FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
yonadicta
yonadicta
24/10/2011 21:55
Madre mía qué carrerilla habéis cogido!!

Lau qué bonitos los avatares y el banner, a lo mejor te robo alguno para ponérmelo en algún momento :P

Miriaaam me encanta tu nuevo vídeo!!!! Y el final con el casi beso y el tú lo significas todo de fondo ois (L) Si es que esta pareja tiene que ser definitiva, vamos, que no nos vendan otra cosa y dejen de meter a Estelas y cosas así ¬¬

Ya no sale el chico de Punto Blanco jop, yo que quería hacerle un psot y todo xD

He visto el final de Atrapa un millón porque estuve liada con la uni, y la tía no hacía más que agarrarse a Juanjo en cuanto podía!! Mi madre se estaba cabreando y todo de que agarrasen así a su Charlie (ella sigue viviendo en la época de El Comisario xD). Al final al tía se ha llevado 10.000€, eso sí, Juanjo y el marido de la tía se creían que Amberes estaba en Holanda, cuando está en Bélgica, y ha quedado un poco mal el pobre, se le ha quedado una carita xD Pero ha estado muy gracioso y estaba muy guapo, yo tb le he visto más pelirrojo de lo normal.
silviasi22
silviasi22
24/10/2011 21:59
Mi parte del rol, es largisima lo se pero no queriais rol pues toma!! Y me salgo de vuestras perspectiva normale de solo Julia y Ricardo y olvidaros de las demas tramasasi que ya me encargué yo de finiquitar, espeor no haber sido muy drástica y os guste guiño

Parte
En pleno mediodía, los chavales están ocupados en su clase de biología con Julia, en un camarote cualquiera una niña busca donde esconderse, está claro que Burbuja no puede pillarla, justo cuando escucha que Burbuja ha dejado de contar divisa un gran baúl que para su suerte está vacío.

Minutos después....

-Si, ya se que ha pasado mucho tiempo y no lo he conseguido aun peor no es fácil, se ha complicado todo... además ¿qué pintan aquí Philippe y los otros?

....................

¿Qué me van a ayudar que todo es una cuartada? ¡Por dios coronel! Philippe está aquí por Wilson y los otros dos harían lo que les dijese él sin dudarlo...

....................

Está bien, mi hijo y yo acabaremos la misión hoy y abandonaremos el Barco, pero ¿como hacerlo sin que los demás tripulantes...?

....................

Perfecto, así será.

Cabizbaja y con desgana Julia finaliza su clase y empieza a borrar a pizarra con desanimo deseando volver a tener clase para no pensar en su situación, los últimos desencadenantes dejan mucho que desear de su persona... ¿a quién ama a Philippe o a Ricardo? Y si solo duda entre ambos ¿por qué finge estar con Gamboa? De repente alguien tira de su vestido y la saca de sus pensamientos.

-¿Qué pasa cariño?

-Julia, Julia... ¡Andrea se va de el Barco! A puedes ser la novia de mi papá.

-Menuda pájara... esa no se va de aquí ¡ni con cal viva!

-¿Vuela y es calva? – asustada.

-No cariño, perdón, jaja, a ver ¿por qué dices eso? Ya se que es una... pero esta “encerrada” y ¿cómo va a irse de el barco?

-La he oído hablar por un teléfono y hablaba de no se que misión y del señor con acento raro ese nuevo ¡y de ti!

-¿Qué más has oído?

-No se, no la he entendido... entonces ¿ya no estáis enfadados y eres la novia de mi papá?

-No cariño, no depende esta vez de Andrea que lo sea o no...

En la enfermería mientras Julia cura a Phillipe el silencio hace eco del ruido del cambio de vendaje...

-Esto ya está.

-Julia yo...

-¿A qué has venido?

-¡Por ti! ¿Por qué sino?

-Se que Andrea va a irse de una vez de el Barco, no se que queréis pero cogerlo y largaros.

-A si que crees que solo estoy aquí por la misión ¿no?

-Si, si me quisieses no me hubieses echo creer que estabas muerto.

