FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
16/10/2011 00:46
XD, Nerea, Nerea, Nerea, Nerea.... a ver si así se me queda. Soy buena para los nombres con una cara, pero para nombres de foro...malísima xD
xuxecita
xuxecita
16/10/2011 01:06
Te comprendo. Soy igual. Te soprenderia saber que me se todos los nombres de este chat. Pero no los sabría asociar a las personas. Se que hay nagos. Silvias paolas. XD pero no se quienes son. No se me queda. Intentaré estar mas atenta. Creo q paola ya se quien es XD y Lidia lo tengo dominao xD
JRobertoC
JRobertoC
16/10/2011 01:18
Bueno, KateSyd, creo, mi trabajo digamos que se relaciona muy directamente con los libros. Me alegro de que te haya gustado la conversación, y que estés de acuerdo en que el capitán y Julia son los verdaderos protagonistas de la serie.
La serie la veo por Web, aunque se supone que iban a empezar a transmitirla aquí también.

A pesar de tener 30, según dicen quienes me conocen, no los aparento jejeje y mujer, tanto como yayo jajajaja

Nerea, sí que es un poco complicado aprenderse los nombres de los foreros.
AndreaBarco
AndreaBarco
16/10/2011 08:45
Hola chicas!Y Roberto
Veo que os habeis matado con mi mini rol ahora que lo pienso podria dedicarme a ello..XD
Eyy y ayer se me ocurrio que podriamos inventar algunos objetos ricarjulistas como:
-una muñeca barbie Julia Wison con Ricardo..XD
-La pulserita que lleva Ricardin

Nose , que pensais ?
noooooooo bateria roja de la nintendo no podre aguantar demasiado.............XD
Bueno antes de irme graacias por poner mi cumpleaños en el post y mi twitter!
A y cuando mi ordenador salga vivo de la intervencion podre subiros fotooos !

EDITO: que nadie se mate porque aun quedan 4 dias!
leo10
leo10
16/10/2011 10:28
Venga, que con 30 años no llevais ni la mitad de vuestra vida hecha, no sois tan viejos!!! En el foro de gran reserva, por ejemplo, la edad media son alrededor de los 30. Y a mi me da igual la edad media de un foro. Solo que ahí me sentía joven carcajada
Dicen por ahí (si hay alguna gamboista), que alomejor Estela se arrima a Gamboa en el próximo capitulo. Pero son habladurías, no os lo creais del todo.
Andrea, como que faltan dos dias para el capitulo sin contar el martes? Lo vas a ver el miercoles? asombrado

EDITO: no había visto que ibais por la pagina 169 xD
Nerea, un honor que te sepas mi nombre carcajada
Roberto, escribes genial, a mi también me encanta escribir. Y que pasada, en NY! Hay tanta gente como dicen? Es que yo solo he salido de España para ir a ver castillos en Francia, y siempre cerca de la frontera triste
Para mi los protagonistas también son Ricardo y Julia. Yo soy anti-ainhoaulisista diablo
Jjajja, a mi no me gustan las barbies, nunca me han gustado. Pero si sacan una barbie de Julia y Ricardo me la compro!!! Y lo de la pulsera también es muy buena idea! Habría que proponerlo a alguien, pero no se como van estas cosas.
darkprincess
darkprincess
16/10/2011 12:04
Buenos dias chic@s!!

Bienvenido Roberto!! me ha encantado leerte, pasate más por aqui porque se nota que te gusta escribir y lo haces muy bien. Y escribenos más Roles como el de ayer porque me he quedado con ganas de más.
Que suerte vivir en Nueva York!! Como es la vida alli? es que uno de mis sueños es viajar alli, pero aun tengo que ahorrar bastante más para poder ir..

Tenemos aqui a los Team Yayos ( es broma ehhh jaja, no me mateis! pero quedaba gracioso). Todo lo contrario! nada de decir que sois unos viejetes porque estais en la flor de la vida, y encima a mi tampoco es que me saqueis muchos años ( tengo 22) y me rodeo de gente de vuestra edad y ya os digo yo que ni se nota apenas la diferencia.

Miriam me ha encantado tu video. Eres la reina de los videos, te quedan siempre genial. Ya me enseñaras algun dia como los haces, porque yo lo intento pero no es lo mio.

