FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 304 305 306 307 Siguiente
#0
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS


Fotos
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Julia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Ana)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Cande10)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Fondos:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por vrossjulivan)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Firmas:
(por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Blends:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Avatares:
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Nago)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Roberto)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo



(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)



Festival en Málaga.


SEGUIDORES DEL POST


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)


Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
#2681
darkprincess
darkprincess
10/10/2011 17:48
Perdon por no pasarme, yo también ando liada con los estudios.

Leti guauu estás hecha una artista, que chulo el dibujo :), eso si, es cierto que Ricardo en el dibujo está en sus años mozos jaja. Aiss que ganas de que ese beso se haga realidad!!

Silvia no te agobies! que si te leemos y creo recordar que fuiste tu la que dijiste que todas podemos aunque sea pasarnos 5min al dia..
Me parece buena idea la que has comentado, y calma que ya se iran proponiendo ideas segun la gente vaya enterandose.

Paola a mi me gusta mucho la segunda foto que has puesto :)
Yo no tengo twitter asi que no puedo elegir, pero bueno os doy una idea. A mi me gusta esa foto, porque como bien ha dicho Paola, parece que el Capitán la invita a bailar de nuevo :) , y están vestidos de gala, y añadiria la frase que dijo Julia " Bailar con usted me recordo que todavia me quedan muchas cosas bonitas por vivir" RicarJulismo puro y duro ( es como decir que ese baile marco un antes y un después entre ellos)

P.D: solo un dia para el capituloo
#2682
anabelusky
anabelusky
10/10/2011 17:57
Silviaaaaaaaaa no te enfades!!!!!! y no te vayas por favor que se te echa mucho de menos cuando no estas por aqui triste

yo me pido esta foto sonriente se puede esta o tiene que ser una con alguna medida en concreto??:

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Me gusta mucho mas la segunda es mas bonitaa Paola jeje
#2683
JRobertoC
JRobertoC
10/10/2011 17:58
Bueno, veo que habeis hecho un gran trabajo aquí por la pareja de Ricardo y Julia.

Silvia, lo prometido es deuda, aquí estoy, me apuntas? Y quiero Carnet eh?

Que desde que Irene me mencionó en el video encuentro no me bajan de la nube jejeje

Os aseguro que habrá grandes momentos de la pareja en los próximos capis, se ve venir

Un saludo a todos y todas y un besazo para ti Silvia

(Después me pongo un avatar, que aún no se de ponérmelo.)
#2684
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 18:06
Puuuftriste Qué te pasa Silvia??asombrado

Bueno, ahora que ya me he leído las partes del rol (los comentarios los dejo en el blog) voy a leer lo de las frases y eso :S

Es que no estoy muy de humor para comentar todas las cosaslengua

Y a ver si me entero que ha pasado con Silvia... que todos (bueno, casi todos) tenemos que sacar el cursoooo
#2685
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 18:08
Holaaa JRobertoC !
Creo que no he coincidido contigo nunca xD

Ahora mismo te apunto!guiño
#2686
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 18:12
Vaaaaale! Ya lo pillo!! Pero necesito tiempo para elegir una foto!! xDD

Y... qué frase pongo??

Tengo una duda!!

Tenemos que poner todas la misma frase o cada una una distinta??

Claro que participo, espero ponerlo a tiempo!lengua
#2687
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 18:16
A veeer!! Ya he elegido foto!!
Bueno estoy entre dos!! Alguien me ayuda a elegir??carcajada

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Estoy entre esaaaas:S

Porfa Silvia no te enfades! Es que no sé porque te has enfadado:S

EDITO: la segunda esta cogida por Ainhoa

#2688
Noguich
Noguich
10/10/2011 18:19
Silvia, no te enfades!!!!!

Shai Siliva ya lo explicó: "1-La frase creo que puse que en comun que tneiamos que elegirla entre todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Y la segunda foto está cogida! La elegí yo, jajaja!
#2689
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 18:21
Ainns! Vale perdón, la segundo NO guiño

Pues.....mmmm.. no sé cual, creo que la primera pero no sé xD
#2690
miriamtc98
miriamtc98
10/10/2011 18:29
Yo de foto elijo esta:

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

De lo de la frase y lo demas, no me he enterado del todo xD luego me lo leo con calma!

