FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
AndreaBarco
AndreaBarco
15/10/2011 14:37
Ostras pues ahora que habeis comentado que en el avance deciais que julia lloraba ,Es verdad que llora..jeje seguro que ricardin le va a consolar..JUM jajaja me gustaria:
Ricardo:-Doctora no llore sabe perfectamente que todos tenemos miedo a que salga mal , pero ay que tener esperanza..
Julia:Ricardo , gracias por todo lo que me has ayudado , GRACIAS *abrazo* Te quiero y te perdono por todo el tiempo en el que me a llevado darme cuenta deque eres el hombre de mi vida
*Ricardo flipando*-Lo unico que quiero es estar contigo hasta la muerte-...
jajajajaaaaaa me he emocionado demasiado con la conversacion ...!!
KateSyd
KateSyd
15/10/2011 14:38
Me he partido con tu mini rol xDDDDDDDDDDDDDD

Pues mira, las edades mas o menos sí que las sabemos. Julia tiene 34, la actriz que hace de Salomé (Neus Sanz) tiene 37, asi que Salome tiene esa edad. Ricardo tiene 45 y Julian pues tiene la edad de Ricardo año arriba año abajo xD

Las edades de Ricardo y Julia las se seguro porque lo pone en el primer libro de el barco!

edito, que no había leido el comentario de Andrea: se os va la olla inventando historias U_U
internista_18
internista_18
15/10/2011 14:38

Lidia
He leido algún comentario de alguien que decía que como liara a Gamboa y Julia en el rol, me degollaban y me ahogaban viva Creo que debería ser al revés, como me vais a ahogar si me habeis degollado? Además, no creo que fuerais capazes

Bueno...eso no te lo creas ehh que muchas te mataríancarcajada(entre las cuáles me incluyo yo)guiño

Respecto al capitulo que todavía no había comentado,quiero decir que por una parte me encantó aunque por la otra parte noguiñoA ver,me parece muy bien que Julia le diga al capitán que no puede fingir que no le haya importado porque en parte le ha hecho mucho dañotriste(Eso sí que es amor)pero tía...no se lo pongas a huevo,que trabaje un poquito carcajadaaunque seguro que por la sinopsis del siguiente capitulo pasará algo...:D
Valeria qué mona,defendiendo a Julia(menuda situación embarazosa que habrá sufrido la pobre)humSi desde el primer momento no veía con buenos ojos a Leonor,cómo para que no se eche un cabreo...pero que el capitán diga por ahí:Sí la besé y agaché la cabeza no tiene perdón:S
y las miradas que tuvieron en este capitulo fueron impresionantes,sí es que en parte un gesto vale más que 10000 palabras jaja.También me encantó cuando el capitán mandó callar a todos de la tripulación con un desdén que creo que ahí es cuando dijo Julia:Joer con Ricardo(con orgullo y bien enamoradita que seguro que no se lo esperaba)guiño
Burbuja que listo que es,aunque cuando leí en la sinopsis de que en el siguiente capitulo se verá la verdadera relación de el primero y Salomé(me dio pensar mal)tristeNo sé por qué pero no creo que tuvieran un amor xDD(aunque si son madre e hijo entonces quien sería el padre) carcajada

PD:Lo que quede ya comentaré en la noche:)
Noguich
Noguich
15/10/2011 14:39

AndreaBarco
Ricardo:-Doctora no llore sabe perfectamente que todos tenemos miedo a que salga mal , pero ay que tener esperanza..
Julia:Ricardo , gracias por todo lo que me has ayudado , GRACIAS *abrazo* Te quiero y te perdono por todo el tiempo en el que me a llevado darme cuenta deque eres el hombre de mi vida
*Ricardo flipando*-Lo unico que quiero es estar contigo hasta la muerte-...

