FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
XIOMARA1991
XIOMARA1991
25/10/2011 16:44
buenas tardes , yegando de una seciion de fotos que acabo d acer estoy muerta desde las de la mañana vueno q tal buestra mañana ?¿ ricarjuistas ya queda poco para el capitulo =)
Noguich
Noguich
25/10/2011 16:57
Se sabe algo de las pulseras?

EDITO:

Creo que solo pusieron este vídeo del programa de ayer de Atrapa un Millón: http://www.antena3.com/programas/millon/atrapa-millon-diario/juanjo-ayuda-felicia-ganar-10000_2011102400154.html

Jajaja! Me acabo de acordar de la participación de Foz (el pueblo que está al lado del que vivo) en el Megaplayback, un antiguo programa de Antena 3. En el salgo yo!!!

Os dejo el vídeo del programa!
http://www.antena3.com/videos/megaplayback/2010-agosto-12.html

Después de que salgan los socorristas! Las que van de hawaianas, que están en una fila y van corriendo hacia la cámara! Soy una de ellas!!!
JRobertoC
JRobertoC
25/10/2011 17:14
La incorporación al barco es la de Alba Ribas, dicen que dará mucho juego en la trama, veremos si es verdad.

Podeis ver toda la información en Zona El Barcohttp://www.zonaelbarco.com/alba-ribas-nueva-incorporacion-para-el-barco/
Ashleigh
Ashleigh
25/10/2011 17:57
Me apunto me apunto me apunto <3
Noguich
Noguich
25/10/2011 18:05
Alba Ribas? Y todo lo que se sabe es solo lo que pone en zonaelbarco.com?

Bueno... haber que pasa!

Bienvenida Ashleigh!!!

EDITO:
Aún no está la premium...
liscs27
liscs27
25/10/2011 18:22
¡Hola!

Me llamo Lisbeth, y la verdad es que no vi nada de la primera temporada de El Barco para no engancharme a la serie. Tan solo el primer capítulo, donde me pareció muy atractivo El capitán. Y ahora, me he dejado llevar por una amiga Picapiedra y me he enganchado, pero sobretodo por esta maravillosa pareja que hacen Ricardo y Julia. Por lo tento quería ver como me podía apuntar a las RicarJulistas. guiño
Noguich
Noguich
25/10/2011 18:27
Bienvenida liscs27!!!

Veo que también ves Los Protegidos! Lo digo por tu avatar...

Aquí también estamos esperando a que un beso se haga realidad...
leo10
leo10
25/10/2011 18:28
Hola, llevo un par de días sin pasarme porque se me había estropeado el pórtatil. Noseque de que no encontraba el disco duro.
Haber, hay tanto que comentar... buff, iré por partes:
1.- Bienvenidas todas las nuevas fiesta Esta segunda temporada, con las preciosas escenas ricarjulistas que hay, se está disparando el ricarjulismo bravo
2.- El rol muy chulo!!! Aunque no me gusta que Philippe se vaya tan pronto. Me lo quitais muy rápido, con esos ojazos que tiene, a que viene tanta prisa por quitarlo del medio?
3.- Que mono Juanjo en atrapa un millón!!! No me fijé en lo de la pulsera, porque llegué tarde a casa y solo vi las últimas 4 o 3 preguntas. Mi padre al verlo, se pone: Ah, ese de la serie que miras, no Lidia? carcajada
4.- Roberto, eres de Cataluña? Porque a veces veo que pones "Bona nit" o "Bon dia". Yo sí lo soy. Por cierto, cuantas horas de diferencia hay entre aquí y Nueva York? Siempre he sentido curiosidad por saberlo.
5.- A mí el tio en calzoncillos me salía siempre, aunque ahora me salen anuncios de jazztel carcajada
JRobertoC
JRobertoC
25/10/2011 18:29
Bienvenidas las nuevas.

Sí, ¿Noa? es que me lío con los nombres, perdón, perdón, perdón. de momento es la información que hay

A quienes son fans de Iñaki Font (Garrido en el Internado) esta noche saldrá en Homicidios
Noguich
Noguich
25/10/2011 18:34
si Roberto acertaste, soy Noa!!

La verdad es que en estas últimas semanas se ha unido un montón de gente!!

Todavía no ha puesto la premium snif Y mirad que este no es un capítulo tan impactante como el anterior...
liscs27
liscs27
25/10/2011 18:36
Noguich, llamame Lis que es mucho más comodo carcajada Hombre, yo creo que estamos esperando, por lo menos por mi parte, tanto un beso por una serie como por otra. Que tengo una punteria... siempre me fijo en las parejas a las que más dificiles les resulta besarse carcajada
Noguich
Noguich
25/10/2011 18:40
Ricardo y Julia no es que lo tengan difícil! Si viste el anterior capítulo estuvieron a cm!!! Pero los guionistas no quieren que e besen! Por eso tenemos pensado hacer una manifestación. Si te quieres unir...
liscs27
liscs27
25/10/2011 18:43
Creeme, con lo timido que parece ser Ricardo (aunque con lo del batín ahora, no sé yo) y lo dulce que se muestra Julia cuando está con él, que es como si fueran un par de enchochados. El beso va para largo
¡Y claro que me apunto! Que no sea por llevar la contraria carcajada
gaby19
gaby19
25/10/2011 18:55
Buenas tardes!! sonriente
haber si hoy ponen la premium
xuxecita
xuxecita
25/10/2011 19:03
Si.... hem sembla que massa català hi ha per aquí carcajada

Oye puñeteros asquerosos los de Antena3 macho!! XD Que no ponen el premium Jajaja Que asco que ganas tengo de verlo por dios.

