FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vaughn
Vaughn
26/10/2011 02:05
Me paso para leer los últimos comentarios. Intentaré comentar cada vez que me pase aunque tenga pereza.

Buenas noches
XIOMARA1991
XIOMARA1991
26/10/2011 13:41
buenos dias a todos ya tengo todo xd y tanbien e comentado leistes mi mensaje?
leo10
leo10
26/10/2011 13:58
Buenos días! Haber, si aplico lo que me ha dicho Roberto, en NY són... las casi 8 de la mañana. Digo yo carcajada Bueno, nada que comentar, era por demostrar que me he pasado...
Ah, sí! Como es la portada del album de cromos de El Barco? Es que si puedo iré esta tarde a todos los quioscos de mi pueblo, hasta que lo encuentre carcajada
gaby19
gaby19
26/10/2011 14:36
Hol@ nada que la premium todavía no esta snif toca esperar quiero ver a ricardo con el batín carcajada en el avance estaaba muy mono que gracioso sonriente
AndreaBarco
AndreaBarco
26/10/2011 14:47
HOOOOOOOOLAAAA!!!!

Por fin puedo colgaros las foto uf....!

Ay que bien mañanaaaa !! yuhuuu capiiiii!espero que haya ''algo'' y que la señorita Estela no se meta por enmedio ... !!

Oye Kate como haces esos collages ? con que programa??

Ay que mono estuvo Juanjo en Atrapa un Millón ! con la pulserita , en mi tele de 42 pulgadas se veia de sobra , pero lo que si se veia era la cara que ponia el marido de la friki esa cada vez que lo abrazaba,,,,JUM

Bueno os dejo las fotos de los ''escasos'' cromos de Julia y Ricardo

Noguich
Noguich
26/10/2011 15:24
Hola!!!

Sí soy de la costa!

Roberto no te contesté porque lo acabo de ver ahora!

Hoy me pasé todo el día en ricarjulandia!! Me dieron el examen de castellano, aquel en el que me pedían la redacción!! La profesora me mandó quedarme en el recreo para hablar con ella. Cuando llegó me empezó a preguntar cosas sobre El Barco yo le contestaba hasta que dijo: y tu porque sabes tanto? Yo le dije que la serie me gustaba mucho y ella respondió que estaba obsesionada. Yo le dije que no! Cogió mi examen y se fue a la parte en la que hablaba de Ricardo y Julia y dijo: y esto no te parece suficiente obsesión? Resulta que la nota del examen era un 10, me salió genial. Entonces le dije: vamos a ver, si estuviera tan obsesionada como dices no estudiaría para este examen, no? Pero saqué un 10, eso significa que le dediqué tiempo! Así que no estoy siempre pensando en El Barco.

Con eso la convencí! Pero después ella me contó que también lo veía y que también era Ricarjulista pero que antes de eso Ainhoaulisista ouch No recuerdo que cara puse, pero debió de ser... asombrado Tiene 56 años y es ainhoaulisista? ç
AndreaBarco
AndreaBarco
26/10/2011 15:51
jeje menuda cosa Nogich !!!!! jajaj ainhoaulisista ? con 56 años ... uyuyuyuy
26Noe
26Noe
26/10/2011 16:26
Valla tela noguich jajajaja, tu profe de 56 añ y ainhoaulista, o como se escriba me da igual xd jaja

Tengo un monton de examenes y no me puedo pasar mucho, jope, este finde que es puente y eso si que me pasare..

Y yo creo que la segunda crisis, como han dicho antes no recuerdo quien, sera mas bien por el proyecto alejandria o algo relacionado no por lo de Estela, yo creo que lo de estela sera el sueño ese del batin y despues sale estela, y julia aprovecha JAJAJA, pero en su sueño xd nose que pensais ??
Sarit
Sarit
26/10/2011 16:33
Yo tambien soy RicarJulista! =)
Me encanta esta pareja y espero q pronto veamos escenas bonitas y sin mal entendidos entre ls dos y porfin... Ese Beso!!!!
Queremos beso ya! jejejejeje
Un saludo para toda la plataforma! =)
Sarit
Sarit
26/10/2011 16:40
Ah! tambien me podiais hacer un favor?
Me podeis decir que capitulo es cuando julia le da la pulsera a ricardo? Y el capitulo en el que sale julia abrazando a valeria y el capitan las mira? en ese el capitan iba con una sudadera gris si mal no recuerdo... GRACIAS!
KateSyd
KateSyd
26/10/2011 17:10
Holaaaa!!!!!

Ufff, estoy muy cansada para leer los comentarios, pero haré un esfuerzo, luego si me dejo algo no me echeis bronca xDD

Andrea!! Que chulas tus fotos (aunque yo tengo esas dos también). El programa que uso es el photoshop.

