FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Shailaa
Shailaa
13/10/2011 20:04
Ele!! Te apodaremos la fiestera va?
carcajadaJUM! Si es que luego dices que no y te vas a un festivalhumxDD

Lidia!! Te machaco si pones eso!!carcajadaxD

Id diciendo vuestros twittersguiño

EDITO: a mi también me pasa eso con el inter^^parece que fue ayer :S ainsss!angelse echa de menos esa serie ehh
Shailaa
Shailaa
13/10/2011 20:35
Jajaja Es que lo de pesadito, pesadito tlmaco me ha matado! xDD

Te paso ahora mi correo ;)

JUM ya sé que Shaila es poco común :S carcajada
nago93
nago93
13/10/2011 20:38
Hola chicas, qué concurrido está esto hoy.

Yo soy de Bilbao ciudad, lo de que igual nos hemos cruzado no te diría yo que no, como dices, el mundo es un pañuelo.

Lidia, cómo te pille el profe algún día!!!Seguro que para el especial de Navidad ya hemos tenido beso, me hace mucha ilusión poder tener un capítulo navideño.

Andrea, yo ya suponía que las cosas no se arreglarían tan fácil, pero que Julia cae, seguro!!!

Ele ya te vas poniendo al día con sel Rol, en los últimos nos hemos llevado más de una sorpresa, que por cierto Lidia, pones algo así y yo también te mato diablo. Además he leído en varias entrevistas de Irene que decía que su personaje no tendría nada con Gamboa.

Si, El Internado fue una gran serie y se la echa de menos.

Noe, descansa y coge fuerzas para mañana disfrutando del capitulo.

Sobre los nombres, es verdad, con las últimas incorporaciones se repiten algunos, pero la verdad es que todos me parecen nombres comunes, vamos que los he oído más de una vez, quizá el que menos el de Noe, y el mío,te puedo asegurar que en Bizkaia se repite bastante, yo tenía a una chica en mi primer colegio con el mismo nombre y casi casi el mismo apellido,sólo con diferencia de una vocal y para colmo estábamos seguidas en la lista carcajada

No te creas Shaila, yo tu nombre lo he oído varias veces y también el de Sheila.

Os dejo la noticia del reencuentro 30 años después de los protagonistas de Verano Azul en la que Juanjo Artero hacía de Javi.

https://www.formulatv.com/series/215/verano-azul/fotos/galeria/584/
yonadicta
yonadicta
13/10/2011 20:51
Shayla no es tan común pero no es raro, lo he escuchado más de una vez. De todas formas Shay,, tú no te llamas así no? carcajada No nos mientas!! Lo de los nombres también va por comunidades, por ejemplo aquí en Madrid Nagores hay muy poquitas, pero supongo que allí en Bilbao será mucho más común! Noelia a mí me parece muy común también, he conocido a muchas.

Qué emotivo lo de Verano Azul, no lo había visto. Gracias por traerlo Nago :) ¿Alguna de aquí ha visto esa serie, más allá de lo típico que ponen en la tele al recordarlo y las escenas conocidas como la muerte de Chanquete? Es que por la media de edad de este post no nos pilla muy cerca, pero a lo mejor alguna ha visto a Juanjo de mozuelo en acción carcajada

Quedan 10 minutos para el twittersodio, yo lo voy a seguir si mi madre no me manda a cenar que siempre es muy oportuna...
darkprincess
darkprincess
13/10/2011 20:53
Buenas noches!!

Hoy hay capitulooo!! aunque yo ya lo he visto jiji. Pero os recomiendo que no os lo perdais. Mañana ya comentamos las impresiones

El Internado que gran serie! si que se la echa de menos, pero bueno al menos tenemos El Barco que me tiene enganchada, y yo como Montalista que soy agradezco poder seguir viendo a nuestra Julia.

Sobre el Rol, decir que a mi no me disgusta tampoco la idea de que Gamboa se meta por medio jaja ( no me mateis), esta vez que sea al revés en vez de Leonor, y que Ricardo sufra lo que está sufriendo ahora la pobre Julia y se espabile! que primero Ulises la deja por Ainhoa y ahora que se estaba ilusionando con Ricardo zas lo de Leonor... es normal que la pobre desconfie y no sean las cosas tan fáciles..

Nagore es cierto, por aqui tu nombre es muy tipico jaja. Ah por cierto, yo soy de Portu, ya ves cerquita :)
nago93
nago93
13/10/2011 21:49
Estrenaron Verano Azul el año que nací yo, y la vi completa años después cuando la repitieron, pero creo recordar que la han repetido más veces porque yo sé que la vi alguna vez más cuando era más mayor, es una serie maravillosa, Juanjo que hacia de Javi era el guapo de la pandilla.

