FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 304 305 306 307 Siguiente
#0
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS


Fotos
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Julia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Ana)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Cande10)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Fondos:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por vrossjulivan)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Firmas:
(por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Blends:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Avatares:
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Nago)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Roberto)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo



(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)



Festival en Málaga.


SEGUIDORES DEL POST


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)


Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
#2701
silviasi22
silviasi22
10/10/2011 19:24
no estoy enfadada, indignada si menos mal que algunos como NEfy me leen y comprenden... en serio es tan dificil elegir una puta foto decir cual o subirla para que nadie te copie y entre todos elegir una frase, que que yo sepa esto ultimo se hace proponiendo ideas Shay no liandose a ahcer mil modelos con mil fotos distitnas tal...

A mi esa frase NO ME GUSTA porque solo representaría en parte, a Ricardo, me ha gustado la de Nefy :

"Bailar con usted me recordo que todavia me quedan muchas cosas bonitas por vivir"

Y hazte twitter mujer aunque solo sea pa esto, que alli te lo pasas genial :)

P.D: Yo me quedaré con la foto que me dejeis cuando elijais todas.

No hay tiempo, el miercoles a la oche o jueves mañana tiene que estar enviado, alla vosotras quienes envieis a tiempo y con que me la suda!.

Bienvneido roberto, gracias por pasarte, necesito nombre y apellido aunque ya los se xD para hacerte el carnet.
#2702
anabelusky
anabelusky
10/10/2011 19:24
Mi twitter es: Anabelslqh

A mi si me gusta esa frase chicas! por mi la dejamos
#2703
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 19:28
Bueno, lo siento Silvia! En seguida las quito

Que frase cogemos entonces?
Yo sí quiero enviarla
#2704
miriamtc98
miriamtc98
10/10/2011 19:30
A mi la frase me gusta, pero la veo muy típica... xD
me parece bien la que dice Silvia:D La de 'bailar con usted me recordó que todavía me quedan cosas bonitas por vivir'

Haber si esta vez se ve la foto:

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
#2705
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 19:35
Ahora sí se ve Miriam :D

Yo me quedo esta

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

YA SÉ QUE TENGO QUE CAMBIAR LA FRASE.

Entonces ponemos esa frase, no?
#2706
silviasi22
silviasi22
10/10/2011 19:39
VOTAD:


"Bailar con usted me recordo que todavia me quedan muchas cosas bonitas por vivir"

Silvia,Miriam,



"Me he enamorado de usted, Julia"

Shay,Noa,




P.D: Shay no hace falta que lo borres mientres dejes claor tu foto para que las demas tengan opcion de eleccion.... Miriam muy bonita la edición :)
#2707
anabelusky
anabelusky
10/10/2011 19:40
Ohhhh! esa frase si que me gusta me ENCANTA, la de Bailar con usted...!!!! jajaja
Silviaa!! que yo tambien te leoo ehh triste
Miriam tu foto es preciosa sonriente

Alguien ha visto algun anuncio del barco?? esq dicen por ahi que han echado uno muy bonito o no se que....
#2708
yonadicta
yonadicta
10/10/2011 19:45
Vaya, todas las q habéis opinado habéis elegido mi segunda foto jaja así que cojo esa! :P

A mí me gusta de esas dos frases la del baile, la de me he enamorado de usted es que la veo como si fuese sólo de Ricardo, la otra es más de la pareja no?

Silvia qué te pasa?? asombrado Si tú eres el alma de esto, cómo lo vas a dejar? Si es por los estudios lo entiendo y lo respeto, pero algún huequito te quedará para pasarte no?

Y me había liado con lo de la frase, al leer las normas pensé que era una cada una y luego como nadie dijo lo contrario no salí de mi error! Pero ya veo que es una en general.
#2709
silviasi22
silviasi22
10/10/2011 19:48
Ana si me lees entonces sabras que he puesto que hay que votar di claramente a cual votas y ya!!

Joder me enervais los nervios!! estoy cansada porque me da igual si leeis mis chorradas o no pero cuando cuento algo como esto, o del facebook, o del twitter todo RICARJULISTA quiero, exijo que contesteis y decentemente!!!

