FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 304 305 306 307 Siguiente
#0
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS


Fotos
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Julia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Ana)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Cande10)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Fondos:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por vrossjulivan)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Firmas:
(por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Blends:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Avatares:
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Nago)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Roberto)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo



(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)



Festival en Málaga.


SEGUIDORES DEL POST


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)


Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
#2761
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 17:51
No he pagado por el barco nunca y no voy a empezar ahora xD.... aunque no me acuerdo bien si pagué una vez xDDD

Shay!! no veo la foto!! :S
#2762
Shailaa
Shailaa
11/10/2011 17:54
carcajadaYo tampoco he pagado, nunca, por ninguna serie carcajada

Perdón!! Ya se vesonriente

EDITO: Lo siento Lidia , no había visto tu mensaje! ;)
Todas con apellido ricarjulista carcajada Suena raro, sí.

Noa, se ve bien? Es que me acuerdo de veces que la gente se quejaba porque no se veia el final o no sé quélengua
#2763
nago93
nago93
11/10/2011 17:56
Me alegro que lo pasaras bien en el teatro Leti, a mi también me gusta Luis Merlo, me parece muy buen actor, me encantaba de Hector.

Muy simpática la foto de Juanjo de pirata.

Chicas me quedé pensando y la verdad es que no me gusta nada el ambiente que se creó con lo de ayer,ya no me siento igual al escribir,para mi se ha roto el ritmo del foro y me ha hecho sentir mal ,entiendo que no es agradable sentir que haces algo y te contestan con lo típico de ¿De dónde vienes?, Manzanas traigo, pero no me parece para tanto, supongo que es por el carácter de Silvia y que algo más le ha hecho explotar pero en los últimos comentarios que acabo de leer no me gustan las formas, me suenan a las personas que sueltan sapos y culebras cuando les parece y no se paran a pensar en lo que han dicho realmente.

Como dices Leti me gustó mucho encontrar este foro porque sólo veo yo El barco en mi casa y no tenía con quién comentar y menos de Ricardo y Julia, y aceptar participar en el Rol, nunca me hubiera creído capaz de hacerlo, e ir conociéndoos a todas, sobretodo en verano que lo hemos pasado bien y hemos mantenido el foro y el Rol mientras esperábamos a los nuevos capítulos,también me ha gustado mucho y para mi esto es la pequeña familia Ricarjulista, y me encanta disfrutar de la compañia y opiniones de todas pero con sentido y con formas, y espero que a partir de ahora se deje disfrutar a cada uno como quiera del foro porque en mi opinión cada Ricarjulista puede implicarse hasta el punto que lo desee, y en lo que desee.

Ahora me marcho que es la Virgen de Begoña y hay fiesta aquí en Bilbao, a la noche me paso para leer spoilers sobre el capitulo, esta semana si puedo si que lo veré antes al menos la parte Ricarjulista.
#2764
leo10
leo10
11/10/2011 18:00
La virgen de Begoña? No sabía ni que existía... que lo pases bien!!!
Shay, se que suena raro lo del apellido carcajada Pero mira, yo creo que no estamos en este post por casualidad. Es que yo creo en el destino.
Es que a esta hora está todo el mundo aquí? asombrado
Alguien me pasa un link para ver gratis la premium porfavor!!!???
#2765
Shailaa
Shailaa
11/10/2011 18:00
Nago pasalo bien!sonriente

Estoy de acuerdo contigo, y bueno, podemos dejar lo malo a un lado. Yo paso de tomarme las cosas mal y discutir, no hay motivo.

EDITO: Lidia, yo también creo en el destino... pero solo a veces carcajada

Aún no se ha colgado la premium gratis, que yo sepa.lengua
#2766
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 18:02
Amén Nago xDDD!! Con lo del rol y con todo igual que tú, nunca habría pensado que haría algo así y que al final me gustase tanto... Para mi también somos la pequeña/gran familia RicarJulista.

Pásatelo muy bien en las fiestas!!

edito: no había visto los últimos comentarios xD. pues sí, parece que todas estamos aquí, esperando el enlace para ver el capitulo xD. Shay, la foto te ha quedado muy bien. Acuérdate de mandarla al correo que puse antes!
#2767
leo10
leo10
11/10/2011 18:04
Chicas, podeis hacerme un favor? Es que nadie entra y es URGENTE!!! Entrad aquí.
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2470/1/encuesta-de-canciones-entrad-porfavor/
#2768
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 18:06
Me acabo de meter en tu enlace pero es que no tengo una canción favorita U_U Pero si tengo que elegir una concretamente, pues "Resistance" de Muse.
#2769
Shailaa
Shailaa
11/10/2011 18:11
Ahora mismo me paso por tu enlace Lidia.