-Yo se que en tu corazón solo habita el Capitán, y lo apruebo es un buen hombre, nunca conseguiré olvidarte...pero Julia, quiero que seas feliz.

-Gracias supongo.

-Supongo que estás con Gamboa por celos o yo que se...pero no merece la pena, olvídalo y se feliz tú que puedes.

-Lo intentaré.

-A media noche en que Andrea termine su “misión” nos vamos, aquí no pintamos nada.

-Sabemos perfectamente lo del submarino...

-Da igual, les dais igual por ahora, con lo que obtengamos de aquí estaremos meses ocupados...

-Phillippe ¿qué buscáis?

-Cuando nos hayamos ido te lo diré, antes no, no puedo permitir que lo estropees todo. Espero poder verte pronto.

A la noche...

-¿Lo tienes? ¿No te han visto?

-Ha sido muy fácil, con el aparato ese que trajisteis abrir la caja fuerte ha sido pan comido y dormir al Capitán...digamos que hasta dentro de unas horas no volverá a ser persona.

-Espero que no te hayas pasado con el cloroformo...

-Descuida Phillippe, yo espero que tú no te hayas ido de la lengua con tu amorcito.

-No, para eso ya tenemos a tu hijo. Pero ya lo regañaras luego, ahora salgamos de aquí que somos los últimos – dicho esto tanto Andrea y su hijo y Phillipe y sus hombre abandonaron el Barco sin ser vistos o si...

-Julia sin la caja negra...

-Ya lo sé Roberto pero ¿qué quieres que hagamos? Con ellos lejos podremos vivir en paz, y para que queremos tierra teniéndonos los unos a los otros...

-Algún día acabará todo, mejor no anticiparlo tienes razón. ¿qué te cuenta el chaval en la carta?

-Nada, lo que ya sabíamos, que han robado al caja negra su objetivo desde el principio, que él se arrepiente de todo y le gustaría estar aquí pero no puede, manda saludos para ti y me pide prudencia con mi “relación” con Gamboa no se por qué.

-¿Qué le dirás mañana al Capitán? Yo prefiero estar al margen aunque el sabe que yo se cosas...

-Nada, que se ha quedado dormido, nos han robado la caja negra y por fin se han largado y volvemos a ser el Estrella Polar, si yo sigo con Gamboa él no la liará en el barco y podremos vivir una temporada felices.

P.D: lo subi al blog, no se porque Leit sobre todo teneis la amnia de cambiar la letra al suir las partes...y claor sale una de cada madre con lo que mola la que hay que al no ser la tipica, la que poneis vosotras..., mola!!!
gaby19
gaby19
24/10/2011 22:06
silviasi22 que bonito, me ha encantado bravo
miriamtc98
miriamtc98
24/10/2011 22:23
Silvia el rol genial!
super largo, original i esta perfecto! :D

Hoy he visto a Juanjo en atrapa un millon, que mono estaaaba! Lo unico es que no me he fijado en lo de la pulsera! :S
KateSyd
KateSyd
24/10/2011 22:48
Que largo....que pereza... luego me lo leo xD

Me he bajado los videos del programa, solo han subido 3 pero algo es algo jajaj
XIOMARA1991
XIOMARA1991
24/10/2011 23:01
buenas noches pido porfavor carnet ricarjuista y este es mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000039166515 dulces sueños ya queda menos para ver el capitulo de esta semana muak =)
JRobertoC
JRobertoC
25/10/2011 00:13
Buenas noches a todas.

Bienvenidas las nuevas, el post está creciendo y es es bueno, porque el trabajo que han realizado sus creadoras se ve recompensado. Y además la pareja está cobrando mucha fuerza.

