FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Noguich
Noguich
14/10/2011 16:57
Creo que te refieres a la canción de Pol 3.14 Jóvenes Eternamente

" frameborder="0" allowfullscreen>

leo10
leo10
14/10/2011 17:31

AndraBarco
Ah y, la cancion que pusieron en las escenitas ricarjulistas,ainhoiulisistas y julian y salome

Cuando he leido eso, he pensado: Ricardo y Julia: ricarjulistas, Ainhoa y Ulises: ainhoulisistas... Pero y Julián y Salomé? Hay que buscarles un nombre!!! Que tal... salojulianistas? carcajada
LunaJyR
LunaJyR
14/10/2011 17:49
jajaja lidia, a mi el nombre me parece bien, son geniales esos dos :D.
Y bueno chicas, se k hace unos dias k no me paso, pero sk stoy hasta arriba de trabajos :S, parece k al entrar en bachillerato ya los profes se lo toman más enserio xDD.
El capi de ayer me gustó mucho, es verdad que necesité más escenas ricarjulistas pero cada vez k aparecen en pantalla me nace una sonrisa enooorme, me hacen feliz jaja. El ricarjulismo chicas es increible, supongo k a vosotras os pasará lo mismo pero a mi esta pareja, ver como avanza su historia de amor, las miradas, los gestos, no se, a pesar de ser personajes de ficcion totalmente yo lo vivo en carne propia, me encanta cada vez k estos dos se demuestran lo mucho k se kieren. Sí, como ya demostré el primer día k comenté con akel minific, soy una romanticona.
Y bueno, bienvenidas a las nuevas, ya somos un monton!
Me voy ya, tengo k ponerme al dia en el rol! Lo haré, os lo prometo, en cuanto puedo me paso de nuevo. Besoos.
noelia18
noelia18
14/10/2011 18:57
holaaaa:)
un capitulo muy bueno , pero nos han dejado con ganas de mas.... estoy deseando de que llege el juves, me encanta valeria ( cada vez adoro mas a esa niña), me encanto cuando le canto las cuarenta al capi y encima julia delante... y teneis razon la cara de enamorada que tenia julia en el discurso del capi ( si esque son los mas moonos) sonriente

Y muchas escenas de ainhoa y ulises , como nooo!!

lidia , el nombre para salome y julian me gusta, porque queda un poco mal ricarjulista , ainhoulisistas y salome y julian carcajada

y en el proximo...

ricardo y julia comparte red, pero no creo que haya beso ( mas me gustaria ) porque nose en un momento asi... pero si que puede haber una 2 declaracion , o la 1 por parte de julia...

y lo que mas intrigada me tiene es la relacion entre salome y burbuja...

y a la pregunta de silvia yo creo que julia ha echo bien en enfadarse porque no es normal que la diga que la quiere y al dia se vaya con otra, pero debe perdonanle porque LE QUIERE!!

EDITO: Que lo de la foto para el video... no la he hecho, porque me pasa igual que a lidia que no se... hum
JRobertoC
JRobertoC
14/10/2011 19:10
Bueno, mi comentario sobre el capítulo.
Antes de nada un saludo a los del post.

El capítulo ha estado espectacular, por lo menos para mi gusto y mi entender, ha tenido de todo un poco como ya es casi su costumbre, pero se resaltar que por primera vez el capítulo, termina en tensión lo cual le ha dado otro sabor, la expectativa de saber si lograrán el objetivo de saltar y que no les pase nada.

Ha tenido momentos de gran sensibilidad, como de la cuadra con Salomé, el romance de Ulises y Ainhoa que por primera vez se han visto un poco bien. Es verdaderamente lamentable, que el papel de Blanca sea tan apagado, en contra parte, Julia y el capitán se han lucido y su historia marcha muy coherentemente.

También Palomares se ha lucido por fin, muy buenas sus escenas con de la Cuadra.

De la trama principal, no mucho, solo lo de la caja del avión y de la Cuadra muestra lo listo que es, o Gamboa o Julia son los que han llamado a los náufragos, eso para él es evidente.

