FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
19/10/2011 20:42
A que te refieres con los del "spoiler" xDD al rol????

Silvia, eso ya lo había hecho yo hace mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuucho xD. Pero está bien que lo digas y así lo hacen todas guiño
Noguich
Noguich
19/10/2011 20:45
Silvia no te alteres, yo ya lo hice!!! Y mañana habrá votado toda mi clase! Palabra de ricarjulista!!!

No sé a que te refieres, si al Rol (que no es para nada un spoiler) o las spoilers de los capítulos que ponemos las que vemos la premium que, para nuestra desgracia, de este capítulo no la pusieron.
darkprincess
darkprincess
19/10/2011 21:14
Hola RicarJulistas!
Me paso a saludaros muy brevemente y a ver si viajando a RicarJulandia desconecto un rato porque como ha dicho Silvia yo también estoy hoy que juro en hebreo bufff... tengo la cabeza que ya no me da para más de tanto estudiar y lo que me queda..y encima por si tenia poco van y me ponen hoy un trabajo que tengo que entregar también para el Viernes.
Y encima los malditos de antena3 no les da la gana de poner el capitulo y lo tendre que ver mañana y con un monton de anuncios que se hace interminable, pero no aguanto ni un dia más sin verlo!

Shay me ha gustado el Rol. Pobre Julia que tiene que hacerse la dura y engañar a Ricardo , y es tan buena actriz que se lo ha creido, jo espero que no se rinda.. y que intente descubrir a que se debe ese cambio radical, ahora esto se va a parecer a la situacion de Ainhoa con Ulises jaja, solo que espero que no tenga que llegar a clavarle un arpon.

Bueno chicas supongo que ya no me pasare hasta el finde, a comentar el capitulo. Espero que cuando me pase hayais comentado mucho, que eso será buena señal :)

P.D Silvia no sabia de la existencia de eso que has puesto, pero ahora mismo voy a votarles!
Ahh y Bienvenidas a las nuevas!
JRobertoC
JRobertoC
19/10/2011 21:54
Bueno, no se muy bien de que va el rol, pero después de leer tu escena Shay, me doy una idea, pues os dejo algo, y si os gusta y consideráis que puede ser parte del rol pues mejor, si no lo dejamos como una escena suelta.

Ricardo, cerró la puerta con un gesto de decepción dibujado en su rostro, apoyó su espalda contra la pared del largo pasillo. ¿cómo era posible -- se preguntaba -- que Julia lo hubiese engañado de aquella manera?. Algunos marineros de la tripulación pasaron junto a él, entre ellos Palomares, que le miró detenidamente.

-- ¿Le sucede algo capitán? -- preguntó el aprendiz de cura con tono preocupado?
-- No me pasa nada Palomares -- respondió Ricardo con frialdad. -- ¿Alguna novedad en el puente de mando? -- inquirió el capitán cambiando el tema.
-- No señor -- respondió Palomares agachando la cabeza un poco cohibido por el adusto gesto de Ricardo. -- Bueno... en realidad... si -- añadió
-- ¿Cuál? -- cuestioné Ricardo
-- Verá usted, es que Burbuja ha dicho que.. que en cubierta se percibe un olor extraño, nosotros no hemos notado nada, pero él insiste.
-- Lo verificaré en un momento, tengo algo que hacer -- respondió Ricardo -- avísele a Ulises, para que él también esté al tanto. -- ordenó el capitán.
-- Sí Señor -- asintió Palomares.

El capitán se dirigió a su camarote, hizo una pausa y suspiró, el dolor en su pecho era lacerante, tragó saliva con dificultad; abrió la puerta de su camarote y entró cerrando de nuevo tras de sí.

Allí, en la soledad de ese cubículo tan personal, por fin pudo desatar el nudo que atenazaba su garganta y que amenazaba con reventar su pecho. La lluvia caía a borbotones de sus ojos de manera incontrolada, como un tormenta que intenta arrasar todo a su paso para dejar después únicamente el triste paisaje del dolor. Sentado en su cama con la cabeza entre sus manos dio rienda suelta a la pena que sentía, solo sus llantos y los sollozos de su garganta rompían el silencio que había en su camarote.

