Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

11/10/2011 19:53
No es corto solo que lo resumí bastante, porque todas esas escenas duran mucho. La de Ricardo y Julia en la acampada no tiene desperdicio.
El capítulo dura 1 hora 23 minutos y unos segundos, queda un minuto que es para los avances.
Rol:
Gamboa amenaza a Julia
.
Ahora que hará Julia?
Ahora le toca a Shay, no?
EDITO:
Se me olvidó decir, acerca del capítulo que...
El capítulo dura 1 hora 23 minutos y unos segundos, queda un minuto que es para los avances.
Rol:

Ahora que hará Julia?
Ahora le toca a Shay, no?
EDITO:
Se me olvidó decir, acerca del capítulo que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)El supuesto submarino se ve al principio, pero no se sabe lo que es exactamente, solo se ve. Lo ve Burbuja.

11/10/2011 20:36
El rol genial!!! Quizá un poco inverosímil que Philippe se vaya a gatas
Me lo has puesto demasiado blandengue al pobre! Pero sí que me ha gustado ver a Ricardo tan furioso, y Gamboa... a sido tan Gamboa como siempre: genial!!
Vaya parrafada de spoiler! No he podido evitar leerla, no tengo autocontrol -.-'
Y, esto... donde podría ver el capitulo gratis y, a ser posible sin descargarmelo? Y si tengo que descargarmelo, cuanto tardaré?

Vaya parrafada de spoiler! No he podido evitar leerla, no tengo autocontrol -.-'
Y, esto... donde podría ver el capitulo gratis y, a ser posible sin descargarmelo? Y si tengo que descargarmelo, cuanto tardaré?

11/10/2011 20:59
Me paso de puntillas, casi sin leeros, porque no quiero comerme por error ni un sólo spoiler! Que llevo toda la tarde detrás del capítulo.
Comento los 2 últimos roles: ME HAN ENCANTADO!! Julia tiene a 3 maromos loquitos por ella jaja, y me encanta la posible relación con los 3 xD Cuando Ricardo se encara con Phillipe por llamarla zorra jiji eso ha estado genial. Tb me ha gustado trasladar la amenaza de Gamboa de la serie aquí, pero en vez de Ainhoa a Julia. Eso sí, ya podría mi Julián ponerse enfermo en otro momento xD
Leti he leído lo del teatro, te ha firmado el guión!!! Como mola ^^ Si es que se le ve majísimo jeje. El otro de bandolera que dices no lo conozco.
No comento más porque no he leído mucho, si consigo ver el capítulo ya me lo reviso todo!
Comento los 2 últimos roles: ME HAN ENCANTADO!! Julia tiene a 3 maromos loquitos por ella jaja, y me encanta la posible relación con los 3 xD Cuando Ricardo se encara con Phillipe por llamarla zorra jiji eso ha estado genial. Tb me ha gustado trasladar la amenaza de Gamboa de la serie aquí, pero en vez de Ainhoa a Julia. Eso sí, ya podría mi Julián ponerse enfermo en otro momento xD
Leti he leído lo del teatro, te ha firmado el guión!!! Como mola ^^ Si es que se le ve majísimo jeje. El otro de bandolera que dices no lo conozco.
No comento más porque no he leído mucho, si consigo ver el capítulo ya me lo reviso todo!

11/10/2011 21:02
holaaa:)
me a encantado el rol!!!
haber que pasa ahora con julia y gamboa...
estoy haber si veo el capi!!! y voy a intentar no leer los spoiler!!^
me a encantado el rol!!!
haber que pasa ahora con julia y gamboa...
estoy haber si veo el capi!!! y voy a intentar no leer los spoiler!!^

11/10/2011 21:06
Lidia aqui se supone que lo colgaran http://elbarcopremium.blogspot.com/ hoy a las 21:00 o asi :S
Nerea ya he leido el rol, coincido en que ha sido algo raro por como reacciona Phillipe y como has invertido la amenaza de la serie a Ainhoa aqui a Julia, aunque le da un toque, asi tenemos excusa para posponer el beso.
Gracias por el maxi, super, mega spoiler Noa, no les hagas tann largos otra vez por favor (coña)
Subo las fotos para que no haya plagios con las fotos por no haberoslas enseñado.

Nago, Noe que vi que comentasteis hoy sobre el tema que espero todas olvideis, porque ayer no os pasasteis y os contesto y cierro el tema; Nago gracias por "comprender" yo em entiendo y perdón si a raiz de mi comportamiento te ha afectado a tu postura frente a esto y te pareci ordinaria y soez. Y Noe no has entendido nada pero da igual, eres una cria no pasa nada no te preocupes.
Yo odio la violencia y en vez de dar hostias, digo las cosas a la cara con total sinceridad tal cual las pienso Shay, este bien o este mal, le parezca lo que le parezca a cualquiera, solo digo que en la sinceridad tambien existen los matices, frases escondidas con doble significado y eso no todos habeis entendido mi postura porque no me comprendisteis que quise decir y os fuisteis a lo basico, lo que se leia con la primera pasada pero bueno...esto me recuerda a los textos de lengua y lo ciego que es uno a veces para ver una mierda de metafora, simil o lo que sea.
Nerea ya he leido el rol, coincido en que ha sido algo raro por como reacciona Phillipe y como has invertido la amenaza de la serie a Ainhoa aqui a Julia, aunque le da un toque, asi tenemos excusa para posponer el beso.
Gracias por el maxi, super, mega spoiler Noa, no les hagas tann largos otra vez por favor (coña)
Subo las fotos para que no haya plagios con las fotos por no haberoslas enseñado.

