Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Espero que hayais pasado un buen dia las que hayais tenido festivo. Yo he llegado hace poco a casa porque he pasado el dia fuera, de comida familiar.
Leti, eres toda una aficionada a los teatros!
Nago, tu que eres de Bilbao ciudad o de que parte? si te descuidas igual hasta hemos coincidido alguna vez por la calle sin saberlo jaja, el mundo es un pañuelo..
Yo también estoy que me muerdo las uñas, he visto ya el capitulo premium y me ha sabido a poco, ya estoy deseando ver el siguiente, que nos han dejado con la intriga con este capitulo con final abierto..
Leti muy buena tu frase XD, creo que ya sé por que lo dices...
Y yo también voto por que el tanga rojo vuelva a salir y que lo use con el Capitán que se ve que le gusto jaja, y algo tuvo que significar en el primer capitulo.
Bueno yo marcho ya a dormir que mañana toca madrugar de nuevo, que paseis buena noche!

Pues fíjate Pao que yo cuando veo el capi y sale algo muy ricarjulista(llamemoslo así digo...seguro que Silvia o tal persona lo está viendo)

He visto el capitulo pero digamos que entero...lo que se dice entero no:S yo misma pensaba que sí pero el final no lo he podido ver(mejor dicho oír¬¬)se oía pero con una velocidad incalculable,y yo que por cierto,¡¡qué bien que cogía el portátil al oído no escuchaba nada!!¬¬

Y bueno...mientras unos estudiaban,otros...se han pasado toda la mañana fuera xDD(hasta las seis de la tarde)

PD:Buenas noches^^(y a soñar con nuestra parejita)xDD

esta mañana he tenido practicas, luego comida familiar para celebrar el día del Pilar y luego el teatro. Pues yo soy de las que no van nunca al teatro pero esta semana la tengo completa xD. Llevo un lio de que me firmen autografos... el caso es que este sábado voy a una firma de libros de una autora que me gusta mucho (Laura Gallego) y voy a estar igual, que si firma y foto y bla bla.
Acabo de leer una noticia de que esta 2ª Temporada inicialmente tenía 13 capítulos, pero que antena3 pidio que la alargasen y por eso ahora tiene 17. Chicas, estas decisiones no me gustan nada. Odio que estiren el chicle hasta mas no poder, llegará un momento que o paran o llegará a ropmperse. Y me daría pena que la serie perdiese calidad por eso!
Mi twitter es @letveg :)

Este año, con eso de los 17 capitulos, habrá un especial de Navidad!!!

Y ojalá yo pudiera ir tanto al teatro...

Felicidades a Juanjo, ha ganado un premio por hacer de Ricardo en la serie.

Me quedan dos páginas por leer, pero es que si no voy comentando ya no me acuerdo luego de las cosas :S
Una Ana más! Bienvenida!! Me estoy dando cuenta que hay tres noelias, dos Anas, y una sola Shaila!

Bueno, a lo que iba! Bienvenida Ana!! No te preocupes si seguro que se te da bien escribir!! Animate y apuntate al rol!!
El rol!! geníal, pensé que me iba a empezar a gustar Gamboa aquí por que defendía más o menos a julia ante Andrea... pero agg! no hay manera de que este tío me gusteee!

Ya sé que me toca sí

Silvia:"Yo odio la violencia y en vez de dar hostias, digo las cosas a la cara con total sinceridad tal cual las pienso Shay, este bien o este mal, le parezca lo que le parezca a cualquiera, solo digo que en la sinceridad tambien existen los matices, frases escondidas con doble significado y eso no todos habeis entendido mi postura porque no me comprendisteis que quise decir y os fuisteis a lo basico, lo que se leia con la primera pasada pero bueno...esto me recuerda a los textos de lengua y lo ciego que es uno a veces para ver una mierda de metafora, simil o lo que sea."
Me parece muy bien, que además yo tampoco adoro la violencia, aunque cuando me sacan de quicio soy bruta..todo hay que decirlo

También quería decir que me voy a registrar en el blog! Me he decidido! no lo entiendo muy bien, soy más de foros! Pero buenooo! Así estaré más enterada de todo
EDITO: Ya leí las ods páginas más.

Ele como no siempre de fiesta! Que raro de ella!

Noe gracias por los twets!

Que mono el capitán!

Y la doctora también tiene razón al decir que le gustan muchas cosas!!xDD
ya me he registrado en el blog! Pero me he dado cuenta de que si no estoy en lo de contribuyentes no puedo hacer nada ,no??

Oyeee! Cuándo iban a poner el video y dónde ??
Me parece que leí de Silvia que lo iban a poner antes de hoy no?
Es que antes Silvia ha puesto un link pero no sabía si era para ver el capitulo gratis o el video, y a mi el video en ese link no me sale..es este:
http://elbarcopremium.blogspot.com/
Supongo que sí, será para el capi.:P
EDITO2: Me parece bien lo de los twitters!! Gracias Pao por la idea! Si no os importa los voy poniendo

EDITO3: baah! Al final puse todos los que me sabía! xD si no quereis avisadme QUE LOS QUITO

EDITO4: (no he editado más en mi vida joee! xDD)
Lidia
Hola, os escribo desde clase de natus mientras el profe (el empanado mas empanado que he conocido) explica le respiración celular

