desde el movil a comentar jeje

P.D: Beto explicamelo por privado ni entendi la critica dle rol, ni a que te refieres luego¬¬
gaby19
gaby19
26/10/2011 22:39
Nada y que no ponen la premium
darkprincess
darkprincess
26/10/2011 22:58
Buenas noches!
Pues nada.. otro dia más que nos dejan sin premium :( , vamos que hasta mañana a la noche con todos los anuncios interminables de por medio no podremos ver el capitulo.
Y me parece que nos tendremos que acostumbrar porque los de antena3 a partir de ahora seguiran con esta dinamica viendo que asi se garantizan una mayor audiencia.

Yo espero que el avance sea engañoso y lo de Estela tenga una explicación, aunque no sé cual.. porque ella en braguitas y el Capitán en batin...pues no ayuda mucho y seria volver a hurgar en la herida para Julia y otra vez retroceder de nuevo..un paso para delante y dos para atrás,es que ya cansa siempre la misma historia!
Esperemos que Estela por una vez se luzca en su repertorio de frases estelares, y no la cague porque ya es lo que faltaba para cogerla aun más mania a la chica jaja
Y Julia que valore que el Capitán se haya puesto el batin y pille la indirecta jaja, aunque también le dará verguenza pensar que le hayan contado lo de su sueño y le siente mal... vamos que puede pasar cualquier cosa, pero lo que si que creo es que nos vamos olvidando del beso de momento :( Ojala me equivoque...

Bienvenidas a las nuevas! cada dia somos más :)
Ashleigh
Ashleigh
26/10/2011 23:39
Pues a mi lo de batin me parece un poco raro porque todavia ni se besaron! xD
JRobertoC
JRobertoC
27/10/2011 00:55
Hola a todas y todos, solo me paso a saludaros, ahora no puedo leer vuestros comentarios, porque los leería a medias carcajada
Lo más seguro es que el premium lo pasen mañana.

Y yo confío en que no sea lo que parece lo de Estela y Ricardo, recordad que también parecía que Estela se besaba con Gamboa y eso no fue así.

Bona nit a todas
XIOMARA1991
XIOMARA1991
27/10/2011 14:43
i silvia , xiomara alayón cabrera , buenos dias a todos y todas que tal el dia ?¿ ya solo quedan 7 horas para descubrir lo del batin,y q pasara julia y ricardo
internista_18
internista_18
27/10/2011 14:46
Página 179
Que sepáis que me habéis dejado o.O a laa que morro tenéis todas,pues a mí no me salen anuncios de tíos buenorros en calzoncillos ni de comidas-basuras(y mejor que no me salga esto último porque tengo un hambreee)carcajada

Rol de Noe ha estado muy...''expresivo''como decía por ahí Roberto pero lo mejor es que como siempre Valeria hace que se reconcilien xDD Me he acordado de aquella escena en la serie(solo que has cambiado el cómo,y en vez de escuchar cómo el capitán y Leonor se habían acostado juntos ha sido la pequeña discusión de la parejita ricarjulista)carcajadaEn serio me ha encantado:)

Ya que hablabáis de sueños...yo tuve uno el jueves pasado,y creo que también uno pero fue muy raro(que conocia a Irene y a Juanjo xDD)Seguro que ése sí que compartimos tod@s l@s ricarjulistas pero solo yo ehh xDD y luego va un@ de vosotr@s diciendo:Hola Irene...yo soy....(el nombre no lo voy a decir que traería una mala suerteguiño)

Todavía me quedan unas seis páginas para leer,esto es el no acabar(además que me tengo que leer el rol de Silvia):$$ voy a hacer una cosa,lo leeré esta noche y si puedo,subiré el rol entre esta noche y mañana,y así comento el capitulo de esta nocheguiño(y digo que lo escribiré esta noche porque mañana ni pasado ni en todo el puente crea que pueda hacerlo ehh como tengo visita)¬¬xDD