Otra cosa, Roberto hijo MIO!!! XD, que bien escribes Jajajajajaja. Kjam kjam.... MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!! fiesta fiesta Jajajaja. Enerio escribes muy bien guiño

Kate... Jajaja yo también me fije en la pulserita ¡Pero que mono! Si es que... Mas guapo Y NO NACE XD

Y me parece que ya no iba a comentar nada más O.o.... se me a olvidado una cosa que iba a decir...haber si luego me biene ... xD
JRobertoC
JRobertoC
25/10/2011 19:14
Me va a lapidar Leo, pero en este momento no recuerdo tu nombre, lo tengo en la punta de la lengua y no...sale :P

Sí, soy de Barcelona y no veas como la hecho de menos. :(

Bueno, son 6 horas de diferencia entre NY y España, y aprovecho para responder algunas cosas que me preguntasteis y que en su momento por descuido no respondí (es que estar en un foro donde hay tantas chicas impone respeto y uno bueno, joer, uno se distrae :P)

Sí, en NY hay mucha gente, yo diría que demasiada y el ambiente de noche es muy variado, aunque no soy muy proclive a salir de noche, alguna vez a cenar o a ver algún espectáculo, no soy mucho de antros y de beber pues no bebo casi nada, un par de copas de vez en cuando y tal, así conmigo los antros no ganan mucho jeje

La gente en NY no se distingue precisamente por su amabilidad, y en Manhattan, donde estoy, menos. Pero, la ciudad es bonita y está bien cuidada. Llevo aquí desde mayo, y en ese tiempo lo más importante que ha pasado ha sido el anuncio de la muerte de Bin Laden, (esa noche no se pudo dormir nada obviamente, los neoyorkinos celebraron hasta por varios días. Y el paso del huracán Irene, no, no fue la Montalá (por desgracia jeje) nos habían asustado mucho, pero afortunadamente no fue para tanto.

A quiénes les gusten las grandes ciudades NY es impresionante, yo soy un poco más de ambiente tranquilo.

Joer, otra que me va a lapidar es xuxecita, ejem que tampoco me acuerdo de tu nombre, pero eso sí, también lo tengo en la punta de la lengua ¿eh?

Muchas gracias por los comentarios sobre mi forma de escribir, (joer, me echáis flores y yo sin acordarme de como os llamáis, si no tengo perdón de Dios ¡Estoy avergonzado!)

Gracias de nuevo, si hay mucho catalán suelto jajajaja ;)
Shailaa
Shailaa
25/10/2011 19:15
Hola Ricarjulistas!!
Perdón que no me haya pasado desde el sábado :P
Es que he tenido exámenes, pero esta semana la tengo libre y a la que viene tres días de vacas :) jaja! Bueno voy a ir actualizando y editando!sonriente:D**

PatsMB Bienvenida Patriguiño (no sé si ya te lo habrán explicado y si ya lo has hecho) danos tu nombre y apellido para el carnet :D ... ¡ya veo que sí! ajajaj

Ainnns diooos! Noe el rol geniaaal ! Que mona Valeria enfadada!! Y lo de ·"Ricardo la miraba con rencor.Sabía que él era el error." me encanta!! xD No sé por qué! Que mooona Julia mandandole una indirecta(L)No quiero ni pensar como lo continuará Silviaguiño(LLL)

Roberto lo gifs geniaaal! PRECIOSOS a parte de escribir increiblemente tienes un don con las footos! Es que los ricarjulistas tenemos un arteee! :D
Este me ha matado! GENIAL jajaja

Noe!!!(26Noe ... esque hay tantas Noelias que nos confundimos xD) que bueno tu sueño ¿no??:D jajajaja
Está bien eso de una MANIFESTACIÓN, ¿sigue en pie??

El test de Andrea xD

1-En que lado tiene la peca Irene ?
a)Derecha
b)Que peca ?
c)Izquierda

2-Para que trabaja Julia ?
a)Para la ENCD
b)Para la ECND
c)Simplemente se sube al Estrella para ligarse a Ricardo
(*podría ser la c no? XD)

3-Como se llama el novio de Julia?
a)Philippe (*antes , ahora Ricardín xD)
b)Ulises
c)No tiene , pero tendra...

4-Cuando es su cumpleaños?
a)El 18 de junio
b)El 18 de agosto
c)El 18 de julio

*Lo hago un poco tarde , no ? xD

gaby19 ¿Cómo te llamabas? :P Bienvenidaaa!

Leti genial el collage! Reduzco un poco su tamaño que se sale del margen y lo paso al post principal :)

Silvia
Os quería comentar algo, algunas ya sabeis de que trata, el caso es que una chica tiene una web ricajrulista (aun no os digo el enlace pues esta un poco parada y eso tendriamos que actualizarla y ponerla al día), a la chica le parece bien eso obvio, en cuanto se conecte mañana y vea el mensaje que la deje se pasará por aqui es una nueva ricarjulista nada mas esto otro va a parte :)

Yo ya dejé la página web en el post :P

Xiomi !! Qué alegría vertecarcajadaBienvenidaaaa!

PD: Ahora sigo comentandolengua
Shailaa
Shailaa
25/10/2011 19:23
Lara!! Gracias por los avatares y el blend! Preciosos!!
xuxecita
xuxecita
25/10/2011 19:28
Roberto... soy NEREA! XD Normal... Jajaja casi nunca se dice mi nombre ya que no me conecto muy.. habitualmente xD

Venga Va. Cada post pondré By Nerea. Así se queda. XD Aunq hay que reconocer que yo soy muy palurda para los nombres por posts y cosas de estas. Todo... A SU DEBIDO TIEMPO jajajajajaja
Vaughn
Vaughn
25/10/2011 19:29
Normal por los nombres: Xuxecita es Nerea y Leo es Lidia guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 304 305 306 307 Siguiente