Ricardo sentía que con cada gota de lluvia que resbalaba por sus mejillas extinguiéndose en la comisura de sus labios, se apagaba también su esperanza de ser feliz. Cuando por fin había encontrado una razón para vivir, para luchar en medio de aquel caos que lo llevaba a la deriva sin un puerto seguro al que sujetarse, todo se derrumbaba de nuevo.

El había sentido la calidez de Julia, su corazón había percibido el corazón palpitante de la doctora y hubiera sido capaz de jurar sobre una Biblia, que ella lo amaba tanto como él la amaba a ella. Sin embargo, las duras palabras de Julia seguían resonando como golpes de martillo en su cabeza. Lentamente se puso de pie y caminó despacio hacia la única luz que se filtraba al habitáculo.

Los ojos de Ricardo reflejaban en ese momento el inmenso dolor que sentía en su corazón, la mirada perdida, a través del ojo de buey, dirigida hacia aquella inmensidad de océano que les rodeaba. El capitán mesó su barba despacio, intentando secarse las innumerables lágrimas que le habían humedecido el rostro.

Su cabeza le mandaba un mensaje, las palabras de Julia, pero su corazón le mandaba otro, completamente distinto; de pronto, sus ojos se fijaron en un punto de su muñeca, la pulsera que Julia le había regalado. Por un breve instante con su dedo índice y pulgar estuvo tentado a arrancarla, pero no fue capaz, el recuerdo de los ojos de Julia, no se lo permitió. Esos ojos que él adoraba y de los que estaba colgado irremediablemente.

La primera vez que la vio, su corazón empezó a latir más rápido de lo normal, él supo que esa mujer significaría algo muy importante en su vida, cuando se vio reflejado en sus ojos, tuvo la certeza de que no había un lugar mejor para él, supo que se dejaría matar de ser necesario, para verse siempre reflejado en esos profundos ojos que lo tenían embelesado.

Julia, secó las últimas lágrimas de su bello rostro con el dorso de su mano, antes de entrar en la enfermería; allí, yacía Julián, pálido, ojeroso y cansado, pero aún así conservaba las ganas de seguir luchando por su vida, tenía muchas cosas aún por hacer y no cesaría de pelear por hacerlas.
Julia le admiraba ese tesón, esa fuerza con la que se enfrentaba a un destino duro e incierto.

- ¿Qué le pasa doctora? -- preguntó Julián con un hilo de voz-- ¿Tan mal estoy, que ya me está llorando? -- añadió irónico.
-- No, no -- respondió Julia intentando sonreír -- usted aún tiene cuerda para rato.
-- Entonces, si no son por mí esas lágrimas, son por Ricardo -- comentó De la Cuadra
-- ¿Por Ricardo? -- inquirió Julia, con tono apenas audible -- no, claro que no.
-- A mí no me engaña doctora -- dijo Julián con suficiencia -- Usted está enamorada de mi amigo. y sabe que le digo, déjese de tonterías, que para cuatro días que se viven -- Julián miró los ojos de Julia que estaban llenos de húmeda tristeza -- es mejor vivirlos con plenitud y al lado de la persona que se ama. -- Julián la miró con fijeza -- Doctora, hágame caso, nada, lo oye bien, NADA, vale más la pena que vivir con la persona que se quiere y más aún, en circunstancias como estas, en las que todo se magnifica.

Bueno, es algo improvisado. A ver que pensáis
noelia18
noelia18
19/10/2011 22:22
holaa!!
uff me voy a cargar a los de antena3 por no poner el premium,solo queda un dia!!diablo

el rol shay muy bueno , pobres los 2 sufriendo, y la parte de roberto me gusto mucho sonriente
ahhh!! Ana , tu minirol tambien
:)
silvia ahora mismo me pongo a votarles !!

las fiestas de mi pueblo tambien duran 9 dias,pero pillan a finales de verano principios de septiempre y no pierdo clase !!

bienvenidas las nuevas!!
miriamtc98
miriamtc98
19/10/2011 22:26
QUE HEAVY!
Dios, los dos rols GENIAAAAAAAAL! Shay el tuyo me ha encantado, como no! Y el Roberto tambien, increíble! menudos escritores tenemos! ARTISTAS! :D

Mañana capitulo!(:
JRobertoC
JRobertoC
19/10/2011 22:31
Gracias, pero no lo toméis en cuenta el mío, de hecho iba a quitarlo, porque me han dicho, que antes tenían que aceptarme en el rol y seguir un turno, pero cuando he venido a editarlo ya lo habíais comentado.