Bien, muy bien logrados los efectos especiales para mi gusto, la imagen del barco yendo hacia la cascada y la panorámica ha sido genial. Los sonidos, también muy acordes.

Destacar un vez más la actuación de Burbuja, que siempre está mostrando la brillantez de su personaje, con puntadas tiernas y con comentarios que demuestran que la burbuja de su cerebro no han afectado sus conocimientos.

Mención especialísima para Valeria, ha estado monumental la niña, expresando en sus gestos cada emoción que iba pasando por su corazón y por su sentir momento tras momento. Tiene grandes dotes esa cría.

El capitán cada vez más sentado y adueñándose del papel que le corresponde, aunque ha metido la pata confiando en el diablo de Gamboa que finalmente entregó a Valeria sana y salva a Salomé. Debo confesar que hubo un momento en el que creí que la había metido en la lavadora.

Buenos diálogos, por fin Estela hizo algo (inflar globos y darle un besillo coqueto a Ramiro en la mejilla ¿será que esos dos van a tener romance?)

El próximo capítulo promete emoción y acción, no se que tan creíble sea que en una circunstancia como la que van a enfrentar, no muera nadie, y si alguien muere, ¿quién podría ser?

Además se van a descubrir cosas nuevas e importantes en el próximo capítulo. Muy bien, para mi gusto uno de los mejores de la temporada. La serie va "in crescendo" y eso es bueno para la trama, los personajes se asientan cada vez más.

Esa es un excelente forma señor de la Cuadra de quitar el miedo a las alturas

Creo que un nombre podría ser los SaloméCuadristas ejeje

Bueno, en cuanto la pregunta que os dejó Silvia, lo que pasa, es que yo opino que Ricardo h hecho un poco el gilipollas, no es normal que te le declares a una chica en una cena y al rato te acuestes con otra (aunque no haya pasado)

Por eso digo que Julia ahora debe ponerse en plan duro con él, comentáis que el capitán ahora sabe los sentimientos de Julia, es que ella también sabe los de él, él le dijo que prefería que lo abofeteara que le fuer indiferente, más claro imposible, además le ha ofrecido empezar de cero. En ese aspecto están empatados.

Y bueno he leído por ahí que dicen Julia también se dio el lote con Ulises y tal, pero no es lo mismo, porque cuando pasó eso, ella no estaba con el capitán, (lo que no es tu año, no te hace daño) y sin embargo lo del capi con Leonor fue media hora después de declararse él a Julia. Eso es lo que no veo bien. Y pienso que se ha pasado un rato largo, así que me gustaría que Julia, lo hiciera sufrir un poquillo, que se lo tiene ganado a pulso el caradura.
Noguich
Noguich
14/10/2011 19:57

leo10
Pero y Julián y Salomé? Hay que buscarles un nombre!!! Que tal... salojulianistas?

TEAM YAYOS Es así como lo ponen en el foro de zonaelbarco.com

JRobertoC
Y bueno he leído por ahí que dicen Julia también se dio el lote con Ulises y tal, pero no es lo mismo, porque cuando pasó eso, ella no estaba con el capitán, (lo que no es tu año, no te hace daño) y sin embargo lo del capi con Leonor fue media hora después de declararse él a Julia. Eso es lo que no veo bien. Y pienso que se ha pasado un rato largo, así que me gustaría que Julia, lo hiciera sufrir un poquillo, que se lo tiene ganado a pulso el caradura.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Que le haga sufrir un poco pero siempre demostrando que está enamorada de él!!
yonadicta
yonadicta
14/10/2011 20:04
Sí, se llaman los yayos! Me encanta ese nombre carcajada

Me encanta leer vuestras opiniones de los capítulos, parece que todos coincidimos en que el de la semana que viene va a ser un capitulazo, ya no puedo ni esperar.