Silvia, me gusta el rol, como siempre te encanta liarla XDD, Lo siento, sabes que no puedo evitarlo cuando comento algún relato, Joer Silvia ¡Qué demonios has hecho con la estructurado del pedazo que has escritoasombrado!
¡Me sorprende eso en ti!, jo, me ha gustado la trama y el uso de los personajes, incluso el lenguaje, pero en la estructura te la has volado JUM

Siento que me odies por lo de los fics (ya se que es coña) pero la verdad ya no me apetece escribir más del Internado, no se si más adelante cambie de opinión, pero eso sí, seguiré siendo tu fiel lector jeje
KateSyd
KateSyd
25/10/2011 00:14
Al final no era tan largo, solo que tú te has pasado con los espacios Silvia. No ha estado mal, pero el final no me ha gustado que ahora Julia sabe que Burbuja está fingiendo, me gustaba mas cuando jugaba solo con Ricardo xDDD. Por lo demás bien guiño

edito, porque no había leido el último mensaje U_U: me pasaré para curiosear tus fics en el internado, ya que tienes tanta fama de buen escritor xD
JRobertoC
JRobertoC
25/10/2011 07:53
Muchas gracias Leti, para mí será un honor tenerte como lectora; espero no defraudarte, solo soy un aprendiz de escritor. lengua

Edito

Acabo de ver el anuncio largo del capi, y francamente, creo que debe haber una explicación lógica y razonable para que Estela esté practicamente en ropa interior con el capitán, (que también lo está y se pone apresuradamente el batín, justo se lo está acomodando cuando entra Julia), pienso que tal vez Estela fue con el capitán a pedirle un consejo o algo así, y tengo la corazonada de que Estela se está interesando por Gamboa, tal vez se le ocurre que Ricardo la pude aconsejar o así. Y bueno, ya sabemos como son las adolescentes jeje que no miran las horas inadecuadas jajajaja

Otra cosa, para las que fuisteis seguidoras de Iñaki Font, creo que pronto tendremos noticias de él. En cuanto sepa algo más os comento.

Buenos días a todas, venga arriba que seguro que ya se os ha echo tarde a muchas, jajaja desayunad bien, y abrigaros, creo que las temperaturas frías y lluviosas seguirán un rato.

Vosotras a levantaros y yo a dormir :P
lalokilla
lalokilla
25/10/2011 14:48
Uo tbm me apunto ! adoro la pareja quiero beso jejjee
Vaughn
Vaughn
25/10/2011 14:53
Hola a los nuevos o nuevas!! llevaba retraso en el rol pero me lo acabo de leer entero. Ya sabéis que soy fan numero uno de todas las cosas que hacéis (aunque se que no hace falta que lo diga).

Esta tarde premium, si les da la gana de ponerlo a los de antena3, claro está. El capítulo de hoy tiene pinta de ser malo, malo, malo...
yonadicta
yonadicta
25/10/2011 15:30
Hola!

Bienvenid@s a l@s nuev@s, últimamente hay muchos!

Silvia el rol no ha estado mal pero yo quería que Phillipe se quedase más tiempo y diese juego entre los ricarjulistas jop y como dice Leti lo de Roberto igual, pero has avanzado mucho la trama!

Yo con lo de Estela me espero lo que sea pero no me preocupo, es tan surrealista lo que le hacen hacer a ese personaje... Ya veréis qué explicación tiene...

Roberto a mí Iñaki Font me gustó mucho haciendo de Garrido! Ahora me has dejado con la intriga jaja.

Yo espero que pongan el premium hoy, que aunque la trama general sea de relleno de parejitas podemos ver cosas (y me quiero reír con el batín xD).
JRobertoC
JRobertoC
25/10/2011 15:36
Bona tarda!!

Bueno, comentaros que anoche me he leído todas las páginas del post, desde que lo empezasteis, y deciros que estoy impresionado por el excelente trabajo que habéis ido haciendo en conjunto.

En verdad es un gran trabajo en equipo, hay muchísimo talento en este "rinconcito" que además está acompañado de un enorme cariño hacia la pareja RicarJulista, eso se percibe de inmediato leyendo vuestros comentarios. Soy una persona que se guía por sensaciones y este post tiene buena vibra, hay muchas emociones y sentimientos positivos que se perciben en al ambiente.

Y por encima, lo hacéis con tolerancia y un gran respeto entre vosotras, se nota la camaradería (aunque habéis tenido algún desacuerdo, siempre sabéis salir airosas) y eso es esencial en la comunicación con los demás.