Eres de Portu, pues si cerquita, cerquita. Por cierto, cuál es tu nombre real?, con tantas nuevas incorporaciones, no lo recuerdo.

Chicas, sabéis qué va a pasar con la serie de Los Protegidos? No veo que la estrenen y hace mucho que se hizo la premiere.
darkprincess
darkprincess
13/10/2011 22:10
Me llamo Estefania, pero llamarme Fani, que tampoco veo que haya más por aqui, pero creo que si que lo conocereis. A mi no me sorprende ningun nombre vuestro, quizás el menos oido para mi es Shaila.

Verano Azul yo solo he visto algo suelto cuando lo han repetido casi todos los años en Tve, vamos que si que sé que Juanjo era Javi, y además se parece un monton, no ha cambiado mucho.

Sobre los Protegidos no sé donde lei que Antena3 estaba esperando el momento oportuno para estrenarla, ya que se ve que ahora mismo no les interesa porque ya están emitiendo El Barco y Gran Hotel, 2 series de éxito.
Y Ana Fernández comento que no le parece bien esto y que entiende que los fans esten mosqueados porque no se puede jugar de esa manera con la audiencia.
noelia18
noelia18
13/10/2011 22:34
holaaa:) me pasaba para ver lo que habias escrito porque con los examenes ando liada, y no me puedo pasar mucho!! sonriente
bueno a ver el capiii y bienvenidas la nuevas^^
internista_18
internista_18
14/10/2011 00:08
Si tienen razón algunas,Lidia haces eso y te degollamos...ahogamos vivacarcajada(lo siento mucho pero igual que Shay al pobre le tengo una manía que no veas)T.T.

Shay
Ele!! Te apodaremos la fiestera va?
JUM! Si es que luego dices que no y te vas a un festivalxDD

Joer...no me gusta ese apodo xDD(prefiero madrileña o actriz...o cualquier otro que fiestera que luego por estos andares tienen una mala impresión míacarcajaday eso es lo que internista_18no quiere:S xDD pero¿qué quieres??xDD que no vaya a conocer actores además de mí misma o qué ejem...exiliada por vida jajaja

Rol de Nerea:sonriente
Me ha encantado cómo Ricardo defiende a Julia^^(Qué mono,en esos momentos es cuando dices que quieres a un capitán en tu vida)carcajada
Joer pobre Julia,ahora la pobre está bien amenazada...sino hace lo que Gamboa le pida matará al capitán y a las niñas¬¬diablopero como siempre triunfará el amor xDD

PD:Mañana ya comentaré con el capitulo(aunque sé muy bien de antemano lo que voy a decir):D
KateSyd
KateSyd
14/10/2011 00:32
Siguiente capi!!!:

Los pies en el cemento

El Estrella Polar se arriesgará a saltar la catarata. Por fin se conocerá la verdadera relación entre Salomé y Burbuja.

El Estrella Polar saltará la catarata. Ésa es la decisión final que se ha adoptado y todos están volcados en conseguir minimizar los daños: preparan redes que amortigüen los golpes, precintan camarotes, habilitan posibles vías de escape en caso de que el barco se hunda…

El capitán anima a la tripulación a que, por si ocurriera lo peor, se digan todo aquello que quieran decirse antes de saltar. Piti, obediente, interroga a Vilma sobre el padre del bebé pero las respuestas no le gustarán nada. El padre era cubano y Piti se obsesionará con la idea de que, tal vez, su hijo sea negro o mulato y eso supondrá un recordatorio constante de que él no es el padre de la criatura. También De la Cuadra convence al capitán para que siga su propio consejo y zanje sus asuntos pendientes con la doctora.

Al enterarse de que De la Cuadra planea tener hijos con Salomé, Burbuja se convence de que él es el más prescindible del barco. Decide hacer un acto heroico por sus compañeros: tirarse por la catarata usando un contenedor de madera a modo de bote salvavidas para comprobar la altura de la cascada. Es la única manera de saber si el Estrella Polar aguantará o no la caída. Una situación límite que hará que salga a la luz la verdadera relación que existe entre Salomé y Burbuja.

Estela le pide a Palomares que celebre una misa de urgencia, algunos alumnos quieren recibir la comunión antes de aventurarse con la caída libre. Sin embargo, Palomares no es capaz de dar la misa tal y como se siente. Está enamorado de Vilma y atraviesa, por ello, una enorme crisis de fe. Lo extremo de la situación provocará una insólita reacción en el cura del barco.