Noa los vídeos que has puesto son de la canción de Pol 3.14? Es que no me salen :S Me encantan las canciones de ese chico.
Noguich
Noguich
14/10/2011 20:07
Sí son de el. Eran la de Piensa:

Y la qué salió en el último capítulo, Jóvenes Eternamente:
yonadicta
yonadicta
14/10/2011 20:17
Gracias por los links! Que no sé por qué antes no me salía.
AndreaBarco
AndreaBarco
14/10/2011 21:23
Hoooola ! me paso un momento para mirar...jeje esk me encanta ver que todas coincidimos en lo mismo ...!
Ah y por cierto gracias por el link de las canciones de Pol.3.14 ... ay este chico siempre consigue emocionarme con sus cancioncitas y ahora que las oigo , siempre me viene a la cabeza la escenita de la acampada ,la cena.... ay ....jeje XD

Y me parece que os habeis olvidado de poner mi cumpleaños ! ( y el de muchas..XD ) es el
16 - 07
yonadicta
yonadicta
14/10/2011 21:55
Los cumples los tiene que ir poniendo Shay, añádelooooos creadora del post! :P
leo10
leo10
14/10/2011 21:58
xD Es que Shay tiene un descontrol! Yo cumplo el 10 de agosto. Quien era que cumplia el mismo día?

Team Yayos? Team Yayos? asombrado Vaya nombre!!!! Ricardo es más viejo y a esos dos, que tienen unos 42, los llaman team yayos?! No tiene sentido!!! Además que parece algo ofensivo. Ahora soy una indignada y me iré a manifestar a la puerta del sol para que dejen de llamar a Julián y Salomé "Team Yayos" carcajada
KateSyd
KateSyd
14/10/2011 22:17
Hola!!! Me alegro de que el chico de nuestro post se haya pasado!!! Aunque creo que tenemos a dos chicos, que también esta Vaughn :)

voy por partes: habeis hablado de Verano azul.... pues la serie la conocía de oídas hasta que un día me dio hace unos 2 años o así de bajármela y verla. Me parecio una serie entrañable, aunque algunas cosas me aburrían bastante me la cargué entera. Sin decir nada a mi familia han dicho de ir un día de excursión a Nerja (lugar donde se rodó la serie) y yo me he quedado O,O jajajajaj

Del capítulo ya he dado mi opinión, que no me gusta que Julia sea tan blanda con Ricardo, tendría que sufrir mas el pobre xDDD (estoy totalmente de acuerdo con Roberto).

Chicas, os recuerdo que no tenemos que esperar tanto. El martes está a la vuelta de la esquina!!

Lidia!! Soy yo la que los cumple el mismo día que tú, 10 de agosto guiño
nago93
nago93
14/10/2011 22:59
Mi comentario de capitulo

Me ha gustado el capítulo, ha estado muy interesante aunque las tramas de Palomares y la noche de Ainhoa y Ulises, me han sobrado.

Me han encantado las escenas de Valeria, a esta niña no se le escapa una, vaya carita se le ha quedado a Ricardo cuando no le ha invitado a la acampada, adorable su sonrisa y como se abraza a Julia cuando le da la invitación.

Me gusta la escena cuando Julia va a consolar a Ricardo mientras come tarta, no si a él ya le preocupaba lo que dirían sus hijas cuando supieran lo de Leonor, a pesar de todo se le nota que se le cae la baba con él, no puede evitarlo y genial su respuesta conciliadora sobre lo de la acampada, pone la excusa de que es por la niña pero acepta enseguida ir a la tienda de campaña "pequeña" y le sugiere que él también lo haga. Divertido que por fin les toque a ellos tener las cocacolas. La pata la vuelve a meter cuando le dice lo de empezar de cero cuando es al revés que debería currárselo más, menos mal que Salomé se lo dice.

También me ha sabido a poco la información de Julia sobre el proyecto, pero me ha dado la sensación de que Julia sabe de la existencia del Barco Tecnológico pero es Gamboa el que realmente conoce su ubicación y cómo es, Julia le mira sorprendida cuando dice lo de los inhibidores y lo de la fragata. El capitán no sabe que Gamboa tenía amenazada a Ainhoa y se le ve muy agradecido y confía en él, por una parte no es malo que Gamboa no sea su "enemigo" pero darle una pistola es una idea bastante desafortunada.

