FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
20/10/2011 14:21
jajajaj, Shay!! xD. Lo del twitter como ya dije ayer, hoy he mandado un mensaje pidiendo que me digan de que va la cosa jajajaj Así que en cuanto me respondan os informo!!

Pffff, manda narices... el capítulo que no ponen premium es el que seguramente no lo pueda ver por la tele...
Shailaa
Shailaa
20/10/2011 14:33
Pues sí, onforma plis ;)
yo no mando na, con uno basta!carcajada
internista_18
internista_18
20/10/2011 15:41
Hace tiempo que no me pasó por este post pero desde el lunes ya he empezado mi doble vidacarcajaday la verdad es que no tengo mucho tiempo pero hoy que no tengo doble vida,he dicho:Voy a pasarme a ver que cuentan las charlatanas de las ricarjulistas y me encuentro con un montón de páginas(las cuáles sé que tarde o temprano las acabaré leyendo)xDD pero todo a su debido tiemposonriente

Shay
Ele, pues si quieres te dejamos ''la actriz FIESTERA''Siempre tienes una fiesta a la que asistir ¡¡no digas q no!xDD

Jajajaja pobre de mícarcajada(por lo menos admito de que siempre quiero ir de fiesta pero cuando se acercan las fechas de cumpleaños o de galas)lo demás no cuenta que me extresa:P

Roberto me ha encantado la presentación(no sé si en las páginas siguientes alguien se habrá presentado pero yo sí que lo voy a hacercarcajada)Aunque mi nick es internista_18 el cuál siempre se referirá al internado,una serie que me conmovió pero bueno que el caso no es ese.Me llamo Elena,aunque todos no me llaman así(la familia y los conocidos sí)pero mis amigos y l@s del foro me conocen como Ele incluso algun@s me han llamado Helencarcajada
Me ha encantado la parte de la historia,ojalá fuese así:Quiero un Ricardo así en mi vidacarcajada

Miríam-me encantan todos los vídeos que haces y más si son de éstos dos pero tengo que admitir que éste ha sido super dramático:D

asombrado asombradoY ahora que pasaba a la página siguiente veo el vídeo homenaje del Barco(qué bonitoguiño)A ver si sale mi fotocarcajadaHa salido la mía y las de muchas ricarjulistas también,chicas somos importantescarcajada
PD:Esta noche barco,ya seguiré comentando:Esta noche o mañana...cuando puedaguiño
26Noe
26Noe
20/10/2011 16:34
Hola Ricarjulistas, me encanto el rol de Shay y el de Roberto :), por cierto hoy es el santo de irene montalá!!, asique felicidadees a todas las irenes !! y en especial a ella, que es una persona adorable, y una actriz estupenda ! :), por cierto Juanjo Artero ya tiene twitter @juanjo_artero, seguidle !! ^^ voy a votar lo que ha dicho silvia y despues a ver el capitulo de esta noche que como bien han dicho, el avance que han colgado ya va.. y eso que es solo un avance.. un beso ciao ! :)
JRobertoC
JRobertoC
20/10/2011 16:38
Uy, muchas gracias por tus palabras Shay, el comparativo es muy favorecedor para mí, Moccia, tiene varias novelas de éxito y a mí me falta recorrer aún un largo camino para llegar hasta ahí, aunque en eso ando si.

Me complace que os guste mi forma de escribir, muchas gracias.sonriente

Gracias de nuevo Leti, (Kate) ya me corregirás si me he equivocado de nombre carcajada

Genial el vídeo, por cierto, el hombre que se acerca a Salomé será Roberto?

Gracias Ele por tu bienvenida, El Internado, creo que fue una serie que nos marcó a todos y nos ha servido de inspiración para escribir muchas historias en torno a sus personajes, ya sea ubicándolos en el contexto del Laguna Negra o en otros contextos, pero siempre sin perder su esencia.

Ya falta menos para que empiece El Barco.
noelia18
noelia18
20/10/2011 18:40
hola chichas y roberto!!

bueno pues ya vi un cacho de capitulo , y me contaron un poco os lo pongo:)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues que ricardo y julia se declaran ( que monos), palomares a vilma,gamboa se desmaya y burbuja y salo son hermanos eso es lo que me ha dicho, yo solo vi cuando piti le preguntaba a vilma por el padre del bebe carcajada

pues eso un beso^^ lo vere a las 22:00 el final

edito: si alguien lo ve que ponga un resumen decente carcajada
Noguich
Noguich
20/10/2011 19:20
Paso un rato para comentar.

