FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Shailaa
Shailaa
25/10/2011 19:36
Tenemos un problema GORDO!
No caben más cosas en el psttristeHay que hacer una modificación o algo!!lengua
Noguich
Noguich
25/10/2011 19:39
Repasando el videoencuentro con Juanjo vi que dijo: cuando pase una crisis con Julia empezará otra!

Lo de Estela lo tendríamos resuelto si a los de Antena 3 les diera la gana de poner la premium hoy! Ahora tendremos que esperar.

EDITO:
No cabe más en el post??
xuxecita
xuxecita
25/10/2011 19:39
By NEREA XD

¿QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? XD

PD: Creo haber entendido que eel cap se emite mañana, no hoy :(
Noguich
Noguich
25/10/2011 19:43
Entonces la premium es mañana??

Bueno, la semana pasada también dijeron que sería el miércoles y al final fue el jueves!
Shailaa
Shailaa
25/10/2011 19:44
Noo!tristeMirad, he tenido que modificarlo así :S

Por cierto no sé si lo jabréis comentado pero que guapísimo Juanjín ayer en Atrapa Un Millón!!! Y qué simpático! ;D jajaja! Me di cuenta que si no es por él, la mujer no se lleva los 10mil € .. porque en todas las preguntas se ponía:"Esque no tengo ni idea.." Pues tía, ¿ Cómo has llegado ahí ? carcajada Y cada vez que se abrazaban yo diciendo "Yo también quieroooo!!!"carcajada

PD: Por mi parte el capítulo siguiente será graciosísimo Jajajaja!
Vaughn
Vaughn
25/10/2011 19:44
Creo que se refiere a que no puede añadir nada mas en el post de arriba (fotos, gifs, vídeos,...)
Noguich
Noguich
25/10/2011 19:51
Shay tampoco está tan mal, lo juntaste todo más!

Ya! Si no fuera por Juanjo... la tipa lo único que hacía era abrazarse a el cada vez que tenía la oportunidad!

Hasta mañana ricarjulistas! Me voy a música! A lo mejor me conecto después, aun no se!

Será la premium mañana o el jueves?
Shailaa
Shailaa
25/10/2011 19:55
Sí, a eso me refiero , no puedo poner más cosas en el post principal... habrá que pensar algo para modificar sonriente

Adiós Noa! Aún no se sabe la premium creo :P
Por cierto, que pasa con Estela?
26Noe
26Noe
25/10/2011 20:51
jajajajaj si Shay fue muy comico mi sueño y por supuesto que sigue en pie

MANIFESTACION RICARJULISTA !!,

tiene que haber beso ya , si o si jum !, he leido los comentarios por encima, porque no tengo tiempo mañana los leere, el rol silvia me ha gustado !! ^^

Mañana me paso que tengo mucha faena, o si no luego un poco mas tarde Ciao (L)
Noguich
Noguich
25/10/2011 21:14
Shay, con Estela no pasa nada! Nosotras tenemos una teoría. En el avance de este capítulo se ve como Julia entre en un camarote en el que está Ricardo y Estela. Se ve como Ricardo se tapa corriendo con el batín. Es ahí donde pensamos que Julia va a volver a pensar mal, como lo de Leonor.
JRobertoC
JRobertoC
25/10/2011 21:31
Noa ¿eres gallega? de qué parte?
Noguich
Noguich
25/10/2011 21:33
De el norte e la provincia de Lugo, de la Mariña Lucense de un pueblo llamado Burela.

Conocéis el bonito? Pues cuando compréis bonito del norte, ahora sabréis que estáis comprando pescado que los pescan los barcos de aquí.
nago93
nago93
25/10/2011 21:36
Hola a todos!!!

Ya estoy de vuelta y por lo que veo menudo movimiento hay en el foro, comento en general algunas cosas y ya me iré poniendo al día aunque voy a estar muy liada las próximas semanas preparando exámenes, al menos he cargado las pilas.

Bienvenidos todos los nuevos, que me ha parecido que sois unos cuantos, me encanta que cada día esta pareja tenga más seguidores.

Roberto, me ha encantado la poesía,la verdad es que escribes de maravilla, me gustan tus creaciones, me has hecho reír con el cómic.

Leti, está precioso el logo de Ricardo y Julia, eres una artista, el que más me gusta es el de color, y lo de la camiseta es muy original. Me gusta el nuevo fondo del blog.

Muy bonitos los avatares lara.

Comentar que el capi me gustó mucho, me resultó emocionante y me gustó ver como se apoyan entre todos par poder sobrevivir y como en las redes parecían una pequeña familia dándose ánimos y apoyándose los unos a los otros.

Me resultó pesado tanta repetición de la noche de Ulises y Ainhoa y muy interesantes los flashbacks, aunque para mí que mataran a la familia de Gamboa no es justificación para su comportamiento.

Muy bonito el momento declaración de Palomares, la verdad es que Piti no sé lo que tiene en la cabeza.

Me gustó mucho la actuación de Burbuja, y ver que Julia le tiene mucho cariño y que al igual que Salomé, Julián y Ricardo querían protegerle.