Me encantan las escenas familiares cuando están Ricardo, Julia, Valeria y Ainhoa, que hay que ver lo que gana el personaje de Ainhoa cuando hace de hija o de hermana mayor, tanto la de la habitación como la de la acampada son unas escenas muy entrañables.

En la acampada me gusta que Valeria se ponga dura con su papi, porque es que ha metido la pata hasta el fondo con lo de Leonor y encima no se le ocurre otra cosa que mentir y decir que ha besado a Leonor cuando no es cierto, no entiendo esa actitud, se declara culpable de algo que no ha hecho, además con Julia delante, que a la pobre le da por comer una galleta de chocolate, si es que no me extraña, primero no le dice la verdad en la conversación del laboratorio, luego le dice que sólo ha habido caricias y sensualidad y ahora que le ha besado, si es que es para darle otra torta más, que ganas de liarlo todo más en vez de explicar las cosas como son.

De todas formas y contestando a la pregunta de Silvia, me parece bien que Julia esté dolida,es lógico después de lo de Ulises, se empieza a ilusionar de nuevo y poco después de que él se declara, se deja embaucar por Leonor y hace algo así. Pero siguiendo sus palabras supongo que se le pasará cuando Ricardo consiga ganársela de nuevo demostrándole con acciones que sólo le importa y sólo le quiera a ella. Julia le demuestra que le quiere pero no de forma directa,yo creo que algo de duda en Ricardo si que puede quedar y sobretodo tristeza por lo ocurrido.

Muy hábil Gamboa con la trampa que les tiende a Ainhoa y a Ulises, está recuperando su carácter de estratega. También muy tiernos Julián y Salomé. Me encanta lo listo que es Burbuja, si le hicieran más caso...

Me encanta la escena final con la catarata y el discurso del Capitán, cómo me gusta cuando toma las riendas de la situación, el discurso muy bueno, se nota que había interiorizado bien las palabras de Julia que le mira con una cara de preocupación cuando entra y le ve cómo estaba, si es que ya le conoce cuando estaba bien y está mal, las caras de orgullo y admiración cuando consigue levantar los ánimos de todos son increíbles.

En general una actuación magnífica de Juanjo e Irene .

El próximo capitulo parece ser impresionante, me encanta la trama de la catarata, se ven juntos en la red, al ser una situación tan extrema quizá tengan la valentía ambos de dejar las cosas claras, al menos en las fotos que vimos que creo recordar pertenecían a este próximo capítulo, a Julia se le ve muy risueña de nuevo, espero que al menos por esta vez Ricardo no meta la pata y vaya recuperando posiciones poco a poco, aunque creo que todavía tendremos para rato antes del beso.

Intrigante lo de la verdadera relación de Burbuja y Salomé, yo siempre he pensado que alguna relación tienen y que la sabe Julián, porque hace tiempo hablaba con él sobre lo que le preocupaba que Roberto empezara a recordar y a preguntar por Marimar y dijo algo así como que no se podía guardar un secreto tan grande en un barco tan pequeño.
yonadicta
yonadicta
14/10/2011 23:01
Pues a mí me gusta lo de team yayos, es en plan cariñoso!!

Pues si vas a Nerja ya nos contarás Leti, a lo mejor hay algo en plan homenaje a la serie, no?

Quedan menos de 4 días para que Julia caiga en las redes de Ricardo carcajada

Edito: Nago no había visto tu comentario!! Tienes mucha razón al decir que Ainhoa gana mucho en las escenas familiares, a mí me encanta en esas escenas y en las demás no la soporto...
nago93
nago93
14/10/2011 23:08

Paola
Quedan menos de 4 días para que Julia caiga en las redes de Ricardo

Muy bueno, eso sin duda, ya veremos si por la verticalidad también en sus brazos carcajada
xuxecita
xuxecita
15/10/2011 13:10
¡¡HOLA!! Gracias por comentar el rol ^^. Me he podido pasar un rato a comentar, y no veas cuando cascáis!! Jaja pero me encanta por que coincido en lo mismo que vosotr@as. El capítulo ha estado muy bien. A mí lo que más me ha gustado es cuando están en la cama carcajada Pero también es cierto de que demasiado pronto Julia ha manifestado sus sentimientos a Ricardo T.T así Ricardo lo tiene mas fácil. Julia se tiene que poner DURA! Y lo que más me gusta es que van a compartir RED! WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que guay DIOS MIO!!! ¿Que se dirán? Ainxs dios pero que guay!

