FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 304 305 306 307 Siguiente
#0
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS


Fotos
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Julia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Ana)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Cande10)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Fondos:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por vrossjulivan)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Firmas:
(por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Blends:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Avatares:
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Nago)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Roberto)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo



(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)



Festival en Málaga.


SEGUIDORES DEL POST


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)


Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
#2741
internista_18
internista_18
11/10/2011 00:42
Estoy mirando todas las fotos que habéis puesto y cuando vea que no haya ninguna repetida(para no liarme:S)la colgaré que eso lo hago en un momento.
Mi opinión es que me parece bien,lo que tenemos que hacer es promover el ricarjulismo,que se vea que estamos ahí y que por el momento no estén juntos...lo estarán algún día:D
Bien sabes Silvia,que no tengo casi tiempo y mañana tengo un exámen(y mira dónde estoy):S y esta mañana me he pegado todo el día en la peluqueria,y después a comer y para clases.No llego a casa hasta las diez y media de la noche,repito:ME ESTOY LEYENDO LAS TRES PAGINAS QUE HABEIS PUESTO EN UNA SOLA TARDE:(

Edito:Y respecto a la frase,me encanta la de:"Bailar con usted me recordo que todavia me quedan muchas cosas bonitas por vivir" porque hace que una nueva era empiece:)
#2742
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 00:50
Mi comentario anterior lo he quitado porque sin querer le di a "editar" y borre todo y escribi esto otro puffff:

Ya Ele xD, yo también me he quedado sorprendida con las 3 páginas escritas porque, ni después de un capitulo se hacen tantas en tan poco tiempo!!

Lo de dibujar es una chorrada, cuando era peque iba a clases y eso pero lo deje. Me ha gustado dibujarlo pero no me ha gustado que no se parecieran mucho xDDDD. Una no puede pedirlo todo jajajaj

Silvia, ya lo he leido todo, y lo entiendo pero como ya he dicho, me gustaría que no te fueras.

Bienvenido Roberto, amigo de Silvia, que promueve el RicarJulismo allá donde vaya.

edito: miriam, si puedes poner el saludo de Ricardo, mejor. Así tenemos los dos juntos :D
#2743
silviasi22
silviasi22
11/10/2011 01:11
Ya ya que se te borro...xD Y no me ironices desgraciada! GRR que me meto con tu dibujo JUM A mas de 3 o 4 les he "obligado" a venir aquia unirse porque son ricajrulistas no confesos, y los que em faltabana pero ya paso cuanto menos se sea menos paginas teneis que leer.

Yo quiero que se os caiga un mito o se alce...xD es muy facil si me odiais en aprte no odiarme de uhh pues a la me enfado y no respiro y no me paso por la mierda de post esta, y si me entiendes Leti no se mojate, mojaros y decid que pensais que esto, en general, supongo que entre tanta bobada silviastica alguna verdad haya dicho, es muy facil cambiamos el titulo a "comenta lo que quiera sobre el ricarjulismo sin animo de lucro" leugo no espereis ser respondidos..a ahcer teorias de que pasara al foro central que es donde las hacen y punto pa que tener un post.

Y no digais excusas sis e queire uno se pasa por aqui, igual que se mete al twitte,r al tuenti, al facebook, o al msn.. que dudo habra excepcioens de dias y tal, que no os conecteis a internet casi todos los dias y tengais una coenxion lo suficientemente rapida como para en 1 min estar aqui y leer lo que e de por encima y comentar otro cuanto de lo mismo. Veis ya esoty perdiendo tiempo, deberia estar durmiendoy no auqi o debatiendo por twitter ¬¬ ...
#2744
internista_18
internista_18
11/10/2011 01:38
Me he leído las tres páginas y sigo entiendo sin entender cómo esto ha sucedidohumJo Silvia no queremos que te vayas pero si esa es tu decisión lo entenderemos(pero acuerdate que somos una pequeña familia...)No sé quién lo dijo una vez si fuiste tú o fue Leti pero no sé por cosas así me parece un poco de tontería.