Hubo poco Ricarjulismo pero intenso, su actuación fue sensacional, transmitían tanto con sólo miradas y gestos. La declaración fue lo mejor.

Sobre el nuevo capítulo, no sé qué pensar sobre lo del batín y la escena de Estela, espero que no sea lo que parece porque volver al mismo punto de antes resultaría muy repetitivo. Quiero que el primer beso sea emocionante y en un ambiente romántico, no de cualquier forma, porque si después de tanto esperar no nos regalan una escena preciosa y romántica, los mato.

Bueno mañana comento las partes del rol, voy a intentar si me da tiempo subir algunas capturas de los momentos de la red al blog.
KateSyd
KateSyd
25/10/2011 21:53
Nago!!!!!!!!!!!!! Joeee, te echabamos mucho de menos snif. Que bien que ya estes de vuelta ^^ Y shay, lo mismo digo xDD.

No tengo mucho tiempo para comentar, pero lo resumo xD:

Esta tarde iba para casa y en un kiosko he visto el album de la serie. Ya se que dije en su momento que no me lo compraría pero es que me lo han dejado a huevo para no poder decir que no xDDD. Me lo he comprado junto con 2 sobres mas, y bueno bueno bueno jajaj. Me han salido muchas fotos ricarjulistas, mas de las que me esperaba por vuestros comentarios. Me ha salido 2 de julia, 2 de ricardo (una es la de la apendicitis), y 2 con los dos juntos. Las demas han sido muy repartidas: 1 de valeria, otra de piti, 1 de estale, de salome también... Os dejo la que mas me ha gustado:

Como me ha gustado como ha quedado la foto, la he adornado un poco para que quede mejor xD:

Bueno, ya me voy a cenar y a ver gran hotel (el premium ya se que no lo han puesto, supongo que lo pondrán mañana).
darkprincess
darkprincess
25/10/2011 22:06
Buenas noches!!

Bienvenidas a todas las nuevas que vais llegando y a las que estais muy liadas pero os habeis pasado a poneros al dia, que no sé que ha pasado hoy pero esto ha estado muy concurrido jaja, me voy unas horas y hay un monton para leer!

JUM yo que venia a ver si estaba ya colgado el premium y me he llevado una decepción :(, los de antena3 otra vez nos han fastidiado, espero que lo pongan para mañana porque sino ya hasta el Jueves nada..

Nago opino lo mismo que tú, pero no sé que me da que nos vamos a tener que manifestar para que nos hagan caso de una vez! porque como sigamos a este paso..ya nos veo tirandonos de los pelos hasta el capitulo 69 como decia Roberto jaja. Eso si, prefiero esperar y que el beso merezca la pena y no que nos lo pongan por poner y de cualquier manera.

Noa si que es cierto que Juanjo dijo lo de la 2ª crisis con Julia y yo entendi que era debido a que descubria lo del Poryecto Alejandria y claro le pedira explicaciones, pero.. para haber una crisis "de pareja" tendrán que estar juntos! asi que no es una mala noticia y se pondrá la cosa muy emocionante.
Está claro que esta relación nos la van a hacer complicada desde el principio y con una de cal y otra de arena, pero asi es el RicarJulismo y asi de enganchad@s nos tienen jaja

Roberto gracias por compartir tu experiencia en Nueva York, a mi si que me interesa porque espero poder ir algun dia, me parece una ciudad impresionante :)

Leti, que suertuda!! joe no te quejaras, que te han tocado los mejores cromos jaja. Yo paso de comprarmelos que fijo que solo me toca Estela
nago93
nago93
25/10/2011 22:17
Gracias Leti, qué suerte con los cromos!!!

Las capturas, tengo que esperar a conseguir el capítulo con más calidad, no quedan bien.

Fany, tienes razón para que haya crisis de pareja, tienen que ser una pareja, así que por lo menos tendremos emocionantes escenas antes seguro.

Por cierto, las fotos de Julia y Ricardo en una escena que estaban puestas en el foro, yo no las he visto todavía y se les veía muy risueños,espero que haya suerte y lo de Estela no sea nada.
leo10
leo10
25/10/2011 22:19
Noguich, gracias por la información (ahora no recuerdo tu nombre, tendremos que hacer tod@s como Nerea y poner nuestro nombre en los comentarios carcajada). A partir de ahora, siempre que compre o coma bonito del norte pensaré en ti.
Madre mía, como le dais al teclado! Vais a desgastar las letras, con tanto comentario! carcajada
Roberto, gracias por tus aclaraciones sobre NY. Aunque me queda una pequeña pregunta... son 6 horas de adelanto o de atraso respecto la península ibérica? Es que geografía y este tipo de cosas no són lo mío. Y yo quiero hacer marinería, lo tengo un poco mal :s

By Lidia carcajada (buena idea, Nerea)
silviasi22
silviasi22
25/10/2011 22:22
Hola criaturas! La idea de Noe es buena pero ya que vamos a reeditar la web pues ahi es donde podria hacerse hacer apartado s y subimos las cosas yo creo que lo que sobra en el. Post es tantaimagen suelta da vida y tal claro y son nuestras obras de arte pero ocupan mucho y deja otras cosas ma simportantes a otro nivel y hacen que pasen estas innadvertidas con tanta fotito... Ya se mirara como yo ahora estoy muy ocupada con examenes pero tengo ideas en mente... Como por ejemplo Nago si subes fotos que sea apartir de ahora con el logo ricarjulista! Para eso leti mandanoslo por privado a las que subimos fotos al blog y mas adelante a la web.

