Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

24/10/2011 06:09
¡Vaya! yo pensando que las chicas buenas se van a dormir temprano y resulta que no. XDD
Así que ése es el famoso chico de los calzoncillos, bueno pues como es natural yo no opino, lo más que puedo decir es que no me gusta el modelo de calzoncillos, yo la verdad soy más de bóxer.
Silvia, ése te pega más que Ismael, aunque te enfades, siempre he dicho que es muy mayor para ti
y éste va más acorde a tu edad.
Leti, muy bonito tu collage, eso responde mi pregunta
Tengo una duda enorme en el test, aunque me lapidéis, lo de Rebeca ¿es peca? yo siempre creí que era un lunar
Chicas, no se muy bien cómo funciona esto, pero tengo una duda, si yo quiero hacer un fic RicarJulista obviamente, pero donde también obviamente hay más personajes y parejas ¿dónde debo abrirlo?¿Alguien me puede decir?
A estas horas ya os estaréis levantando para ir a vuestros respectivos trabajos y colegios, os deseo a todas un excelente día (joer ya parezco el sereno del post ¬¬)
Así que ése es el famoso chico de los calzoncillos, bueno pues como es natural yo no opino, lo más que puedo decir es que no me gusta el modelo de calzoncillos, yo la verdad soy más de bóxer.
Silvia, ése te pega más que Ismael, aunque te enfades, siempre he dicho que es muy mayor para ti

Leti, muy bonito tu collage, eso responde mi pregunta

Tengo una duda enorme en el test, aunque me lapidéis, lo de Rebeca ¿es peca? yo siempre creí que era un lunar

Chicas, no se muy bien cómo funciona esto, pero tengo una duda, si yo quiero hacer un fic RicarJulista obviamente, pero donde también obviamente hay más personajes y parejas ¿dónde debo abrirlo?¿Alguien me puede decir?
A estas horas ya os estaréis levantando para ir a vuestros respectivos trabajos y colegios, os deseo a todas un excelente día (joer ya parezco el sereno del post ¬¬)

24/10/2011 07:27
T.T Yo llevó aquí desde las 6 empollando, pero parece que mis mitocondrios no entienden lo que son los mitocondrios T.T, haber que saco en el examen (yn)
Kate....¡¡QUE CHULOOO!! Jaja me encanta ahí con todos sus momentitos (L) K monosos ellos Jajajaja
Edito: Xiomara que no te había visto. ¡¡Encantada!! Yo Soy Nerea. Seguro que te lo pasas muy bien por akí.
Edito 2: Jajajaja ahora me ha salido el tio este en calzoncillos a mi izkierda Jaajajajajajajjajajajjajajaja.
Kate....¡¡QUE CHULOOO!! Jaja me encanta ahí con todos sus momentitos (L) K monosos ellos Jajajaja
Edito: Xiomara que no te había visto. ¡¡Encantada!! Yo Soy Nerea. Seguro que te lo pasas muy bien por akí.
Edito 2: Jajajaja ahora me ha salido el tio este en calzoncillos a mi izkierda Jaajajajajajajjajajajjajajaja.

24/10/2011 13:14
no pasa nada nerea , gacias xr fijarte

24/10/2011 13:39
Hola!!
No sé cómo va a salir este mensaje porque tengo al tío de los calzoncillos al lado y no es que me desconcentre con su cuerpo, que ya lo tengo muy visto, es que me entra la risa por el cachondeo ya jajajajaja
Silvia tú sueles tardar poco en subir el rol así que no hay motivo para presionarte! :) Aunque te quieras quedar con el de los calzoncillos JUM
Bienvenida Xiomara! Ya he visto la web, cuando esté completa va a quedar genial :)
Leti me encanta tu collage! Todas las escenas así de golpe jeje, queda chulo para el blog.
Pues lo de la peca no sé, yo no sé en qué momento una peca pasa a ser lunar. Yo de peque tenía muchas pecas (todavía me queda alguna), pero eran mucho más pequeñitas y menos marcadas que la de Irene. Así que yo no te voy a lapidar por ello Roberto, otra cosa es que te lapide Silvia (y de paso a mí también
)
Lo del fic pues no sé, puedes abrir un tema en este subforo y lo vas subiendo ahí. O si está centrado en la pareja ricarjulista aunque salgan otros personajes y parejas a mí no me importa que vayas poniendo aquí los capítulos e incluso en el blog :) También creo que hay un apartado de fics en el foro de Zona El Barco, pero nunca me he metido la verdad.
Nerea suerte con los mitocondrios!
No sé cómo va a salir este mensaje porque tengo al tío de los calzoncillos al lado y no es que me desconcentre con su cuerpo, que ya lo tengo muy visto, es que me entra la risa por el cachondeo ya jajajajaja
Silvia tú sueles tardar poco en subir el rol así que no hay motivo para presionarte! :) Aunque te quieras quedar con el de los calzoncillos JUM
Bienvenida Xiomara! Ya he visto la web, cuando esté completa va a quedar genial :)
Leti me encanta tu collage! Todas las escenas así de golpe jeje, queda chulo para el blog.
Pues lo de la peca no sé, yo no sé en qué momento una peca pasa a ser lunar. Yo de peque tenía muchas pecas (todavía me queda alguna), pero eran mucho más pequeñitas y menos marcadas que la de Irene. Así que yo no te voy a lapidar por ello Roberto, otra cosa es que te lapide Silvia (y de paso a mí también

Lo del fic pues no sé, puedes abrir un tema en este subforo y lo vas subiendo ahí. O si está centrado en la pareja ricarjulista aunque salgan otros personajes y parejas a mí no me importa que vayas poniendo aquí los capítulos e incluso en el blog :) También creo que hay un apartado de fics en el foro de Zona El Barco, pero nunca me he metido la verdad.
Nerea suerte con los mitocondrios!