Ainhoa se siente incapaz de superar el arranque de violencia que ha tenido Ulises. No puede quitarse la cabeza la saña con la que pegó a Gamboa, que ni siquiera se estaba defendiendo, ni mucho menos el golpe que ella misma se llevó por intentar separarles.

KateSyd
KateSyd
14/10/2011 00:39
Hola chicas!!! No me he podido pasar antes porque ando muy liada y he llegado a casa a las 9 y pico. Comento todo por encima xDD

A mi también me encanta los protegidos pero puede que lo piensen estrenar mas tarde. Es una serie estrella de la cadena, no creo que tengamos que preocuparnos mucho.

Y ahora a comentar el capi de hoy: me ha encantado que todas las escenas de Valeria, la acampada así así, cuando Ricardo se está comiendo la tarta... me esperaba mas de la escena del proyecto Alejandría, pensaba que contarían mas cosas. Como ya dije... al final Julia caerá en las redes de Ricardo!!! xDDD Como hemos visto en el avance, vemos como comparten red los dos jajajajaj El capítulo siguiente tiene pinta de estar super interesante y mas si los dos se sinceran...habrá beso????

edito: teóricamente, en el capitulo que viene veremos la escena esa de Ricardo&Julia que están en el comedor riéndose
silviasi22
silviasi22
14/10/2011 01:06
El capi estuvo bien algo soso y aunque se me paso cortisimo incluso las escena spetunianas(creo que influyo que mientras estaba con mis deberes geografia xD) le faltó algo de movimiento, pero da igual, se ve que se tendrá en el siguiente!!

La acamapada como deciais lo mejor!! Valeria es una crack, la inocencia d elos niños que... y Julia ahi en medio comiendo chocolate xD no sabia dodne meterse..porque claor los chavales dijeron enrollarse en plan acostarse que no fue peor tampoco hubo morreo que yo recuerde!! ais que...ojala hubiese camaras para que viesne que solo durmieron abrazados y por pena! jajaja Salome y Julian monisimos..los comentairos inteligentes de Estel.a.en fin, no veis que si hay que rpegutnar alguna chorrada para una respuesta logica al tema que se discute siempre recurren a Estela? dios!!!! sobraaa y los putos ptunios tanta tonteria pa echar un polvo, vale pero que les dejen en paz al siguiente capi noooo se han enfadado porque Ulises se cansó de Gamboa y le partió la cara, cosa que entiendo ya le habai hinchad mucho los hue.... Lo de Palomares sobraba era relleno, que influye que tenga vertigo o no ahora... en fin, lo mejor la mirada de Julia a el Capitan cuando dice que se tiran, que mas da morir si el hombre que amas ha quedadod e dios jajaja y con poderio que les ha convencio a to!!

en el siguiente...

Esta claro que no caeran por la catarata y tendran efectos negativos, vease morirse!! entocnes quizas se les inunde un poco el barquito y ya..bah Yo creo que se proponen todos confesarse pero andie lo hará..si es verdad que El Capitán y Julia comparten red si os fijais bien pero beso en esas circustancias no lo veo yo pero el acercamiento definitivo al estar al borde la muerte quizas si^^

Qeu careto tiene Gamboa.. pero claor lelva dos peleas en dos dias por asi decirlo y solo ah recibido no ha dado, asi que echo un cromo , lo que no entiendo porque todos en redes menos Estela y Gamboa que si queiren liarnoslos no ahce falta que les hagan tanto el vacio!jajaj

Yo creo que Salomé le dirá que es su verdadera madre!!!!! :O Ojala!!!!^^

P.D: Sin basaros en vuestro ricarjulismo acerrimo, ¿que opinais sobre la actitud de Julia después de que se enteró de lo que el capi hizo con Leonor? ¿deberia perdonarle o no y hacerse derrogar? (no vale nuestro interes en que se besen eh? ser imparciales, me la sugirió Roberto para que os lo preguntase a vosotras :)

Me voy a dormir, chao.
KateSyd
KateSyd
14/10/2011 01:59
Pues caerse por la catarata se caen eh, que en avance vemos como "caen" así en vertical.

Pues mira Silvia, ahi le has dado. A mi no me ha gustado que tan rápidamente le dijera que le ha dolido lo que Ricardo hizo con Leonor. Dar a entender tan rápidamente que le quería y encima decírselo y que le duele...no me ha gustado. Hubiera preferido a Julia manteniendo mas la raya entre lo personal y lo profesional. Es que se lo ha dejado a huevo a Ricardo. Ahora él sabe que ella le quiere pero que está enfadada por los supuestos cuernos de él, demasiado fácil.