Menudo avance asombrado!!!

Esta noche el capítulo!! Ricardo y Julia se delcaran!!!!

Tengo música a las 7:30 y hoy al darme lo que tengo que tocar por la mañana, casi me desmayo!! Es una de las canciones de la banda sonora de El Barco. No se que pasa, pero en esta semana todo lo que me pasa está relacionado con El Barco.

No me dieron el examen, la profe no estaba...
darkprincess
darkprincess
20/10/2011 20:07
Hola RicarJulistas!
Me paso para deciros que consegui ver el capitulo esta mediodia y me paso ahora en un rato del descanso del estudio para poneros spoilers ( espero no liarla porque no sé ponerlos jaja).
Os cuento un poco por encima y a la noche ya lo vereis, que no os lo podeis perder!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He de deciros que he acertado en varias cosas que puse como teorias jaja. Resulta que Salomé y Burbuja son hermanos!! se ven varios Flashbacks que lo explican, a mi me han gustado esos momentos.
Y ahora voy al grano, a los momentos RicarJulistas: también hemos acertado en que el momento red es clave! ha habido declaraciones por ambas partes! Julia le ha preguntado al Capitán que a ver si se habia acostado con Leonor porque no aguantaba ya más sin saberlo porque se estaba muriendo de celos! Y Ricardo le ha dicho que Leonor no significo nada, y que en cambio Julia lo es todo para él. Y luego no os perdais a los 2 dados de la mano en la red en los momentos de tensión. Y al final cuando salen sanos y salvos ( como ya os podiais imaginar) aparecen abrazaditos y... a punto de besarse! Ahhh y también al principio cuando Julián le anima a que el Capitán aclare las cosas con Julia aprovechando que igual no tenia más oportunidad de hacerlo, más majo diciendo que lo que quisiera es besarla y se le veia animado jaja, pero está claro que aun nos haran esperar...
Lo que no me ha gustado es que en el próximo avance va a ocurrir que Julia supuestamente tiene un sueño "sensual" con el Capitán jaja, y Salome y Ainhoa se enteran y se lo dicen a él para que lo haga realidad y le mandan recrear el sueño, osea ponerse una bata todo sexy jaja, y de repente cuando parece que le convencen zas... de nuevo entra Julia y aparece el Capitán, con Estela! dios como la odio, esta chica siempre tan oportuna..
Luego asi más cosas importantes: aparecen flashbacks de Gamboa en los que muestran que tenia mujer e hijos, pero resulta que una furgoneta los atropello y los mato y se dio a la fuga. Desde entonces ya no ha vuelto a ser el mismo...e intenta investigar quien fue el responsable, y se ve que por ahi aparece Philippe!!
Luego Palomares ha perdido su fé, y se declara delante de todos a Vilma. Piti es tonto el pobre y preocupado porque el bebe de Vilma igual es mulato.
Ainhoa y Ulises pues más de lo mismo..ella indiferente con él, que no le puede perdonar y que siente que no pueden estar juntos, y claro Ulises pues lo va a llevar mal y será en el prox capitulo cuando se lance al mar a la desesperada.
Y la trama en general pues como ya os imaginais, lo preparan todo para la caida, se montan en las redes y se quedan atrapados durante un buen rato. Burbuja se ofrece para tirarse él y ver la profundidad que hay, y finalmente se salvan todos. Ah y Estela se ata donde está Gamboa porque como él sabe de supervivencia cree que tendrá más posibilidades de salvarse. Y al final se ve que Gamboa se desploma debido a la paliza que le dio Ulises.

Bueno, espero que os sirva de algo para los que querais tener un adelanto. Yo me voy a seguir estudiando.
leo10
leo10
20/10/2011 20:25
Madre mía, lo que cuesta no leer los spoilers. Pero lo he logrado, no los he leido!!! Eso si, he visto el avanze del flashback de Gamboa y Salomé... este capítulo promete!!!
Shailaa
Shailaa
20/10/2011 21:07
Hola Ricarjulistas!!!

Roberto no tienes nada que agradecer ehcarcajadaEl día que saques un libro avisa, me lo leeré de inmediato carcajada Porque serás escritor verdad?!sonriente
Tienes una forma increíble de expresar las cosas, en serio!!