Pues a mí la conversación me encanta carcajada

EDITO:

internista_18
y las miradas que tuvieron en este capitulo fueron impresionantes,sí es que en parte un gesto vale más que 10000 palabras jaja.También me encantó cuando el capitán mandó callar a todos de la tripulación con un desdén que creo que ahí es cuando dijo Julia:Joer con Ricardo(con orgullo y bien enamoradita que seguro que no se lo esperaba) guiño

A mi esa escena me encanta!!!!
anabelusky
anabelusky
15/10/2011 15:53
Hola chicas y Roberto jaja me paso un momentillo porque estoy en una comida familiar pero como tengo la bb pues digo voy a pasarme haber que cuentas mis niñas jaja lengua , es que os tengo que decir que me acuerdo un monton de vosotras cada vez que no me paso o en clases cuando me aburro viajo a Ricarjulandia jajaja y pienso que estaran haciendo ahora las ricarjulistas?? sonriente. El capi me gusto pero no me esperaba que Julia se fuese de la acampada fuuu triste lo que mas me gusta fue la mirada de Julia cuando le dice: por empezar de cero, le mira con una cara de enamorada *-* y le dice hasta luego (L). El proximo capitulo seguro que se dicen algo bonitoo aishh que ganas de que sea el jueves no puedo esperar!!! Ya he entendido el spolier jajaja Julia caera en las redes de Ricardo jajajaja. He tenido que hacer para ingles una carta que le tengo que presentar a un amigo una persona y he he hecho como si si yo le presentara Julia a Ricardo jajaja cuando este en mi casa os la escribo jeje
Shailaa
Shailaa
15/10/2011 16:27
Hola chicasss! Y Roberto guiñocarcajada

(va a tener que ser ese el saludo!! xDD)

Primero quería decir que la trama ricarjulista me pareció demasiado corta!!
Las que veis la premium venís luego aquí a decir que es un capi ricarjulista muy bonito... pues yo este no lo vi ricarjulista casi :S o eso, o se me pasó volando!!carcajada

Los resúmenes ya me los leeré cuando no tenga prisalengua

Perdón, ya están apuntados los cumples de Noa, Andrea y Lidia.

Nago! Me alegra saber que no te extraña mi nombre tal vez Shaila no, pero Shaila Estela?carcajada

Porque así es como me llamo, Paolacarcajada(pienso que mi padre sigue frustado porque no le gusta ese nombre xDD)

He cambiado el nik del post, era así??

Roberto, ¿cómo que nos mandas a Silvia de ''paloma mensajera''lengua?
ya sabemos que estamos rematadamente locas y eso asociado al ricarjulismo malamente se soluciona, pero no matamos personas por ahora y soy más de carne de pollocarcajada;)

Respecto a tu pregunta no estaría mal que se hiciese de rogar la doctoraguiñopero Ricardo ha de explicarle que no PASÓ NADAsonrientexDD y todos felices!jajaja

Ele, pues si quieres te dejamos ''la actriz FIESTERA''carcajada
Siempre tienes una fiesta a la que asistir ¡¡no digas q no!xDD

Sííí!! Me toca seguir el rol!! Mañana cuelgosonriente

EDITO: Andrea me ha matado tu mini-rolxD!
darkprincess
darkprincess
15/10/2011 16:29
Gracias Leti por aclararme lo de las edades! tenia curiosidad. Mira para algo tenian que servir los libros del barco jaja
Pero de verdad que la edad de Salomé me sigue sin cuadrar jaja, para mi al menos me aparenta más, si Burbuja podria tener casi su edad! entonces.. a que son hermanos? de ahi que le proteja y le tenga tanto cariño "maternal", como de hermana mayor, podria ser..

Si se nos va un poco la olla XD, pero es porque tenemos ganas de ver el capituloo!! y porque también falta la continuación del Rol. Necesitamos nuestra dosis de Ricarjulismo jaja

Anabelusky cuando puedas pon la carta , que la leamos

Bueno pasarlo bien!! ya me despido hasta mañana que hay que aprovechar el finde y el buen tiempo :)
Noguich
Noguich
15/10/2011 17:06
Hola chicas y Roberto!

Shay, no podrías colgar hoy el Rol? Es que necesito mi dosis de RicarJulismo si no no soy yo!

Otro tema... a mí tampoco me cuadra la edad de Salomé. A mí me parece un poco más mallor de la edad que tiene, pero poco más!
Noguich
Noguich
15/10/2011 17:28
Puede ser muchas cosas, la verdad es que no tengo ni la más mínima idea! A ver si tenemos alguna pista en los avances!

