FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
anabelusky
anabelusky
26/04/2011 21:40
muchas gracias leti!! a q si esos ojillos... aishh jajjaja si no hubiese la escena juraria q se lo estaba comiendo con la mirada lengua
KateSyd
KateSyd
26/04/2011 21:44
De nada xDD

Puaj, si yo siempre estoy pensando "ahora va y la besa" aunque se estén peleando y todo jajaj. Sobretodo en el ultimo capitulo cuando estaba boxeando y también cuando Julia se puso a llorar delante del capitan porque Ulises estaba desaparecido y él la abrazó xDDD, ese capitulo tendría que haberse llamado "el abrazo" ajajaj

Nos tienen que hacer guionistas a nosotras!!!!! xD
anabelusky
anabelusky
26/04/2011 21:49
ya ves guionistas del tiron, ya verian que rapido arreglabamos lo d estos dos carcajada
anabelusky
anabelusky
26/04/2011 22:10
os dejo las fotos q os dije de la pagina de irene, las q mas me gustan son la primera y la ultima, en la ultima tiene una cara super mona!, tenia razon caundo dije lo de ricardo o no? carcajada carcajada

silviasi22
silviasi22
26/04/2011 22:26
Haré montajes, descuida guiño

Casi casi si se hubiesen morreado por lo menos esta vez digo yo que el capitán reaccionaría que la chcia se qued alibre y ya hay otro por delante que aprece estar a uvas!! Es que ni De La cuadra bromeó con él diciendole que ahora tenía libre a a doctora!! JUU triste
KateSyd
KateSyd
26/04/2011 23:42
Es que es lo que tendrían que hacer, decirle a Ricardo que se lance o sino se irá con otro xDD

De las fotos las que mas me gustan son la 2ª y 3ª (con ese cacho tacón) xDDD. Esta muy seppsii jajajaj. Aun así, Ricardo esta coladito por la doctora se ponga lo que se ponga jajajaj
KateSyd
KateSyd
27/04/2011 15:00
Ayer me puse a buscar fotos del barco que no tenía xDDD, porque tenía que matar mis pensamientos de que tenemos que esperar tanto para saber que pasa con la parejita :(

Y ejjjjemm, se que no hace falta que lo ponga pero ahi va --> Vota a la pareja Ricardo & Julia
anabelusky
anabelusky
27/04/2011 18:07
pues si esta muy sexy jajaja y la verda esq si q a ricardo le gusta ponga q se ponga a parte porq a ella tbn le queda bn todo xDD

tu pon el recordatorio todos los dias porque a mi se me olvida lengua venga q ya nos queda menos para adelantar a salo y julian!!!! bravo bravo
Vaughn
Vaughn
27/04/2011 18:10
o,O!! Molan las fotos de Irene xD!!

Katie, te están discriminando con tus fondos de la pareja, que no los ponen arriba muajajajajaj
anabelusky
anabelusky
27/04/2011 18:18
jaja vaughn ya las pondra shay esq no habra podido... xDD
KateSyd
KateSyd
27/04/2011 19:00
Eso también lo pensé yo, que si no los ha puesto es porque no ha podido xD. Ahora iré al grano:

NOTICIÓNNNN!!!!!!! he estado viendo el videoencuentro de hoy con Ivan Escobar, uno de los creadores del barco!!!!!!!!! y ha dicho algo asi como "creeis que Julia será capaz de seguir mintiendo al capitán, a una persona que esta empezando a querer, a una persona que quiere..."
Ha dicho algo así!!!! jujujuuuuuu Vamos, que por lo que parece (y esperemos que sea así) nuestra Juli se enamora del capitán!!!! YA ERA HORAAAAA!!!!! sonriente sonriente sonriente sonriente