Para mi también la pareja por excelencia del Barco son Ricardo&Julia, ya que a parte de ser un amor más real a la par que bonito y complicado, la quimica que tienen ellos es increible y traspasan la pantalla, asi nos tienen a los RicarJulistas.. jaja
A mi es que la pareja Ainhoa&Ulises no me transmite nada, es tan previsible...
Y luego ya ni que decir de la calidad que tienen como actores, y que tienen mucho mayor peso en las tramas en general, sobretodo Julia que su personaje en mi opinión es de los mejores que hay por todo lo que puede aportar tanto emocionalmente, junto con el misterio que guarda.
Y es por esto mismo por lo que esta pareja va a dar mucho juego, porque según vaya avanzando su relación no va ir todo a las mil maravillas, ya que Julia tendrá el dilema de seguir mintiendo a la persona que quiere... trinfará el amor por encima de todo?

P.D: Me apunto a patentar las pulseritas de la suerte jaja , que hasta Juanjo las patrocina
nago93
nago93
16/10/2011 12:47
Leti que conste que a mi me encanta mi edad y no me siento nada vieja en absoluto, sólo lo decía para que Roberto no se sintiera tan sólo carcajada

Para mi también son los protagonistas Julia y Ricardo indiscutiblemente y de forma tan evidente que me da mucha rabia que no les den el protagonismo que se merecen.

Opino exactamente igual sobre que Blanca y Mario no tienen un ápice de química, es más no me ha gustado ni una sola de las escenas que han compartido tanto en la primera como en la segunda temporada, con mención a algunas que no me podía creer lo que estaba viendo como la del congelador del segundo capítulo de la primera.

Este es el primer trabajo de Mario que he visto y la verdad es que en el primer capítulo ya me había cansado de su actuación. Blanca, como ya he dicho me gusta como actriz, su personaje de Julia en El Internado era muy bueno, pero aquí sólo me gusta como hermana, hija, amiga, gana un montón el personaje sin tener a Ulises al lado.

Pero al parecer la falta de química sólo la notamos nosotros, los guionistas piensan lo contrario, sino no se explica el abuso tan bestial de la parejita, porque si me fijo en la propia página web de la serie en A3 son Ainhoa y Ulises los que están en ella, y eso por no comentar, que la mayor parte de videos recopilatorios,imágenes de avances, y temas para comentar son sobre su historia, y no sólo en ella, en la página de msn, el jueves antes del capítulo ponía en letras muy grandes que se recuperaba la historia de amor de Ulises y Ainhoa,al igual que en las cortinillas de avance del capítulo, y a mí sinceramente me pone de los nervios, porque para mi cualquier pareja es mejor que ellos, tanto en jóvenes con la de Vilma y Piti que desprenden mil veces más química que ellos, como en adultos con la pareja de Julia y Ricardo que está interpretada mágníficamente por Irene y Juanjo demostrando con sus gestos y palabras mil veces más que ellos con la escenita del otro día que todo sea dicho fui incapaz de tragarme completa, (aproveché para ir a la cocina a por algo de comer).

Al menos agradezco que en esta segunda temporada estén equilibrando mejor los contenidos y nos hayan dejado ver el despegue de la trama principal y del resto de parejas, porque la saturación que me produjo la historia de Ainhoa y Ulises en la primera temporada fue impresionante, pensaba que se habían equivocado en el título y que en vez de El Barco, debía llamarse Ainhoa y Ulises porque en fin...

Divertida tu propuesta de inventar objetos Ricarjulistas Andrea, me apunto carcajada

Fany muy de acuerdo contigo, Julia y Ricardo son de los mejores personajes y su historia es tan real y bonita precisamente por el carácter de ambos personajes y por su unión con la trama principal por medio del personaje de Julia, que tendrá que luchar por mantener el equilibrio entre sus sentimientos y su razón, al sentirse obligada a continuar mintiendo a la persona que quiere.
Noguich
Noguich
16/10/2011 13:51
Hola chicas y Roberto!!

Yo aparte de RicarJulisa, soy AinhoaUlisista, pero siempre dije que Blanca yMario tienen poca quimica. Yo estoy con Roberto, Piti y Vilma lo hacen mejor.