Me ha costado decidirme pero creo que ya lo tengo.La edito y la cuelgo para que no me robéis la idea xDD
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Mañana me pasaré a leer el rol de Lidia,que hoy no hay ganascarcajada
PD:Creo que esta foto no estaba,así que la elegí y puse el twitter:#internista_18 pero Silvia no hace falta que digas eso,y luego me sueltes que estás bien porque sé que no lo estás(por lo menos no fisicamente)sino no dirías lo que estás diciendo,yo solo he dicho porque lo he visto...pero con el cabreo que traes es normal ehh pero repito que yo te hago caso:)luego sino me crees,allá tú(que yo paso también de repetir quinientas veces la misma historia)y eso que me caes bien :D
PD2:Y ahora me voy que ya es tarde y tengo que madrugar(y darle un repaso al exámen de mañana)pero mañana cuando termine el exámen(osea cuando vuelva a la noche)al pie del cañón xDD
#2745
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 02:16
Yo también voy a retocar mi foto y ahora mismo la subo. No tengo tiempo para mas, que mañana a las 7 arriba y ya tengo sueño!! Ah, no entiendo tu avatar Silvia, es raro de narices eh.

edito: postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Falta poner la frase, pero eso en un momento se pone!

edito2: subo esta foto que me ha llamado la atención xDDDDD. Ale, ahora sí que me voy a dormir!! (Juanjo de pirata JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ)

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
#2746
leo10
leo10
11/10/2011 14:19
jajajj, Juanjo de pirata!!! carcajada
En una tarde habeis hecho 3 paginas asombrado Si es que no parais!
Silvia, tranquila. Al principio me ofendí un poquito, pero creo que las demás tienen razón. Y todo el mundo puede tener un día tonto, no pasa nada. Bueno, si teneis cualquier problema me lo decís y hablamos por chat, que estoy haciendo un curso de mediación y necesito practicar carcajada
Dije que también buscaría una foto, pero luego me he acordado de que no se subir fotos triste Pero si que puedo votar frase... buff, es difícil... quizá... no se cual escojer. Cuando lo tenga claro os lo diré.
Y me alegro de que os haya gustado el rol. Es que soy gamboista y quería darle más importancia carcajada Os dejo un enlace de una entrevista a mi Gamboa:
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/juan-pablo-shuk-gamboa-maldad-maldad_2011101100065.html
#2747
Noguich
Noguich
11/10/2011 15:44
Dios mío, me fui ayer a las 21 y completasteis la página 160 pero... menudas parrafadas.

Silvia, tendré en cuenta tu consejo de los Spoilers.

Hoy colgaré la foto editada con la frase: "Bailar con usted me recordo que todavia me quedan muchas cosas bonitas por vivir"
Creo que al final ganó esa...

Comento el Rol:
Me ha encantado!!! La conversación de Julia y Ricardo, con su interrupción, esta vez por culpa de Salomé, avisando de que a Julián le diera un jamacuco. Y el final... Gamboa enamorado de Julia!! Haber como reaccionan ahora Ricardo y Philippe al ver el beso que le dio Gamboa a Julia.

La siguiente es Nerea, no??


EDITO: He decido poner Spoilers del capítulo, pero será lo importante que halla pasado, con algunas frases #RicarJulistas y un poco detallado la escena en la que duermen juntos (con Valeria en medio).
#2748
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 16:12
Pongo mi crónica del teatro de ayer, que con lo que pasó al final no puse nada!

Ayer, fui al teatro principal de Alicante, que daban "Tócala otra vez Sam". Fui sobretodo por ver a Luis Merlo, actor que hacía de Héctor en el internado o de Mauri en Aquí no hay quien viva. Fui con mi hermana y, media hora antes de empezar la obra, ya estábamos en la puerta donde salen los artistas por si los veíamos, como no fue así nos metimos dentro. La obra fue espectacular, no parabas de reirte y, cuando terminó, nos fuimos corriendo mi hermana y yo a ver si lo pillábamos.

Y Justo, primero salieron 2 actores no muy importantes, luego Maria Barranco (me firmo y me hice foto) y luego el gran Luis Merlo jajajajaj. Que es mas guapo en persona que en la tele!!! Me firmó el guión del último capítulo del internado, después en una foto suya y me hice foto con él (QUE MONOOOOOOOO). Luego ya con el objetivo cumplido (tengo las huellas dactilares de Luis Merlo xDDDDD) vi de refilón al actor que hacía del marido de la chica de la obra, que resulta que es un actor que salia en bandolera, mas conocido por "el navajas". Este actor fue muy majo (Luis Merlo fue muy timidito el pobre xD) y también me firmó y me hice foto con él.