24/10/2011 14:18
Buenos días pero que fotaza se me cae la baba
me encanta, haber si pronto vemos el esperado beso que tanto ansiamos y escenitas de los dos juntitos son la pareja N 1 del barco ricardo y julia forever

24/10/2011 15:34
Bienvenida Xiomara! Me encanta la web! Cuando este terminada será la bomba!
Leti tu collage me encanta! Recordar todas las escenas sin tener que ir buscando todas las imágenes por ahí!
Miriam tus vídeos me encantan así que de este no espero menos eh! No me decepciones!
Hoy es lunes!!! Y por eso, Juanjo Artero estará en Atrapa un Millón!!! Y como por ahora no me pusieron deberes y mañana no tengo examenes! WII
lo podré ver!
Gaby, te vuelvo a dar la bienvenida, pero esta vez segura de a quién se la doy!!!
Tenemos la misma edad
También ves El Secreto de Puente Viejo
Leti tu collage me encanta! Recordar todas las escenas sin tener que ir buscando todas las imágenes por ahí!
Miriam tus vídeos me encantan así que de este no espero menos eh! No me decepciones!
Hoy es lunes!!! Y por eso, Juanjo Artero estará en Atrapa un Millón!!! Y como por ahora no me pusieron deberes y mañana no tengo examenes! WII

Gaby, te vuelvo a dar la bienvenida, pero esta vez segura de a quién se la doy!!!

24/10/2011 15:38

24/10/2011 15:42
Lara una preguntita... me dejas coger la última imagen para ponerla de firma en zonaelbarco.com?

24/10/2011 16:23
Noguich cñaro, las tenia hechas hace rato pero siempre se me olvidaba subirlas, ouedes coger la que quieras

24/10/2011 16:52
Hola, yo por supuesto que me apunto

24/10/2011 17:03
XDD, alguien
.
Lara, me gustan mucho tus avatares y el banner también (AHORA ME SALE EL CHICO EN CALZONCILLOS JAJAJAJAJAJAJAJ).
ha dejado la cursiva abierta y por eso salen todos los comentarios en cursiva

Lara, me gustan mucho tus avatares y el banner también (AHORA ME SALE EL CHICO EN CALZONCILLOS JAJAJAJAJAJAJAJ).

24/10/2011 17:09
Ah, pensaba que lo de la cursiva solo lo veia yo

24/10/2011 17:14
bienvenida, vivi xDDD que con el mosqueo de la cursiva se me había olvidado. No, esto lo ve todo el mundo (si hasta los números de las páginas salen mal...)

24/10/2011 17:15
gracias kate, yo soy fan de las cosas que tu haces, el dibujo de tu avatar lo hiciste tu?
pues pensaba que lo de la cursiva era cosa mia xD
pueden llamarme laura que es mi nombre
que es lo del chico en calzoncillos?
pues pensaba que lo de la cursiva era cosa mia xD
pueden llamarme laura que es mi nombre
que es lo del chico en calzoncillos?

24/10/2011 17:22
hola :)
Bueno pues mi nombre es Andrea, tengo 16 años y soy de Granada, y vengo de la plataforma a favor de Piti y Vilma, anteriormente he estado en otros foros de FTV como el Internado y Los Protegidos. Desde la primera temporada esta pareja me gustó pero ultimamente (en especial este último capitulo) me han enamorado completamente. Espero que no sea muy tarde para apuntarme y que me acepteis =)
Bueno pues mi nombre es Andrea, tengo 16 años y soy de Granada, y vengo de la plataforma a favor de Piti y Vilma, anteriormente he estado en otros foros de FTV como el Internado y Los Protegidos. Desde la primera temporada esta pareja me gustó pero ultimamente (en especial este último capitulo) me han enamorado completamente. Espero que no sea muy tarde para apuntarme y que me acepteis =)

24/10/2011 17:30
Yo soy nueva tambien en este foto, nunca me habia pasado creo. Me puedo apuntar?

24/10/2011 17:31
bienvenida andrea!!! pues yo tambien me apunte tarde y me aceptaron xD

24/10/2011 17:42
hola lara gracias :)

24/10/2011 17:48
Bienvenidas a todas las nuevas!:D Que bien, cada vez mas ricarjulistas! Yo soy miriam:)
Chic@s, os dejo un nuevo video que no he podido resistirme a hacerlo despues del pedazo capitulo del jueves...
Espero que os guste!:D
Chic@s, os dejo un nuevo video que no he podido resistirme a hacerlo despues del pedazo capitulo del jueves...
Espero que os guste!:D

24/10/2011 17:56
Uniros a la página El Barco: Estrella Polar de tuenti. ¡Hay que ser muchos¡ Hay imágenes y vídeos ricarjulistas