Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

24/10/2011 18:03
el ricarjulismo sube como la espuma!!!!!! al fin empezaron a tuterse, dios!!!!

24/10/2011 18:28
Bienvenidas a todas xDD. En cuanto se pase Shay, os apunta en la lista de arriba, que nunca es tarde para apuntarse a esta parejita 
Laura, no exageres jajajaja, que empecé haciendo estas cosas a la vez que esta serie xD. Y sí, el dibujo de mi avatar lo hice yo y también está subido, aunque estará perdido entra las páginas.
Miriam, seguro que ese video es tuyo??? Es que ni está subido con tu cuenta ni es de tu estilo...

Laura, no exageres jajajaja, que empecé haciendo estas cosas a la vez que esta serie xD. Y sí, el dibujo de mi avatar lo hice yo y también está subido, aunque estará perdido entra las páginas.
Miriam, seguro que ese video es tuyo??? Es que ni está subido con tu cuenta ni es de tu estilo...

24/10/2011 18:32
hola , dentro d poco estara la web terminada estoy trabajando en ello , y luego ya solo e ir actualizandola como estan pasando el dia ricarjuistas? =)

24/10/2011 18:46
Ostras:O Me he equibocado de link! éste es mi video:

24/10/2011 18:55
Bienvenidas a las nuevas!!!!
Una cosa, dónde está la cursiva? Yo no la veo...
Miriam me encanta el vídeo!!!
Queda menos de una hora para Atrapa un Millón!
Una cosa, dónde está la cursiva? Yo no la veo...
Miriam me encanta el vídeo!!!
Queda menos de una hora para Atrapa un Millón!

24/10/2011 18:58
pues si tambien veo el secreto de puente viejo

24/10/2011 18:58
Bienvenidas a las nuevas !!, que alegria, cada vez somos mas ricarjulistas !! os apuntais a la manifestacion ? ajajajajaj
Hoy a las 19 45 Juanjo Artero en atrapa un millon !!!, por cierto me encanta el video, se me han escapado las lagrimas y todo :`)
Roberto me encanta tu foto de perfil, parece que se besen y todo jajajaja
Luego me paso ciao
Hoy a las 19 45 Juanjo Artero en atrapa un millon !!!, por cierto me encanta el video, se me han escapado las lagrimas y todo :`)
Roberto me encanta tu foto de perfil, parece que se besen y todo jajajaja
Luego me paso ciao

24/10/2011 19:09
Gaby yo también lo veo aveces!
Ostras no me había fijado! Noe tiene razón parece que se besan! Gran foto Roberto
Ostras no me había fijado! Noe tiene razón parece que se besan! Gran foto Roberto

24/10/2011 19:15
wow, me quede un poco atras, es que sali a comer.
kate, la imagen la hiciste tu! wow, que bien dibujas, esa ha sido siempre mi frustracion, si revisas mis cuadernos estan lleno de dinujos churros por las esquinas porque nunca se me ha dado bien, sobre esa foto google ricardo y julia a ver si salia pero nada, que no hubo suerte.
por cierto, no se que habran comentado por aqui, pero cuando julia entra en la habiatacion que esta ricardo con el batin, sale estela media en bragas o soy yo que tuve un dejavu?
kate, la imagen la hiciste tu! wow, que bien dibujas, esa ha sido siempre mi frustracion, si revisas mis cuadernos estan lleno de dinujos churros por las esquinas porque nunca se me ha dado bien, sobre esa foto google ricardo y julia a ver si salia pero nada, que no hubo suerte.
por cierto, no se que habran comentado por aqui, pero cuando julia entra en la habiatacion que esta ricardo con el batin, sale estela media en bragas o soy yo que tuve un dejavu?

24/10/2011 19:20
Lo del avance de cuando Julia entra en el camarote y en el están Ricardo y Estela, ya se comentó. Y la mayoría piensa lo mismo que tu. Mañana cuando vea el capítulo y pongo los spoilers ya os contaré que pasa.

24/10/2011 19:24
no me lo puedo creer, otra vez? pero si ya habiamos pasado por esto no una sino dos veces.
julia entra y pilla a ricardo con estela, julia entra y pilla a ricardo con leonor, julia entra y pilla a ricardo con estela?
ojala y sea ese el sueño de julia en el que sale ricardo con el batin aunque me da a mi que no
julia entra y pilla a ricardo con estela, julia entra y pilla a ricardo con leonor, julia entra y pilla a ricardo con estela?
ojala y sea ese el sueño de julia en el que sale ricardo con el batin aunque me da a mi que no