Total, que al final tenía una cara de tonta y estuve diciendo un rato "aiiii, que mono" un buen rato xDDDD


Y sí, la frase que tenía mas votos era la que has dicho tú, Noa: "Bailar con usted me recordo que todavia me quedan muchas cosas bonitas por vivir"
#2749
Noguich
Noguich
11/10/2011 16:22
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Es muy mala, lo sé...
#2750
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 16:28
Ahora que pones la foto, hay que mandarlas a este correo:

[email protected]
#2751
Noguich
Noguich
11/10/2011 16:30
Ya, estoy en ello!
#2752
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 16:39
Si el correo lo he puesto por recordar, para que no tengamos que estar buscando la página. Ahora subo también la mia :)

edito: aqui la foto:

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
#2753
yonadicta
yonadicta
11/10/2011 16:43
Me tengo que leer el rol y los últimos mensajes, que ahora mismo haré, pero os voy dejando la foto para ver si creéis que así está bien! Que es poco lo que hay que hacer pero con lo pava que soy lo mismo se me ha olvidado algo xD

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
#2754
Shailaa
Shailaa
11/10/2011 17:30
Holaa!

Perdón Noe ya estás apuntada es que entre tantas cosas pues ya se me va de la cabeza. Encima tengo que mirarme del alzeimer que creo que tengo algo, en serio, esto no es normal, se me olvida todo!!carcajada

Que bonitas todas las fotos, están genial, todasguiño
Ahora dejo la mía aquí y la envío al correo.

Silvia:"Y no digais excusas sis e queire uno se pasa por aqui, igual que se mete al twitte,r al tuenti, al facebook, o al msn.."

Siempre que me conecto a internet, es para conectarme aquí. Lo digo por que seguramente sea una a las que te refieres con esocarcajadaPero te aseguro que no me es fácil conectarme. Y sí, creé este post por que me gusta esta pareja y posiblemente antes tenía probabilidades de actualizar más. Pero me han cambiado muchas cosas en la vida. No por eso me pongo a decir todo. Ahora mismo creo que pasaste el límite. Que yo estoy de acuerdo con la libertad de expresión y esas cosas, pero vamos, no era necesario que te explayaras y te explicaras tan correctamente con lo que piensascarcajada

Paola, gracias por preocuparte! Pero como dice Silvia, tendrías que mandarme muchos mensajes. Lo mejor es que mire las cosas yo solita. Te lo agradezco, en serio.

Leyendo un mensaje de Leti en el que expresa y explica que nadie de su familia ni amigos es ricarjulista ni ve 'El Barco', me he identificado bastante, y quería decir algo: para mí esto no es un simple post. Que vale, es ficción, y una pareja ficticia. Sí. Pero yo aquí he pasado buenos momentos, puedo compartir todo lo que pienso de estos dos, porque al igual que Leti no tengo ningún amigo que sea ricarjulista, del barco con mis amigas solo hablo de Mario carcajada. Bueno y a lo que iba... para mi el ricarjulismo es como una gran familiacarcajadapor expresarlo de alguna manera.

Y para terminar, Silvia, hubiese preferido mil veces que me abofetearas a que dijeras q esto no te importa.

carcajada(vaaale! me ha venido así de repente jajaja. Tómalo como quieras es una gilipollez xD)
#2755
Noguich
Noguich
11/10/2011 17:41
Estoy viendo la Premium!
#2756
Noguich
Noguich
11/10/2011 17:41
Estoy Viendo la Premium!
#2757
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 17:45
pagando o en alguna página????

Shay, estoy de acuerdo contigo. Para mi este post es algo grande!
#2758
leo10
leo10
11/10/2011 17:49
Shay, tu lo has dicho!!! Somos personas con tercer apellido: ricarjulista carcajada Entonces... yo me llamaría... Lidia Calderón Ramírez Ricarjulista carcajada suena raro!!!
Y lo de que hubieras preferido que te abofeteara... muy bueno!!! carcajada

EDITO: Podeis decirme donde puedo ver la premium gratis?!

EDITO2: Kate, muy chulo el dibujo, que me olvidaba de decirtelo!!!
#2759
Noguich
Noguich
11/10/2011 17:49
Pagado, pero vale la pena!
#2760
Shailaa
Shailaa
11/10/2011 17:49
Gracias Leti guiño

Noa dónde la estás viendo??
Luego si no te importa pasanos spoilerssonriente
Es que no tengo tiempo para verla.


dejo mi fotolengua

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 304 305 306 307 Siguiente