FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
AndreaBarco
AndreaBarco
23/10/2011 08:27
Hooooooooooolaaaa! Como veis son las 8:15 y estoy despierta , vereis las ansias RicarJulistas no se calman facilmente !
El correo de Antena3 es : [email protected]
Yo ya mande algunos mensajes!
Chicas deberiamos darnos nuestros msn ( si teneis ) y asi hablar en directo no ?
ME APUNTO A LAS PULSERITAAS Y LA CAMISETAA !
Ah y tengo una amiga que dibuja como nadie y he pensado pedirle que me haga algun dibujo ,pero estoy muy confusa no se cual!vosotr@s que pensais?

Lo de que Julia pueda tener una mision ... no podria ser que vigilara a Gamboa ? nose...
Y yo tambien tengo esperanzas de que haya beso!alomejor la escena de que Julia entra en el camarote de Ricardo y esta Estela es su sueño !

Que suerte teneis de vivir en la Peninsula...y yo aqui aislada en Mallorca.....!alguien vive en ella ?

Chic@s tengo un cordon parecido al de la pulserita ! intentare hacerla y si me sale os la envio a todas !

Y ahora se me ha ocurrido una idea..Porque no nos enviamos cartas ( por correo ) con fotos recortadas ricarjulistas , QUE ? por supuesto a mi me hace mucha mas ilusion una carta por correo normal que por internet !

Apuntad todas las direcciones !
26Noe
26Noe
23/10/2011 10:32
buenos dias ricarjulistas

Lo primero y que no se me olvide xd , he soñado que haciamos la manifestacion ricarjulista, y venian los de antena 3 y todo, y nos sacaban en las noticias diciendo: MANIFESTACION RICARJULISTA, los indignados quieren que Julia y el capitan se den un beso ya en El Barco, AJJAAJJAJA, ha sido muy comico en serio :)

Noe, tu rol me ha encantado sobre todo el final , con la indirecta por ahi jeje

Roberto, la ultima serie de imagenes me encanta, jaja lo del guion y el beso, esta muy bien, no eres tan malo haciendo eso, yo soy peor.
un beso ricarjulistas
KateSyd
KateSyd
23/10/2011 11:15
Que madrugadores algunos....

Pffff, estoy fatal jajaj Andrea, al leer "cordon" he interpretado "condon" y me he quedado muy pillada hasta que lo he releído todo jajajajaj Para tu amiga la pintora: Pues cualquier escena que salgan juntos, abrazados o incluso dile que dibuje una escena inventada :)!!! Gracias por el correo de antena3 xDD, dentro de un ratito se lo mando. Lo que has dicho de vivir en una isla, tiene que tener sus ventajas y sus incovenientes (como todo), pero yo vivo cerca de Alicante asi que... me pillas lejos.

Roberto, me han gustado todas, pero la que mas la última. Me he partido de risa viendo tu gif carcajada. Algún día me tengo que poner a hacer alguno, se el método mas o menos pero aun no lo he llevado a la práctica hum. Si me das tu permiso lo subo al blog, que solemos subir todas las cosas que hacemos...

Noe, hablando de sueños..... algún día se harán realidad :P Pero es mucha casualidad y significativo el que hasta en sueños pienses en la parejita!

Para la otra Noe (carcajada), me ha gustado mucho el rol, como has modificado la escena de la rabieta de Valeria y la respuesta que le ha dado...muy bien!!! Ya la he subido al blog, para llevarlo al día y no liarnos mas.

Casi se me olvida!! Andrea, lo del CORDÓN, cuando lo termines nos lo enseñas para ver como ha quedado guiño

Pao, cada una tiene sus sueños y tal, a mi personalmente no le veo yo mucho morbo al batín, pero si Julia sí habrá que verlo... aunque bien podría haber soñado que Ricardo se pone su braguita roja o algo (eso sería mas cómico que otra cosa pero buehhh).

Últimas noticias de radio en-cubierta: por ahora solo ha respondido al correo zonaelbarco y han dicho que no tienen ni idea pero que si averiguan algo nos lo harán saber.
Noguich
Noguich
23/10/2011 12:14
Hola chicas y Roberto!!!!

Noe, me ha encantado tu parte del Rol. La verdad es que me parece que está bien espresado! Mejor que todas mis historias, sí... La indirecta final de Julia fue lo mejor! Haber si Silvia no tarda en continuar!!

Roberto, me ha encantado tu mini Rolo sobre el beso!!! Pero yo no puedo esperar hasta el capíitulo 69!!!! Antes la manifestación!

Noe, yo también soñé algo ricarjulista! Lo mío era que yo estaba en el Estrella Polar, pero nadie me veía era un espíritu que estaba por allí y podía cambiar las cosas. Ya os imagináis lo que hice...

Bueno, así que los de zonaelbarco.com no tienen ni idea... Habrá que ver los otros!

EDITO:
Ya somos 100 en la página ricarjulista de Tuenti: Yo también soy #RicarJulista (El Barco)
xuxecita
xuxecita
23/10/2011 12:25
Ok soy una super mega ultra HIPER desgraciada. Han ido dos tios que me gustan Julián Lopez y Juanjo Artero y yo no he ido a ese programa. Si es que soy lo peor de lo peor.