24/10/2011 19:37
Hola a todas, ¡Bienvenidas las nuevas!! (Ya se podía apuntar algún chico más, entre eso y el mono que os ha dado con el de Punto Blanco estoy empezando a sentirme traumado y por encima con trauma de feo
, no hay justicia en el mundo JUM)
Gracias chicas, sí, la idea era que pareciera que se besaban, me alegro que así sea.
Lety, cada día me sorprendo más, dibujas muy bien y no es boing
Miriam tu video es fantástico, tienes un gran talento.
Para las que jueguen el juego del Barco, en Zona el Barco hay un concurso en la pág. principal para que el ganador visite el foro donde se está rodando el Barco.
Abrigaos y cuidaros mucho, creo que el clima no es muy bueno en España y está algo mojado.
Besos
PD No me habéis dicho, si puedo escribir el fic aquí o tengo que abrir un post aparte.
Ya se que en Zona el Barco hay post para fics, pero no sé aún si lo haré para allí también o no y en Zona el Internado no voy a escribir más.

Gracias chicas, sí, la idea era que pareciera que se besaban, me alegro que así sea.
Lety, cada día me sorprendo más, dibujas muy bien y no es boing
Miriam tu video es fantástico, tienes un gran talento.
Para las que jueguen el juego del Barco, en Zona el Barco hay un concurso en la pág. principal para que el ganador visite el foro donde se está rodando el Barco.
Abrigaos y cuidaros mucho, creo que el clima no es muy bueno en España y está algo mojado.
Besos
PD No me habéis dicho, si puedo escribir el fic aquí o tengo que abrir un post aparte.
Ya se que en Zona el Barco hay post para fics, pero no sé aún si lo haré para allí también o no y en Zona el Internado no voy a escribir más.

24/10/2011 20:38
Ricarjulistas, fiajos bien en juanjo en atrapa un millon, LLEVA LA PULSERA QUE LE REGALO JULIA EN EL BARCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o si no es esa, es muy parecida

24/10/2011 20:47
26noe me he fijado y es verdad es muy parecida

24/10/2011 20:51
Hola soy nueva me encanta este Post de RicarJulista =) en cantada de esta aqui

24/10/2011 21:02
Bienvenidas a las nuevas!! :D dios cuantas jaja y todas chicas xD Shay apuntalas!!! :)
Se me pasó ver a Juanjo :S ya lo veré online algun dia ando muy liada...
Xiomi lo de la web lee mi mensaje ;)
Miriam que decir de tu video jajaja
Beto porque no vas a escribir mas de el Internado? te odio!!! no pienso leer tu fic de el Barco JUM Y auqi no se puede colgar creas un tema nuevo PPP
El rol lo colgaré esta noche si me da la gana, me han enfadado GRR y tengo cosas que hacer antes de dormir sino intentaré que este pasado, mañana imposible que tengo examen el miercoles.
A ver si hay mañana premium y podeis verlo yo como no lo vea el miercoles hasta el viernes a la tarde nada que estoy con examenes :S y no pienso leer un spoiler JUM ( a ve rsi evito la tentacion...jajaja)
Lara91, Laura creo, muy bonitos los avatares y la firma jeje todo en lo que salga Irene reluce...
El tio en calzoncillos ya no aparecece.. eso quiere decir que esta en mi cama jeje el solo e sun desliz Isma es mi amor platonico (L)
Y lo de Irene es un lunar!!! en una entrevista ahce bastante lo dijo "Es mi lunar sobr ela ceja izquierda" la preguntaron que que opinaba de que algunos les resultase sexy o algo asi...:)
Se me pasó ver a Juanjo :S ya lo veré online algun dia ando muy liada...
Xiomi lo de la web lee mi mensaje ;)
Miriam que decir de tu video jajaja
Beto porque no vas a escribir mas de el Internado? te odio!!! no pienso leer tu fic de el Barco JUM Y auqi no se puede colgar creas un tema nuevo PPP
El rol lo colgaré esta noche si me da la gana, me han enfadado GRR y tengo cosas que hacer antes de dormir sino intentaré que este pasado, mañana imposible que tengo examen el miercoles.
A ver si hay mañana premium y podeis verlo yo como no lo vea el miercoles hasta el viernes a la tarde nada que estoy con examenes :S y no pienso leer un spoiler JUM ( a ve rsi evito la tentacion...jajaja)
Lara91, Laura creo, muy bonitos los avatares y la firma jeje todo en lo que salga Irene reluce...
El tio en calzoncillos ya no aparecece.. eso quiere decir que esta en mi cama jeje el solo e sun desliz Isma es mi amor platonico (L)
Y lo de Irene es un lunar!!! en una entrevista ahce bastante lo dijo "Es mi lunar sobr ela ceja izquierda" la preguntaron que que opinaba de que algunos les resultase sexy o algo asi...:)

