Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Noe, tu foto te ha quedado muy bien. De hecho, no me acordaba que saliesen tan bien en ese abrazo!! jejej

No creo que pueda leer el rol pero mañana cuando venga lo subiré(que aquí es fiesta como en toda la Península)xDD
Ya decía que se me olvidaba algo:S Menuda cabeza la mía xDD(Ya me parecía a mí que esto era un poco raro ehh):P me refiero a que no nos contases nada sobre el teatro en Alicante,al final pudiste acercarte y que te firmaran autográfos(yo no es que conozca al tal Navajas pero sé a quién te refieres)

Lo de Silvia si que fue alguna maldición o mal de ojo xDDD
Casi que me voy a dormir dentro de poco, que a diferencia de muchas, yo mañana sigo con las prácticas y no tengo fiesta.

Y lo de Silvia es un caso ejem...''especial''Llamemoslo así

PD:Que te sea leve los estudios Leti(mientras ''otros'' se van de fiesta)xDD

http://www.seriesdanko.com/2010/11/lista-de-capitulos-de-el-barco.html

Ayer vi el capitulo. Fue la primera vez que lo veia premium, la verdad xD hubiera preferido esperar pero al final no me resistí! :D
Os dejo aquí mi foto, haber que os parece:

Porcierto, los rols genial! me han encantado las dos partes!:)

Que bien, hoy es festivo, por fin un dia de descanso!! Estoy terminando de leer todo lo que habeis escrito, que madre mia, no es poco...
Silvia está todo olvidado, borron y cuenta nueva. Ya no nos vamos a repetir más, pero lo primero piensa en ti y tu vida, y pasate cuando puedas por aqui y haz las cosas por que te apetezcan, que entiendo que tu te implicas mucho porque tu eres asi y te sale solo y te gustaria que el resto también aportaramos más de lo que hacemos, y está bien que de vez en cuando nos cantes las 40 y digas las cosas tal y como las piensas que eso no es malo, pero también hay que entender la situación de cada una y que si entramos aqui es por el RicarJulismo que nos ha unido, y unas aportaran más y otras menos, pero lo importante es pasarse y seguir aumentando lo que se pueda está peuqeña familia que se ha creado.
( Espero que no te siente mal lo que te digo, ya sé que soy aqui nueva y no puedo opinar mucho, pero también me gusta decir lo que pienso)
Leti me alegra que lo hayas pasado bien en el teatro, y que suerte ver a Luis Merlo :)
Nago, paisana!! que no sabia que eras de Bilbao jeje, decirte que yo también!! bueno de cerquita.. me alegra que lo pasaras bien ayer
Nerea ( creo que eres tu la que ha escrito el Rol) , a mi me ha gustado, sobretodo que Gamboa ahora resulte que tenga la obsesion enfermiza por Julia en vez de con Ainhoa, y que la amenace y todo! ahora Ricardo se pondra celoso jeje y me gusta verle rabioso, a ver que hace porque Julia está muy solicitada y no se puede dormir en los laureles... a ver si por fin se decide y que actue!
Lo que si que es cierto que no pega mucho es la actitud de Philippe, me espera más por su parte.. y no huir como un cobarde de rodillas. Deberia de enfrentarse al Capitán y hasta a Gamboa y defender lo que era suyo.
Las fotos son todas chulisimas ^^
Estoy viendo el capitulo premium y de momento está muy interesante! y el próximo promete ser capitulazo con la cascada que es increible!

Nago me ha encantado leerte cuando dices que esto es la pequeña familia ricarjulista, tienes mucha razón. Y como en todas las familias a veces hay momentos más tensos, pero todas estamos aquí para pasarlos juntas no? A mí me encanta compartir la pareja con vosotras, tener alguien que siente lo mismo que yo respecto a ella. Cuando estoy viendo los capítulos y salen escenas ricarjulistas siempre pienso "uy cuando vean las ricarjulistas esto!" o que tengo que comentarlo en el foro, cosas así. Y eso hace la pareja todavía más especial, el poder compartirlo con vosotras.
Qué fotos tan bonitas, a lo tonto tenemos un montón de escenas de los dos eh?? Cada vez que leo la frase me gusta más (L) Miriam la tuya te ha quedado genial con las letras así! Ahora que veo esa foto y recuerdo esa escena... Soy la única que quiero que vuelva a salir el famoso tanga rojo de Julia?

