Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

18/10/2011 22:24
DIOS! PEDAZO MINI ROOOOOOL!
aaaaaght me ha ENCANTADO! Dios! me los he imaginaado alla, que cuquiiiis! I la frase de 'quiero que me levante a media noche para hacerme el amor' mientras se le resvaala una lagrima por su mejilla.. OOOOOOOOOMG! Ojalá sea asi enserio, me encanta!
No hay premium? jajaja que amos ajajaja
Asi lo veis el jueves con mas ilusioooon chicas! ;)
aaaaaght me ha ENCANTADO! Dios! me los he imaginaado alla, que cuquiiiis! I la frase de 'quiero que me levante a media noche para hacerme el amor' mientras se le resvaala una lagrima por su mejilla.. OOOOOOOOOMG! Ojalá sea asi enserio, me encanta!
No hay premium? jajaja que amos ajajaja
Asi lo veis el jueves con mas ilusioooon chicas! ;)

18/10/2011 22:48
Ana me has dado una alegria! si señora, pedazo de Rol que te has currado! me ha encantado :)
A falta de premium al menos hemos tenido nuestra dosis de RicarJulismo
Shay para mañana el tuyo sin falta ehh? que veo que hasta el Jueves no tendremos el capitulo..y no sé a vosotr@s pero a mi me está dando algo por no verlo hoy, que ganas de verlo por Dios! y es que encima no nos ponen ningun avance ni nada! se lo están reservando todo, anda que no saben..
Leti por supuesto que tu también vienes, y todo el que quiera también. Montalistas al poder! De no ser porque el Viernes tengo el exámen, nos presentabamos alli el Jueves el dia de su Santo con un gran ramo de rosas jaja
A falta de premium al menos hemos tenido nuestra dosis de RicarJulismo
Shay para mañana el tuyo sin falta ehh? que veo que hasta el Jueves no tendremos el capitulo..y no sé a vosotr@s pero a mi me está dando algo por no verlo hoy, que ganas de verlo por Dios! y es que encima no nos ponen ningun avance ni nada! se lo están reservando todo, anda que no saben..
Leti por supuesto que tu también vienes, y todo el que quiera también. Montalistas al poder! De no ser porque el Viernes tengo el exámen, nos presentabamos alli el Jueves el dia de su Santo con un gran ramo de rosas jaja

18/10/2011 23:29
Ok... he ido a atrapa un millón y ha ido. CRISTINA PEDROCHE!!!!!!!!! Q GUAPA DIOS! Casi me puedo hacer foto con ella pero se la llevaron por otra puerta xD Luego también fue Jose María Íñigo "Lo conocerán en su casa, por que yo ni zorra idea xD" y también fue Sandra, la de "El diario de Sandra" He tenido suerte a medias.. jaja no me puedo quejar, y los otros dos son Marta ... marta no se que no me avuerdo del apellido y el tonto ese que hazi eso de "Corazon coracoooooooon" xD pero a esos dos no he ido a verlos Xd k suerte he tenido me han tocado los mejores. Y me he podido hacer fotukis ccon Carlos Sobera!!! Oye y por cierto menuda MI... que no hayan puesto el premium ¿NO? Anda besitos WAPAS Y WAPOS!! XD
Edito: DIOS HE VISTO EL MINI ROL Q WAPIXIPIRULINGUI!! OJala estos guionistas nos leyeran y cogieran tus ideas jajajaja.
Edito: Que sepáis que todavía no está claro el día de emisión de el programa trapa un millón, por que no es en directo ehhh xD
Edito: DIOS HE VISTO EL MINI ROL Q WAPIXIPIRULINGUI!! OJala estos guionistas nos leyeran y cogieran tus ideas jajajaja.
Edito: Que sepáis que todavía no está claro el día de emisión de el programa trapa un millón, por que no es en directo ehhh xD

18/10/2011 23:45
Menos mal que Fany está aqui mediando porque tú Silvia me has exiliado de una forma...
Molaría ir al rodaje con una pancarta con su nombre xDDD o el nombre de los dos, el de Irene y Juanjo.
Nerea, pues que mala suerte que no haya sido el de Juanjo xDD. A mi de los que has dicho la que mas conozco es a esa tal Cristina Pedroche y me cae muy mal. Se podría decir que me es indiferente xDD
Estoy viendo Gran Hotel y ya van 2 mini-avances de el barco. Nada nuevo, como siempre.
Ahh, miriam, lo de la ilusión es relativo. Porque para mi el barco lo dan los martes desde que empezó esta temporada. Es como si estuviera esperando para el jueves y van y me lo quitan... para mi la ilusión es la misma xDD