De verdad lo siento.
nago93
nago93
19/10/2011 22:38
Hola chicas!!

Estos últimos días no tengo tiempo para nada, me voy fuera hasta el martes para aprovechar que aquí hay puente lunes y martes.

Bienvenidas a las nuevas.

Ya veo que no han puesto el premium, aunque yo esta semana lo iba a ver el jueves.

Nerea, qué bien que hayas disfrutado de tu presencia en Atrapa un millón, me alegro.

Silvia, el día que menos te lo esperes seguro que puedes conocer a Irene, muchas veces basta con desear algo para que no ocurra y cuando ya tiras la toalla,de repente puede suceder. Suerte con los estudios. Con tiempo ya haré lo que dices sobre la votación de Juanjo e Irene.

Shay, me ha gustado el Rol, un giro sorprendente e interesante, pobre Julia que tiene que fingir que no le quiere y pobre Ricardo que se siente confundido y destrozado.

Me encanta tu parte Roberto, de verdad es genial, describes sus sentimientos de una forma increíble.

No te preocupes Roberto, si es cierto que hay un orden en el Rol, pero tu parte está muy bien y puedes preguntarle a Noe si no le importa, para que lo puedas dejar.
darkprincess
darkprincess
19/10/2011 22:57
No pensaba pasarme ya.. pero no he podido evitarlo jaja.

Roberto me has dejado sin palabras... que manera de escribir tan precisa, bonita y detallada! me encanta como describes los sentimientos de Julia y Ricardo. Ni se te ocurra borrarlo! que es precioso. Y yo por mi no te incluiria en el Rol, es que directamente te pedia un Rol tuyo cada dia jaja, quiero una continuacion!

Nago dimelo a mi también que estoy hasta arriba, se nota que nos quieren apretar bien las tuercas antes del puente, que yo también lo tengo jaja, que yo creo que aprovechare a irme a un Spa o algo asi a relajarme jaja.
Bueno pues pasalo bien y aprovecha que tenemos unos dias de descanso :)
Rossby
Rossby
19/10/2011 23:33
ey! me apunto!! son una monada estos dos, se están haciendo derrogar. De todas formas, no entiendo la gilipollez de Leonor, no paso nada!! de nada!!! y el capitan se comporta como si se la hubiese zumbado!!! por dios....ains, no lo entiendo. Un saludo!!
KateSyd
KateSyd
20/10/2011 01:13
Bienvenida Rossby!!!! Ya, yo tampoco entiendo que reconozca y afirme que besó a Leonor (y que se acostó con ella) tan rápidamente. Pero buehhh, qué le vamos a hacer.

Roberto, sinceramente... me has sorprendido mucho. Se que escribes bien por el otro escrito que hemos tenido el privilegio de leer pero, lo que has escrito y la forma de expresarlo, como si realmente tú fueses Ricardo, sintiendo lo que siente él, poniéndote en su lugar... espectacular, de verdad. Parece que estoy leyendo a un escritor experimentado. Da gusto leerte (que sepas que estas cosas no se las digo a mucha gente ehh).

Por mi, que lo que has hecho sea la continuación del rol de Shay, ahora mismo lo subo el blog (y menos mal que no lo has borrado porque sino, me voy en avión a Nueva York a pegarte un calvotazo, enserio!!!).

Me alegro de que te hayas animado a formar parte de los escritores del rol jejejej, que Shay te añada a la lista no??? Ya sabes que para la próxima a respetar el turno guiño

edito: ahh, y menos mal que ha sido improvisado no?? Si lo llevas a tener preparado.... xD

edito2: en el twitter oficial de la serie han dicho

"Buscamos blogs, webs y foros de #elbarco para un evento en platós. Si quieres venir, manda un correo a [email protected] RT!"

