Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

26/04/2011 20:14
jajajaj, la verdad es que si xD
Bueno, aquí dejo mis primeros pasos en esto del montaje fotográfico xD, subo los 2 únicos decentes que me han salido:
vale, no se suben
editado: intentos de subida de fotos

Bueno, aquí dejo mis primeros pasos en esto del montaje fotográfico xD, subo los 2 únicos decentes que me han salido:
vale, no se suben
editado: intentos de subida de fotos

26/04/2011 20:18
Ale, ya se han subido. He hecho un fondo normalito que me ha quedado demasiado grande ofuuu y otro mas pequeño xD

26/04/2011 20:19
las pongo q no se veian:

edito: ya las habias puesto bn perdon

edito: ya las habias puesto bn perdon

26/04/2011 20:22
ya he conseguido que se vean xDDD, trabajo me ha costado ehh jajajaj

26/04/2011 20:23
me ecanta estan super chulos!!
como has hecho el primero?? m lo voii a poner d fondo :D
como has hecho el primero?? m lo voii a poner d fondo :D

26/04/2011 20:28
me alegro que te gusten!!!! pues en el primero solo he puesto las dos fotos, luego otras dos detrás con menos opacidad para que se vean menos y luego el texto central. Lo voy a subir mas pequeño para que se vea en la página mejor (espero que se vea a la primera):

26/04/2011 20:30
xDDD, Noe, la verdad es que no me gustó mucho :( xDDDDD pero que no pasa nada, que hay mucha gente que sí que le ha gustado jajajaj.
Fotos subidas, y creo que se ven xD
Fotos subidas, y creo que se ven xD

26/04/2011 20:34
noe t digo en el capitulo del yate q julia le da su pulsera de la suerte esa 
leti pero con q programa? tiene q ser dificil....

leti pero con q programa? tiene q ser dificil....

26/04/2011 20:37
Pues al principio me he liado mucho y sigo sin saber manejar el programa. Pero bueno, ya iré mejorando.
El programa es el photoshop ^^
El programa es el photoshop ^^

26/04/2011 20:43
ese dicen q es super dificil d manejar yo llevo detras d el un monton d tiempo pero no consigo bajarmelo porq no lo encuentro, pues para no saberlo manejar, leti, esta chulisimo!! jjaja
EDITO: julia parece q tiene debilidad por tocarse el zapato (el tacon) como ayer xDD esq esta en la misma postura
EDITO: julia parece q tiene debilidad por tocarse el zapato (el tacon) como ayer xDD esq esta en la misma postura

26/04/2011 20:50
aun tengo que volver a ver el capi por los detalles y eso, pero yo pensaba que se tropezó porque se le rompio el tacon no que se tropezara y ya esta xDD

26/04/2011 20:53
Pero el momento es cuando Julia le pone la pulsera o cuando Ricardo y Julian hablan en el yate de la pulsera??? xD

26/04/2011 20:55
y de q pagina os lo descargais esq no lo encuentro ¬¬
leti si es por eso por lo q se tropezo porq se le rompio el tacon, lo q yo digo esq parece q le gusta ponerse d esa postura xDD
cuando julia le pone la pulsera
leti si es por eso por lo q se tropezo porq se le rompio el tacon, lo q yo digo esq parece q le gusta ponerse d esa postura xDD
cuando julia le pone la pulsera

26/04/2011 21:02
A mi me lo paso un amigo pero yo creo que no tiene que ser tan difícil encontrarlo a día de hoy, pero que tampoco lo se :(
Yo cuando vi la escena del tacón también me reí jajajajaj y la verdad es que hasta lo vi venir xD
Pongo 2 fotos de la escena xD que tenía por ahi por los ojitos de julia jajajaj

Aquí cuando le pone la pulsera:
Yo cuando vi la escena del tacón también me reí jajajajaj y la verdad es que hasta lo vi venir xD
Pongo 2 fotos de la escena xD que tenía por ahi por los ojitos de julia jajajaj

Aquí cuando le pone la pulsera:

26/04/2011 21:26
Genial el montaje!! yo no tengo tiempo sino haría que se me da bien y me encanta hacer!
A mi el capítulo SI me gustó, me va a caer bien y todo el Gambas ha jodido a Ulises y ainhoa mejor asi no tenemos que aguantarles!! Y su deber es proteger a Julia asi que...
Los flashback como que fueron muy lentos para decirnos poca cosa, pero lo del tacón y la rama me encanto, en lo primero de descojoné de risas y lo segundo me dio mucha pena mi Julis TT
Como ahora ella está libr epeus la meido enfadan con el capitán para no jutnarles, lso guionistas son malos!! pero seguor que algo tendrán en la 2ª temp. salía monisima haciendo boxeo, ella en el videoencuentro dijo que en la realidad antes lo practicaba
Yo ya estoy deseando que llegué la próxima tmeproada a ver que pasa, ella sabe cosas que nadie más sabe pero Gamboa no la deja chivarse... :S
Yo votar a la mejor pareja es que a veces no em deja y no em cargan las diez estrellitas
y no puedo votarles!

