Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Puaj, si yo siempre estoy pensando "ahora va y la besa" aunque se estén peleando y todo jajaj. Sobretodo en el ultimo capitulo cuando estaba boxeando y también cuando Julia se puso a llorar delante del capitan porque Ulises estaba desaparecido y él la abrazó xDDD, ese capitulo tendría que haberse llamado "el abrazo" ajajaj
Nos tienen que hacer guionistas a nosotras!!!!! xD

Casi casi si se hubiesen morreado por lo menos esta vez digo yo que el capitán reaccionaría que la chcia se qued alibre y ya hay otro por delante que aprece estar a uvas!! Es que ni De La cuadra bromeó con él diciendole que ahora tenía libre a a doctora!! JUU

De las fotos las que mas me gustan son la 2ª y 3ª (con ese cacho tacón) xDDD. Esta muy seppsii jajajaj. Aun así, Ricardo esta coladito por la doctora se ponga lo que se ponga jajajaj

Y ejjjjemm, se que no hace falta que lo ponga pero ahi va --> Vota a la pareja Ricardo & Julia

tu pon el recordatorio todos los dias porque a mi se me olvida

Katie, te están discriminando con tus fondos de la pareja, que no los ponen arriba muajajajajaj

NOTICIÓNNNN!!!!!!! he estado viendo el videoencuentro de hoy con Ivan Escobar, uno de los creadores del barco!!!!!!!!! y ha dicho algo asi como "creeis que Julia será capaz de seguir mintiendo al capitán, a una persona que esta empezando a querer, a una persona que quiere..."
Ha dicho algo así!!!! jujujuuuuuu Vamos, que por lo que parece (y esperemos que sea así) nuestra Juli se enamora del capitán!!!! YA ERA HORAAAAA!!!!!

Me siento un poquito mas feliz!!!

creeis q la q canta es ella??

Pues no lo había vistoo xD, me he partido de risa jajajaj
Yo creo que es playback, vamos, casi seguro que no canta ella jejej

Jajajaja yo no había visto ese vídeo! Olé Irene qué arte :P Yo también pienso que es playback.
Había leído en otro post eso del videoencuentro y tenía que venir aquí para que me lo confirmaseis! Si es que nadie puede evitar caer rendido ante los encantos de Ricardo, que cayó hasta Estela... Normal que nuestra Julia vaya a dar señales de caer en sus redes! Me gustaría una escena donde veamos a Julia super preocupada por todo lo que sabe, llorando, que llegue Ricardo y ella se lo suelte todo porque no puede más y no puede seguir mintiéndole. Estaría guay eh?

Ya
Conociendo a Julia y viendo su sensibilidad y viendo que no es el perfil de Gamboa, creo que ella nunca estaría dispuesta, por ejemplo, a lo que afirma en el último capítulo de temporada que es “dejemos de mentir, dejemos de mentir”. Julia creo que ya está harta, incluso, vete tú a saber si tarde o temprano Julia puede empezar a sentir algo por el capitán. ¿Tu mentirías a la persona a la que quieres?

Desde el primer capítulo yo lo veo claro eh. Sobre todo esa escena que están hablando en la cocina Salo y Ainhoa y ésta dice: ¿pero con quién va a rehacer mi padre en un barco? Y justo entra Julia y ellas dos se miran ^^

Hablando del capítulo;no sé si seré la única pero a mí me pareció un poco extenso.El final no me lo esperaba así porque posiblemente la nueva temporada empieze con que la tripulación vaya a buscar al capitán Hopkins

Edito:Me han encantado las fotos y los montajes que he visto en páginas más atrás:)¡Qué profesionales sois además de que se ve que en un futuro vais a ser las guionistas más buscadas por toda España!!