Irene Montalà estará en "La Escalera El Sótano" este domingo a las 2:30!
http://www.antena3.com/elsotano/noticias/irene-montala-estara-escalera-sotano_2011101400167.html
JRobertoC
JRobertoC
15/10/2011 18:15
Bueno, Hola chicas (Menudo saludo os habéis sacado de la manga, ¿soy el único chico del post?ouch

Uy, pues un favor, no seas demasiado malucas conmigo vale?
Creo que no me he presentado debidamente.

Me llamo Josep Roberto Cardonet, algunas personas me dicen Roberto, otras Beto, y algunas otras (las que menos afortunadamente) me dicen otras cosas que no sería correcto poner aquí jejeje, creo que por aquí hay gente que ha estado en zona el internado y en zona el Barco así que si es así, ya me conocéis algunas.

Soy de Barcelona aunque actualmente vivo en NY por cuestiones de trabajo, tengo 30 rec8ien cumplidos (todo un vejete triste ), me gusta leer (y aunque no me gustara a eso me dedico jeje, pero sobre todo me gusta escribir) y me quedé soñando despierto un par de semanas cuando Irene Montalá en el video encuentro leyó mi pregunta y dijo mi nombre ¡wow! jejeje (creo que vi ese pedazo del video 50 veces seguidas jejeje)

Ya puestos en materia, no creo que la relación de Ricardo y Julia se concrete tan pronto, no olvidemos que son la pareja estelar y que esto aún va para largo, más bien creo que tendrán sus altibajos, y sigo creyendo que Julia no puede dar su brazo a torcer tan pronto después de la cana al aire de Ricardo (que precisamente fue más aire que otra cosa jejeje)

La relación de Salomé con mi tocayo Burbuja, es un misterio, pero yo pienso que es probable que si exista un lazo familiar entre ellos, y creo que lo de tía -sobrino puede ser muy acertado.

Hay algo que flota en el ambiente de mis dudas y es que, se supone que tanto Salomé como Julián conocían a Roberto de antes, por tanto si Julián ha estado navegando tantos años en el Estrella con Ricardo, por obviedad se deduce que Ricardo también debía conocerlo ¿no? y eso sumado a la minuciosa investigación a la que el capitán y su familia fueron sometidos por la organización de los malos nos indica que tal vez el capitán sepa algunas cosas también.

Bueno eso es solo una teoría de las muchas que a uno le vienen a la cabeza de repente. Pero no olvidemos que Burbuja escondió la carpeta de Gamboa en el Barco, es decir hay confianza con el capi jeje.

Sabemos que hay más barcos, por tanto no tardaremos en ver nuevos personajes que irán enriqueciendo y complicando la trama central y muy probablemente las tramas amorosas, recordad que probablemente el novio soso de Julia esté sentado en el supuesto submarino que lo sigue y los vigila de cerca.

Me ha gustado el diálogo de Julia Ricardo que habéis puesto arriba, lamento no mencionar a su autora, pero aún no me acostumbro a los nombres jejeje
¿Qué tal algo así?

-- ¡Julia! entiéndame, es que estoy enamorado de usted -- dice Ricardo antes del gran salto, (ambos se encuentran solos en el puente de mando) -- ya se lo dije en la cena.
-- Pues le han faltado minutos a su reloj para ir a buscar el postre -- responde Julia con gesto indignado mirando al capitán fijamente, éste se ruboriza avergonzado.
-- No ha pasado nada Julia, esa mujer no ha significado nada para mí -- el capitán mira a Julia con ansiedad y de pronto suspira -- tengo que reconocer que la tía estaba buena, pero usted está más buena aún -- le dice con vehemencia acercándose a la doctora Wilson que frunce el ceño molesta.
-- ¿Le parece que estoy más buena? -- pregunta Julia con altivez -- menos mal que lo reconoce, porque Leonor está bastante traqueteada la pobre, pero eso no lo disculpa -- añadió Julia con la mirada llena de celos -- Ricardo tal vez este no sea el momento más adecuado -- agregó nerviosa al sentir sobre sus manos el contacto de las manos varoniles.
-- Julia al contrario, no sabemos si saldremos con vida de este salto, éste es el mejor momento para decirle que ... - el capitám titubea por un momento -- ... que estoy enamorado de usted hasta las trancas -- Julia arquea una ceja sorprendida por la confesión repentina de Ricardo que se acerca más a ella atrayendo hacia si el cuerpo palpitante de la doctora -- La amo Julia - lentamente el capitán inclina su cabeza hacia la de Julia y con su boca busca la de ella, ambos se funden en un cálido y apasionado beso.
Julia Wilson sabe que ese hombre a pesar de su infidelidad es el hombre de su vida y por un instante reflexiona y se da cuenta de que Leonor, la misma arpía que conoció en Ginebra 5 años antes, le había mentido y que entre ese hombre y ella no había pasado nada