A mi el capítulo SI me gustó, me va a caer bien y todo el Gambas ha jodido a Ulises y ainhoa mejor asi no tenemos que aguantarles!! Y su deber es proteger a Julia asi que...
Los flashback como que fueron muy lentos para decirnos poca cosa, pero lo del tacón y la rama me encanto, en lo primero de descojoné de risas y lo segundo me dio mucha pena mi Julis TT
Como ahora ella está libr epeus la meido enfadan con el capitán para no jutnarles, lso guionistas son malos!! pero seguor que algo tendrán en la 2ª temp. salía monisima haciendo boxeo, ella en el videoencuentro dijo que en la realidad antes lo practicaba

Yo ya estoy deseando que llegué la próxima tmeproada a ver que pasa, ella sabe cosas que nadie más sabe pero Gamboa no la deja chivarse... :S
Yo votar a la mejor pareja es que a veces no em deja y no em cargan las diez estrellitas

26/04/2011 21:28

Como no te puedes acordar de los ojitos de Julia ahi!!!!!!! No tiene perdón la cosa xDDDD Sale en el capítulo 9 titulado "Un punto en el radar" por si te sirve de algo...
Yo es que las escenas de estos dos, como son pocas, me las se al dedillo jajajaj

26/04/2011 21:29
¡Hola chicaas! Llevo días sin pasarme por aquí y la verdad es que no tengo excusa :S Os acabo de leer y ya he visto que habéis puesto fotos, me encanta la del tacón! Y me gusta mucho el montaje que has hecho Leti, el primero que es más grande ^^
Respecto al capítulo a mí no es que me decepcionase, también depende de qué trama... Pero si hablamos de la trama general no estuvo mal, aunque me esperaba más según lo pintaron los actores. La trama de Julia estuvo interesante con los flashbacks aunque había cosas predecibles, en eso estoy de acuerdo. Y de la parejita sí que no me gustó! Si es que discusión y ni acaban bien ni nada... A ver cómo evoluciona esto porque vamos... Pero bueno, yo sigo creyendo firmemente que esta pareja terminará junta, aunque haya muchas piedras por el camino, eso lo hace más divertido! Que si los juntasen ya para siempre sería aburrido.
Respecto al capítulo a mí no es que me decepcionase, también depende de qué trama... Pero si hablamos de la trama general no estuvo mal, aunque me esperaba más según lo pintaron los actores. La trama de Julia estuvo interesante con los flashbacks aunque había cosas predecibles, en eso estoy de acuerdo. Y de la parejita sí que no me gustó! Si es que discusión y ni acaban bien ni nada... A ver cómo evoluciona esto porque vamos... Pero bueno, yo sigo creyendo firmemente que esta pareja terminará junta, aunque haya muchas piedras por el camino, eso lo hace más divertido! Que si los juntasen ya para siempre sería aburrido.

26/04/2011 21:31
La verdad es que si, Gamboa será un asesino, pero ahora me cae mejor y encima protege a Julia y está de su lado. Lo único que no me gustaría es que los liaran, espero que no pase!!!
Pues a mi los flashbaks me parecieron poca cosa en el sentido de que fueron muy cortos, para mi gusto no fueron lentos xD sino muy rápidos jejejej
edito: comento con retraso U_U
Pues a mi los flashbaks me parecieron poca cosa en el sentido de que fueron muy cortos, para mi gusto no fueron lentos xD sino muy rápidos jejejej
edito: comento con retraso U_U

26/04/2011 21:33
No hables de que los líen que cuando al final Gamboa ya se ha levantado de la camilla y tal y está hablando con ella y se acerca pensé "ahora la besa en la boca y ya flipo en colores", menos mal que no pasó xD

26/04/2011 21:36
jajajajajaj, dios no!!!! Yo pensé eso cuando le puso la mano encima!!! Yo estaba pensando "esa mano fuera!!!" jajajaj Es que parece que se llevan muy bien los dos, la verdad es que ya sería lo que nos faltaba: el novio desaparecido, gamboa y el capitán. Demasiada competencia para nuestro Ricardin. Ofuuuuu, que futuro mas negro ¬¬
PD: silvia, ya tengo ganas de ver un montaje tuyoooo jijijiji
PD: silvia, ya tengo ganas de ver un montaje tuyoooo jijijiji