Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Por fin me he quitado el exámen gordo de encima y aunque ha sido largo, creo que me ha salido bien :). Y encima lo mejor es que ahora tengo puente porque aqui el 25 es festivo, y no tengo clase hasta el miércoles! jaja un descanso bien merecido, asi que ahora tendre más tiempo para pasarme por aqui.
Leti me han gustado las letras, te han quedado super chulas! a mi me gustan más en color.
Y sobre lo que comentais del capitulo soy de la misma opinión. Ainhoa no tiene personalidad y ya cansa siempre lo mismo con Ulises, que si te quiero y ahora no...
Y Piti el pobre que madure un poco. Como siga asi hasta Palomares le va a quitar a Vilma porque al menos se lo curra un poco más.
Sobre el RicarJulismo me ha gustado lo que le dice Ricardo a Julia, y los momentos dados de la mano, abrazo y casi beso :) . Pero si que es cierto que están poniendo a Julia otra vez de adolescente enamorada con lo de me muero de celos! , y con el avance del próximo capitulo del sueño que tiene.... que aunque vaya a ser un momento gracioso por lo del batin, a mi me parece un poco "ridiculo", con esto me refiero a que no pega nada... no sé, después de tener ya claro lo que sienten el uno por el otro no sé a que están esperando! y que se tengan que meter Ainhoa y Salomé de celestinas como si fuera un amor de quinceañeros, yo al menos me espero algo más romantico!!
Y encima estoy segura de que otra vez algo sale mal y Julia se vuelve a mosquear ( lo intuyo porque ve al Capitán en batin y a Estela en la habitación e igual piensa mal), y asi no avanzamos.. nos quieren hacer esperar para el tan ansiado beso :(
Sobre los Flashbacks de Salomé y Gamboa han sido muy interesantes.
Burbuja está claro que no recuerda nada, pero él ya intuia que algo le iba a pasar y por eso mismo se alejo de Marimar y Salomé, sus seres queridos para que no les pasara nada. Y ya le dijo a Salomé que aunque se hunda el mundo que ellos no son hermanos, porque claro si ahora mismo lo descubren, Salomé estaria en peligro, por eso se calla. La cosa es que de La Cuadra y el Capitán si que lo deben de saber porque ya le conocian... pero también guardaran el secreto.
Y Gamboa yo creo que Philippe le vio como estaba investigando al asesino de su familia, y de ahi que de alguna forma le ofrecerian o amenazarian para que trabajara para ellos e investigara al Capitán y su familia.

darkprincess
Y Gamboa yo creo que Philippe le vio como estaba investigando al asesino de su familia, y de ahi que de alguna forma le ofrecerian o amenazarian para que trabajara para ellos e investigara al Capitán y su familia.
Completamente de acuerdo contigo! Es justamente lo que yo pensé al ver el flashback!