PD:El capitulo de la semana pasada estuvo bien(dentro de lo que cabe)Vaya interrogatorio que Julia le hizo al capitán,sino hacía falta que le dijese:¿No ve que estoy celosa??(sí ya con lo de ¿se acostó con Leonor??se vio o por lo menos eso me pareció)además que en muchas ocasiones no hace falta decirlo,con tal que lo expresecarcajadapero qué bonito por Dios cuando el capi le dijo:TÚ LO SIGNIFICAS TODO(L)luego normal que tengas sueños raros xDD
Sospeché que Burbuja(Roberto)fuese hermano de Salomé pero hasta que lo veas y lo oigas es un poco dificil creértelo,¿no os parece??y lo de Gamboa no sé qué decir...de alguna manera se entiende que todo lo que ha hecho,malo ha sido por su familia.Porque de la noche a la mañana o a la viceversa la perdió,en un solo segundo y no sé si le habían amenazado y él dijo que no o que pero luego normal que actué de esa manera,que la amenacé a Ainhoa y aunque los del proyecto le habían dicho que enamorase a Ainhoa,verderamente quién se enamoró de él fue el malo del Barcocarcajaday porque sea anti-gamba esta vez me da pena pero cuidadito que no sobrepase la raya...que la tenemos y muy gorda #jum xDD
Y creo que no tengo nada que comentar hasta esta noche que subiré el rol,a ver si me rula bien la cabeza xDD PERO por favor no seas impacientes:)

PD2:asombradoCreo que me he pasado en el comentario¬¬luego me quejo yo de que vosotr@s os pasáis cuatro pueblos,pues lo mio es pasarse a seis jajaja pero normal con lo que escribis vosotros xDD
KateSyd
KateSyd
27/10/2011 15:18
Ele, ya sabes, poco a poco carcajada y Nago (con ganas de que pongas las fotos xDD).

Acaban de poner el premium y......

Juanjo irá al hormiguero el próximo Martes!!!!

[/h1]
Noguich
Noguich
27/10/2011 15:27
Voy a ponerme a ver la premium ya!!!! O eso espero, haber si me dejan ya que mañana tengo examen de gallego!!!

Juanjo en el hormiguero el próximo martes!!! Haber si no le pasa lo mismo que a Dani Martín, no vaya a ser que este salga mal de verdad!!!!

EDITO:
Mi clase de castellano siempre es un poco especial... pero hoy había una frase en el libro que era: "¿Qué hago aquí con mi barco si no hay agua?" Yo en ese momento estaba en otro mundo y al escucharlo suelto en alto: "Será que no hay tierra". Todo el mundo se me queda mirando! Incluida la profesora que seguro que lo entendió!
AndreaBarco
AndreaBarco
27/10/2011 17:16
HOOOOOOLA!!!!!!JUANJO EN EL HORMIGUERO ? WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW!!!!! Ay este chico no para de moverse !!!! ya podria ir con Irene !!

Hoy en la clase de Castellano me e emocionado .
Resulta que han cambiado de sitio a mi amiga ( ricarjulista tambien ) y me e alegrado , al menos me libraba dl fiki ''pokemon'' de al lado... XD
Emos empezado a hablar de Ricardo y Julia y a idear el beso... !! y la profe nos a oido ... y nos ha dicho:
-Chicas , que hablais de El Barco ?
-( nosotras flipando , ya que tiene 50 años o mas..) si..
-De Ricardo , el de verano azul y Julia , Irene Montala no ?yo tamiben lo veo , de echo hoy emiten el capitulo no ?
-Si.!
-Y que creeis que se van a besar o no ?
( todo el mundo mirando ...... ah que verguenza , le pedimos que despues hablamos , cosa que me a dolido mucho....y depsues sucedian cosas que no paraba de pensar en ello )
Un niño dice mientras la profe decia una frase
-Marta jugaba en el bosque con Julia
-!wilson¡
Me e partido de risa -...... ay ...

SUBID LOS SPOLIERS YAAAAAAAAAAAAA
Noguich
Noguich
27/10/2011 17:24
Spoiler subido!!! Es todo el capítulo por orden más o menos, es bastante detallado! Si no he explicado bien una cosa que pasa por el final, lo siento triste!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo primero del capítulo es Julian hablando con Ulises. Julian le dice que tiene todo el océano para el solo, que se tire al agua y que nade! Va demasiado rápido y se aleja demasiado, mide mal sus fuerzas y Julian va a por el. Mientras, el tiene un sueño: sueña con Ainhoa. Ella le dice que sabe de un lugar donde ellos pueden ser felices, que la siga (Ainhoa es una sirena en el sueño). Ulises se unde y Julian llega y lo rescata.

Ainhoa se despierta sobresaltada! Vilma y Estela se ríen, tuvo un sueño erótico!!

Ulises le cuenta todo a Julian, lo de la paliza a Gamboa, le dice como se siente. Quería matar a Gamboa!

Hacen un mercadillo en el Estrella.