Leti, gracias!! Creo que me quedó un poco mal la foto, lo veo raro no sé. No la voy a volver a repetircarcajada

Y ya la mandé al correo!!!:D o eso creo, voy a asegurarme. Lo mismo mando mil mensajes pensando que no los he mandado carcajada:P

EDITO: Lidia ya me pasé, te lo puse allí, pero por si no lo ves, te dije "Mi princesa"--David Bisbal.sonrientexDD
#2770
leo10
leo10
11/10/2011 18:15
Siempre hay tanta gente a esta hora? Es que normalmente no me paso por aqui en este horario.
#2771
Shailaa
Shailaa
11/10/2011 18:29
Ni ideacarcajada
Si lo sé no me acuerdo! Jajacarcajada

Pero vamos, hoy sí, por que es la premiumlengua

EDITO: Bueno me voooy chicas!! Ya me pasaré otro día! Cuando terminen aquí las fiestas! Beeesos
#2772
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 18:45
Las fotos puede ser cualquiera, tanto de la 1ª como de la 2ª temporada. Siempre y cuando no la haya cogido otra.

La foto Noe, acuérdate de ponerla aqui y luego mandarla al correo! A este: [email protected]
#2773
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 19:00
Aun no he visto el capi, pero uno ha comentado del avance del siguiente:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al final del capitulo todos estan en plan tremendistas porque se acercan a la cascada (por fin una trama que dura dos capitulos), y entonces el capitan les dice que llevan un mes viviendo cosas extraordinarias, y que las han superado todas una a una. Y que lo que tienen que hacer es no pensar en morir i que tienen que mirar de frente a las cosas, entonces todos acceden a hacer exactamente lo que diga el capitan(por fin se le toma en serio), y para final, el capitan dice: pues vamos a lanzarnos al vacio. En el avance se ve como todos ponen redes por los pasillos para cuando caigan por la cascada, cada uno este sujeto y no puedan caer porque si cae una de las redes todos caen en efecto domino, y la cosa es que se empiezan a romper redes y tal. Mola porque no se ve ni una sola escena en el avance de nada de temas amorosos i eso...

#2774
Loan27
Loan27
11/10/2011 19:19
¡Hola!

Me llamo Ana, y me encanta esta pareja. Por eso me encantaría apuntarme :)
#2775
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 19:34
Bienvenida Ana!!!!!!!!!! Tenemos un rol de la pareja, te quieres apuntar??????????????

Chicas, aun no he conseguido ver el capitulo, si alguien lo ve, que lo comente un poquito en forma de spoiler para que no moleste a nadie que no lo quiera leer.
#2776
xuxecita
xuxecita
11/10/2011 19:35

Rol
Julia se encontraba entre la espada y la pared.

Eh... esto no es lo que parece eh... El se me lanzó, y yo no...-Julia intenta salir de aquel aprieto.

Pensé que íbamos enserio, pero ya veo que a la primera de cambio te vas con el primero que pillas. (acento francés) Eres un zor..-Salta Philippe muy agresivo.

Ricardo ataca cogiéndolo de la camisa y levantándolo hacia arriba. -¿Sabe que así no se le habla a las señoritas?- Y lo deja caer al suelo. Philippe huye a gatas por el pasillo.

Y tu Gamboa, ¿Tu no estabas encerrado en tu camarote? ¿Como demonios burlaste a los vigilas?

Yo.. es que tenía que ver a mí chica. No sabe lo que uno hace por amor-Intenta excusarse Gamboa.

Ricardo intenta guardar su ira. -De acuerdo, pero ahora mismo van a venir unos guardias a volver a encerrarlo, y no quiero volver a verlo fuera de su camarote.

Julia se siente culpable. Ricardo lo siento, además yo no ice nada el se tiró encima mio y...-Ricardo le para- No me des explicaciones Julia. Es tu vida, y tus relaciones. Eres tu la que decides.
Ricardo se va enfadado y Julia mira muy triste.
Gamboa se le acerca y le vuelve a dar un beso. Pero en esta Julia reacciona y le da una bofetada.
¿Que te crees que acabas de hacer?- Gamboa le coge de la mano y se la aprieta haciéndole daño.
Gamboa sueltame-Ordena Julia.
No no-Tu te vas a quedar aquí conmigo todo el tiempo que yo quiera-Le obliga Gamboa atemorizando-la.
He dicho que me sueltes. Y Jamás estaría con un monstruo como tú.-Gamboa se enfada mucho y le aprieta más.
De eso nada monada. Te advertí. Y ahora las consecuencias son malas. Aceptaré que no quieras estar conmigo pero si no lo quieres estar conmigo. Tampoco lo estarás con nadie más ¿Entendido?-Gamboa amenaza a Julia.
Ni en sueños. No te saldrás con la tuya...-Dice Julia con poder de decirlo sin miedo...
Pues como no lo hagas, matare a Ricardo sin pensármelo dos veces, y luego a sus dos hijitas a las que les tienes tanto aprecio eh. Por favor, que gustazo poder matar a Valeria con mis propias manos...-Ahora si que Gamboa tenía bien amenazada a Julia..
Eres...¡¡eres un monstruo!!-Dice muy apenada y apunto de llorar, ante la nueva situación.
A lo que eso Ricardo vuelve con lo vigilantes.