Es que la situación de ahora que Ricardo sabe es: Julia me quiere, pero se ha enfadado conmigo porque me acosté con Leonor. Esas dudas que tenía con ella, de si le quería o no, ya no las tiene. Para mi eso era crucial chicas, algo que me gustaba mucho.

Y otra cosa que no me ha gustado... vale que Ricardo no puede probar que no hizo nada con Leonor, pero de eso a admitir que se ha besado con ella...Venga hombre! Debería decir que solamente durmieron juntos, nada mas. No mentir y decir otra cosa U_U

De hecho las escenas RicarJulistas me han gustado como a toda Ricarjulista pero realmente NO, en el fondo NO. Lo único que me ha gustado de verdad ha sido como Ricardo defendía a Julia ante las acusaciones de Julián. Y bueno, también cuando Valeria le da la papeleta a Julia y el discurso de Ricardo.

edito: dile a Roberto que se pase!!!
yonadicta
yonadicta
14/10/2011 14:25
¡Holaaaaaaaa!

La verdad es que daba mucho juego que Ricardo dudase de los sentimientos de Julia, pero ahora ella se los ha puesto en bandeja! De todos modos la relación entre estos dos va a seguir siendo difícil, yo creo que hasta que los junten todavía queda...

El próximo capítulo va a ser la leche!! Es que todas las tramas tienen mucha chicha (obvio lo de la preocupación de Piti por si el niño sale negro hum). Julia va a caer en las redes de Ricardo jajaja veamos cómo les sienta a éstos ver tan de cerca la muerte, que eso deja los sentimientos a flor de piel! Y cuando estén en vertical porque caen por la catarata va a ser genial, no puedo aguantar para verlo.

Me gusta la trama de Burbuja, parece que la teoría de que él muere y Roberto resucita es más probable de lo que yo pensaba en un principio. A ver cómo lo plantean! ¿Y eso de la verdadera relación de Burbuja y Salomé? asombrado Si no fuese porque por la edad no me termina de cuadrar juraría que son madre e hijo, como ya salió en el libro.
leo10
leo10
14/10/2011 14:57
Uola! He leido algún comentario de alguien que decía que como liara a Gamboa y Julia en el rol, me degollaban y me ahogaban viva carcajada Creo que debería ser al revés, como me vais a ahogar si me habeis degollado? Además, no creo que fuerais capazes carcajada
El capitulo de ayer SEN-SA-CIO-NAL! Realmente me encantó. Ricardo y Julia no es que tuvieran escenas muy importantes, pero... Julián y Salomé me encantaron, Estela se va a acabar toda la nevera ella solita, Burbuja sigue en su fabulosa linea, Ramiro igual, Vilma y Piti no és que me importen mucho... y Gamboa... que me lo van a matar!!! Pobrecito!!!! Ahora mismo cogía al Ulisses y lo escañaba yo.
Noguich
Noguich
14/10/2011 15:24
Bueno no voy a comentar el capítulo porque la mayoría de las impresiones que tuve las puse en el Spoiler que hice carcajada. Solo decir que el siguiente promete mucho y yo no pienso perdérmelo.

(Vuelvo a repetir) La conversación de Ricardo y Julia en la acampada es... increíble.

Muy emotivo lo de Verano Azul. La verdad es que a mí su estreno me pilló un poco lejos, nací en 1998. Pero lo vi este verano en series.ly

EDITO: "Una situación límite que hará que salga a la luz la verdadera relación que existe entre Salomé y Burbuja."

La verdadera relación?
lara91
lara91
14/10/2011 16:15
holaaa no hay nada de estos en la sinopsis pero a ver si el capitan se aplican el cuento de pensar en todo lo que no han hecho en caso de que mueran, que declararse ya no pero una segunda declaracion en plan si morimos solo quiero decirle que conocerla fue lo mejor que me pudo pasar y me arrepiento de no haber aprovechado el tiempo ♥
darkprincess
darkprincess
14/10/2011 16:19
Voy a comentar por encima el capitulo de ayer, y lo que nos depara el siguiente:
Este capitulo para mi ha sido un poco soso ya que no habia mucha trama porque eso se va a desarrollar toda en el próximo capitulo. Yo también me esperaba que Julia iba a contar algo más del Proyecto Alejandria o que iban a empezar a sospechar de ella, pero de otra manera..
Se ha basado sobretodo en las relaciones amorosas, y más que nada en Ainhoa y Ulises como no..
Y el poco RicarJulismo que ha habido pues a mi también en parte me ha gustado y por otra no.. porque el Capitán es tonto como bien le ha dicho Salomé que se queda dormido en los laureles y recula cuando tiene que hacer todo lo contrario, luchar por Julia! y encima luego cuando descubre que Valeria está enfadada con él por lo de Leonor, y encima con la pobre Julia delante que no sabia donde meterse en ese momento.. podia haber aprovechado para aclarar la situación para que todas se quedaran tranquilas, porque de esa manera queda peor y se culpa siendo "inocente".
Y ya aprovecho para contestar la pregunta a Silvia. Yo entiendo que Julia este dolida porque primero le pasa lo de Ulises, y ahora que veia que podia ser feliz con el Capitán, a la primera de cambio se lleva esta decepción. Es más, yo creo que piensa que el Capitán no está tan enamorado de ella como dice, porque se le declara y como ella no le contesta al momento, y justo al dia siguiente se entera de que se "acosto" con Leonor.... pues es normal que este asi y no le perdone facilmente.