Nerea, pues que mala suerte que no haya sido el de Juanjo xDD. A mi de los que has dicho la que mas conozco es a esa tal Cristina Pedroche y me cae muy mal. Se podría decir que me es indiferente xDD
Estoy viendo Gran Hotel y ya van 2 mini-avances de el barco. Nada nuevo, como siempre.
Ahh, miriam, lo de la ilusión es relativo. Porque para mi el barco lo dan los martes desde que empezó esta temporada. Es como si estuviera esperando para el jueves y van y me lo quitan... para mi la ilusión es la misma xDD

18/10/2011 23:55
A mi no. Vamos que no me cae mal la chavala XD. ^^

19/10/2011 00:25
En el facebook de Juanjo han subido una entrevista nueva (no dice nada que no sepamos xDD) en una revista digital. Solo he hecho capturas de imagen a lo que nos interesaba, si alguien quiere ver la revista entera que se meta en su página principal y ya está. De Juanjo solo salia esto:

19/10/2011 09:04
Soy yo en clase de natus otra vez
Muy chula la entrevista, Shay rol ya, me voy tengo prisa!!!!!!!!!!!!!!

Muy chula la entrevista, Shay rol ya, me voy tengo prisa!!!!!!!!!!!!!!

19/10/2011 13:38
Eiii Hola, me llamo Patricia me encanta el BARCO ( Gracias a leo10) ^^ Lidia :)
Gracias a ella cada día miro un capitulo por Internet jajajaja
Bueno :) i en natus eee leo10 ( Lidia ) :D
y lidia explikame como se hacen los emoticonos :)
Mercii
Gracias a ella cada día miro un capitulo por Internet jajajaja
Bueno :) i en natus eee leo10 ( Lidia ) :D
y lidia explikame como se hacen los emoticonos :)
Mercii

19/10/2011 14:08
Holaaa!!!
Bienvenida Patri!!!!! Así me gusta Lidia, promoviendo el ricarjulismo por el mundo entero, al final dominaremos el mundo muahahahahaha
Chicas, estoy esperando el premium porque puede que ayer no lo pusieran porque también estaba el premium de Gran Hotel y por no hacer competencia decidieron no ponerlo (si, lo se, yo sigo autoconvenciéndome). En cuanto lo suban avisaré de todas formas
Bienvenida Patri!!!!! Así me gusta Lidia, promoviendo el ricarjulismo por el mundo entero, al final dominaremos el mundo muahahahahaha

Chicas, estoy esperando el premium porque puede que ayer no lo pusieran porque también estaba el premium de Gran Hotel y por no hacer competencia decidieron no ponerlo (si, lo se, yo sigo autoconvenciéndome). En cuanto lo suban avisaré de todas formas

19/10/2011 14:19
Anda, Patri, eres tu!!! He visto la solicitud de amistad y el mensaje y he contestado y aceptado, pero sin saber quien eras, pensando que me habías visto en algún post.
Es que mi oficio es promover el ricarjulismo, Leti
Es que mi oficio es promover el ricarjulismo, Leti

19/10/2011 15:13
jajajjaja
Bueno ya estaré mucho tiempo akí hablando con vosotras
Lidiaaa ya he visto el mennsage

Lidiaaa ya he visto el mennsage

19/10/2011 15:14
JAJAJA
Buena foto Lidia
es broma me gusta !!!!! El CAPITAN Arribaaa!!!!
Buena foto Lidia

es broma me gusta !!!!! El CAPITAN Arribaaa!!!!

19/10/2011 15:45
Como sigamos así hoy también nos quedamos sin premium!! Según el twitter oficial de la serie:"Chic@s, aún no hemos podido subir el premium porque el capítulo no está en nuestras manos. Lo haremos lo antes posible!"
Menudo coñazo!
Menudo coñazo!

19/10/2011 15:47
Desde la biblioteca, en el recreo que tenemos después de comer!
Bienvenida Patri!!!
Ana me encanta tu MiniRol!!!!
Al final ayer no hubo premium!! Yo también pienso que para el jueves se quieren asegurar la mayor audiencia posible.
Cristina Pedroche!! AGG!! Que suerte tienes!!
Una pregunta... quien se va al rodaje de El Barco?
La entrevista a Juanjo está bien, pero como has dicho, no dice nada que no sepamos!
Lidia, sigue promoviendo el ricarjulismo, que así nos irá muy bien!!
Bueno, ahora voy a volver a leer el minirol! A falta del de Shay
Bienvenida Patri!!!
Ana me encanta tu MiniRol!!!!
Al final ayer no hubo premium!! Yo también pienso que para el jueves se quieren asegurar la mayor audiencia posible.
Cristina Pedroche!! AGG!! Que suerte tienes!!
Una pregunta... quien se va al rodaje de El Barco?
La entrevista a Juanjo está bien, pero como has dicho, no dice nada que no sepamos!
Lidia, sigue promoviendo el ricarjulismo, que así nos irá muy bien!!
Bueno, ahora voy a volver a leer el minirol! A falta del de Shay