Me siento un poquito mas feliz!!! carcajada
anabelusky
anabelusky
27/04/2011 21:33
yujuuuuuuuuu fiesta fiesta fiesta bravo ueeeeeueeeeeeeeee *verguenza ajena* ya estoii mas feliz!! pues claro q se enamora quien no se enamoraria de ese hombre por dios... si es un trozo de pan xDD y como querer ya lo quiere pero no d la forma q a el ni a nosotros nos gustaria carcajada ademas juanjo tbn dijo en una entrevista q eso era cuestion d tiempo y q el no tenia prisa y q se lo decia todos los dias a irene jejee
anabelusky
anabelusky
27/04/2011 22:21
os dejo un regalito jijiji (seguramente lo habreis visto ya pero bueno por si acaso) espero q os guste guiño :

creeis q la q canta es ella?? sonriente
KateSyd
KateSyd
27/04/2011 23:09
jajajajajajajajajajaj!!!! carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Pues no lo había vistoo xD, me he partido de risa jajajaj

Yo creo que es playback, vamos, casi seguro que no canta ella jejej
yonadicta
yonadicta
27/04/2011 23:22
¡Holaaaaaaa!

Jajajaja yo no había visto ese vídeo! Olé Irene qué arte :P Yo también pienso que es playback.

Había leído en otro post eso del videoencuentro y tenía que venir aquí para que me lo confirmaseis! Si es que nadie puede evitar caer rendido ante los encantos de Ricardo, que cayó hasta Estela... Normal que nuestra Julia vaya a dar señales de caer en sus redes! Me gustaría una escena donde veamos a Julia super preocupada por todo lo que sabe, llorando, que llegue Ricardo y ella se lo suelte todo porque no puede más y no puede seguir mintiéndole. Estaría guay eh?
KateSyd
KateSyd
27/04/2011 23:34
xD, es que fijo que va a pasar eso, o pasa eso o Ricardo la presiona y ella se lo acaba soltando todo xDD, que monoss. Yo estoy buscando la frase exacta que ha dicho Iván para ponerla por aqui. Cuando la tenga la pongo xDD
KateSyd
KateSyd
27/04/2011 23:48
Tachan, tachan!!

Ya
Conociendo a Julia y viendo su sensibilidad y viendo que no es el perfil de Gamboa, creo que ella nunca estaría dispuesta, por ejemplo, a lo que afirma en el último capítulo de temporada que es “dejemos de mentir, dejemos de mentir”. Julia creo que ya está harta, incluso, vete tú a saber si tarde o temprano Julia puede empezar a sentir algo por el capitán. ¿Tu mentirías a la persona a la que quieres?

yonadicta
yonadicta
27/04/2011 23:55
"vete tú a saber si tarde o temprano Julia puede empezar a sentir algo por el capitán." Yo lo sé, la respuesta es sí lengua

Desde el primer capítulo yo lo veo claro eh. Sobre todo esa escena que están hablando en la cocina Salo y Ainhoa y ésta dice: ¿pero con quién va a rehacer mi padre en un barco? Y justo entra Julia y ellas dos se miran ^^
KateSyd
KateSyd
28/04/2011 00:01
No, si está claro que como lo ha dicho el hombre en el videoencuentro que nos los van a liar en la segunda temporada. O al menos nuestra Juli ya lo ve como algo mas que un amigo, que ya es algo!!!
internista_18
internista_18
28/04/2011 01:10
Desde antes de la Semana Santa no he vuelto a aparecer por este post;es como si me hubiese tragado la tierra pero ya estoy aquícarcajadaHe visto que tengo que poner mi parte del rol;mañana lo pongo que ahora no hay ganastriste

Hablando del capítulo;no sé si seré la única pero a mí me pareció un poco extenso.El final no me lo esperaba así porque posiblemente la nueva temporada empieze con que la tripulación vaya a buscar al capitán Hopkinsguiño

Edito:Me han encantado las fotos y los montajes que he visto en páginas más atrás:)¡Qué profesionales sois además de que se ve que en un futuro vais a ser las guionistas más buscadas por toda España!!carcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 304 305 306 307 Siguiente