Y Ricardo ahora se debe de sentir fatal porque la ha cagado y mucho, porque ha descubierto que Julia si le quiere y encima la ha hecho daño. Pero lo que no me gusta es que a la vez no hace nada! se queda derrotado y lo da todo por perdido. Espero que le salga de repente el Capitán que lleva dentro y se lance , como van a hacer con la catarata.
Que por cierto, como habeis comentado ya, que gran discurso final, y la cara de enamorada de Julia en esos momentos!

Que ganas de ver ya el próximo capitulo, a ver que les pasa... está claro, que van a salvarse del salto al vacio aunque seguro que algun daño tendrán en el barco porque es imposible salir escaldados de esa situación.
Y como habeis dicho, lo que promete es que el Capitán y Julia comparten la red :) y he leido que igual Ricardo se anima a sincerarse en esa situación de vida/ muerte. Hombre yo beso desde luego no me espero, pero quizás si un acercamiento por el propio miedo de no salir de esa.

Luego también cada vez estoy más convencida de que la falsa muerte será la de Burbuja. Se ve que va a hacerse el héroe y puede que debido a eso recuerde su pasado como Roberto y desaparezca el entrañable Burbuja. Cosa que me daria pena, pero a su vez seria un gran giro que daria mucho juego.
Lo que me ha dejado mosca es la verdadera relación con Salome. Creeis que será su verdadera madre? está claro que siempre le protege mucho, pero por edad no me cuadra no sé...
26Noe
26Noe
14/10/2011 16:37
Bueno haber, ya que somos 2 Noes, a mi me llamais Noemi, que si no me hago un lio x

En cuanto al capi de ayer, me encantaron Salome y De la Cuadra, que tiernos (L), a Gamboa al pobre le ha dejao Ulises la cara hecha un mapa, aunque se lo merece, pero tampoco tanto jaja xd

Ahora lo mas importante, las escenas Ricarjulistas, lo que mas me gusto fue la cara que pone Julia al final del capitulo, que como antes dijeron, es como de enamorada y asustada a la vez, y de estar orgullosa del capitan, que bonito :`),

Y para el proximo capitulo, yo estoy segura de que habra beso, bueno no del todo, pero creo que si, porque el capitan dice, que aprovechen por si pasase lo peor, entonces digo yo que el aprovechara, y habra porfin, el esperado beso Ricarjulista, y yo creo que muere Burbuja. y de ahi a que se conozca la verdadera relacion de Salome con el, son madre e hijo seguro ;) o eso pienso yo, vamos que morira burbuja pero como dijo Juanjo en una entrevista, despues aparecera, como Roberto, o algo asi, habra que esperar :(,

Que os parece ?, en cuanto a la pregunta de Silvia, yo creo que Julia ha hecho lo correcto, porque le ha dicho al capitan que le quiere, de forma indirecta, y asi ya le ha dado la confianza al capitan para lanzarse en el siguiente capitulo y darle el beso, nose si me entendeis :), jajaja esque tengo muchas ganas de que haya beso ^^

Vosotras que pensais?
AndreaBarco
AndreaBarco
14/10/2011 16:38
EL CAPITULO DE AYER ªSIN PALABRASª
Y ahora ya si que no aguanto hasta el jueeeeves !
Me gustaron las escenitas ricarjulistas digamos que no estuvieron muy romanticad pero esque estos dos tienen una quimica impresionaaaaaante!jajaja y en el proximo capitul haber si hay besoooo que ganas!!y compartiendo red.....jijijiii....
Ah y, la cancion que pusieron en las escenitas ricarjulistas,ainhoiulisistas y julian y salome...jeje
Pero a mi lo que mas me gusto fueron las miraditas ricarjulistas....ayyyy!!

Bueeeno desde la ds de mi hermana me despido hasra mañana!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 304 305 306 307 Siguiente