FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
JRobertoC
JRobertoC
22/10/2011 16:02
Gracias Yonadicta (no se tu nombre), me alegro que te haya gustado el rol.

Pues, yo no creo que Julia y Roberto se conocieran, me da que no, porque de ser así ya Julia hubiera intentado saber que cosas recuerda Burbuja.

No recuerdo exactamente en que consistió el accidente de Roberto, solo tengo noción de que permaneció mucho tiempo bajo el agua y eso le provocó la burbuja en el cerebro, ¿alguien sabe cómo fue? ¿fue un accidente o fueron los malos que trataron de matarlo?Porque ese es un punto importante, en el Flash donde Philipe intenta detener a Roberto, le dispara, es decir no le importa matarlo, es decir, no vale la premisa de "lo quiero vivo" ¿significa eso que ya no les hacía falta Roberto?

Otra cosa más, sabemos que la misión de Gamboa en el Barco, o por lo menos eso creo, (porque creo que Gamboa juega para sí mismo y además busca algo personal), era mantener vigilado a Ricardo y recuperar los papeles que Roberto les quitó, pero ¿cuál se supone que es exactamente la misión de Julia? Porque no solo era conseguir que el barco estuviera en las coordenadas adecuadas durante el cataclismo, de ser así su misión ya habría concluido y Gamboa fue muy claro cuando le dijo que tenía una misión que cumplir.

Un saludo a todas

Edito

Uy Leti, conociendo a Silvia, te puedo asegurar que si haces la camiseta, te estará pdidiendo una hasta que te canse y se la mandes, eso te lo aseguro jajajajajcarcajada
26Noe
26Noe
22/10/2011 16:24
Venga ricarjulistas , ya somos 4 apuntadas a la manifestacion ricarjulista JAJAJAJA

la camiseta me EN-CAN-TA, y falta la pulsera (L), que ganas, ajjaja si somos ricarjulistas, hay que serlo de verdad ahi mostrando lo que somos JAJAJAJAJA

lo segundo, hace un par de dias estuvieron rodando exteriores en valencia y me entere tarde, y no pude ir ( vivo en un pueblo de valencia) y creo que estaba juanjo porque han subido una foto, y pensar que si me hubiera enterado podria tener una foto con el aghh, qe rabia me da..

y lo ultimo, yo creo que la mision de Julia, aparte de situar el barco en las coordenadas, es enamorar a Ricardo para que asi deje el camino libre y julia pueda tomar decisiones importantes ( donde ir cambiar el rumbo) no se si me explico xd, pero ahora Julia se ha dado cuenta que aparte de enamorar a ricardo ella se ha enamorado de el, y por eso no se decide a dar el paso, porque su mision no era enamorarse, que pensais ?

luego me paso un beso :)
darkprincess
darkprincess
22/10/2011 16:29
Buenas y soleadas tardes!
Lo primero, Leti me encanta la camiseta!! yo también me pido una jeje. Eres una artista!
Y tenemos que conseguir también las pulseras

También me apunto a la manifestación! Por un beso RicarJulista yaa y que se dejen de tonterias.
Yo también me esperaba el beso o que se dijeran algo en el momento en que se quedan embobados. Está claro que la frase de la semana es la de Ricardo , pero a mi también me hubiera gustado que saliera de él la declaración, y Julia le tendria que haber respondido algo, y que se olvide ya de una vez de Leonor y se deje de comportar como una adolescente.

El próximo capitulo va a ser de relleno total. Y no creo que avancemos en el RicarJulismo pero lo del batin lo pondrán de forma graciosa para reirnos un rato.
Lo que no entiendo es que Ainhoa en vez de preocuparse por su relación con Ulises, se dedica a hacer de celestina con su padre.. hay cosas que no se entienden pero bueno al menos un par de capitulos no se centraran tanto en ellos, porque los flashbacks suyos sobraron.

Sobre lo de Roberto... yo no creo que Julia y Roberto se conocieran de antes, o igual si...pero como Burbuja no recuerda nada...Julia tampoco le puede preguntar.Lo que está claro es que Julia a Burbuja si que le tiene cariño.
Y buena pregunta Roberto, no sabemos cual es la misión que tendrá Julia... ahi está el misterio, que tiene aun mucho por desvelarnos.

P.D: Silvia no estás loca, a mi también a veces me aparece el tio en calzoncillos jajaja
Noguich
Noguich
22/10/2011 16:32
En el armario de la tele, que llevara Juanjo solo hay un reloj: El Armario de la Tele - El Barco

Yo la verdad es que no tengo ni idea de que misión puede tener Julia, pero de que tiene otra aparte de colocar el barco en las coordenadas correctas, si!

Leti, yo también quiero una camiseta!!