Mi tia tiene 30 anos y no los aparenta. No sois tan viejos. Roberto a mi tambien me encanta como escribes.

Esta semana creo que no pdre ver la premium porque tengo 3 examenes el miercoles. . Intentare estudiar hoy y manana para poneros algun spoiler.
yonadicta
yonadicta
16/10/2011 14:21
¡Hola ricarjulistas! (esto engloba a chicos y chicas así que es un buen saludo jajaja)

Estoy un día sin pasarme porque tuve día familiar (un cumple) y escribís unos tochones increíbles! Pero me los he leído eh carcajada

Me han encantado esos miniroles / conversaciones que os habéis sacado de la manga. Yo empiezo a intuir que este capítulo va a ser bueno para todas las parejas en general, porque con eso de que se ven al borde de la muerte los sentimientos salen a flor de piel! Y la pareja ricarjulista no va a ser menos, que encima ya hemos visto que comparten red. A todo esto, parece que Valeria está metida en un saco rosa y comparte red con Ainhoa y Ulises. ¿No os parece un poquito raro? Yo vería más lógico que estuviese con su padre, ¿no? Pero bueno nosotras tampoco nos quejamos, que así está nuestra parejita en soledad en su red carcajada

En este post hay gente de todas las edades!! Y eso mola porque se ve que esta pareja le gusta a gente de diferentes generaciones, también a los más jóvenes (que parece que las parejas de adultos no les suelen gustar tanto a adolescentes y eso es mentira). Yo creo que estoy más o menos por el medio de edades carcajada

Creo que me sé casi todos los nombres, pero a veces dudo de algunos! Para los que no lo sepan, yo soy Paola :)

La pulserita que le regaló Julia a Ricardo me encanta, ¿soy la única que se fija en todos los capítulos que Ricardo la lleva puesta?

Shay el rool!! Que tenemos muchas ganas carcajada Yo ya sabía que te llamabas Estela jajaja por eso lo decía lengua

Y hablando de Estelas, lo de que Estela se acerca a Gamboa lo leí yo en alguna revista, y es más, en el próximo capítulo se besan!!! Sale en el avance, aunque no tienen mucha cara de estar disfrutándolo. A este paso Estela se va a besar/acostar con todo el barco uu'

A ver a ver, que he leído tantas cosas que no me acuerdo... Ah sí! Leti, qué guay lo de Laura Gallego, yo intento convencer a mi familia para que me acompañe y me mandan a la mierda xD Me alegro de que tu madre no se rajase al final.

Eso dónde sale Irene esta noche qué es? Espero que lo suban en algún sitio que en directo no lo puedo ver, mañana madrugo.

A mí ya sabéis que los Ulinoa no me gustan, es que me cansan mucho y no me gusta nada cómo actúa Mario Casas. El personaje de Ainhoa sólo me gusta en su rol familiar, cuando la meten en el rollo amoroso, en mi opinión, la hacen idiota. Y aunque yo soy loca Vilmares, ya lo sabéis, es cierto que Piti y Vilma desprenden mucha más química que ellos dos, eso no se puede negar. La pareja ricarjulista es una de las parejas principales sin duda, yo creo que van a tener un final más épico que Ainhoa y Ulises porque estos ya los han juntado y separado varias veces, y en el caso de los ricarjulistas se van a hacer más de rogar y a mí eso me encanta en una pareja, creo que la hace más especial.

No sé si se me olvida comentar algo, seguramente sí, pero es que habéis escrito mucho jajaja
nago93
nago93
16/10/2011 14:22
Me encantan los comentarios que hacen en este blog sobre los capítulos de la serie.

Os dejo el link por si queréis leerlos.

http://epic-us.blogspot.com/search/label/El%20barco

Aviso que ponen unos motes muy divertidos a cada uno de los personajes carcajada
miriamtc98
miriamtc98
16/10/2011 14:49
Que graaaaaaandes los comentarios de esta web! me rio muchisimo y la clavan demasiado! ajajajajaajaja muy bueeeeeno
AndreaBarco
AndreaBarco
16/10/2011 15:38
Hoooooolaaa !