Esoty hasta lso cojoens de promover cosas para nada y ya, tengo mas vida social que estar todo el puto dia aqui cuando se pasa religiosamente todos lso dias quien yo os diga.... paso, no voy a irme dle foro obvio, no dramaticeis pero que me lo voy a pasar por el forro si, no voy a depender el conectarme a internet de meterme al psot cuando los demas pasan si me emto y comento bien y sino tambien o solo comento lo que me apetece y leo lo que quieor, muy bien, que esto solo e suna mierda post peor da igual esto me pasa siempre por involucrarme en las cosas y querer hacerlas bien y tal.
#2710
silviasi22
silviasi22
10/10/2011 19:51
VOTAD:

"Bailar con usted me recordo que todavia me quedan muchas cosas bonitas por vivir"

Silvia,Miriam,Paola,



"Me he enamorado de usted, Julia"

Shay,Noa,
#2711
anabelusky
anabelusky
10/10/2011 19:52
Silvia ahora eres tu la que no me lees he dicho que la que me ENCANTAA es la de Bailar con usted me recordo......
#2712
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 19:54
Joe, Silvia, me ofendes, de verdadtriste
Que es una mierda de post has dicho ?? JOO
#2713
xuxecita
xuxecita
10/10/2011 19:57
A mi también me ENCANTA la de : Bailar con usted me recordo que todavia me quedan muchas cosas bonitas por vivir XD
#2714
silviasi22
silviasi22
10/10/2011 19:57
VOTAD:

"Bailar con usted me recordo que todavia me quedan muchas cosas bonitas por vivir"

Silvia,Miriam,Paola, Ana,Nerea,



"Me he enamorado de usted, Julia"

Shay,Noa,


A mi ahi no me aclaras cual votas porque cinco minutos antes has dicho que te gustaba la otra frase entonces....

No te frustres por lo que yo diga, ten personalidad y manda a la mierda mis comentarios hacia tu post.

Nerea acasos abes de que hblamos o el porque? te has leido las anteriores paginas? como no pones nada mas, ni tu foto ni tal... necesitas twitter, tu tienes, peor me da que poco lo utilizas.
#2715
anabelusky
anabelusky
10/10/2011 19:58
Silvia desde mi punto de vista creo que te estas pasando un poco... y mas diciendo que esto es una mierda de post porque como bien dice Shay la estas ofendiendo a ella y a nosotras tambien pero bueno... triste snif
Y si hace 5 minutos me gustaba la otra pero porque no me habia dado cuenta de esa!!!!!!!
#2716
yonadicta
yonadicta
10/10/2011 20:00
A ver, yo soy de las que no se pasa todos los días ni comenta todo lo que escribís, y es o por falta de tiempo o porque simplemente no me apetece meterme al foro. Se supone que esto lo hacemos porque nos gusta la pareja y nos divertimos haciéndolo, si yo empezara a meterme a todas horas porque me siento obligada le empezaría a perder el gusto. Cada una lo vive a su manera no? Entiendo que te moleste que propongas cosas y al final no lleguen a nada, porque tu tiempo y tu esfuerzo le dedicas a ello, pero no creo que aquí seamos tan pasotas, vamos, yo veo que es uno de los posts y grupos de la serie que tiene más movimiento y más unión entre sus participantes. Por eso Silvia no te sientas obligada a pasarte, a escribir tochos, a llevar el twitter... Haz lo que te apetezca, pásate cuando tengas ganas de verdad, que si no te vas a sentir como te estás sintiendo ahora y tú no estás obligada a llevar tanto peso!

No sé, es lo que opino yo de esto, hay gente muy puesta y con muchas ganas e iniciativa y otras somos más pasivas, yo me incluyo. Y todo esto no lo digo a malas ni mucho menos, porque además yo opino que tú eres una de las principales "culpables" de que el movimiento ricarjulista sea tan activo!! Y eso te lo agradezco y lo valoro muchísimo.

Edito: A ver, no lo puedo saber con seguridad porque es ella la única que puede saberlo, pero yo al leer lo de mierda de post no lo he interpretado como que Silvia diga que este post es una mierda, lo he interpretado como que simplemente es un post y no se nos va la vida en ello, que hay cosas mucho más importantes de las que preocuparnos no? Esto es para divertirnos y disfrutarlo. (no sé si es así Silvia, es lo que yo he entendido)
#2717
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 20:06
En qué quedamos? Leo tus comentarios o paso de ellos? :S


Creo que Paola tiene un poco de razón, yo cuando me paso me paso por que quiero, y a veces porque tengo que actualizar y eso, pero no me obligo a mí misma.

EDITO: pues no sé si será eso, Paola, pero igualmente no me lo tomo bien :S
#2718
Noguich
Noguich
10/10/2011 20:07
Estoy completamente de acuerdo contigo, Paola!
#2719
anabelusky
anabelusky
10/10/2011 20:09
Paola tiene muchisima razon no te tienes porque sentir obligada ha hacer todo esto yo tampoco me paso todos los dias.......
Te agradecemos todo lo que haces pero por favor no digas que esto es una mierda de post snif ademas que lo haces todo fenomenal guiño
#2720
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 20:11
Bueno, no os preocupeis.

Silvia tiene temperamento, es eso, que haga lo que sienta que quiere hacer

Edito: Me gustaría cambiar el nik del post poniendo la frase de: "Hubiese preferido mil veces que me ...

Ahí me quedo, no la recuerdo bien! Alguien se acuerda?
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 304 305 306 307 Siguiente