Estela, Vilma, Julia y Salomé se ríen del sueño erótico de Ainhoa. Ella lo desmiente y Salomé dice que no pasa nada! Que todo el mundo tuvo un sueño raro alguna vez. En ese momento Julia dice que tuvo uno el otro día! Le preguntan con quién tuvo el sueño!

Piti encuentra una película del 1940 de la época del capitán Zuñiga (no se si se escribe así).

Salomé, Estela, Vilma y Ainhoa descubren de que la persona con la que había soñado Julia era Ricardo bravo.

Julia: "Pero no era erótico, era sensual! Ye el iba con un batín!"
Salomé, Estela, Vilma y Ainhoa (a coro): "Con un batín?"

Piti, Ramiro, Burbuja y Vilma se ponen a ver la película.

Ricardo va a hablar con Palomares (Palomares está encerrado por traicionar todos sus valores, etc, etc, etc.) Palomares pide que Ricardo lo absuelve pero Ricardo no lo hace.

Viendo la película Piti, Ramiro, Burbuja y Vilma ven como disparan a varios tripulantes del Estrella hace 70 años.

Julian lleva a Ulises con Gamboa (que se recupera favorablemente), para saber si el es un asesino o no.

Ricardo entra en su camarote, allí están Ainhoa y Salomé. Le cuentan lo del sueño erótico de Julia y también la idea de que se ponga el batín.

Salomé: "Este batín es tu pasaporte hacia el amor".

Ricardo dice que no...

Ramiro, Vilma y Piti descubren que los disparos fueron de verdad. Los que dispararon estaban a poca distancia. Burbuja llega corriendo diciendo que ha arreglado la peli, la pueden seguir viendo y averiguar más.

Gamboa le cuenta a Ulises que lo de la paliza estaba planeado.

Salomé encuentra a Palomares colgado, haciendo penitencia. Ainhoa le dice a Palomares que sea feliz. Un nuevo mandamiento para él.

Piti, Ramiro, Vilma y Burbuja siguen viendo la película. Ven como torturan a el capitán Zuñiga. Los atacaron porque buscaban algo que estaba escondido en el barco.

Ricardo entra en los vestuarios para ducharse. Mientras se ducha Salomé y Ainhoa entran y le quitan la ropa, en su lugar dejan el batín.

Al salir del vestuario Ainhoa choca con Ulises.

Burbuja va a ver a Palomares para llevarle una infusión. De paso le da un regalo! La imagen de un santo (no me acuerdo de que santo era).

Al salir de la ducha, Ricardo se da cuenta de que le falta la ropa y en su lugar hay un batín (el batín) se da cuenta en seguida de quién fue. Se lo pone y sale de los vestuarios.

Piti, Ramiro y Vilma están revelando las otras películas. Burbuja les cuenta que Palomares está haciendo penitencia. Al enterarse Piti va a hablar con el.

Ricardo (en batín) intentan que no lo vean. Julia lo ve entrar en un camarote. En el camarote estaba Estela cambiándose. En ese momento Julia llama a la puerta.

Ulises se quita la camiseta y se vuelva tirar al mar.

Julia sigue llamando a la puerta y entra. Ve a Ricardo y a Estela y pone una cara ouch... Julia quería hablar con Ricardo para decirle que Gamboa ya estaba recuperado. Estela flipando asombrado

Piti va a hablar con Palomares. Vilma escucha la conversación.

Ramiro y Burbuja se pone a ver las otras películas. Burbuja se da cuenta de algo.

Ulises le da las gracias a su padre por estar ahí y ayudarlo.

Mañana (Burbuja, Ramiro, Piti y Vilma) a las seis cuarenta y tres en punto sabrán lo que buscaban los malos!

Palomares se une a la búsqueda del tesoro! Gracias a la luz el sol, descubren donde está el tesoro.

Ricardo va a hablar con Julia.

Ricardo: "No soy de los que utilizan los celos para conquistar a la mujer que quiero".

Se empiezan a reír y a bromear sobre el tema! La escena no tiene desperdicio!

Encuentran algo envuelto en un papel negro! Encuentran un Estrella Polar en miniatura. La maqueta que el capitán les regaló a los científicos hace 70 años!

Pero Burbuja se da cuenta de algo... Quitando un palo, encuentran un papel!

Burbuja: "Gracias Tintín".

Ulises llama al camarote de Ainhoa. El le pregunta si quieren ser amigos. Y le da un regalo como amigo. Es una camiseta con una sirena.