PD: me alegro que os haya gustado el video chicas:D Mil gracias a todas!:)
#2691
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 18:51
SPOILER (puntero encima para mostrar)

He hecho dos lenguaxDD

Las voy poniendo según se carguen ;)

http://img15.imageshack.us/img15/9010/55544iisricardoyjuliael.jpg

http://img703.imageshack.us/img703/5940/elbarco1x04unmundobajoe.jpg



PD: podemos poner estas dos si quereis esque no me decido :S



EDITO ESTE MENSAJE EN SPOILER POR QUE ESTO NO DEBERÍA DE HABERLO EHCHO, MIS DISCULPAS.
#2692
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 18:54
Miriam no se ve tu foooto :S
#2693
anabelusky
anabelusky
10/10/2011 18:57
Miriam!! no se ve tu fotoo!! sonriente

Shay a mi si me gusta esa frase....... pero a ver que opinan las demas sonriente y la foto es una diferente cada una creo.... por cual te vas a decidir al final??

EDITO: Shay creo que cuando editaste tu otro mensaje no cerrastes la negrita y ahora salen todos los mensajes en negrita carcajada
#2694
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 18:57
Pongo de nuevo las "normas"lengua

1- elegir entre todas una Frase Homenaje Ricarjulista ( a ver si entre mañana - pasado esta para mandar las fotos a tiempo! )

2-elegir cada una una foto ricarjulista distinta, mas o menos.

3-en la foto cada una escribirá su twitter y la frase homenaje (en principio la letra elegida, donde lo pongais o tal da igual)

4-enviar la foto editada antes de el miercoles-jueves, dado que antes de que se emita el capitulo quieren tener echo el video, a [email protected]


PUUUF ! Ahora tengo que hacer de nuevo las fotos por que se me olvidó poner mi twitter triste
#2695
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 18:59
No sé Ana, a ver si me decido en unos minutos! carcajada

Jolín, pensé en poner esta frase por que como Andrea lo puso ya, pues la seguí jaja

Tengo que hacer de nuevo la foto por que se me olvidó poner mi twitter, asi que me decido por una a ver xDD

Tú Ana tienes ya tu foto hecha?
#2696
anabelusky
anabelusky
10/10/2011 19:01
Que va Shay!!!! jajaja estoy esperando para ver que frase ponemos sonriente

Cuando te decidas por una lo dices!! jaja para saber cual lengua
#2697
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 19:06
Jajajaa! Gracias por avisar, es verdad Ana, me dejé sin cerrar la negrita!!carcajada
Ya está, no??¿guiño

Acabo de editar la foto con mi twitter

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://img408.imageshack.us/img408/4172/meheenamoradodeustedjul.jpg



Creo que me voy a quedar con la otra lengua

EDITO: esta es la otra lengua

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://img828.imageshack.us/img828/5940/elbarco1x04unmundobajoe.jpg



Sí, me quedo con esta guiño Perdón por tanto tostón. xDD
Bueno, si cambiamos de frase me toca cambiarlo todo :S pero me quedo esta foto ;)

//FOTOS EN SPOILER POR QUE NO DEBERÍA DE HABERLAS PUESTO//

(Abajo pongo la foto que me quedo definitivamente)

Mis disculpas de nuevo.
#2698
anabelusky
anabelusky
10/10/2011 19:11
Si, ya estan los mensajes normal!! sonriente

Esa foto me encanta es super bonita y mas las miradas que se echaron (LLL)
Yo me pondré ha hacerla tambien pero la vamos ha poner con esa frases entonces??¿¿

Shay te voy a seguir por twitter jeje
#2699
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 19:13
Porfa no tardemos en decidirnos la frase :S que no tengo mucho tiempo últimamente para pasarme

EDITO: Yo voy a seguirte también, como es el tuyoo?? xDD

Pues a ver... no sé a ver que opinan las demás, yo he puesto esa frase por que sí, no sé, pero vamos que si no gusta esa frase lo cambio.
#2700
Noguich
Noguich
10/10/2011 19:22
Bueno, yo creo que la frase tiene que ser: "Me he enamorado de usted Julia"

Simplemente por el contenido de la frase!
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 304 305 306 307 Siguiente