Muy probablemente alguna (o) pensará que soy un pelota, nada más lejos de la realidad, hay gente en este foro que me conoce de otros foros y saben que yo le llamo al pan, pan y al vino, vino.

Cuando algo me gusta o me agrada lo digo sin más y cuando algo no me gusta tampoco me callo.

Así que a todas y todos los que hacéis posible este lugar, mis respetos y admiración, me siento muy cómodo de estar aquí y muy agradecido por el calor con el que me habéis acogido.

Gracias. (Joer es que tenía ganas de decirlo)

El capítulo sí que tiene pinta de no ser muy bueno, pero... a veces las cosas cambian y son mejores de lo que pensamos. ;)
internista_18
internista_18
25/10/2011 15:38
No tengo mucho tiempo para pasarme por aquí y lo siento mucho porque sé que esta vez no os voy a poder alcanzarhumTodavía tengo que deciros lo que me pareció el otro día el capitulazo(que vaya,vaya...carcajada)Sí me da tiempo lo pondré pero entre que toca estudiar y que ya desde el lunes he empezado interpretación,y ahora dicen en cámara de que todos los sábados tocará hacer monólogos y escenas...en fin...lo que se dice dar mucha caña. Después de haberos dado una introducción me
voy a comentarcarcajada

Noguich
Ese día, tenía que tomar no se que cosa por que tenía una fascitis plantar en el pie derecho y entonces mi madre me lo trajo al salón, detrás vino mi padre diciendo no se que cosa. Vamos, que en ese momento apareció Juanjo en escena y se oye a mi abuelo (que apareció allí de repente): "Eh! Ese no es el que hacía de Javi en Verano Azul. Sí la serie que te gustaba tanto Paz (Paz mi madre). Entonces mi madre se gira y dice: "Ostras! Es verdad! Como ha cambiado." Me empezó a preguntar de que iba su personaje, que pasaba y de que iba la historia. Total, que al final se enganchó ella, mi padre y mis abuelos. Durante un tiempo lo vi con ellos, pero me estresaban. Ahora lo veo en la televisión de la cocina.

Joer ahora no me acuerdo de tu nombre:$ pero me ha llamado la atención que ahora tu familia vea el Barco porque vieron a Juanjo en la serie que tu viste en el salón...que sino todavía seguirían desenganchadoscarcajada

He leído por ahí de que pensabais que Julia no sabe nada o por lo menos muy poco del proyecto de Alejandría,y por una vez creo que estáis un poco equivocad@s(no sé si os acordaréis de un flashback de Julia en él que se negaba a hacer lo que le estaban pidiendo,y luego había otro en el que Philippe le aconsejaba que no abandonase el proyecto porque algo muy malo le podía pasar)tristeEso es lo que pienso yo,puede que ella no sepa tanto como Gamboa pero tonta no es xDD

Otro tema que voy con un poquito de retraso es el rol. Me tengo que leer el rol de Shay y no sé si habrá alguno más...En orden,él de Shay que cómo siempre tarda en comentar xDD(cosa que veo normal en ella:D)Ains pobrecita Julia,que quiere protegerse de Gamboa pero a la vez defender a capa y espada a la familia de su amorcito♥ La has puesto como una actoraza y ahora el pobre del capitán piensa que es verdad,muy pero que muy mal¬¬xDD

asombradoLo que me ha dejado K.O(creo que lo he escrito bien xDD)es que tenemos entre nosotras y nosotros(para especificar de que también hay ''chicos'')poquitos pero los tenemos xDD a un escritor,y vaya...lenguaTú escribe todo lo que quieras pero joer no solo escribes roles,sino también poemas.Chico que quieres qué te diga,me dejas muertacarcajada

PD:Sé que me faltan muchisimas cosas por y para comentar pero comprendánme que ustedes escriben mucho,y no me da tiempo a comentar todo...y sé que cuando tenga que comentar el capitulo de la semana pasada,tendré que comentar también él de esa misma semanaguiño(No sé por qué me ha dado a decir ahora ''usted'' pero siempre que me doy cuenta,tarde digo:Joer sí parezco el capitán xDD)
Vaughn
Vaughn
25/10/2011 15:42
Como ya pusiste anteriormente, pareces el sereno del post. Que dices que te has leído todos los comentarios de este post desde que se hizo, y encima anoche.... Así puedes sacar los trapos sucios olvidados del post ja ja

edito: no te preocupes, Elena, lo primero lo estudios.
KateSyd
KateSyd
25/10/2011 15:55
Hola!!! Bienvenidas a las nuevas!!!