pd: Alguien se apunta a la manifestacion Ricarjulista ? xd

Que llevo casi dos dias sin pasarmeee!!
bienvneida a la nueva!! :)
Espero que hayais votado todos no puedo comprobarlo pero GRR eso si algo si subieron^^
El rol Roberto tenias que respetar un turno como te dije y te toca ser el ultimo peor bueno da igual la proxima vez ya cuando te toque y esta vez pues como que Shay y tu hubieseis invertido el orden..Noe como no lo subas ya cuando me quiera tocar no podré porque mi proxima semana es matadora for me! U.U
El capitulo de ayer genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha accion bueno em tuve que levantar a vomitar con los flashbacks de los petunios x dios que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de salome burbuja se veia venir peor estuvo bien y gamboa me dio mucha pena...pero eso solo jsutifica que se cargara al hijo puta que conducia la furgoneta que se dio a la fuga pero no justifica que siga siendo asi con todos y tal...nadie tiene la culpa d elo que paos, si bueno ese peor ya esta muerto. xD
Phillip no lo deis mas vueltas, se fue d epicos pardos mientra sJulis se sacaba el doctorado estaria de exameens la chcia y el aprovecho pa irse de caza jajaja y vio a Gamboa y dijo ohh ya tengo asesino a sueldo para el proyecto (L) amot a primera vistaaa
El ricarjulismo brillo por su ausencia porque esa mierda final osea se quedan mirando como tontos y ni beso en la mejilla o abrazo verdadero? y ella ejem que pregunta es esa..se pregunta ¿me quieres y quieres pasar el resto d etu vida conmigo Ricardo? y el dice Siiiiiii y morreo en las redes..no van a ponerse a darle que la rompen pero hijos!!! que teneis 42 y 35 años ni que fueseis quinceañeros en pleno amor purenil.... Eso si el siguiente capi pase lo que pase porque la chcia de las frases celebres sale en el medio de la accion, tiempo y minutos van a estar en pantalla eso seguro!!! salieron mucho en el avance que po cierto no lo pusisteis nadie, Leti!!! jajaja
sinopsis proximo capitulo!
2x08-
Ulises se queda inconsciente en el agua y tienen que acudir en su rescate.
Aunque Gamboa se recupera favorablemente en la enfermería, Ulises está muy afectado por lo sucedido. Necesita espacio y dentro del barco no tiene sitio para pensar ni curar sus heridas. Sólo hay un lugar donde puede estar sólo: el mar. Siguiendo el consejo de su padre, se aleja nadando del barco pero, enfrascado en sus pensamientos, mide mal sus fuerzas y se desvía demasiado. Cuando De la Cuadra se da cuenta de que su hijo no sale a flote se lanza al agua en su rescate sin pensarlo dos veces.
Deciden celebrar un mercadillo en el barco para intercambiar trastos viejos y Piti descubre, en el pequeño puesto montado por Burbuja, una antigua película de 1940, de un simposio que se celebró en el propio Estrella Polar. Cuando consiguen ponerse de acuerdo para verla, comprueban que en la película se ve cómo embarcan una serie de hombres trajeados y son atacados. Se oyen disparos y empiezan a caer muertos en el suelo. Aunque la película se rompe, han obtenido las pistas suficientes para encontrar lo que la cinta quería mostrarles.
Ainhoa ha tenido un sueño extraño y se ha levantado muy agitada. Vilma y Estela, que estaban en la habitación cuando ha despertado, se burlan de ella, parecía estar teniendo una fantasía muy subida de tono. Entre risas, se lo cuentan a Julia que acaba confesando que ella ha tenido un sueño erótico con el capitán. Salomé y Ainhoa deciden recrear las circunstancias del sueño para ver si consiguen por fin que funcionen las cosas entre la doctora y el capitán.
Palomares cree haber traicionado todo lo que juró defender, sus creencias y a Dios. Aunque el capitán trata de convencerle de que no puede culparse por estar enamorado, el joven sacerdote decide imponerse una dura penitencia física.
Las imagenes no hay ninguna interesante para nosotras, el capitan y Julia no salen en ninguna. ese titulo me tmeo por ese avance de 4 min que hubo que será que Ulises entre la vida yla muerte sueña con su sirena ainhoa PUAG ...eso si me han echo mi sueño realidad, Ulises x la borda!!!!!!!jaja que pena de que vuelva ¬¬
quien se baje el capi que haga capturas y las subaaa
me apunto a la manifestacion es mas la dirigo!!! vamos a darles un golpe de estado si no hay morreo en toda regla !!!!!!!! GRR es mas, me dan ganas de exiliarles!!! JUM

Si no puse el resumen fue porque no me pareció muy interesante.... (fue porque no tenía mucho tiempo xDD)

Y lo del batín del proximo capitulo, pienso igual que vosotras. Aunque supongo que lo hacen por tal de añadirle algún toque de humor a la serie. Seguro que reiremos!!!