Julia está en su camarote. Burbuja entra corriendo y le dice a Julia que ya sabe lo que es un acelerador de capítulo y también, quién lo inventó. Después le da un papel (el que encontró) en el que aparecía el primero que se inventó. Raro, raro... que hacía en el Estrella Polar en 1940? Julia se queda con cara de sorprendida...

Y se da cuenta de algo. Los aceleradores de partículas sirven para chocar adrones y eso se utiliza para encontrar la partícula de dios. A partir de ella se puede crear cualquier cosa de la nada... Crear cualquier cosa como si fueras dios!

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...
Palomares se tira al agua. Salome y Julian se enfadan. Aparece un pato por los pasillos, un pato de vuelo corto. Ricardo y Julia tiene una cita pero (malditos guionistas) esa noche hay tormenta y Vilma manda dar la vuelta y entrar en ella. Palomares tiene un edema pulmonar, puede estar muerto...

AndreaBarco
AndreaBarco
27/10/2011 17:36
He leido el spolier y....JUM !!
leo10
leo10
27/10/2011 17:44
Yo no he leido el spoiler. He logrado vencer la tentación, esta vez!!! Y Andrea, que hartón de risa con lo de tu profe carcajada
Como dije ayer, llevé una foto de Gamboa para dibujo, pero la profe no ha dicho nada de ninguna foto. Uffff, no la soporto!! El otro día la vi por las escaleras, justo delante mío, y no se como pude resistir la tentación de pegarle un buene empujón diablo
JUANJO ARTERO EN EL HORMIGERO EL MARTES, SIIIIII!!!!!!!!!! angel
AndreaBarco
AndreaBarco
27/10/2011 17:46
Yo de ti la hubiero tirado Leo !!
KateSyd
KateSyd
27/10/2011 17:48

Estaba viendo el capitulo pirata y se me ha parado justo cuando Ulises le da la camiseta a Ainhoa. Me ha faltado ver lo que contenía ese papel que encuentra Burbuja dentro de la maqueta. Entonces, el personaje que muere es Palomares??? o,O

Me ha parecido un capítulo soso y gracioso a la vez (pobre Ricardo), porque me gustan mas los que tienen mas acción xDD
En la escena donde el capitán le cuenta a Julia que todo es una broma de Salomé estaba todo el rato pensando: "se besan, se besan" Pero al final 0.

AndreaBarco
AndreaBarco
27/10/2011 17:52
Oye Kate como haces los montajes , como algunas ftos tuyas que hay en el post ? con que programa !!!
Noguich
Noguich
27/10/2011 17:56
Leti eso que te faltó por ver lo puse en mi spoiler!

La escena que dices, cuando se empezaron a reír, pensé lo mismo!!! Y al ver que no, volví a saltar: "Me cago en los guionistas de dios".

Yo no se si el personaje que muere es Palomares. Yo puse lo que vi en el avance. Palomares tiene un edema pulmonar. Después se ve a Vilma preguntar: ¿está muerto? Y según mis cálculos es en este capítulo en el que muere alguien querido, pero si resucita... como lo van a resucitar?

KateSyd
KateSyd
27/10/2011 18:00
Lo se Noa xDD, solo he puesto lo que he visto yo y también he leído tu parte jajajaj Para opinar sobre el avance, primero tengo que verlo yo :(

Andrea, a eso te conteste mas atrás, la otra vez que me preguntaste xD. Veo que me lees hum

edito: me tengo que ir y esta noche no creo que pueda ver el capítulo. Mañana tampoco me podré meter mucho así que cuando vuelva ya comentaré el capítulo. Bye RicarJulistas.
darkprincess
darkprincess
27/10/2011 18:22
Hola RicarJulistas!

No puedo poner spoilers del capitulo porque lo he visto a medias y entrecortado XD, lo que hace el no poder aguantar más! jaja. Leti me ha pasado como a ti , asi que ya somos 2..

Noa no he querido leer tu spoiler porque lo quiero terminar de ver, y encima ya me he cabreado JUM.
Por lo que he visto es un capitulo de relleno y soso para mi gusto , esperemos que el siguiente prometa más

Que bien que vaya Juanjo al Hormiguero!! pero joo yo quiero que vaya con Irene Montalá

P.D me he reido mucho con las cosas que os pasan en clase, asi que teneis profes RicarJulistas! cuidado que igual os espian por aqui a ver como redactais jaja, decirles que no tengan verguenza y que se apunten también
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 304 305 306 307 Siguiente