Aqui la capturita!! Que ganas de ver que es lo que pasa BESITOS!

Noguich
Noguich
15/10/2011 13:14
Dejo esta noticia sobre Verano Azul:
https://www.formulatv.com/noticias/21675/mirada-al-pasado-verano-azul-30-anos-despues/

Yo conocí a Pol 3.14 al escuchar su canción, Piensa al final de la 1ª Temporada de El Barco. Y ahora me encantan todas sus canciones!

EDITO:

Vídeos #RicarJulistas:

http://youtu.be/FlVbiyMlHyw
http://youtu.be/0H7WAJNpWU8
http://youtu.be/ApBanVd2yGI
http://youtu.be/0W57lRRmdm0
darkprincess
darkprincess
15/10/2011 13:21
Salome y Julian los Team Yayos? O.O que crueles! con lo majos que son... y el amor no tiene edad! y me parece genial que quieran formar una familia, pero me da penita Julian con lo del cáncer..
Además en el capitulo del otro dia supuestamente dicen que rozan los 40, vamos que supuestamente no san tan mayores ( aunque sinceramente yo pensaba que ya tendrian 40 y pico jaja). Y el Capitán no parece mucho más mayor que de La Cuadra no?
Y por edad tampoco me cuadra que Salomé pueda ser la madre de Burbuja, de todo caso un familiar cercano
Y entonces a Julia en la serie supuestamente cuantos años la pondran? porque es bastante más joven que ellos

También me he puesto a pensar que supuestamente la imágen esa que pusisteis por aqui en la que salen Julia y Ricardo desayunando alegremente, pertenece al siguiente capitulo y eso quiere decir que puede ser el momento en el que Ricardo se sincere con Julia y "arreglen" las cosas, antes de saltar al vacio.

Luego también me ha dado cuenta que en el avance del próximo capitulo, a parte de ver que salen los 2 juntos en la misma red, también se ve a Julia llorando, no os habeis fijado? justo cuando sale el Capitán diciendo: el miedo es nuestro peor enemigo..
Supongo que será por el miedo de la situación, pero yo creo que en este capitulo al pensar que igual no salen vivos de la catarata , vamos a tener momento de RicarJulismo asegurado, con declaraciones de amor por una o incluso por las 2 partes :)

Ya me imagino al Capitán diciendo a Julia: "Julia siento mucho lo que paso con Leonor, me deje llevar por la nostalgia.. pero no significo nada para mi ya que yo estoy enamorado de usted. Siento que no haya tenido la oportunidad de poder demostrarselo, yo soy un hombre torpe pero si usted me diera la oportunidad y si salieramos de esta vivos, no perderia más el tiempo..."
Y Julia: "Capitán yo también le quiero aunque no se lo haya confesado. Perdona por haber tardado tanto tiempo en darme cuenta, y le pido que me de más tiempo porque le he perdonado por lo de Leonor pero no es fácil olvidarlo, me ha hecho daño porque me empezaba a hacer ilusiones con usted y no me lo esperaba, me ha venido todo de golpe como la catarata. Me encantaria cerrar los ojos y hacer como si nada de esto hubiera pasado pero no puedo, lo siento.."

Jaja ale os he hecho un "mini Rol" sin darme cuenta, vosotras que opinais que pasará?
Noguich
Noguich
15/10/2011 13:52
Bueno creo que ya lo puse pero lo repito: mi cumpleaños es el 14 de agosto.

Le toca continuar el Rol a Shay, no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 304 305 306 307 Siguiente