Veo que os parece bien que nos hagamos pulseras ricarjulistas eh ?
jiji que deciais que las adolescentes nos gusta mas Mario , PUES NO.El problema es que algunas se dejan llevar pero yo estoy en plena adolescencia ( me da a mi que soy la mas peque de aqui ) Y yo soy FIEL A IRENE Y JUANJO Y PARA MI SON LOS PROTAGONISTAS!
Chicas tengo un reportaje de Verano Azul con juanjo, ya os lo enseñare!
xuxecita
xuxecita
16/10/2011 15:42
No se si serás la más peque pero yo grande grande... No creo por que tengo 13 años Jajajaaja asi es que. Y Lidia, tu nombre me lo sabía ya de antemano por el chat aquel en el que hablabamos carcajada Sinos Na de Na, y a lo que escribí de que sabía quien era Paola... me equivoque no lo sabía. Pero ahora si carcajada Jajajajaja
darkprincess
darkprincess
16/10/2011 16:15
En este post hay gente de todas las edades porque el RicarJulismo no entiende de edades XD , como dijo un dia Julia :)

Dan más protagonismo a la pareja Ainhoa-Ulises porque atraen a las "carpeteras", de ahi que solo publiquen en las revistas cosas suyas, porque saben que es lo que vende por desgracia, y porque la mayor parte del público están pendientes de su relación.
Solo hay que ver que el capitulo del otro dia subio de audiencia por ellos, y el siguiente en parte también lo hará y no solo por la trama de la que estamos todos pendientes sino también por ver si Ainhoa perdona a Ulises, cosa que me parece ridicula, porque ahora que por fin se decide a estar con él, vuelta a lo mismo...

Y lo que habeis comentado: Ainhoa cuando está con Ulises pierde el norte, y me gusta más su parte familiar con su padre y hermana. Y Ulises ( Mario Casas) ya me cansa porque siempre actua igual, y con Ainhoa es que no hay quimica, el otro dia que por fin consigue estar con Ainhoa, el tio es que ni se inmuta.. En cambio el Capitán y Julia simplemente con sus gestos y las miradas que se echan lo dicen todo.

Sobre lo de Estela y Gamboa, alucino! Esta tia que se piensa liar con todo el barco? si hasta la ponen ahi amarrada con el malote porque es prescindible XD.
Fijo que dirá: Dios mio es el fin del mundo, vamos a morir! y por tener a mano a Gamboa se lia con él porque ella es asi, le da igual a quien arrimarse, se debe de sentir muy sola e ignorada..

El programa ese de la escalera en el que sale hoy Irene Montalá es a las 2.30 de la madrugada O.O, que lo va a haber quien yo te diga a esas horas.. a quien se le ocurre! si no tendria que madrugar no me lo perdia. Espero que de alguna forma lo podamos ver si alguien lo cuelga.

Nago gracias por poner esa página, no la conocia y es buenisimaa! jaja, me parto de risa con sus comentarios, además son muy acertados.

P.D: Solo quedan 2 dias para el capitulo :)
yonadicta
yonadicta
16/10/2011 16:45
Jajaja Nerea quién te pensabas que era Paola?

Nago yo ese blog lo sigo desde El Internado y está genial, lo hacen todo con un toque de humor que te partes! Y lo mejor son los motes carcajada

Uiss somos las que más fotos hemos mandado al vídeo, se ve! Pero yo creo que deberían haber puesto alguna escena nuestra más no? ¿Y han puesto las fotos de todas? Es que al ver el vídeo me han parecido pocas, no sé si seré yo carcajada
KateSyd
KateSyd
16/10/2011 16:49
Hola chicas y chicos!!!xD No hagais tantas parrafadas que la que las hacía era Silvia y ahora que no está hay 3 que las hacéis puffffff xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí Lidia, vivir en New York tiene que ser una pasada. A mi me gustaría sobretodo para perfeccionar el ingles aparte que siempre me ha gustado mucho viajar y, cuanto mas lejos de casa, mejor!! Lo que has dicho de Estela es porque en el avance se ve como Gamboa la besa. Esta chica tiene la personalidad de un peine porque vamos. Cada día cambia mas de preferencias amorosas que de ropa.