Nago, Noe que vi que comentasteis hoy sobre el tema que espero todas olvideis, porque ayer no os pasasteis y os contesto y cierro el tema; Nago gracias por "comprender" yo em entiendo y perdón si a raiz de mi comportamiento te ha afectado a tu postura frente a esto y te pareci ordinaria y soez. Y Noe no has entendido nada pero da igual, eres una cria no pasa nada no te preocupes.
Yo odio la violencia y en vez de dar hostias, digo las cosas a la cara con total sinceridad tal cual las pienso Shay, este bien o este mal, le parezca lo que le parezca a cualquiera, solo digo que en la sinceridad tambien existen los matices, frases escondidas con doble significado y eso no todos habeis entendido mi postura porque no me comprendisteis que quise decir y os fuisteis a lo basico, lo que se leia con la primera pasada pero bueno...esto me recuerda a los textos de lengua y lo ciego que es uno a veces para ver una mierda de metafora, simil o lo que sea.

11/10/2011 21:57
Hola!!!!
Lo primero, las dos partes del rol fantasticas jajaja me ha hecho gracia lo de la amenaza de Gamboa y que Julia tenga 3 pretendientes
Chicas! Me gustan mucho vuestras fotos
y sobre todo la segunda de Silvia, la del baile, salen monisimos los dos, me encantaaa (L) jeje
Os pongo la mia jiji
a ver que tal 

Estoy intentando no leer ningun spolier pero es que....... no se si podreeee jajaja es superior a mis fuerzas
Lo primero, las dos partes del rol fantasticas jajaja me ha hecho gracia lo de la amenaza de Gamboa y que Julia tenga 3 pretendientes

Chicas! Me gustan mucho vuestras fotos

Os pongo la mia jiji

Estoy intentando no leer ningun spolier pero es que....... no se si podreeee jajaja es superior a mis fuerzas

11/10/2011 22:20
jajajj!! Te entiendo, a mi también me cuesta no leer los spoilers. Desde que se como se leen que no resisto la tentación... Por cierto, me encantan vuestras fotos!!! Una pena que no sepa ni hacer montajes ni subir fotos [:(

11/10/2011 22:28
jaja Ana a mi tambien me gusta la tuya!!
Oye Lidia eso no e sproblema te enseñamos, ayudamos, hacemos por ti..lo que hay que tene rprimero de todo es twitter? tienes? sino hactelo!!!
Oye Lidia eso no e sproblema te enseñamos, ayudamos, hacemos por ti..lo que hay que tene rprimero de todo es twitter? tienes? sino hactelo!!!

11/10/2011 22:33
twitter? No, no tengo :s

11/10/2011 22:37
Eso lidiaa!!!! Nostras te ayudamos no te preocupes
Aunque si no tienes lo primero que tienes es que hacerte uno si quieres participar...
Habeis mandado ya las fotos?? Yo la voy a enviar ahora mismo!
Por cierto nos hemos quedado sin capi por culpa de los del ''Barco premium blogspot'' por no poner los creditos de quienes le han pasado el codigo y han llegado al limite de nose que.... esta el mensaje en post principal

Habeis mandado ya las fotos?? Yo la voy a enviar ahora mismo!

Por cierto nos hemos quedado sin capi por culpa de los del ''Barco premium blogspot'' por no poner los creditos de quienes le han pasado el codigo y han llegado al limite de nose que.... esta el mensaje en post principal

11/10/2011 22:43
Si, ya subí mi foto hace bastante rato xD
El capitulo lo he conseguido ver hace nada. Un chico en el post de el barco ha dicho que por privado daba el enlace. Se me ha parado varias veces, en otras pensaba que se me cortaría... pero al final lo he visto xD
Es otro capitulazo (quizas no tanto como el anterior), pero el siguiente está mucho mejor!! Buaa, pufffff, que ya estoy deseando que llegue el martes que viene y esto no puede ser!!! Capitulazooooo y que bonita la cascadaaaaa que han hecho, preciosa!!!
La foto de Silvia no me gusta xDDD, pero la del twitter de la pareja ME ENCANTA!!! :D
El capitulo lo he conseguido ver hace nada. Un chico en el post de el barco ha dicho que por privado daba el enlace. Se me ha parado varias veces, en otras pensaba que se me cortaría... pero al final lo he visto xD
Es otro capitulazo (quizas no tanto como el anterior), pero el siguiente está mucho mejor!! Buaa, pufffff, que ya estoy deseando que llegue el martes que viene y esto no puede ser!!! Capitulazooooo y que bonita la cascadaaaaa que han hecho, preciosa!!!
La foto de Silvia no me gusta xDDD, pero la del twitter de la pareja ME ENCANTA!!! :D