24/10/2011 21:16
Buenas noches RicarJulistas!
Madre mia que de nuevas..bienvenidas!!
Acabo de ver a Juanjo en Atrapa un millon, y llevaba puesta la pulsera jaja
Leti me gusta el collage que has hecho.
Roberto me gusta la foto que tienes puesta jaja, parece el beso que tanto se hace de rogar
Miriam me encantan todos tus videos, cada vez te superas más. A la espera de que hagas uno nuevo y de toda la historia RicarJulista al completo :)
Silvia ya no sale el tio en calzoncillos porque seguro que le has puesto el batin jajaja para que se haga tu sueño realidad
P.D Mañana capituloo!! si lo puedo ver, intentare poner spoilers
Madre mia que de nuevas..bienvenidas!!
Acabo de ver a Juanjo en Atrapa un millon, y llevaba puesta la pulsera jaja
Leti me gusta el collage que has hecho.
Roberto me gusta la foto que tienes puesta jaja, parece el beso que tanto se hace de rogar
Miriam me encantan todos tus videos, cada vez te superas más. A la espera de que hagas uno nuevo y de toda la historia RicarJulista al completo :)
Silvia ya no sale el tio en calzoncillos porque seguro que le has puesto el batin jajaja para que se haga tu sueño realidad
P.D Mañana capituloo!! si lo puedo ver, intentare poner spoilers

24/10/2011 21:16
Haber si este jueves nos regalan algunas escenillas ya que tod@s estamos deseandolo

24/10/2011 21:30
Bienvenidas a las nuevas!!!
Bahh, el dibujo fue porque a algunas les dio por dibujar escenas de los dos y yo les prometí que haría un dibujo de una escena no rodada del esperado beso. Pero, con lo que me costó hacerlo (porque estaba muy oxidada con el dibujo) ya dije que paso de hacer ese tipo de promesas :P Aunque está claro que todas tenemos habilidades ocultas jajajajaj
Juanjo ha estado genial. En un segundo que ha levantado la mano he visto la pulsera que lleva en la serie (creo que me ha dado un pequeño vuelco porque ha sido como ver un guiño a la serie) y le he visto mas pelirrojo de lo habitual (o será que llevaba mas gomina). Pero por desgracia en la pregunta 7 (de brasil), me han interrumpido y he tenido que apagar la tele sin ningún remedio. Si alguien lo ha visto que diga si al final han ganado y si ha contado alguna cosa de la serie como ha dicho que haría al principio del programa.
Miriam, ya decia yo que ese video no era tuyo, este me gusta mucho mas!!! Esta genial :)
A mi tampoco me sale el anuncio de los calzoncillos :S Será, como ha dicho Fany
.
Mañana no se si podré ver el capítulo porque estaré fuera de casa toda la tarde, si a la noche está pues lo veré y sino ya para el miércoles por la tarde
Bahh, el dibujo fue porque a algunas les dio por dibujar escenas de los dos y yo les prometí que haría un dibujo de una escena no rodada del esperado beso. Pero, con lo que me costó hacerlo (porque estaba muy oxidada con el dibujo) ya dije que paso de hacer ese tipo de promesas :P Aunque está claro que todas tenemos habilidades ocultas jajajajaj
Juanjo ha estado genial. En un segundo que ha levantado la mano he visto la pulsera que lleva en la serie (creo que me ha dado un pequeño vuelco porque ha sido como ver un guiño a la serie) y le he visto mas pelirrojo de lo habitual (o será que llevaba mas gomina). Pero por desgracia en la pregunta 7 (de brasil), me han interrumpido y he tenido que apagar la tele sin ningún remedio. Si alguien lo ha visto que diga si al final han ganado y si ha contado alguna cosa de la serie como ha dicho que haría al principio del programa.
Miriam, ya decia yo que ese video no era tuyo, este me gusta mucho mas!!! Esta genial :)
A mi tampoco me sale el anuncio de los calzoncillos :S Será, como ha dicho Fany

Mañana no se si podré ver el capítulo porque estaré fuera de casa toda la tarde, si a la noche está pues lo veré y sino ya para el miércoles por la tarde

24/10/2011 21:51
Leti yo tampoco lo he visto entero porque me han llamado por teléfono, pero por lo que he visto Juanjo ha ayudado mucho a la que estaba concursando, pero no sé lo que se habrá llevado al final. Y no sé si habrá contado algo, yo al menos no me he enterado..
Ahh lo que si que he visto en una revista de mi madre, es que sale anunciada la Vale de esta semana y sale como que ponen adelanto de como continuará el Barco, pero claro en la portada salen los mismos de siempre.. los Petunios y el trio Palomares-Piti y Vilma creo. Alguien la ha comprado? por si dicen algo que nos interese... aunque lo dudo.
Ahh lo que si que he visto en una revista de mi madre, es que sale anunciada la Vale de esta semana y sale como que ponen adelanto de como continuará el Barco, pero claro en la portada salen los mismos de siempre.. los Petunios y el trio Palomares-Piti y Vilma creo. Alguien la ha comprado? por si dicen algo que nos interese... aunque lo dudo.