Ahora que decis lo de hacer cosas de la pareja...que tal unas camisetas con algo suyo??? xD Yo pensaba hacer algo, de hecho estoy en ello, pero aun no se que poner. Si hago algo os lo digo ;) Pulseras tipo la que lleva Ricardo también estaría bien xDD Que no se la quita ni cuando viaja jajaja Juanjo siempre lleva puesta la pulsera, si no me creeis solo teneis que mirar las fotos del aniversario de verano azul xD

Darprincess, como te llamabas?? era Fany?? Es que ahora mismo pufffff, que bien tienes un año mas que yo (viejaaaaa jajajajajajaj)

Nago, tienes toda la razón. A Mario lo he visto solamente en Los hombres de Paco y ahi sí que me gustaba y todo. Luego en 3MSC y creo que ya está. En el barco ahi escenas que sí actua bien o al menos para mi sí, pero en la gran mayoría solo está para lucir cuerpo y salvar el mundo. Cosa que no veo creible, el héroe de aqui por conocimientos y por todo tendría que ser RICARDO. Como bien has dicho, parece que ya sea porque Mario Casas estaba rodando la película "Grupo7" y no podía estar en tantas escenas o porque los guionistas han entrado en razón, nuestro Ricardo es el que está salvando la situación. Menos mal!! Los guionistas o yo que se saben que MC vende y mucho.

Cuando MC vino a Sevilla a firmar la peli 3MSC no sabéis la marabunta que se formó de niñas entre 12-17 años. Ese día tuve la muerte muy de cerca, en serio!! Toda la gente gritando, empujando.... puffff xD

El vídeo homenaje me esperaba otra cosa, me ha gustado pero yo pensaba que habíamos mandado mas fotos ricarjulistas xD

Fany, queda 1 día y medio. Porque lo que queda de hoy ya no cuenta que se pasa rápido.

PD: me quejo de las parrafadas y al final creo que yo he hecho otra....

edito: ya sabía que se me olvidaba algo, también sigo ese blog desde que empezó el barco y me gusta mucho :P
xuxecita
xuxecita
16/10/2011 17:07
Ahora que estáis tanto hablando de la pulsera de Ricardo, me ha venido algo a la cabeza, y a lo mejor eso de que Juanjo tenga la pulsera siempre es por que; tal y como dijo Julia cuando le ponía la pulsera a Ricardo, que decía que era para tener suerte. Dicen a lo mejor algún comentario en el próximo capítulo tipo: Mire Julia. La pulsera nos dará suerte. O cosas así, yo que se xD, sinos digo yo que por algo se dejará la pulsera puesta xD.

Yonadicta, me he vuelto a confundir. Si que pensaba que eras tu Paola. Lo que pasa, es que tas canviao de foto, y yo me quedé con que quien tenía la foto de Carles Francino se llamaba Paola. Vamos creo así. xD Por eso me he liado. carcajada

Edito: Ok la he vuelto a recagar xD. pensaba que shaila era PAola xd
JRobertoC
JRobertoC
16/10/2011 17:16
Hola chicas.
Muchas gracias por todos los comentarios que habéis hecho sobre la conver, igual me animo a hacer un fic, algún día sobre Ricardo y Julia, en algún otro foro he hecho alguno del Internado.

Lo de las pulseras está genial, todos a usarlas jejeje

Ví el vídeo, creo que se llama Miriam quien lo subió, (no me mateis si confundo los nombres), tienes talento, te ha quedado muy bien.

He estado leyendo una y otra vez la sinopsis del capítulo y unas ideas raras me han empezado a dar vueltas en la cabeza, veamos:

1: Estela y el Gambas no pegan mucho, pero se me ha ocurrido, que tal vez Gamboa cree que estar en las redes no es seguro y decide amarrarse en ese lado del barco porque piense que ahí podrá salvarse (recordemos que es profesor de supervivencia), y tal vez Estela cree que él tiene razón y se amarra con él, lo del beso, parece, que se besan, pero quién sabe, igual solo es un efecto óptico y los guionistas quieren hacernos creer que si.