Venís aquí a ponerme spoilers y me resistoooo! Hoy después de ver al Busta EL BARCO!!!

Fui a votar como dijo Silvia y a Juanjo le tenía con un 9.7 xDD ya lo cambié claramente ;)

Ele!! Pues así te vas a quedar .. ups.. ya se me olvidó el motecarcajada

A partir de hoy y hasta el finde que viene NO PUEDO COENCTARME asique sorry si veis actualizaciones retardadas :P
JRobertoC
JRobertoC
20/10/2011 22:39
Bien, cuando saque un libro te aviso, gracias de nuevo.

Joer, menudo capítulo, aunque me han faltado un par de cosillas
KateSyd
KateSyd
21/10/2011 00:41
Creo que ya ha terminado el capitulo así que comento rápido y mañana mas porque no tengo mucho tiempo: lo mejor ha sido la 2ª declaración de ricardo xDDD y también cuando estaba los dos de la mano (que monossss). Lo peor lo de Julia, que si tenía celos hum y bla bla

Ya sabía yo que Burbuja iba a ser el hermano de Salome jejejej y de Gamboa hemos visto un poco su pasado (pobrecito).

El capítulo que viene pinta aburrido (en lo que acción se refiere) y a la par que divertido por el batín de ricardo xDDDDD Cuando he visto el avance me he reido por las pintas que tiene jajaja.

Chicas, hace unas semanas o unos días os dije que estaba haciendo un logo de la pareja. Al final del logo ha quedado bien poco pero buehh, creo que sirve como título del blog. Lo siguiente que intentaré hacer es buscar una buena imagen de fondo. Si no os gusta me lo decís, yo no lo veo muy feo y lo pongo porque me ha quedado decente despues de semanas de retoques (si no no lo habría subido):

Vaaa, se me ha quedado muy cuqui así en pequeño :) Se merece que Shay lo cuelgue en la página del post, a que sí?? guiño
JRobertoC
JRobertoC
21/10/2011 02:13
El capítulo, lo comentaré mañana con calma, pero como dije antes me falto algo, no se.

A mí me gusta como te ha quedado el Logo, se ve muy bien

Felicidades
leo10
leo10
21/10/2011 10:08
Muy chulo el logo, Leti! Como lo has hecho? Me gustaría aprender a hacer logos ^^
Haber, comento el capitulo:
Ricardo y Julia muy monos
Gamboa, pobrecito... yo soy Gamboista!!!!!
Me daba miedo que les pasara algo a Julián y Salomé.
Mucha acción, genial!!!!

EDITO: esta vez os escribo desde clase de inglés
KateSyd
KateSyd
21/10/2011 13:12
Hola!!!!

Me alegro que te guste pero no es un logo xDD. Al final solo se ha quedado en letras, como un banner xD. He vuelto a cambiar la cabecera del blog y creo que así se queda mejor. Se aceptan ideas eh.

Lo he hecho con photoshop, letra por letra. Luego he cogido la gorra, el barquito, el timon, el flotador y el fonendo de fotos a parte y luego las he recortado, unido y modificado para que entre con las letras. Lo que mas me ha costado han sido las letras, porque mi idea era otra cosa pero al final no lo supe hacer y me quedo así.

Aun no puedo comentar el capítulo porque acabo de llegar a casa y tengo que hacerme la comida y un montón de cosas mas. Pero os dejo lo mismo, pero en blanco y negro, que lo hice anoche pero no se porque no lo subí:

Luego me paso!!
26Noe
26Noe
21/10/2011 13:53
hola #ricarjulistas, estoy en clase de informatica, y no puedo comentar mucho , asi que resumo

El capitulo de ayer, casi me tienen que llevar al hospital, cuando julia le dice a ricardo lo de , no ve que me muero de celos, y cuando ricardo le dice que julia lo significa todo para el O_O, llore mucho mucho jajaja.

al siguiente capi las y los #ricarjulistas, nos vamos a reir por lo del batin y tal, tengo ganas de que llegue ya jaja :)

Luego en casa me paso por el post, y leo todos los comentarios un beso Ricarjulistas (L)
KateSyd
KateSyd
21/10/2011 15:35
Bueno, ya era hora de poner mi opnión del capítulo:

Ya dije ayer que no me ha gustado nada lo de “estoy muerta de celos”. Parece que nos olvidamos que esta hica está doctorada en dos carreras y a veces parece una adolescente. Ricardo estuvo muy bien, quedándose a cuadros cuando escucho su preguntita y respondiendo amablemente. Lo mejor: el casi beso del final y la toma de mano durante todo el capítulo. No comento mas porque donde no hay chicha no se puede sacar mas. Eché de menos mas escenas de los dos, Julia se limitó a gritar y a decir esa frase xD Estoy harta que den la vuelta a la perdiz tanto, que Ricardo si que estuvo lanzado con Leonor!!! Esta es la 2ª declaración y aun no hay beso, no me lo explico!!!! En situaciones normales, ya deberían de haberse besado y dejarse ya del "quiero y no puedo" que no entiendo hum

Por otro lado, lo que mas me ha mosqueado a mi ha sido el flashback de Salomé. Ya sabía yo que iban a ser hermanos pero, lo que no me cuadro y sembró dudas en mi ha sido: al final, vemos como Roberto le dice que ya no son hermanos, que aunque se caiga el mundo, no son hermanos. ¿Eso significa que tiene que seguir fingiendo eso Salomé incluso ahora?¿Significa que Roberto no está muerto y Burbuja es una tapadera? La No-boda de Salomé ocurrió antes o después de la foto de Roberto con MariMar??? Vimos que Roberto conoce a Julián, eso significa que el resto de la tripulación sabe que son hermanos???

De Gamboa no me sorprendió mucho, es el típico malo que perdió a su familia y por eso intentan justificar sus acciones presentes. Pues señores, no, eso no justifica su comportamiento actual. Lo único interesante fue la aparición estelar de Philippe (que los guionistas me oigan), que espero que salga mas veces. Esto significa que fue ahí cuando se conocieron Gamboa y él??

Ahora el avance, ya sabía yo que esta dosis de acción no la mantendrían por mucho tiempo. El capítulo que viene pinta relajadito aunque espero que veamos el sueño de Julia, con Ricardo en batín carcajadacarcajada
Noguich
Noguich
21/10/2011 16:16
Hola chicas y Roberto!!!

Salomé y Burbuja hermanos asombrado!! Y el pasado de Gamboa, increíble, tenía una familia!! Burbuja valiente!!!

Lo mejor: la conversación de Julia y Ricardo cuando el barco estaba colgado y ellos estaban en las redes!! Julia se muere de celos! La segunda declaración de Ricado, OINSS!! Casi me desmallo en esa parte! Empecé a llorar y todo! Y cuando estaban cogidos de la manos, oins y cuando se abrazan, oins

El flshback de Gamboa y el de Salomé, increíbles. Se descubrieron muchas cosas!

Valeria: "Pues a esta si que voy a invitar a papá".

Algo pasó en el Estrella hace 70 años. Julia tuvo un sueño erótico con Ricardo? WIII!
JRobertoC
JRobertoC
21/10/2011 16:47
Bien, Lety, El Logo, (o como quieras llamarle jeje) me ha gustado, ya lo comenté antes, y en blanco y negro mola también, ahora ya no sabría decirte cual me gusta más. En blanco y negro se ve muy elegante y en color muy alegre. Y te ha quedado un gran trabajo, es muy laborioso hacer eso.

Bueno comento el capítulo, (ya sabéis que suelo extenderme, así aviso con anticipación jajajaja)

Vamos por partes, el argumento del capítulo me gustó en términos generales, aunque hay un par de cosas que me disgustaron.

1.- La escena RicarJulista, debió ser al revés, debió ser Ricardo quién comenzara diciéndole a Julia ue no se había acostado con Leonor (aunque la expresión es incorrecta porque si se acostaron, jejeje) debió decirle que no había tenido relaciones íntimas con ella; creo que ese punto era Ricardo quien tenía que haberlo aclarado de una vez y por todas sin que Julia tuviera que decir que estaba celosa. Y no es por machismo, quede claro, pero es que el que metió la pata fue él y a él le correspondía reiniciar la conquista y expresar sus sentimientos de un modo un poco más vehemente.
Por lo menos a mi juicio y ese era el mejor momento para el primer besazo.

2.- El señor Piti se nos ha convertido en el gilipollas mayor del Barco, ¿cómo diablos es posible que le preguntes a la mujer de la que estás enamorado, si el niño puede salir negro o mulato? ¡¡Por Dios!! Merece que le lapiden por tal estupidezdiablo.