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJ!!! Como ha dicho Vaughn... ¿te has leído todos los comentarios del post?? (miedo me das...). Te ha quedado como una especie de comunicado tu minicarta xDD

También he visto el avance largo pero no ha salido nada nuevo...la aparición de Ainhoa fijo que es una alucinación o un sueño de Ulises xDD Pero Vaughn, no seas tan negativo, que aun no hemos visto el capítulo y vale que este tendrá menos acción pero no por eso no tiene que ser interesante. Puede que averiguemos muchas cosas del pasado del barco y del proyecto Alejandría.

Ele, me alegro de que te pases xDDD. Noguich se llama Noa ;) Y con lo de "usted" se nota que se te está pegando el capitan (como a la chica de atrapa un millón jajajaj)
Vaughn
Vaughn
25/10/2011 16:01
ja ja, en parte tienes razón guiño
JRobertoC
JRobertoC
25/10/2011 16:13
Muchas gracias por lo comentarios Elena, pero solo soy aprendiz de escritor XDD.

Sí, me he leído todito, todito jeje

Bueno Carlos, me alegro de que estés aquí, ya empezaba a ponerme nervioso jajajaja
¿de dónde eres tú?

""""Hoy habrá una enorme novedad en El Barco"""""

Una incorporación, Una gran sorpresa, si no me equivoco jejeje
darkprincess
darkprincess
25/10/2011 16:14
Buenas tardes RicarJulistas!!
Hoy estoy contenta porque aqui hoy es festivo por ser el dia de Euskadi ( es el primer año que se celebra) y encima hace un precioso dia soleado. No es por dar envidia jaja
Y encima esperemos que hoy cuelguen sin problemas el capitulo premium y podamos verlo, y ya para que sea un dia perfecto, que haya momentos RicarJulistas jiji

Aunque me temo que será un capitulo de relleno... pero como has dicho Leti, nunca se sabe.. igual por ser un capitulo sin trama aparente, puede avanzar más en otros sentidos y en las relaciones de los personajes.
Pero a mi la imagen de Estela casi sin ropa, y el Capitán en batin.. y de repente que entra Julia no me gusta pero nada! es la historia que se repite de nuevo una y otra vez, ya está bien! espero que tenga una explicación y no sea otro retroceso más porque me como a los guionistas JUM

Silvia el rol me ha gustado porque le has dado un toque diferente a la trama. Eso si, vigila los espacios jaja

Roberto vaya mérito tienes leyendote todo! y gracias te tenemos que dar a ti por aguantarnos a todas las RicarJulistas, que eres de los pocos chicos que tenemos, a parte del tio de los calzoncillos jajaja

Bueno a la noche me paso de nuevo, y a ver si con suerte podemos tener algun spoiler del capitulo y salimos de dudas

Roberto de que sorpresa o novedad hablas? ahora me has dejado con la intriga
Noguich
Noguich
25/10/2011 16:31
Bienvenid@s a l@s nuev@s!!! Cuanta gente!!! Ahora me será mas difícil aprenderme los nombres hum

Menuda carrerilla cogisteis, una página entera desde ayer ya casi por la noche!!

Hoy intentaré ve la premium. Pero no os garantizo nada!

Silvia el rol me ha encantado! No comento nada más sobre el porque lo que yo pienso ya lo han dicho!

Ya dije lo que opinaba sobre lo de Estela. Aquí os dejo el enlace del anuncio largo: http://www.zonaelbarco.com/anuncio-largo-del-proximo-capitulo-de-el-barco-ulises-se-tira-por-la-borda/

Roberto... todas las páginas del post asombrado? Dos palabras: IM-PRESIONANTE

Nos puedes adelantar algo de esa novedad?
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 304 305 306 307 Siguiente