Gamboa se acabo, vuelva a su camarote. Y no lo quiero volver a ver más por aquí.... Ricardo mira la situación... ¿Ocurre algo?
Julia mira a Gamboa...-No nada el ya se iba.
De acuerdo pues venga Gamboa.
Se acerca a los chicos que le guían al camarote, y ahora sí, lo cierran con candado, y dos alumnos a los lados procurando que no salga de allí.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues hasta aquí he llegado, pensé en poner lo de que le amenazan en vez a Ainhoa, a Julia. No se ya opinareis vosotras. Bss y espero que os guste :)
#2777
Loan27
Loan27
11/10/2011 19:40
KateSyd me encantaría, pero es que no se me da muy bien escribir historias a decir verdad. Gracias de todas formas. guiño
#2778
Noguich
Noguich
11/10/2011 19:44
Es un poco raro porque lo hice mientras veía el capítulo, pero cuenta más o menos lo que pasa, bastante detallado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ricardo le propone a Julia empezar de cero, como si nunca hubiera pasado nada entre ellos. Salomé se lo critica: "Camarón que se duerme... se lo lleva la corriente". Salomé le propone a De la Cuadra tener un hijo pero el no sabe que hacer, porque sabe que se va a morir y no la quiere dejar sola con el bebé. Para quitarle el miedo a las alturas a Palomares, le manda pasar la noche atado al palo mayor. Salomé le dice a De la Cuadra que iba a ser papás, no porque ella estuviera ya embarazada, si no porque se pusieron a ello, Julián dice al final que sí. Miraditas de Ricardo y Julia en la acampada bravo y mientras Ainhoa y Ulises siguen a lo suyo, pasar una noche juntos.

Julia: "Borrar lo que ha sucedido y empezar de cero no es tan fácil."

La conversación de Ricardo y Julia en la acampada, increíble. Julia no puede empezar de cero, no puede fingir que esa sea su primera noche juntos.

Julia: "No puedo fingir que no me ha echo daño."

Ya de día, al día siguiente...

Todo se mueve en el Estrella Polar, y todos se levantan sobresaltados, ¿qué pasa?

Van directos a una cascada (muy lograda es increíble, muy realista)!!! Y encima, Valeria ha desaparecido, y se escucha un disparo... en frente de Ainhoa (que busca a Valeria) aparece Gamboa. Derrepente aparece Ulises y Ainhoa le cuenta todo.

Ulises le pega una paliza a Gamoba y sin querer le da a Ainhoa... Ulises no era como Gamoba, ¿que pensará ahora Ainhoa?

Consiguieron parar el barco gracias al ancla, ya no van directos a la cascada, pero no aguantarán mucho tiempo.

Gamboa le había dicho a Ainhoa que Valeria estaba con Salomé, pensó que mentía y por eso Ulises le había pegado. Pero decía la verdad, Valeria estaba con Salomé.

Mientras...

Ricardo decide saltar por la catarata. Nadie confía en la decisión del capitán. Pero entonces, aparece el lado más capitán de Ricardo y con un discurso los convence (cara de Julia en esos momentos, asombrado alucinando con Ricardo, enamorada).

Ricardo: "Vamos a saltar al vacío".

Y...


































Se acaba el capítulo!



En los avances del siguiente, solo se ve como preparan todo para sobrevivir a la caída!
#2779
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 19:47
Ana, eso pensaba yo, que tampoco sabría escribir algo así y mira... participando siempre que me toca xDD

Noa!!! Al leer tu resumen me ha parecido un capítulo corto xDD y me ha gustado lo de que no tiene final cerrado. Aunque por tu culpa estoy mas desesperada por verlo yo, jooo!!

edito, que no había visto el rol: me ha gustado a medias xD. No me ha gustado que Gamboa le pegase otro beso y se pusiese en ese plan con Julia. Y lo de Philippe, pobrecilloo, que se va a gatas (esa parte un poco irreal). Pero por lo demás bien!!!!! a quien le toca seguirlo??????? xD
#2780
xuxecita
xuxecita
11/10/2011 19:50
Gracias jajajaja y soy la ultima asi q le toca a la primera otra vez XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 304 305 306 307 Siguiente