Lo he puesto en negrita para que se vea. No se lo que significa pero aunque nadie diga nada, mañana mismo mando el correo preguntando y hablando del blog xDDD. He visto que Silvia también se ha dado cuenta... si alguna sabe algo que hable ahora y que no se calle para siempre carcajada
JRobertoC
JRobertoC
20/10/2011 02:30
Bueno, pues os agradezco los comentarios y me alegro de que os guste. Escribir es una de mis pasiones como os había mencionado anteriormente. Sí apuntadme en el rol y la próxima vez esperare mi turno XDD

Y, bueno, ya se que no tiene nada que ver con el Ricarjulismo, pero mañana es el Santo de Irene Montalá y lleváis varios días esperando el capi, asi que os dejo un poema que hice hace algunos meses para una persona muy especial. Espero que os alegre un poco el día y que la espera, se haga más corta y si de casualidad Irene lo lee (no caerá esa breva) que le guste.
Un saludo a todas.

¡Niña mía tú eres mi Utopía!

Este no es poema, ni siquiera es un verso,
son solo pensamientos,
son mil sentimientos;
que de pronto se han encontrado,
que de repente han estallado,
porque no podía ser otra de otra manera.

¡Niña mía!
Y digo mía sin efecto de posesión,
digo mía por mandatos del corazón.
Digo mía, porque solo tú podías sacudirme como lo has hecho,
porque solo tú podías llenar de amor mi pecho;
porque solo alguien como tú podía abrir mi corazón dormido,
porque nadie más que tú podía ponerme de amor, loco perdido.

¡Niña mía!
Eres el sueño anhelado,
el deseo soñado,
el camino encontrado,
el amor distanciado.

Eres niña mía,
mi utopía,
el motor que mueve mis pasos,
el calor que quiero en mis brazos;
el sabor que quiero en mi boca,
el olor que tu esencia me evoca.

Eres tú la ilusión, la quimera
que me ha regalado la primavera;
la Diosa de mi inspiración
la dueña de mi corazón.

Son tus besos mi pasión,
tus abrazos mi emoción;
tu sonrisa la luz que me guía,
tus labios mi fruta del día.

Tu mirada el lucero en donde quiero mirarme,
tu cuerpo el oasis en donde quiero perderme;
tu corazón el tesoro que quiero ganarme,
tu alma el apoyo del que quiero sostenerme.

Yo solo puedo decir que te quiero,
que por ti muero,
que por ti vivo,
que por ti río,
que por ti lloro,
que por ti añoro.

Porque el amor niña mía, no es de pensarse, es de sentirse,
no es de dudarse es de entregarse;
no es de temerse es de quererse,
no es huirse es de vivirse.
Y yo te siento, como siento el sol cada mañana,
y me entrego a ti como me entrego a la vida;
y te quiero como quiero a las lunas en mi ventana,
y te vivo como vivo mi rima más querida.

Te adoro más de lo que adoro al mar,
te añoro más de lo que añoro a mi tierra;
eres tú niña mía, a quién yo quiero amar,
porque tú eres el sentimiento que en mi alma se encierra.

Sé que no soy yo de tu corazón el dueño,
sé que no soy yo quién mora en tu húmedo sueño;
pero niña mía, eres mi utopía
y tu felicidad, tu felicidad es la mía.

No me importa el pasado, no me importa el dolor,
amo a quién eres hoy;
delineo tu nombre con un color,
ironía fina y deliciosa que,
a mí me ha hecho lo que ahora soy.
Miraré tu horizonte desde un barquillo,
imaginando que algún día seré,
amor, de tu corazón un grillo.

Te quiero en mi presente, te espero en mi futuro,
estaré contigo hasta que tu quieras,
ansioso de borrar todo lo oscuro;
meciendo entre mis brazos tus pesares,
o esperando ser ése que tu esperas.

Curando tus heridas si me dejas,
olvidando con mi amor y mis cantares,
requiebros, sollozos y miedos;
acariciando tu alma con mis dedos,
zozobras, lágrimas y temores se irán,
ósculos de amor tu corazón llenarán.
Niña mía, y en silencio quedaré si de mí te alejas.

Porque tú eres niña mía, mi utopía,
Y tu felicidad, tu felicidad es la mía.

J. Roberto Cardonet V.
KateSyd
KateSyd
20/10/2011 02:38
asombradoasombradoasombrado

Me pasaba por el foro como quien no quiere nada, antes de irme a dormir y me encuentro esto.... seguro que no era para Irene??
Te ha quedado muy bonito si y eso que a mi no me gusta la poesía, ni leerla y menos escribirla xD.