19/10/2011 16:45
Hola chicas.
Ya veo que nos hemos quedado sin premium. :(
Menos mal que han dado Gran Hotel, que está muy bien la serie.
Fantástico minirol, (pregunta si el capi y Julia se fueron a una red vacía 22 jeje, ¿quién guiaba el Barco?)
La pregunta la hago más bien en plan broma, porque en esas circunstancias, que más da jajajaja.
He leído en otros post (qué por cierto que repetitivos que son abriendo 34567890 post del mismo tema) que Ulises estará fuera un par de capis, y que puede ser él quien desaparezca,. pero eso si no mal recuerdo ya lo han hecho cuando desapareció con Gamboa, sería muy volver a lo ya hecho no?
Yo se que lo de los premium, nos fastidia, estamos acostumbrados a ver el capi los martes, pero por otro lado si no los ponen harán que la audiencia de los jueves aumente no? y eso es bueno para la serie.
Veo que estáis en exámenes muchas de vosotras así que os deseo mucha suerte a todas.
Silvia, por cierto, no había visto tu comentario del otro día, sé que me odias por lo del vídeo encuentro con Irene (no deberías odiar a tu papadrastro jum) pero míralo por el lado positivo, en el de Juanjo no mandé preguntas y quizá por ello tomaron las tuyas ppp
A ver si me podeis aclarar, he leído que habeis dicho que el barco se pondrá boca abajo, pero yo tenía entendido que se ponía en vertical, porque como se ponga boca abajo, a ver quien es el guapo que lo voltea.
Ya veo que nos hemos quedado sin premium. :(
Menos mal que han dado Gran Hotel, que está muy bien la serie.
Fantástico minirol, (pregunta si el capi y Julia se fueron a una red vacía 22 jeje, ¿quién guiaba el Barco?)
La pregunta la hago más bien en plan broma, porque en esas circunstancias, que más da jajajaja.
He leído en otros post (qué por cierto que repetitivos que son abriendo 34567890 post del mismo tema) que Ulises estará fuera un par de capis, y que puede ser él quien desaparezca,. pero eso si no mal recuerdo ya lo han hecho cuando desapareció con Gamboa, sería muy volver a lo ya hecho no?
Yo se que lo de los premium, nos fastidia, estamos acostumbrados a ver el capi los martes, pero por otro lado si no los ponen harán que la audiencia de los jueves aumente no? y eso es bueno para la serie.
Veo que estáis en exámenes muchas de vosotras así que os deseo mucha suerte a todas.
Silvia, por cierto, no había visto tu comentario del otro día, sé que me odias por lo del vídeo encuentro con Irene (no deberías odiar a tu papadrastro jum) pero míralo por el lado positivo, en el de Juanjo no mandé preguntas y quizá por ello tomaron las tuyas ppp
A ver si me podeis aclarar, he leído que habeis dicho que el barco se pondrá boca abajo, pero yo tenía entendido que se ponía en vertical, porque como se ponga boca abajo, a ver quien es el guapo que lo voltea.

19/10/2011 16:51
hola ricarjulistas!!! saben si por fin hoy suben el premium?

19/10/2011 16:59
Yo la verdad creo que van a aprovechar el capitulazo que tienen para tener toda la audiencia posible.
EDITO: Mañana me dan la nota de mi examen de castellano, el de la redacción sobre El Barco. Haber que me dice la profe...
EDITO: Mañana me dan la nota de mi examen de castellano, el de la redacción sobre El Barco. Haber que me dice la profe...

19/10/2011 17:02
no si hay que admitir que si querian coger un capitulo para reventar la audiencia debe ser este, yo desde el miercoles pasado estoy sufriendo a la espera de 7. y con el pedazo de sinopsis encima

19/10/2011 17:04
Sí, y encima la entrevista que le hicieron a Neus Sanz (Salomé) en la que decía que no nos perdiéramos el capítulo que se iba a descubrir la verdadera relación entre Salomé y Burbuja (esto ya lo ponía en la sinopsis)! No puedo esperar!

19/10/2011 17:09
Pues no chicas y chicos, no hay premium y no creo que lo pongan. Porque aunque lo pongan mañana ya para que.... aunque prefiero que lo suban antes en el fondo me daría un poco igual.
Roberto, si se tiran por la catarata hace falta que alguien guie el barco?? Con dejarse llevar ya caen xD, ademas de que se tienen que sujetar todos muy bien para no caerse.
Lo de que el barco se ponga boca abajo era un rumor, lo que va a pasar es que se pondrá en vertical xD y ya esta.
Roberto, si se tiran por la catarata hace falta que alguien guie el barco?? Con dejarse llevar ya caen xD, ademas de que se tienen que sujetar todos muy bien para no caerse.
Lo de que el barco se ponga boca abajo era un rumor, lo que va a pasar es que se pondrá en vertical xD y ya esta.