Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Chicas y chicos, como siempre, recordatorio diario, que no podemos dejar que nos adelanten!!! --> Votar a la pareja Ricardo & Julia

Lo de esta pareja es algo que se ve venir desde el capitulo 1. Aunque no tenéis que cantar victoria, porque en el internado hicieron lo mismo con María y Héctor al principio y luego se metió Fermin y acabo con él aunque muriese xD.
Katie, discriminación total

PD: vaughn, pesao

he usado la frase que usó Iván en el videoencuentro porque me gustó mucho cuando la dijo jejejejej

m atrevo a decir q esa frase como tu dices va a ser muy importante en la pareja y q cuando julia le cuente todo a ricardo, le preguntara el q porq no se lo habia contado antes y porq habia decidido contarsela y ella le diga ¿tu mentirias a la persona que quieres? y se queden mirando asi, en plan de deseo

Esa foto me la encontré buscando fotos de la serie, me costo pero al final los vi y dije "que monos" porque vi a Julia ahí mirándole tan monaaaaa!!!!!

Y bueno, la frase a mi me encanta, es que cuando estaba viendo el videoencuentro y mandando mi pregunta mil veces por el facebook sobre si los juntarían, escuché eso y me quede feliz xD y ya digo "pregunta respondida" jejejejej

autor
Rol Ricardo&Julia.Parte9:
Al ver que todo había sido un mal trago;la doctora decidió marcharse pero alguién la llamó.Era el capitán:
-Doctora...Julia,¿me podrías dar las cenizas de mi mujer?-al principió la trató de usted pero pronto se dio cuenta de su error mientras tanto la doctora no pudo sentirse ridícula.
-Se me había olvidado...-dijo cabizbaja dándole el tarro,en el cuál se encontraban las cenizas de su difunta Marisela.
-No pasa nada,mujer.Esos olvidos cualquiera lo puede cometer...-le sonrió,ella no pudo evitar sonrojarse.-De la Cuadra,¿por qué no va a ver si la cena ya está servida?Tengo que hablar seriamente con la doctora.-el primer oficial le hizo la reverencia de militar,antes de que se fuera de donde ellos estaban se le oyó murmurar:^^lo que no pueden ver los niños a estas horas de la noche,¿no?^^
-Tranquila;que no pasa nada.Solo que me gustaría no estar solo mientras echo las cenizas al mar pero si tu no quieres...-intentó que se tranquilizase la mujer,se la veía a leguas que tenía un miedo.
-No,yo me quedo contigo Ricardo.No me gustaría que estuvieras solo en estos momentos tan tristes;¿de qué murió?-le cogió la mano sin querer pero tanto uno como el otro no se dieron ni cuenta de lo que había pasado.
-¿Te he dicho que mi mujer se llamaba Marisa?-ella lo negó con la cabeza.-Pues así se llamaba;llevo casada con ella hace veinte años,la edad que tiene Ainhoa...se quedó embarazada tres semanas después de casarnos.Pasé días inolvidables con ella hasta que los dos descubrimos que tenía cáncer,los médicos no nos dieron muchas oportunidades.-el capitán abrió el tarro con muchisimo cuidado,le sudaban las manos.
-¡¡Qué pena!!¿Cuándo se llegaron a enterar Ainhoa y la pequeña Vale?-le siguió preguntando.
-Mi hija mayor tiene la inteligencia de su madre;así que dos meses después de que nos enteraramos, se dio cuenta de lo que estaba pasando.Ella nos ayudó a lo que nosotros no podíamos y la niña se enteró dos semanas antes de que ella se muriese.-lo decía sin poder emocionarse,Julia lo abrazó.
*Espero que os guste mi parte,he cambiado muchas partes.

Ahora a quién le tocaría seguir sería Ana y perdonad por la tardanza que no me había dado cuenta que me tocaba

Si fuese por mí,en esta parte ya los hubiera liado

Si yo se que el capitán da pena de por si en toda la serie xD, pero en tu parte del rol me da pena por la forma que le cuenta a Julia lo de su mujer jajajajaj. Y es bueno no liarlos, hay que hacer situaciones embarazosas jejejej

Sí,ya luego se liaran y planearan el por venir del pequeño Ricky xD(me parto con vosotras)ya tenéis pensado el nombre antes de que me nazca y antes de que estos dos se declaren amor eterno:)

Al final la que te ha entendido mal he sido yo

Bueno,te perdono dada la hora que es

Yo esta noche no creo que duerma;estoy un poco triste y pensar que mañana me tengo que ir a coger el tren porque me voy de viaje