Mi rol me alegro is os ha gustado y sino ajo y agua...eso del espaico no os entiendo dejo un renglon para diferenciar entre que habla uno u otro... Porque sino al principio la conver de andrea por telefono quedaba muy forzada...echar a phillippe de la trama pues porque sobraba..bastante lio hay en el ricarjulismo con gamboa amenazante y lo de que julia y burbuja sepan todo el uno del otro pues pensad en la chica se merece sentirse apoyada por alguien JUM

Beto me da igual si nos cientas tu vida o te lees todo el post PPP deja de ganarte a las feminas que ya estas cogido!!

No hay premiun hoy? Que pena...jajja asi 0 tentacion y esta noche solo estudiar economia..si quereis montar una empresa preguntarme y os informo que os viene meor xD jjaja q mierda examen ...

Bueno esto si que sube cada vez mas gente se une aunque luego muchos no vuelven a comentar o lo hacen una vez al mes! Shay como va con retraso aun no actualizo la lista o tampoco te deja escribir 5 o 6 letras? Jaja

Juanjo lleva la pulsera tal cual de El Barco que lo dijo alguna vez no es otra parecida...lo que me pregunto es..cuando acabe la serie se quitara la pulsera? xD

Dios Leti que ascoooo osea que a ti si te entran cromos ricarjulistas no? Aunque no me creo que sean todos esos lo falsificaste! Solo la del medio de la foto promocional lo veo de cromo.... Haz fotos al album x dentro!! No pone nada escrito o cada pagina tiene un fondo de un personaje distinto? Vamos tipico en los albumnes....

Xiomi ya te agregue a face!! No olvideis tambien agregar a Ricardo Julia Ricarjulistas de amigo! Y seguir la pagina ricarjulistas!! Y seguirnos en twitter @RicardoyJulia!!

No se que mas comentar algo se me olvidara pero me da igual xD

P.d: todos los nuevos no olvideos votar a Irene Montala y Juanjo artero scon un 10 y dar a ser fans aqui en lo de profesionales de formula tv... Me da verguenza la mayoria de las veces ver quienes van primeros en fin no les llegan como actores a estos dos ni por la punta del tacon de Irene

Hasta mañana! ;)
JRobertoC
JRobertoC
25/10/2011 22:33
De Lugo, que guay, sí, me dí cuenta en twitter por algo que escribiste en gallego, y te lo pregunté por twiter pero no me contestaste jajaja.

Gracias Nago, me alegro de que te gustara el cómic y la poesía.

Fany, me alegro de que te sirva de algo lo que he comentado de NY, como dije antes, para quien le gusten las grandes ciudades NY, sin duda lo es. Pero yo de verdad que hecho de menos Barna, hace poco más de un año que salí de ella y tengo enormes deseos de volver.

Muy guapos los cromos Leti

Noe ¿tú también eres gallega?

Leo son 6 horas menos aquí, ahora mismo son aquí las 4 y media pasadas de la tarde y allá las diez y media pasadas de la noche.

EDITO

Silvia, ya veo que no te ha gustado que te riña por el rol, lo siento, al pan, pan y ya sabes lo demás, del mismo modo que muchas veces te he dicho que está bien, también lo hago cuando hay algo que corregir y eso tú lo sabes mejor que nadie, siempre soy imparcial cuando comento un texto. sonriente Así que las ironías no las emplees conmigo, porque me entran por un oído y me salen por el otro :PPP

Silvia, ya se que me cuidas mucho amigocha, pero todavía se cuidarme solito.

Una cosa más Silvia, a veces los comentarios lastiman.
Qué pases buena noche
KateSyd
KateSyd
25/10/2011 22:39
Con los cromos me he sentido como una enana jajaja, he vuelto a mi niñez cuando los estaba pegando xDDD. Silvia, el único verdadero es el central, los otros son fotos que he cogido y añadido el margen para que se pareciese al original xDDD

El album me ha gustado mucho. En las primeras páginas sale una especie de presentación de cada personaje (hay una hoja tanto para Ricardo como para Julia que salen muy monos en grande xDDD) y luego espacio para poner los cromos ajaja.

Hay que decir que hay mucho protagonismo de la gente joven en el album (obvio no?), pero por lo menos no se olvidan de los mayores carcajada

Lo de la falta de espacio, ya habéis dicho las mejores soluciones asi que no puedo aportar ninguna nueva hum

Con lo de las ciudades grandes... a mi me encantan!!! La gente, las tiendas, los sitios a los que ir, el ruido, pffff no me aburriría en la vida guiño xDDDDD, bueno bueno jajajaj

(Seguro que me dejo cosas sin comentar pero.....) xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 304 305 306 307 Siguiente