Roberto!! Jaja me encanta tu último gif!! Jajajajaja que bueno!! Jajaja

Noe!!! BUENISIMO EL ROL!! Ta quedao chachiiiii la indireta es lo más! Jajajaja

Y bueno besitoos!! Y haber si me paso más chaoo :):)
26Noe
26Noe
23/10/2011 12:35
Ricarjulistas ,

Katesyd, yo vivo las 24 h en ricarjulandia, he soñao mas de una vez con la parejita jajaja, a nadie le ha pasado, salvo a Noguich y a mi ? jaja

Noguich, cuenta que hacias en el sueño ajaja, supongo que liar a ricardo y julia no ? jaja

si quereis llamarme a mi Noemi, y a Noebujan Noe, mejor porque si no me lio xd

ahora mismo tengo la foto del tio en canzoncillos, me desconcentra, luego me paso ^^
Noguich
Noguich
23/10/2011 12:38
Noemi, tu lo has dicho, liar a Ricardo y Julia. Solo que aun estaba Leonor así que me costó. Pero me metí en la cabeza de Julia!! Menudos sueños tengo...
darkprincess
darkprincess
23/10/2011 14:03
Buenos dias!!

Lo primero, sabeis a quien tengo a mi izquierda según escribo? al tio de Punto Blanco en calzoncillos jajaja, yo creo que éste también es RicarJulista.
Ya siguiendo el tema...yo tampoco le veo nada de morbo al batin, pero bueno.. al menos es buena señal que Julia sueñe con el Capitán, y a ver si luego de una vez se lanza!! porque el Capitán no se atreve.. y ella se está haciendo aun la dura.

Roberto me he reido mucho con el último gif jaja, es buenisimo!

Noe me ha gustado el Rol, sobretodo la última frase en la que Julia aprovecha el momento berrinche de la niña para lanzarle una indirecta a Ricardo, a ver si lo pilla...

Jaja ya veo que os habeis movilizado para intentar conseguir la pulsera.
Lo mejor seria ir al programa de Atrapa un Millon en el que sale Juanjo Artero y preguntarle directamente jeje, aunque supongo que ya estará grabado... habra que estar pendientes de cuando sale y si lleva la pulsera puesta :)

P.D Quedan 2 dias para el capitulo , si es que no nos vuelven a fastidiar..
Cova97
Cova97
23/10/2011 14:15
Si tenéis tuenti, uniros a la página El Barco: Estrella Polar
AndreaBarco
AndreaBarco
23/10/2011 15:07
Buenas Mediodia-Tarde Ricarjulistas

Me paso un ratillo para deciros que posiblemente no pueda pasarme hasta el sabado que viene ( examenes , trabajos etc.. )
He creado un cuaderno especial Ricarjulista , bueno , mas bien en general es de El Barco .
Hoy en la revista Pronto no sale gran cosa , sale que El Barco se empezara a emitir en 23 paises (wow)

Lo he mirado y.. no tengo ningun CORDÓN para hacer la pulsera.. vaya
Comento otra vez que estaria bien mandarnos cartas por correo !
leo10
leo10
23/10/2011 15:12
Noe, el rol muy chulo!!
Roberto, me ha encantado la historieta xD Muy chulo, eso de hasta el capitulo 69... pero com decía no recuerdo bien, antes la manifestación!
Eso de darnos los correos electronicos lo veo bastante bien. Y lo de darnso la dirección para mandarnos cartas, también, que hace ilusión carcajada Pero la dirección y los correos nos los pasamos por privado, no sea que entre alguien aquí que no sea de los nuestros.
Y vaya madrugadoras todas. Hoy es la fiesta de cumpleaños de mi hermana, que tiene 8 años y me han puesto de DJ. Aunque me he podido escapar un momentito a comentar carcajada
yonadicta
yonadicta
23/10/2011 15:26
Por favor por favor por favor poned el rol con imágenes de Roberto bien arriba!! Jajajaja me ha encantado, es que las caras que ponen son geniales! Ellos son como nosotras, no aguantan tanto para besarse carcajada Con la cara de Ricardo cuando le dice que hay que esperar al capítulo 69 y suelta que va a hablar con los guionistas ya no pude parar de reír! Los otros también están muy bien pero es que como veis el último me ha marcado carcajada

Noe me ha gustado mucho tu rol, aunque hayas cogido esa escena del capítulo te ha quedado muy bien! Y no es un plagio, porque la has acoplado con otra cosa distinta de las invitaciones, eso es lo que mola, coger escenas de la serie pero reinventarlas y hacer el rol según nuestra imaginación! El final muy bien, a ver si Ricardo pilla la indirecta que el pobre tiene el corazón roto.