Silvia, no estás loca, a mí ahora mismo me acaba de aparecer!
KateSyd
KateSyd
22/10/2011 17:08
asombrado Pero si no está terminada xDDD, ya os la enseñare cuando la termine jajajaj

Chicas, he mandado 3 correos preguntando por la pulsera y voy a seguir mandando a cualquier sitio de la serie que pueda tener cualquier información. He mandado a globomedia, zonaelbarco y elarmariodelatele. De antena3 no encuentro, si alguien sabe un correo de contacto que lo diga guiño
JRobertoC
JRobertoC
22/10/2011 17:16
Joer, pues a mi (Gracias a Dios) no me sale ningún tío en calzoncillos, pero ya podía salir una chica en bikini no? Hay que ser justos jum

No creo que la misión de Julia sea enamorar a Ricardo, si fuese así, Leonor no se hubiera metido en el medio.
Creo que aquí aún hay mucho por descubrir, y espero que esa misión de Julia, no interfiera con la relación entre Ricardo y ella, porque creo que esta relación se empezará a hacer más firme en el próximo capi, tengo la corazonada de que esta vez si tendremos beso (aunque solo sea en el sueño erótico de Julia), porque ahí es justamente donde creo que será su primer beso, en ese sueño.

Pues no faltaba más, yo también me apunto a la manifestación, ya me veo rodeado de chicas guapas, (todas las RicarJulistas por supuesto) y eso no me lo quiero perder. angel

Edito

En Zona El Barco está anotada Patricia, la niña que hace el papel de Valeria, ya le he dejado un mensaje preguntándole si puede decirnos dónde se pueden conseguir las pulseras, espero que ella lo sepa o lo averigüe.
Noguich
Noguich
22/10/2011 17:36
Por twitter, si tenemos suerte, a lo mejor alguien nos contesta y nos dice donde podemos conseguirla.
26Noe
26Noe
22/10/2011 18:25
Yo tambien quiero una camiseta !,bueno y lo que hagais relacionado con ricardo y julia jaja

en el proximo capi se ve cuando julia entra a un camarote, al capitan poniendose el batin corrriendo y detras Estela, entonces yo creo que no habra beso, y a lo mejor le molestara a julia, aunque los avances siempre suelen ser malentendidos o a saber, xd

Hay que poner fecha para la manifestacion ricarjulista jajaaj
Noguich
Noguich
22/10/2011 18:28
Noe, yo al ver esa escena en el avance pienso: hay dios que va a volver a pensar mal. Pero bueno, mejor tener esperanzas, no?

Roberto, en la columna de la izquierda me acaba de aparecer una chica en bikini!
leo10
leo10
22/10/2011 18:55
Silvia, a mi tambien me sale un tio en calzonzillos. Ya os podeis imaginar que quando se acerca mi madre cierro la pestaña volando carcajada
Por cierto, porque le dices lo de que te sale una tia en biquini a Roberto? Alomejor alguien por aquí és lesbiana y también le interesa carcajada
Haber si encontramos la pulserita!!! Sería genial que Juanjo nos regalara una! Y me apunto a la manifestación Ricarjulista! Cuando y donde será? Es por ir haciendo la maleta, no creo que sea en mi pueblo no

EDITO: Pero cuanta gente hay conectada y a que velocidad escribís? Porque envío mi mensaje y veo que hay 4 nuevos antes que el mío que no he leído carcajada
Sandrukibarco
Sandrukibarco
22/10/2011 18:57
olaaaaa podrias hacerme un carnet?grax :) aprovecho para recomendaros la visita de un blog muy ''nuestro''(ricarjulista): http://ricardoyjulia.blogspot.com/search/label/Fotos
leo10
leo10
22/10/2011 19:00
Ya lo sabemos, el blog es nuestro carcajada
KateSyd
KateSyd
22/10/2011 19:17
El problema de la manifestación es que me pilla lejos y para ir tendríais que decirlo con mucho tiempo xDDD. Menos mal que se que lo decís en coña, pero las que sois de Madrid bien podríais quedar todas para ir juntas a donde graban, que si yo viviera ahí ya habría ido unas cuantas veces ya.

Gracias, Roberto, por lo de las pulseras. Si tenemos suerte hasta se lo puede preguntar en persona xDDD (Patri Arbués, que mona que es esta niñita cool).

La misión de Julia puede ser solo que mantenga el orden del barco y que secunde a Gamboa si este llegase a apoderarse del Estrella Polar. Aunque claro, puede que tenga intereses ocultos que lo cambien todo.