Con manos temblorosas por la pasión ardiente que la envolvía, la doctora rodea el cuello masculino y se deja llevar por el fuerte sentimiento que inunda su corazón, entregándose a ese beso, dulce beso que podía ser el último... si no salía bien lo del salto.

Bueno, creo que me he dejado llevar jajajaja

Un saludo a todas
Noguich
Noguich
15/10/2011 18:22
Roberto una cosa... vuelves a poner una parrafada así y me paso el día leyendo!

Yo estoy en Zona El Barco con el mismo nombre: Noguich

30 años? Me llevas unos cuantos, unos 17 creo...

Roberto
-- ¡Julia! entiéndame, es que estoy enamorado de usted -- dice Ricardo antes del gran salto, (ambos se encuentran solos en el puente de mando) -- ya se lo dije en la cena.
-- Pues le han faltado minutos a su reloj para ir a buscar el postre -- responde Julia con gesto indignado mirando al capitán fijamente, éste se ruboriza avergonzado.
-- No ha pasado nada Julia, esa mujer no ha significado nada para mí -- el capitán mira a Julia con ansiedad y de pronto suspira -- tengo que reconocer que la tía estaba buena, pero usted está más buena aún -- le dice con vehemencia acercándose a la doctora Wilson que frunce el ceño molesta.
-- ¿Le parece que estoy más buena? -- pregunta Julia con altivez -- menos mal que lo reconoce, porque Leonor está bastante traqueteada la pobre, pero eso no lo disculpa -- añadió Julia con la mirada llena de celos -- Ricardo tal vez este no sea el momento más adecuado -- agregó nerviosa al sentir sobre sus manos el contacto de las manos varoniles.
-- Julia al contrario, no sabemos si saldremos con vida de este salto, éste es el mejor momento para decirle que ... - el capitám titubea por un momento -- ... que estoy enamorado de usted hasta las trancas -- Julia arquea una ceja sorprendida por la confesión repentina de Ricardo que se acerca más a ella atrayendo hacia si el cuerpo palpitante de la doctora -- La amo Julia - lentamente el capitán inclina su cabeza hacia la de Julia y con su boca busca la de ella, ambos se funden en un cálido y apasionado beso.
Julia Wilson sabe que ese hombre a pesar de su infidelidad es el hombre de su vida y por un instante reflexiona y se da cuenta de que Leonor, la misma arpía que conoció en Ginebra 5 años antes, le había mentido y que entre ese hombre y ella no había pasado nada

Con manos temblorosas por la pasión ardiente que la envolvía, la doctora rodea el cuello masculino y se deja llevar por el fuerte sentimiento que inunda su corazón, entregándose a ese beso, dulce beso que podía ser el último... si no salía bien lo del salto.

Me encanta esta conversación, bien podía ser así en la serie!
miriamtc98
miriamtc98
15/10/2011 19:13
Hola a todoooooooos!
El capitulo, como ya habeis dicho, fue GENIAAAAAL! y me encanto que julia se pusiera a lloraar! que mona:D pero que rabia el capitan.. cada vez me pone mas de los nervios! qe diga la verdaaaaad, qe diga que no paso NADA! aaaaaaght!