Noa, lo de tu profesora JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ, ahora faltaba que se metiese al foro y nos leyera en plan espía JUM

Noemi, creo que Estela está intentando ayudar al capitán para que sea mas sexy xDD y en ese momento es cuando entra Julia y los pilla. Supongo que pensará lo peor :(

Bienvenida Sarit!! A lo que has preguntado... si la memoria no me falla (y ya te digo que no jajajajaj), la pulsera se la da en el capítulo 1x09 (titulado "un punto en el radar") y la otra escena que dices creo que es cuando Julia le da una clase a Valeria y la abraza con Ricardo mirándolas, ese es el capítulo 1x07 (titulado "perdidos"). El número de los capítulos son esos seguro, pero en el título ya no pondría la mano en el fuego porque ahora mismo no tengo la cabeza muy bien para pensar tanto xDD

Y Lidia, que casi se me pasa... el libro de cromos viene pegado a un cartón grande. Me refiero que en un principio yo pensaba que era mas grande y después pues no. La foto de la portada es esa foto promocional de la serie, esa tan chula que estan en el barco todos de blanco menos Gamboa, que va de negro.

PD: ojalá pongan el premium hoy!!!! :D
liscs27
liscs27
26/10/2011 17:48
¡Hola!

Bueno, ya veo que pensais que Julia se va a volver a cabrear con Ricardo. Pero yo creo que no, en el avance se puede ver como Estela está presente cuando Julia cuenta lo de su sueño, e incluso se burla de ella con el sombrerito de capitán. Así que más bien, creo que cuando Julia vea a Ricardo en esas fachas, va a reirse de ello y saber de quien fue la idea. O por lo menos eso sería lo más razonable, no creo que vuelvan a utilizar el temita de los celos y los cuernos, cuando ambos, más Ricardo que Julia, se han dejado completamente claro que se quieren. guiño
Shailaa
Shailaa
26/10/2011 18:02
Bienvenida Sarit !! ¿ Cómo te llamas ? Carnet ricarjulista verdad? :D Quieres apuntarte al rol!??sonriente

Chicas ahora no puedo comentar que hay aquí alguien dandome prisas pa echarmecarcajadaLuego contestaré a la pregunta de Sarit .. pero vamos, esperemos que no se haya equivocado Leticarcajada

Nago que bien de vuelta!! :)
Gracias Leti por la rebienvenidacarcajada

No he leído el rol de SilvialenguaNo me había dado cuentaaa! xD Luego comento ;D
Shailaa
Shailaa
26/10/2011 18:03
Ah, gracias Leti por la fotooos me encantaaaaaan
26Noe
26Noe
26/10/2011 19:19
Pero entonces Leti, porque Estela va como en bragas y se tapa :S , eso es lo que no me cuadra :s, te llamabas leti verdad katesyd ? jajaj esque soy muy mala para los nombres, bienvenidas a las nuevas !! ^^
elinternado22
elinternado22
26/10/2011 19:30
APUUNTAMEE! ME ENCANTAN! :P Mii cumple es el 28 de febrero
KateSyd
KateSyd
26/10/2011 19:59
Sí, Leti soy yo xDDD. Pues, Noemi, ni idea para que esté en bragas... puede que le esté enseñando algo porque otra cosa...

Bienvenida/o elinternado22!!! :D

(aun no hay premium)
xuxecita
xuxecita
26/10/2011 20:10
Pues que "Mierda" Que no halla premium a estas horas. A este pasó mañana va a pagar el premium quien yo se carcajada

Lidia, si, vamos a tener que poner de quien es el mensaje... asi se nos van quedando los nombres. Fijate tu. Hoy me acabo de enterar de que Kate se llama Leti. carcajada Lo siento si te molesta o algo, pero en verdad eres afortunada xD Poco de los nombres que me se fiesta Poco a poco se me van quedando :)

Y sobre el capítulo, yo desde un principio también pensaba que Julia, en vez de VOLVER a ponerse celosa, se reirá de la situación o algo por el estilo. Pero Estela no se que hace ahí. Tal y como e leído, ya no se si ha sido por aquí o por otro sitio, puede ser que Estela fuera a pedirle consejo al capitán por que le gusta Ramiro o Gamboa o algo.. No se... :S. Lo que si que no entiendo es que hace la pava en bragas y en camiseta ouch Se supone que la tontura por el capitán se le pasó... No se... :S xD Todo se verá.Y antes, por supuesto, si a los de antena3 les da por poner el premium. Que o nos conocen, o nos ven caras de tonto vía Ordenador. No se xD

Saluditooos y..............

By Nerea ;)
Sarit
Sarit
26/10/2011 21:05
GRACIAS A TOD@S POR LA BIENVENIDA!! Me iré pasando cuando pueda que me gusta leeros y q compartamos opiniones y demas ;)
y gracias a KateSyd x darme la informacion d los capitulos q pedia! =)
Por cierto, me llamo Sara encantada, jijijiji
Lo dicho, nos leemos! :)
nago93
nago93
26/10/2011 21:26
Hola, me paso a decir hola, hoy no tengo tiempo para nada, ya veremos que nos depara el capítulo mañana, yo soy optimista y espero que no sea lo que parece, necesitamos escena romántica con beso ya.

Bienvenida Sara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 304 305 306 307 Siguiente