Esas partes son partes que faltaban y las subí yo. No falta ninguna por subir actualmente xD!!!
Este es el verdadero logo, porque lo otro solo era una especie de banner de la pareja:

El original no se ve difuminado pero al hacerlo pequeño ha perdido mucha calidad U_U
Y esto es cuando probé como quedaría el banner en una camiseta xD. Es que hice 2 banners iguales, uno en horizontal que es el que habeis visto y luego este de forma cuadrada. Pero aun está sin terminar la camiseta, falta poner "#ricarjulistas" y "elbarco" por algún lado:

Cuando lo tenga terminado os lo enseño. O si hago otro también

Yo también pienso que pusieron lo del batin para animar el capítulo!!!
Me apunto a la manifestación (aunque creo que ya me apuntara

Noe sube el Rol rápido! Que para la semana casi seguro que no me conecte nada!

Pero si es que Leti está hecha toda una artista.
Se ven muy guays, y la camiseta queda muy bien. Vas a tener que decirme a donde voy por la mía
;)
No sabía yo que a las chicas les resultaba tan "agradable" un batín jajajaja

Comento el rol:
Shay eres peor que los guionistas, los mareas más que en la serie! Que si sí, que si no, que si ahora he fingido todo y los dos super tristes

Roberto me ha gustado muchísimo tu parte del rol, aunque haya que apuntarse y seguir el orden, etc. me gusta que se dejase la tuya esta vez y luego lo siguiese Noe, porque escribes de maravilla y has plasmado los sentimientos tan bien ^^
Leti ya te dije que me gustó mucho tu logo-no logo

Mi opinión del capítulo:
Se ha convertido en uno de mis dos capítulos favoritos, junto al último de la primera tempo!! Ha estado genial todo lo de la cascada, los flashbacks, etc. Voy a comentar la parejita.
Os juro que estaba segurísima, pero segurísima, de que esta vez se besaban

Genial De la Cuadra diciéndole que la besase, si es que Julián es el mejor, es el celestino

Pero Ricardo no le hizo caso a Sebastián jops... Luego la parte de las redes aiss!! Cogidos de la mano, estaban muy cucos

Lo que no me hizo gracia del todo es que Julia siguiese sacando el tema de Leonor, mira que le están dando vueltas uu' Pero bueno, para lo que sirvió me vale! Porque me encantó cuando Ricardo empieza hablándole de usted, pero cambia el chip para hablarle de tú y le dice lo de que ella es todo para él (SHAY ESA FRASE AL TÍTULO DEL POST YA!). Después ya cuando se salvan y bajan de las redes y tal, y se quedan mirándose embobados a escasos centímetros, que se ve a Valeria de fondo justo entre los dos, ya estaba segura otra vez de que se besaban. Es que me parecería un primer beso muy bonito, con la niña ahí

El siguiente capítulo tiene pinta de relleno total, con eso de que encuentran las cintas esas, pero al menos nosotras nos vamos a reír lo nuestro con el batín de Ricardo y el sueño de Julia! Espero que no hagan la trama muy muy tonta que tampoco es plan.
Del resto del capítulo comentar que estoy harta de los petunios, cómo pueden recrearse tanto en el polvo que echaron? Y que Ainhoa me parece muy tonta, se me hace pesado su personaje. Por cierto, entiendo que no podían subir a Patricia Arbués a la red y grabar con ella ahí y por eso hicieron que la metían en un saco, pero Mario y Blanca podrían habérselo currado más e intentar hacer creer que la niña estaba ahí, porque con lo que la aplastaron sería imposible que sobreviviese.
La trama de Piti fue más tonta de lo que pensaba, y bueno ya sabéis que yo soy Vilmares así que estoy encantadísima con la declaración de Palomares