Y como me gusto tanto, os dejo aqui un video que ice el viernes, haber si os gusta:

Lo de salome y julian de los yayos ya lo habia oido, me hizo mucha gracia! jajaj:D

Este minific que habeis echo me ha encantaaado, ojala fuera asi en la serie! me gustaria:)

Porcierto, mi cumple es el 5 de febrero, que no lo he dicho por aqui xD
Noguich
Noguich
15/10/2011 19:37
Ya había mencionado tu vídeo antes porque lo había visto en Youtube y me había encantado, los haces genial!
leo10
leo10
15/10/2011 20:40
Roberto, me encanta la conversación que has inventado!!! Es preciosa!!! Y el mini rol también está muy chulo!!!
Creo que aquí nadie sabe la edad de De la cuadra, no? Os lo digo yo: tiene 41 años. Y Salomé tiene 38 (bueno, al menos los actores tienen esta edad)
Shay, ya he visto que has puesto mi cumple, me ha hecho mucha ilu fiesta Y cuelga pronto el rol, que aún guardo los billetes a Madrid que compré la otra vez, cuando tardaste tanto con el rol carcajada
miriamtc98
miriamtc98
15/10/2011 22:19
Mirar Irene que mooona:

PD: He retocado un poco la foto(;
nago93
nago93
15/10/2011 23:11
Nerea, a mi también me encanta que vayan a compartir red y estoy deseando saber qué se dirán en una situación así.

Fany, seguro que tendremos emoción Ricarjulista, ya me había fijado que se ven unas lágrimas en la cara de Julia, pero puede ser por tantas razones. Me gusta el minirol, muy acertado sobretodo por lo de que es un hombre torpe,por lo mucho que ha tardado Julia en darse cuenta de que le quiere y por que no puede olvidar lo de Leonor.

Andrea está bien tu conversación, seguro que viendo llorar a Julia Ricardo se derrite y más si le dice esas palabras y le abraza.

De acuerdo contigo Elena, las miradas del capítulo son impresionantes, también con la mirada de orgullosa de Julia cuando el Capitán manda callar a todos.

Si Ana en esa escena de la Coca-Cola se ve como a Julia a pesar de todo se le cae la baba con el Capitán.

Shay, muy ingenioso el saludo,mañana cuelga Rol,quiero saber como continua la historia.

Noe, no es mala la idea de que Salomé y Burbuja sean tía y sobrino.

Roberto bienvenido oficialmente, yo soy Nagore, de Bilbao y tan viejita como tú (30).

Ojalá fueran Julia y Ricardo la pareja estelar como dices pero desafortunadamente me parece que lo son Ainhoa y Ulises, y concretarse totalmente no creo pero que van a tener un gran avance y muy emotivo seguro, de todas formas Ricardo tendrá que seguir intentando volver a enamorarla y que olvide el desafortunado "incidente" con la zorra lianta de Leonor.

Lo que estoy segura es que por alguna razón no quieren a Julia y a Ricardo juntos y que seguro que Gamboa les avisó de que pronto estarían juntos y por eso mandaron a Leonor que conocía los puntos débiles de Julia para que fuera a por el capitán y lo alejara de ella.

Sobre lo que comentas que el Capitán pueda saber algo, no lo creo, aunque si soy de la opinión de que a diferencia de otros si sabría asumir lo que le pudieran contar, de ahí que igual sea la misma Julia que con la presión que tiene y con el avance de su relación termine por contarle al menos parte.

Totalmente de acuerdo con que aparecerán más personajes que pueden estar en los otros barcos que se salvaron y con que Philippe estará en el submarino que supuestamente les sigue.

Tu diálogo sobre Julia y Ricardo me ha dejado impresionada, me encanta la descripción que haces de los sentimientos, ojalá veamos algo así.

Miriam, muy bonito el video, me encanta esa foto de Irene, se le ve muy guapa y risueña
JRobertoC
JRobertoC
15/10/2011 23:46
Muchas gracias por la bienvenida Nagore y a todas las demás también, me alegro de que os gustara la conversación improvisada, como mencione antes una de mis pasiones es escribir. Bueno, alguien de mi edad jejeje, yo los he cumplido a principios de mes el día 4.