Shay
Me estoy dando cuenta que hay tres noelias, dos Anas, y una sola Shaila!
Y una Leti,una Pao...y una Ele xDD(debe ser que hay nombres más universalizados que otros

Shay
Ele como no siempre de fiesta! Que raro de ella!
Alaaa anda que¬¬QUE...YO...NO...VOY...SIEMPRE...DE...FIESTA....¬¬

Si te sirve de algo Shay,te puede servir de ayuda este enlace:http://www.seriesdanko.com/2010/11/lista-de-capitulos-de-el-barco.html (porque para lo que me sirvió a mí que me quedé sin ver el final y el avance del nuevo capitulo)

Y después de tantos días diciendo que iba a leerme los roles,creo que ya es hora de que lo haga(;)de hecho he empezado con el de Lidia:)
Justo cuando Julia estaba arreglando las cosas con el capitán,llega Salomé con la mala noticia de que la Cuadra se ha puesto mal,espero que no se haya muerto

A la noche si puedo comentaré el rol de Nerea(digo si puedo porque estoy agotadisima,anoche con los nervios de lo que haría mañana no he podido dormir y tengo un sueño jajajaja pero oye que hasta la noche aguanto xDD)lo que no me quisiese perder es el capitulo de esta noche del barco

Os digo un truco para poder verlo todo:
Hay dos páginas donde podéis ver el capítulo, siempre te salen dos enlaces, a veces tres. Cuando en uno os ponga que ya habéis visto los 72 minutos y para seguir os tenéis que hacer Premium de la página, volvéis atrás y le dais al otro enlace que hay para ver el capítulo y lo ponéis desde donde dejasteis de verlo.
A mí siempre me funciona eso

Aquí lo del premio que le han dado a Juanjo ^^
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/juanjo-artero-carlos-sobera-carlos-latre-galardonados-protagonistas-2011_2011101200041.html
A mí también me gusta que sólo haya una Paola jaja! Además tampoco hay Paulas, de momento estoy sola por aquí :)
Shay qué bien que ya has ido poniendo twitters arriba. La que todavía no esté arriba y no le importe que lo pongan que lo vaya diciendo y ya está.
Noa gracias por la página, yo nunca he probado a hacer eso de hacerme premium. Lo que hago con megavídeo es reiniciar mi router y volver a cargar la página, así me salto la restricción. De todas formas yo os recomiendo que os registréis en una página que se llama seriesly, puedes ver las series online (tb pelis) sin restricción! Y viene enlace de megavideo y para descargar tb. Lo malo es que a veces el reproductor que tiene funciona un poco mal, pero a mí últimamente me va bien. Necesitáis una invitación para registraros eso sí, a mí me quedan un par!
(Voy a pedirle a la página que me dé comisión por promocionarla jajaja)
No me gusta que alarguen las series, no... Y esta serie no puede alargarse mucho. No pueden sobrevivir tanto tiempo en un barco, y para mí no tiene sentido que lleguen a tierra y la serie siga ahí. Al final de esta temporada descubrirán tierra pero no creo que sea definitivo, seguirán en el barco!

http://elbarco-fans.blogspot.com/2011/09/juanjo-artero-esta-en-prevision-que-el.html
Yo también estoy en series.ly!! La verdad es que la página está muy bien. Si alguien se quiere unir, me podéis avisar a mí también, me quedan todas las invitaciones

EDITO: Mi Twitter es @Noguich7

SPOILER (puntero encima para mostrar)parece que le fantasma de leonor va a seguir rondando alrededor de nuestra parejita mas que le de la misma maritza pero al menos vamos a tener un par de escenas chulas. Cuando valeria le grita me dijiste que te gustaba julia me he puesto roja hasta yo, la inocencia de estos niños que nos sacan los colores. Julia le deja claro al capi que le dolio lo de leonor asi que ya se nos han confesado, cada uno a su manera.

He leido los spoliers y me e decepcionado muchoo pensava que todo se arreglaria pero..JULIA CAERA EN LAS REDES DE RICARDO...jijij
Ahh y tambien os keria comentar que cada dia me levanto con ganas de ver lo que habeis escrito ! me encanta pasarme.. y para mi sois y somos la pequeña ( y grande ) familia RICARJULISTA!!
Bueeeeno hoy capitulooooooooooooo
mi twitter es andrea_ElBarco

Shay, no te cae bien Gamboa?

Julia lo miró, sorpendida. Desde hacía unos días había notado que no le odiaba. Que algo en su barriga cosquilleaba al encontrarse con su mirada verde.
-Aunque no lo creas... que ni yo me lo creo... yo también estoy enamorada de tí.
Gamboa sonrió. Luego se acercaron lentamente y se fundieron en un apasionado beso...
No lo pude evitar, la tentación fué mas fuerte: ayer vi el capitulo de esta noche

EDITO:
No había visto tu comentario, Andrea. Caray, ahora cada vez que escribamos un mensaje tenemos que poner desde donde lo mandamos, a ver quien lo envía del lugar más original. Como una especie de concurso

EDITO: Hoy hace un año que se acabó El Internado!
http://www.antena3.com/videos/el-internado/temporada-7/capitulo-15.html

Aiss qué de recuerdos tengo de El Internado, parece mentira que haya pasado un año ya! Fue sin duda una gran serie ^^