Lo de que salga Phillipe en el flashback yo tb creo lo que han dicho algunas por aquí, que vio lo que hacía Gamboa y fue cuando lo reclutó para el proyecto porque necesitaban un tío así, que pudiese ser asesino a sueldo.
El flashback de Roberto y Salomé!!! Me encanta que sean hermanos, algo había ahí y por fin lo sabemos. Estas tramas son las que hacen grande la serie y puede dejar pasar sus absurdeces, porque de fondo hay una historia muy bien montada, o al menos eso parece no? Ah, y yo vi muy muy muy preocupada a Julia por Burbuja, más que el resto (dejando de lado Salomé y eso), creéis que era porque conocía a Roberto antes y había algún tipo de relación entre ellos? No digo que tenga que ser amorosa. O tal vez sea simplemente que le tiene cariño, ya sabemos que a Burbuja le gustaba Julia y eso, y siempre se han llevado muy bien y él la ha ayudado.
No sé si me dejo cosas, seguramente sí! Pero creo que esto ya es bastante largo y no lo va a leer ni Peter, así que lo envío ya

Me alegro que os guste la camiseta xD, cuando la termine la voy a imprimir como recuerdo (vamos, que voy a tener una camiseta de la parejita jajaja).

De la camiseta no dije nada, mola un montón! Ahí fardando de ser fan ricarjulista jaja. Tenemos que hacer la pulsera.

EDITO:
Esta frase para el título del post: "Leonor no significa nada para mi... tú... lo significas todo"

Si cambia el título mejor que no meta el nombre de "Leonor" que bastantes menciones le han dado ya xDD

El capitulo fue muy bueno en general:
-Cosas que m gustaron:
1-Las escenitas ricarjulistas fueron las mejores!esa declaracion del Capi de TU LO SIGNIFICAS TODO wow me emcione y estaba segurisimo de que se besarian pero bueeeno...
2-La declaracion de Palomares me gusto , fue bastante original , no como piti , ..ay este chico..
3-Los flashbaks geniales , el de Gamboa me marco mucho ,se desvelaron muchisimas cosas...jeje
Lo que sobro...:
1-El recordatorio de Ainhoa y Ulises directamente sobraron .... para que recordarlo otra vez ?
Lo k veo es que la pobre Valeria hubiera preferido morir ahogada..XD
El proximo capitulo promete ser uno de estos entremedio de 2 historicos..Pero servira para descansar ( o no ) emociones RicarJulistas...!
Antes os queria informar de:
1-JUANJO VA A IR ATRAPA UN MILLON AFORTUNADA LA QUE VAYA!!!!
2-Tengo el album de el baaaarco ! me tocaron dos fotos ricarjulistas y esta muy bien hecho..me gustaa!
3-Chicas me apunto a la manifestacion !!!!!!!
Bueeeeno ya nos veremos Un beso RicarJulistas:
El Barco
El Vaixell
The Boat
EDITO:El Barco empezara a emitirse en 23 paises !!!

Si si la frase del post esa pero sin mencionar a Leonor AGHH eh Shay? cambialaaa
Jaja yo quiero camiseta me la envias x SEUR si hace falta y cueste lo que cueste!! lo de la pulsera es mas facil de todo eso, es preguntar a los de el barco de donde la sacaron..dudo que sea modelo unico fijo que la compraron en algun mercata!!!
El capitulo siguiente obivo que es relleno osea no avanca nada peor seugn como se mire a lo mejor algun capi asi parado para avanzar entre las relaciones de los personajes mejor que solo accion como en este que no hay escenas ricarjulistas sino... apenas salieron nada Julia y Ricardo :(
La escena ricarjulista de la semana!! subida por mi tocaya montalista^^
P.D: que salidorra estoy, hoy cada vez que em paso x el post y comento a la izquierda me sale un tio buenorro posando en calzoncillo de publi no os pasa? OMG

Lo de la pulsera es verdad, bastaría con enviar un correo a globomedia o a alguien que entienda de los complementos de la serie xDD
Silvia, estas salida total, a mi me sale publi de la casa del libro