11/10/2011 22:52
Lidia como tu veas.
Nada de spoilers!!! ambas las elegi yo Leti JUM jaja es que el ricarjulismo es TODO en lo bueno y en lo malo..xD aun no las envié mañana
Nada de spoilers!!! ambas las elegi yo Leti JUM jaja es que el ricarjulismo es TODO en lo bueno y en lo malo..xD aun no las envié mañana

11/10/2011 23:04
Pero si no he dicho nada que no sepamos!!!! Ala, ala, a ver el capitulo todas como niñas buenas ;)
Pao, tu avatar, muy chulo!!!!
Pao, tu avatar, muy chulo!!!!

11/10/2011 23:18
Ya me he hecho el twitter!!!!
... ahora que hago?

11/10/2011 23:23
Como es tu nick en twitter??
Ahora solo tienes que ponerlo en la foto, por ejemplo, yo soy en twitter @letveg. Pones el arroba seguido por tu nick.
Chicas, voy a poner un spolier que bueno, no es spoiler. Aqui que lo entienda la que lo entienda: Al final, todas sabemos que Julia caerá en las redes de Ricardo eh??? xDDD
Ahora solo tienes que ponerlo en la foto, por ejemplo, yo soy en twitter @letveg. Pones el arroba seguido por tu nick.
Chicas, voy a poner un spolier que bueno, no es spoiler. Aqui que lo entienda la que lo entienda: Al final, todas sabemos que Julia caerá en las redes de Ricardo eh??? xDDD

11/10/2011 23:27
Haver, mi twitter és @soyleo10

11/10/2011 23:42
vale lidia pues ahora solo tienes que elegir una foto de la pareja que no hayamos cogido ya y editarla piniendole la frase que estamos poniendo todas las de: Bailar con usted.... y poner tu twitter tambien en la fotografia es decir, @soyleo10, lo puedes hacer en la pagina Picnik ahi es donde yo lo he hecho, cuando la tengas editada la guardas y la subes a esta otra pagina: tinypic y coges la url que te pone entre [img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] [/img] (te saldra en mayusculas pero cuando lo vayas a poner aqui recuerda ponerlo en minusculas si no no saldra) y la pones aqui (esto solo si nos la quieres enseñar a nosotras por aqui
) y luego la envias al correo que puso leti (creo que fue ella) si no recuerdo mal era: [email protected] y ya esta
espero haberte servido de ayuda

11/10/2011 23:44
no me sale para seguirte o,O
cual es el nombre que has puesto al lado de tu nick?
cual es el nombre que has puesto al lado de tu nick?

11/10/2011 23:47
buff, vaya lio. Haré lo que pueda, cuando tenga la foto ya os diré algo

12/10/2011 00:14
Gracias chicas, he pasado un buen rato.
Bienvenida Ana.
Sobre el Rol de Nerea, está bien pero a mi también me ha resultado rara la actuación de Philippe, no me pega que pase a tratar a Julia de esa forma y menos sabiendo que se ha hecho pasar por muerto y lo de que se vaya a gatas resulta raro. Me ha gustado ver a Ricardo tan furioso y me ha sorprendido cómo has trasladado la amenaza de Ainhoa a Julia, aunque es interesante esa nueva trama.
Gracias por los spoilers Noa, resulta muy interesante el capitulo.
Silvia,olvidado, vamos a seguir con el buen rollo y el ritmo de siempre, que me lo paso muy bien por aquí y llegan los mejores momentos Ricarjulistas. Me gusta mucho la segunda foto que has elegido.
Me gustan mucho también las fotos de Leti, Paola, Shay y Ana.
Buenas noches
Bienvenida Ana.
Sobre el Rol de Nerea, está bien pero a mi también me ha resultado rara la actuación de Philippe, no me pega que pase a tratar a Julia de esa forma y menos sabiendo que se ha hecho pasar por muerto y lo de que se vaya a gatas resulta raro. Me ha gustado ver a Ricardo tan furioso y me ha sorprendido cómo has trasladado la amenaza de Ainhoa a Julia, aunque es interesante esa nueva trama.
Gracias por los spoilers Noa, resulta muy interesante el capitulo.
Silvia,olvidado, vamos a seguir con el buen rollo y el ritmo de siempre, que me lo paso muy bien por aquí y llegan los mejores momentos Ricarjulistas. Me gusta mucho la segunda foto que has elegido.
Me gustan mucho también las fotos de Leti, Paola, Shay y Ana.
Buenas noches