Lidia, lo que te pasa es que eres una lentorra escribiendo jajajaja

Sandra, para el carnet, tienes que dejar tu nombre y el primer apellido. Y, como bien ha dicho Lidia (o leo10), el blog es nuestro. Su dirección esta puesta al principio de este post guiño

edito: en antena3 pone que Juanjo es el primer invitado asi que es probable que vaya el lunes a atrapa1millon
JRobertoC
JRobertoC
22/10/2011 20:16
Pues a mí, ni chica en bikini, ni tío en calzoncillos, que ya debe de ser guaperas el suertudo para que esteis flipando jajajajaacarcajada

De nada Lety, espero que tengamos suerte y que conteste, ella es muy maja.
Noguich
Noguich
22/10/2011 21:37
Esto es lo que pone en la web de antena 3 sobre el especial famosos de Atrapa un Millón:
http://www.antena3.com/videos-online/programas/millon/especial-atrapa-millon-diario-famosos_2011101900133.html

Yo no me pierdo el programa del lunes!
Sandrukibarco
Sandrukibarco
22/10/2011 21:50
osea que el blog es vuestro¿ pues enhorabuena!!!!! me encanta (L)
KateSyd
KateSyd
22/10/2011 22:15
Esa es la misma noticia que he visto yo. Como pone que es el primero tenemos que suponer que es el lunes pero confirmado aun no tenemos nada :S

Sí, Sandra, lo hacemos entre un grupo de nosotras, fíjate en donde pone colaboradores y ahí salimos xD
Shailaa
Shailaa
23/10/2011 00:09
Hola chicas!! Ya actualicé y al leer todos vuestros comentarios me enteré de totriste(pues no había visto el capi del jueves xD)

Silvia
Si si la frase del post esa pero sin mencionar a Leonor AGHH eh Shay?

Ya está!!Que yo tampoco quería mencionar a la stupid esa GRRdiabloxD

El capitulo lo comentaré más detenidamente cuando lo veacarcajadaesque me quedé frita! xD

Roberto, me parece que no se sabe como ocurrió el accidente de Burbuja:P Y sí avísame cuando salga ese libro ;) jaja! :D

Leti precioso el logo ese o lo que sea! Ya está y queda genial!!^^Me encantaaaangel
Quiero camiseta y pulsera y todoooo!
Ayer viernes me puse a pintar mi libro de Lengua y Literatura con "#Ricarjulistas" etc..carcajada

No sé si se me olvida comentar algo máslenguaEsque ya no me acuerdo de lo que leo...
Ah sí !!!! CIERTO es lo de AUM (atrapa un millón, xD, esque no me apetece escribirlo todo... bah, si ya lo he escritocarcajada) yo voy a tragarme todos hasta que salga el OMG!!!carcajada;)

También me gustaría ver "No habrá paz para los malvados" Esta vez hace de poli ¿¿no?sonriente:D!!

Y mi padre como ve muchas pelis raras de estas, pues el otro día en la 10 anunciaron una serie y adivinad quién salia!!! PUES SÍ ! nuestro Juanjínguiñoangelquiero verla! Pero no me acuerdo como se llama xDD

PD: Saludos también a Roberto!! (esque al principio puse solo "Hola chicas!!")lengua

PD2: Noe ROOOL ¬¬carcajada

EDITO: Paola!! Me encanta que te encante mi rolcarcajada(ironía :D)

EDITO2: asombrado Cuanta gente con el avatar que hicelenguaxDD
yonadicta
yonadicta
23/10/2011 03:14
Jajajajajaja a mí también me sale muy a menudo el tío en calzoncillos carcajada Pero ahora mismo tengo un anuncio de comida con hamburguesas y donuts de chocolate y me está entrando un hambre...

Qué investigación con lo de la pulsera!! Supongo que los que lo sabrán serán los de globo, pero a ver si contestan.

Roberto me puedes llamar Paola, si es que te acuerdas de mi nombre porque aquí somos muchos y aprenderte todos los nombres de golpe es difícil! :)

Os iba a preguntar una cosita carcajada Mujeres heterosexuales y hombres homosexuales del post, en definitiva, todo el que se sienta atraído por el género masculino carcajada ¿A vosotros os parece sexy un batín? Porque yo lo veo el antimorbo total jajajajaja quiero opiniones!!

PD: Noe rol carcajada Ya que todos te meten prisa no voy a ser menos!! No en serio, súbelo cuando puedas guiño
JRobertoC
JRobertoC
23/10/2011 06:08
¡¡Buenos días Ricarjulistas :D !!

Noe me ha gustado mucho tu rol, has hecho un guiño estupendo de la escena de la repartición de las invitaciones acoplándola perfectamente a la historia del rol, es muy buena la expresividad que utilizas en tu relato.
Y me ha gustado la indirecta que Julia le ha dejado caer a Ricardo en la última frase, a ver si el hombre piensa un poco

!Genial! :)

A propósito, como no tenía nada que hacer, pues me he puesto a hacer unas cosillas que se me han ocurrido y que espero que os gusten.

Os aviso que no soy muy bueno con este tipo de cosas

El último es un mini rol con imagenes :)

Un saludo para todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 304 305 306 307 Siguiente