Ay Leti Leti, en qué estarías pensando tú para leer condón carcajada

Ya estamos buscando otra vez formas de meternos en la casa de Juanjo a robar guiones! Las más peques del post que se liguen a sus hijos y las más mayores directamente a por Juanjo! A mí me saca 26 añazos... Roberto puede ir directamente a por Irene! xD
PatsMB
PatsMB
23/10/2011 15:30
Holaaaaa! :)
Me presento.. soy Patri y soy montaalista! he estado leyendo y eso.. y pues qe me gustaria unirme a este grupito d ricarjulista si se pueeede :$
Me han dicho que se necesita carnet y todo eso.. asique decirme qe tengo que hacer! :)
Un beesito
AndreaBarco
AndreaBarco
23/10/2011 15:34
Holaaa!

Dios el tio en calzoncillos !XD
Bueno pues podemos retirar la idea de las cartas !!! no importa ... !
Pues chicas yo puedo ser la clave para ligarme a los hijos de Juanjo .... !!!!Los guiones nuestros si o si-------...!

Debemos inventar algo ! tenemos rol , fotos ... algo maas !

Bueno hasta pacticamente el sabado si no sea porque me deje mi madre

EDITO: Me e comprado dos sobres de cromos el barco y os puedo asegurar que la mitad eran de Estela ...!!
xuxecita
xuxecita
23/10/2011 15:58
Yo tengo 13 años!! ASÍ QUE como ya tengo asumido que Juanjo Artero no tiene ojos para mi :'( Jajajaja me pido a su hijo!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yonadicta
yonadicta
23/10/2011 15:59
Bienvenida Patri! Unirte ya te has unido :) Para el carnet tienes que dejar tu nombre y apellido para que Silvia te haga el carnet cuando tenga tiempo! Y si quieres participar en el rol dilo y te apuntamos.

Empiezo a pensar que Estela ha poseído el álbum de cromos, todo el mundo dice que le salen un montón de cromos de Estela!
Cova97
Cova97
23/10/2011 16:01
Uniros a la página de tuenti El Barco: Estrella Polar. ¡También tiene fotos y videos ricarjulistas¡
26Noe
26Noe
23/10/2011 16:28
NoeBujan , la verdad es que solo me acuerdo que venia jony, el de los videoencuentro de antena 3, y nos preguntaba que porque estabamos manifestandonos, y entonces explicabamos que queriamos beso ya, que no habia casi escenas ricarjulistas y eso y despues haciamos el tonto, y le mandabamos un beso a juanjo y a irene jajajajaa

lo del capitulo 69 yo tambien habia pensado mal, jaja, y como ha dicho leo10, antes la manifestacion ricarjulista que esperar tanto ajajajja
silviasi22
silviasi22
23/10/2011 16:40
Hola chicas!!!!

A mi lo de los correos y lo de las cartas me parece genial...pero de antemano os digo que no todas van a querer, pdoria da rnombres y apellido PPP yo si alguien quiere mi msn pa hablar que me lo pida, y si alguien queire mi direccion para que nos mandemos cartas tambien, me mola mucho antes de peque con 13 14 años me mandaba cartas leugo con las amigas que hacia en los campamentos..jaja pero deje de hacerlo xD pero con 17 que tengo me mola lo de enviarme cartas ais que si quereis ...xD que locas!!

Bienvenida Sandra, si queires carnet dejame tu apellido :)

A Patri como ya la conozco peus ya me dio su apellido igual que Roberto que no me lo dio pero le se ¬¬ y ya tengo vuestros carnets les subo, jeje espero que os gusten!!

Noe el rol ha estado bien pero como dices no avanza nada te dejas basar en lo anterior y apenas avanzas y el final no el entiendo..no sería Ricardo el que daria su opinion de porque los adultos se enfadan y leugo Julia la que da la suya con "segundas" para que él lo pille?¿ Aun asi voy a escrbir el rol como me de la gana asi que..xD hoy no peudo tengo mucho que hacer deberes, trabajo filo..y estudiar que mañana tengo examen de lengua..mañana me pasare 5 minutos pa comentar y subiros rol, espero guiño

La manifestacion por mi sigue en pie..muy bueno el sueño yo no os cuento los mios que son X....pero vamos todo relacionado con I.M

Beto te quedaron muy bien lso gifs..no te hagas el humilde!! el mini fic que te montaste a modo comic genial..a ver cuando tengo tiempo y os cuelgo la parte 2 de mi comic jajaja :)

Hasta la noche que me pase a comentar antes de mimir^^

P.D: no mireis tanto al tio de los calzoncillos que esmio.

P.D2: Me mola la frase del post a ver si esta semana peude cambiarse por MORREO!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA y una cosita lo de las normas del rol ya no se cumplen entonces Noe podrías modificarlas a como son ahora y ya..lo de que se cede el turno no se hace, Roberot lo hizo porque lo leyo..lo de escribir solo findes tampoco...lo de pasar el truno de alguien casi tampoco al no ser que sea porque lleva una semana si pasarse pero si avisa que hasta dentro 5 dias no puede x ejemplo se respeta! ¿entendeis a que me refiero?
patrirazzi
patrirazzi
23/10/2011 16:55
Silvia me gusta tu foto, Que pareja mas bonita... angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 304 305 306 307 Siguiente