Hay en una parte que no se si esta mal escrita pero me ha sonado rara:

"No me importa el pasado, no me importa el dolor,
amo a quién eres hoy;
delineo tu nombre con un color,
ironía fina y deliciosa que,
a mí me ha hecho lo QUE ahora soy.
Miraré tu horizonte desde un barquillo,
imaginando que algún día seré,
amor, de tu corazón un grillo."

Me suena mejor con el QUE ahi xDD. Si esta mal lo puedes ediar y corregir y sino pues será que no entiendo de poesía (es muy probable).guiño

Buenas noches!
JRobertoC
JRobertoC
20/10/2011 02:47
Muchas gracias, tienes razón que fue un fallo al escribirlo.

No era para ella jajaja, pero me alegro de que te guste. Y si ella lo lee (repito no caerá esa breva) pues ojalá que también le guste

Buenas noches XD
leo10
leo10
20/10/2011 09:14
Roberto, a mi tambien me encanta escribrir, y me has dejado asombrada con tus escritos y tu poema. Soy tu fan numero uno, quiero un autógrafo!!!
Shay, muy chulo el rol, un giro genial!!! Aunque te has hecho esperar, como siempre. Empiezo a creer que lo haces apropósito ¬¬
En fin, me voy, que me estoy muy mal acostumbrando a eso de pasarme por aquí entre clase y clase. Pero es que la tentación es fuerte y... Esta vez, os escribo desde clase de Catalán carcajada
patrirazzi
patrirazzi
20/10/2011 10:31
Lidia que XUNGAA'H carcajada yo estoy en clase de NATURALES! el profesor no se entera carcajada Lidia i si k te e contestao la pregunta ¬¬ carcajada
leo10
leo10
20/10/2011 10:40
Venga, ya somos dos que nos conectamos en naturales. Veis, ricarjulistas, como no os engañaba cuando dije que el profe de natus era un empanado?
KateSyd
KateSyd
20/10/2011 12:57
Hola!!!

Acabo de ver un avance del capítulo de esta noche que me ha dejado: asombrado

En él se ve primero a Gamboa, que está en un parque con su hijo!!! SU HIJO!!

Y luego hay otra escena de Salomé que parece que está vestida de novia y rodeada de un montón de niños que parece que son de esos niños que hay en las bodas que llevan los anillos, las arras, la cola de la novia, etc.

Joer, que interesante que va a estar el capítulo de hoy y mas con los flashbacks!

Pincha para ver el avance!
lara91
lara91
20/10/2011 13:53
kate no sabes si esta en youtube, madre mia, el hijo de gamboa, lo digo y me siento que estoy diciendo la niña del exorcista o algo asi. Menudo capitulazo, y asi hay gente que dice que no lo va a ver para darle en las narices a antena3
Shailaa
Shailaa
20/10/2011 14:15

Dioooooos de mi vida de mi alma y de mi corazón ¡¡que fuerte!!asombradoEstoy Flipando!!!ouch

Perdona que haga esta comparación, (ya que Federicco Moccia es uno de mis escritores favoritos), Roberto!! Por un momento pensé que tenía delante al mísmisimo Federicco!!!
ESTO ES MUY FUERTE! El rol genial, precioso, perfectamente expresado, todo, los sentimientos de él, los de ella, EVERYasombradobravoMe parece genial que Leti haya subido tu parte al blog, (seria ya la 76;) y no te preocupes por el orden!!PORQUE PARA ESO ESTÁ LA NORMA Nº 8!!guiño

La poesía ya ni te cuento!!!!! Tú como no seas escritor no serás nadacarcajadaEn serio!!Escribes geníal, ni Becquer macho!!carcajadaMe encanta!!

Lo del twitter ya me acabo de dar cuenta ahora xD he retwitteado el tweetlenguaPero no sé muy bien a que se refiere. He pensado en pasarle el link del blog pero dejemoslo ahí xD

Silvia, gracias por recordar lo de las votaciones!! Irene por mi parte tiene un 10 desde hace mucho, no sé si habré puntuado a Juanjo Pero ricarjulistas ya estais tardando!!!;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 304 305 306 307 Siguiente