2.- Marina Salas dijo en su entrevista que en el capi 22 habría un muerto, pero que no recordaba exactamente si era en el 22, me parece difícil que en una situación extrema como ésa, todos vayan a salir bien librados, por otro lado hablaron de que el "muerto" sería un personaje querido y que sería una muerte extraña, porque después el personaje regresaría o algo así. Muchos piensan que será una mujer, pero si recordamos ya ha muerto una Dulce, otros dicen que será Estela, pero ella no es precisamente un personaje muy querido.
Así que Marina pudo haber soltado el número 22 y sin embargo ser la muerte en el 21 se me ha venido a la mente que si Salomé- Burbuja van ser piezas importantes en el capi, porque se sabrá su verdadera relación, la muerte puede estar ahí. Leí comentarios de que podría morir Burbuja pero no Roberto, eso me parece un tanto absurdo porque ambos son el mismo.

Pero pensando, creo que él se ajusta a la descripción de personaje querido, no creo que sea Salomé, entonces mi teoría sería:

Burbuja va a lanzarse para saber de cuantos metros es la caída y avisar al capitán para que puedan saber si El Estrella Polar resistirá el golpe, si eso es así, él puede hundirse y ser recogido por el submarino, en el Barco todos creerían que está muerto y después podría regresar, esto daría pie a que Salomé, dolida por la desaparición de Burbuja recuerde y se descubra cual era su verdadera relación, cubriría el espacio de personaje querido que muere y que luego puede volver a aparecer.

¿Creo que flipo solo ¿no?

¿qué pensáis?
Noguich
Noguich
16/10/2011 17:23
El Barco una serie para todas las edades. Y un ejemplo muy bueno, toda mi familia. Os cuento:

Estaba yo un lunes tan tranquila viendo El Barco. Siempre me dejaban verlo sola porque a nadie de mi familia le gustaba, ni a mis padres, ni a mis abuelos, que vivo con ellos.

Ese día, tenía que tomar no se que cosa por que tenía una fascitis plantar en el pie derecho y entonces mi madre me lo trajo al salón, detrás vino mi padre diciendo no se que cosa. Vamos, que en ese momento apareció Juanjo en escena y se olle a mi abuelo (que apareció ayí de repente): "Eh! Ese no es el que hacía de Javi en Verano Azul. Sí la serie que te gustaba tanto Paz (Paz mi madre). Entonces mi madre se gira y dice: "Ostras! Es verdad! Como ha cambiado." Me empezó a preguntar de que iba su personaje, que pasaba y de que iba la historia. Total, que al final se enganchó ella, mi padre y mis abuelos. Durante un tiempo lo vi con ellos, pero me estresaban. Ahora lo veo en la televisión de la cocina.

La historia de mi vida...

El otro día en un mercado de antigüedades vi una pulsera que se parecía mucho a la de Ricardo, pero no me la puede comprar, no se de que estaba echa pero costaba casi 100€ y no lo digo de broma.

No me esperaba eso del vídeo, tenía otra idea de como sería. A mí también me pareció que donáramos más fotos.

Roberto, la verdad es que tu teoría tiene buena base. Vamos, que podía pasar eso, pero yo no tengo ni idea de quién muere!
miriamtc98
miriamtc98
16/10/2011 17:29
El video del homenaje me ha gustado, pero no han puesto mi foto!:(

Gracias Roberto:) A mi, tu teoria me gusta mucho! Y creo que todo encaja! Pero que heavy no? a mi todo esto no se me ocurre! Yo sigo pensando haber como van a salir de la catarata esta, porque no tengo ni idea de como lo harán...! En este capitulo es cuando Julia se rie con Ricardo, que pusisteis las fotos por aqui, no? Aiiiiiiiiiii tendremos ricarjulismo!:D

En cuanto a esto de los protagonistas, yo estoy de acuerdo con vosotr@s, Vilma y Piti se los estan comiendo, igual que Julia y Ricardo:D asi que para mi los protas tambien son estos dos, con vilma y piti y 'los yayos' que tambien son muy cuquis:D jajajaj
Aparte, que yo ya he dicho que a Blanca siempre la vere con Yon! Julia y Ivan Siempre!:) nada como ellos dos, asi que que se dejen de ainhoa ulises...
Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 304 305 306 307 Siguiente