Chicas me estoy dando cuenta de que a muchas no os sigo en twitter porque con tanto mensaje me pierdo, se me ha ocurrido que arriba en la lista de participantes podríamos poner el twitter al lado de nuestro nombre! Las que quieran hacerlo público claro, si no queréis no pasa nada. ¿Qué os parece?
Leti gracias por lo del avatar, lo hice deprisa y corriendo! Es que no sé por qué le cogí manía al que tenía de Vilma y Palomares xD Y hacía mucho que no tenía a estos dos.
Ahora a comentar el capítulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí el capítulo me gustó pero quedé un poco decepcionada con él, la verdad. Exceptuando el final del todo, fue un capítulo totalmente centrado en las tramas amorosas y yo me había hecho ilusiones con que iba a haber tramaza con la catarata, que queda para el siguiente capítulo (CAPITULAZO NOS ESPERA!!). Eso sí, la catarata muy muy lograda, han mejorado mucho los efectos. Y la escena final con el capitán diciendo que iban a lanzarse por la catarata fue una pasada, si quitamos comentarios que sobraban
Al estilo de Estela demostrando su inteligencia: "Sólo hay que esperar a que se llene de agua, como el Mediterráneo". Claro bonita, eso se llena en un par de días
Me centro en la trama ricarjulista que es lo importante aquí. Ricardo le pide a Julia empezar de cero, y Salomé le dice el refrán de que "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente", porque bastante le ha costado declararse como para ahora recular. Muy bien Salo! Que Ricardo a veces va como los cangrejos ¬¬ La conversación fue muy mona, con Salo espiando detrás jejeje.
Valeria invita a Julia a la acampada y a su papi no porque está enfadado con él por besar a Leonor (muy bien Vale xD). Hay que ver lo unida que está la niña a Julia eh? Que luego en la acampada le recrimina a Ricardo que le dijo que le gustaba Julia y que iban a estar todos juntos para siempre. Nosotros deberíamos darle un pin a esta niña porque siempre hace de celestina entre la parejita y crea tensiones jaja. Que cuando Ricardo reconoce que besó a Leonor y se enrolló con ella y tal Julia coge una galleta de chocolate y se la come, la pobre necesitaba chocolate para superarlo...
Luego cuando la niña está dormidita (como me gusta ver a los 3 así) ella le dice que no puede empezar de cero, que no puede olvidar el daño que le ha hecho y que eso siempre estará ahí. Si es que Ricardo cuando ya la tenías a puntito de caramelo y vas y te juntas con la chunga... Me gustó bastante lo que dijo Julia porque tiene razón, me parece bien que metan un tiempo así de ella recelosa.
Y al final los dos juntos viendo lo de la catarata, con esas miradas y esas frases que parece que se quedan en el aire porque se miran en silencio, es que tienen una química increíble!! Por ahí una dijo que cuando el capitán hablaba de lanzarse por la catarata ella lo miraba con una carita como de enamorada, yo lo apoyo!! Qué orgullosa está ella de su Ricardo en ese momento
El próximo capítulo promete muchísimo! No puedo esperar para verlo, me estoy comiendo las uñas![]()
Ay Leti me encanta tu spoiler: Al final, todas sabemos que Julia caerá en las redes de Ricardo eh??? xDDD
Jajajajajajajaja cuánta razón!!! Ojalá, a ver qué pasa!

Me encanta todas vuestras fotos jeje, a ver cuando vuelve a salir el tanga rojo de Julia jaja

Que tal vuestro dia de fiesta?? pff yo harta de estudiar y todavia me queda un poco... luego mas a la noche me paso

Por ahora estoy aguantando sin ver ningun spolier, a ver... jeje pero el spolier de leti no lo entiendo mucho... tiene que ver con el capi de esta semana??

Bye, luego me paso

cap_montero Ricardo Montero
Ay que me ha tocado! #elbarco15 #elbarco
Jajajajaja parece un quinceañero, es tan adorable!! Se pone así porque le toca Julia xD

EDITO: He subido todas las fotos que hicimos para el vídeo a la página #RicarJulista que hice en Tuenti: Yo también soy #RicarJulista (El Barco). Si queréis etiquetaros solo tenéis que decírmelo!

Ahora mismo me uno a la pagina del tuenti que nunca me acuerdo

Cuando suban el video del barco, podeis poner el link o el video por aqui por favor es que a la que lo va a subir no la tengo agregada, gracias!

Que ganas de que sea mañana!!!! y eso que tengo 3 examenes pff... ¬¬ espero que me salgan bien porque hoy me he hartado de estudiar tss...

Me ha encantado la foto con los tweets de la parejitaaaaaa!!! Había algunos que ni los había leido U_U
Y Pao, lo malo de estas cosas de los capítulos premium es que ahora yo quiero que sea jueves ya (no este, sino el jueves que viene!). Y encima en este capítulo no hay final cerrado, asi que si tu te estas comiendo las uñas, yo me voy a empezar a desesperar xDD

Te pasas el día en el teatro Leti jeje, mira que disfrutas eh! :)

Gracias Noguich por el enlace, no he podido esperar y como dije he visto las escenas Ricarjulistas del capitulo,que están genial, Valeria es un crack, le deberíamos dar un premio,mañana cuando vea el resto del capítulo y lo hayan visto todas comentaré más.
Así que paisanas eh!! que bien!! yo tampoco lo sabía.
Muy bueno lo del tanga rojo chicas, yo también voto porque pronto aparezca y haga compañía a la pulsera

Ánimo y suerte con los estudios Ana.
Qué bien te lo pasas Leti!!!