Yo creo que sobre el papel tal vez Ainhoa y Ulises sean los protas, sin embargo en la realidad distan mucho de serlo, incluso después de la escena que han tenido en el capi pasado, por la simple razón de que es muy notoria la absoluta falta que química entre Blanca y Mario, siempre he dicho que Piti y Vilma, dentro de las parejas jóvenes, les están comiendo el papel de lo bien que lo hacen. Ni que decir de Julia y Ricardo, que tienen hasta ahora un papel más completo y con mucha más trama, mientras que a Ainhoa se le van los capis en cosas triviales y Ulises solo destaca precisamente cuando no está con Ainhoa.

Si no le ponen remedio los guionistas, pasará lo que en el internado que se suponía de Marcos y Carolina eran más importantes que Iván y Julia, fueron estos últimos, por su excelente labor, los que destacaron y terminaron pisando a Marcos y a Carolina, es cierto que esta última dejó la serie colgada, pero el buen actuar de Yon y de Blanca ya se había hecho notar antes de que Ana de Armas dejara la serie.

Así que para mí Julia Wilson y el capitán son los protagonistas de la historia.
xuxecita
xuxecita
15/10/2011 23:55
Oye una cosa ¿Como sabes que Julia va a "llorar" ? Lo habéis deducido, lo sabéis, intuiis? XD es que os estoy leyendo y no me entero de eso Jajaaja. Besazos (k)
KateSyd
KateSyd
16/10/2011 00:25
Hola chicas y chicos (que tenemos a Roberto y a Vaughn xDDD)!!!!

Xuxecita (ahora no recuerdo el nombre), lo de que julia va a llorar lo dicen porque sale algo de eso en el avance.

Bueno xDD, ya cenada comento rápido porque habeis hecho unas parrafas que para que. He ido a la firma de Laura Gallego y, como ya sabía que iba a firmar un libro por persona, convencí a mis padres xDD y a mi hermana para que viniesen conmigo para así tener 4 libros por lo menos. Lo peor es que cuando ya casi me tocaba a mi (he estado esperando 3h para que me tocase mi turno) mi madre decía que le daba vergüenza porque lo único que iban era gente joven xDDDD Al final no ha pasado nada y solo fue un susto :) Me ha firmado: El valle de los lobos, la leyenda del rey errante, finis mundi y donde los árboles cantan!

Tengo que destacar la entrada de Roberto, porque si jajajaj. En que trabajas para que tengas que estar en Nueva York? La serie la sigues via web o como? xDDD Me ha encantado tu historieta jajaja, se nota que te gusta escribir porque lo haces muy bien!! En lo que has dicho de la pareja, también pienso igual que tú, para mi Ricardo&Julia son los verdaderos protagonistas de la historia y prefiero que sigan así o mas. Ainhoa con Mario Casas no me gusta nada, en cambio, cuando esta con su hermana y con su padre, lo hace muy bien. Me refiero a que no quiero que los hagan los protagonistas de la historia. No me trago a Ulises en el papel de héroe adolescente.

Sois unos quejicas, los dos (Nago y Roberto) que no sois tan mayores. Tengo amigas con las que salgo que tienen 28-29 y vamos, no aparentan tener 30 ni de coña. Que aun se os ve jovencitos. Aunque bueno, comparado con la media de edad de este foro… sois los yayos jajajajajajaj

Lo de que Irene sale en el sótano ya lo sabía, esta bien que lo recordéis. Pero no se si a las 2.30 de mañana me voy a acordar :S

PD: Miriam, ahora voy a ver tu video y luego comento xD. Acabo de ver el video, pero como no se porque no me va el sonido, no he escuchado nada. Pero las imágenes sí y muy chulas xDD Ojala mañana se me arregle esto y lo vuelvo a ver porque sin sonido se queda soso!

edito: se me había olvidado lo mas importante!! Solo quedan 2 días para ver el capítulo (el martes no cuenta ehh)
xuxecita
xuxecita
16/10/2011 00:38
Nerea. Soy Nerea xD y grax por aclarar :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 304 305 306 307 Siguiente