Si ya se ha decidido, porque ama a Vilma, a ser el padre del niño, da lo mismo que ella haya tenido relaciones con un negro, con un chino o con un marciano joer. Esas no son maneras y más aún cuando 10 minutos más tarde puedes palmarla, ella dijo una gran verdad, cuando le dijo que eran cosas de calidad y no de cantidad las que tenían que hablar.

Si el señor Picapiedra sigue haciendo bobadas, el excura, que ya se empezó a subir la sotana, le va a comer el mandado y con justa razón (Y mira que no me termina de gustar Palomares) pero hay que reconocer que en este capítulo ha estado de primera, muy gracioso en sus comentarios sobre los motivos que lo llevaron a ser sacerdote, esa parte me ha hecho reír mogollón y en su declaración a Vilma.

Una cosa más que no me gustó (pero eso al parecer ya no tiene remedio) es Ainhoa, es que a esa chica ya no hay quien la traiga de vuelta, cada capítulo es más tonta. O sea que ella le puede meter un arponazo a Ulises y quedarse tan ancha y él, que le ha dado una ostia accidentalmente, y le ha dado una paliza (muy merecida a Gamboa) ¿ya no tiene perdón de Dios?

Por favor que alguien le diga a esa chica que así no son las cosas, que se ubique y que deje de hacer el tonto, porque esa trama aburre tanto, que casi me gustaría que ella se liara con Ramiro y Ulises con Estela joer.

Por cierto, que le hemos comido la figura a Estela y no ha habido beso con Gamboa, ha sido solo instinto de supervivencia.

Gamboa me ha dado pena, creo que ahí está la explicación a sus actos, creo que en el bar, él mata al chofer que atropelló a su familia y creo que Phillipe lo ve y a partir de ahí lo chantajea para que trabaje para ellos y como gamboa ya no tiene nada a lo que sujetarse, pues le da lo mismo y acepta el chantaje. Ahora, bien, cuidado porque eso puede darnos alguna sorpresa.

Para mí, lo mejor del capítulo, Burbuja- Roberto. Queda demostrado que Roberto se dio cuenta de lo que el proyecto Alejandría era en verdad y que se arrepintió de pertenecer a esa organización, él buscó la manera de proteger a su novia y a Salomé, haciendo que ambas se alejaran de él. Muy lindo el detalle de salvar a su hermana de una boda sin amor, y muy premonitorio cuando le dijo que mejor se emparejara con De la Cuadra,carcajada .

El valor de Burbuja para lanzarse genial, he soltado lagrimillas cuando ha hablado con todos diciendo que todos tenían algo y él no tenía nada y por eso le tocaba a él tirarse. El actor es excelente y borda ambos personajes.

Estoy de acuerdo en que por lo menos el capitán tiene que saber (y eso yo ya lo había comentado anteriormente) sobre Burbuja- Roberto y Salomé.

Por cierto pobre Valeria, si no se moría ahogada en el agua, iba a hacerlo ahogada en el saco de dormir jajajajajaja

El próximo capítulo promete diversión RicarJulista jeje
LunaJyR
LunaJyR
21/10/2011 17:28
Holaaa! Roberto, completamente de acuerdo contigo con lo de Ainhoa, yo cada vez la entiendo menos, es decir, que después de todo lo que le hizo Gamboa, la amenazó, apuntó a su padre con un arma, le prohibió estar con el chico al que queria, etc. etc. etc. Ahora esta traumatizada por los golpes de Ulises? Joder, lo siento pero yo creo k el malo se lo merecia un pokito, y ademas Ulises le dió en el labio sin kerer.
El ricarjulismo pokiiiiisimo, vamos que si no llega a ser por la escena de la red no tendríamos nah de nah esta semana. Pero se lo perdono, y xk? PUES PORQUE POR FIN SE HAN TUTEADO! Esto marca un antes y un después e? jiji ;).
Piti me parece lo más inmaduro del mundo, a mi tampoco me tira mucho Palomares pero yo creo k sabria estar a la altura de Vilma, k ella se merece alguien un pokito más maduro! El amor es lo k tiene...
AH! Y shay, creo que la frase para el post de la semana se la ha ganado el capi: TÚ LO SIGNIFICAS TODO(L)
como me gusta este hombre carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 304 305 306 307 Siguiente