FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
nago93
nago93
09/10/2011 16:39
Miriam muy bueno el vídeo de Julia y Leonor, me encanta Julia con carácter, también me encanta otro vídeo que tienes de Julia y Ricardo, la canción es preciosa y les va como anillo al dedo.

Yo creo que dijeron que la muerte es en el capitulo 21, pero no sé.

Sobre que puede morir Burbuja y que pase a ser Roberto ya hemos hablado por aquí, daría mucho juego pero particularmente me daría mucha pena.

Lo que no había pensado es que pueda ser Valeria, espero que no pero si pienso en que por ella los malos perdieron el teléfono satélite y la caja negra, no sé que pensar.
AndreaBarco
AndreaBarco
09/10/2011 16:57
Chicas me paso un momento para poneros por fin lo que dijo Irene Montala en la revista pronto!!

Hasta mañana RiCaRjUlIsTaS !!!!!
KateSyd
KateSyd
09/10/2011 17:14
Muchas gracias por subir la foto!! jejej, aunque ojalá le hubieran hecho un reportaje en condiciones de varias páginas xD

pues Juanjo dijo que en dos capítulos moría el personaje muy querido. Pero yo que se, he dicho Valeria porque como en el capitulo que viene parece que Gamboa la secuestra... Prefiero que muera Burbuja y que luego resucite a que muera la pobre Valeria :(

edito: podrian poner el premium hoy diablo
Noguich
Noguich
09/10/2011 17:39
Yo creo que la frase de Irene Montalà ya la había leído, me suena...

Yo también prefiero que muera Burbuja a Valeria. Sin Valeria la serie no sería una serie, jajaja.

P.D.: Apollo la moción de poner la premium hoy!
KateSyd
KateSyd
09/10/2011 19:42
Noe, no es Nago es Miriam xD
oanita
oanita
09/10/2011 21:49
Buenas noches :)
Gracias por la bienvenida :D.
Silvita, muchisimas gracias por el carnet!!! :D molaaaaa!!! Y mas con mi numero favorito jajaja
silviasi22
silviasi22
10/10/2011 00:37
A ver escuchadme, bueno LEERME un trabajito para las ricarjulistas;

@pilar_noc una petunia jaja me ha contado que ella y otras supongo petunias estan haciendo un video homenaje de El Barco o algo asi y van a incluir a las ricarjulistas (somos inprescindibles) para ello hay que hacer una serie de cosas;

1- elegir entre todas una Frase Homenaje Ricarjulista ( a ver si entre mañana - pasado esta para mandar las fotos a tiempo! )

2-elegir cada una una foto ricarjulista distinta, mas o menos. ( yo me eligo la del momento baile casi beso (L) sorry!)

3-en la foto cada una escribirá su twitter y la frase homenaje (en principio la letra elegida, donde lo pongais o tal da igual)

4-enviar la foto editada antes de el miercoles-jueves, dado que antes de que se emita el capitulo quieren tener echo el video, a [email protected]

ok, os apetece participar para hacernos notar chicas????????
KateSyd
KateSyd
10/10/2011 00:46
Me pido... la foto de la cena!! (ventajas de elegir de las primeras)

Y la frase.... si tenemos que elegir frases que se hayan dicho estos dos...va a ser dificil xD
silviasi22
silviasi22
10/10/2011 00:52
Ahora comento yo personalmente;

Uauu silviasi22 me encanta la idea me apunto xD jajajajaja la frase yo creo que podriamos elegir algo que hayan dicho alguno de los dos no se tipo ¡Me he enamorado de usted, Julia! pero no se claro solo la diría alguno de los dos entonces podríamos inventar una... tipo: Un amor verdadero. No se cursiladas de esas genericas pues una asociada a ellos, yo no tengo ahora iamginación...Xd a ver si mañana esta elegida chicas eso si pa enviar cada una la foto!!!! Eso si para participar es necesario tener twitter, creo que tdas menos Nago tienen hactele!!!! Y repito me eligo la foto del momento baile cais beso, se siente!!! xD

Gracias a vosotras por querer carnets jeje, y me alegro doñas criticonas y compañia que os gusten los carnets VIPs y el V.I.P jajaja Shay cuando des señales de vida les pones en el principal, mas los cumples que faltan cuando les digan y tal!! estate al loro, ah es lo malo de ser quien dirigue el post por haberlo creado!!! trabajo extra!!!!!!!!!!

Queremos rol Lidia GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr Ya se te paso la borrachera post boda asi que VAMOS!!

Bah bah exageradas que no muere nadie son unos mentirosos o muere la pavisosa la Estela que import un comino descuidad que em jeugo la presidencia a que no son ni Ricardo ni Julia y eso sobra ;) Miriam increible el video, lo sabe,s lo sé, todos lo saben, jeje ya comenté en él ;) y me debes algo cuando puedas, sin prisas plis!!

A aprtir de ahora que a dormir y ya es lunes es cuando dices queda un dia y medio (porque lo ves por las tardes y tarde) para ver el premiun!! sino el meircoles como la semana anterior GRR

Andrea gracias por la foto^^ todo lo que encontreis subirlo eh? cotillear hasta las revistas vuestras madres o abuelas o periodicos a mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noe pues me miras las fotos JUM

Pao, algun dia se los enseñameros a Juanjo e Irene, algun dia.... por lo pronto yo cambie el fondo mi canal de youtube porque estoy loca y puse triplicado por mil el de Irene ^^ jajaja

Me voy a dormir, espero no olvidarme nada, buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

P.D: Oye niñas ya que tampoco es que haya muchas fotos pa elegir, especificad osea de la cena se peuden sacar, la promocional, la de el confesandosele, el abrazo aplasta tetas.... jajaja del baile igual hay varios momentos yo especifique que el mio es el casi beso!! (LL asi todas podemos tene runa foto ricajrulista d eun momento bonito y especial :)
KateSyd
KateSyd
10/10/2011 12:16
Pues pues, tienes razón. Pues yo quiero la de la declaración de la cena (obvio!!!) aunque la de la escena aplasta teta no esta mal xDDD

Hoy voy a ver a Luis Merlo al teatro de Alicante. No creo que consiga un autógrafo porque al ser capital de provincia habrá mucha gente. Aparte que nunca he ido a ese teatro y no se por donde salen los actores!!! Aunque se hará lo que se pueda :D

Lo comenté por twitter pero lo pongo también aquí: hace unas semanas prometí que haría un dibujo de la parejita besándose. Pues bien, el dibujo está hecho, pero Ricardo me ha salido con 20 años menos xD. Lo iba a poner sin pintar pero voy pintarlo algo para que quede mejor porque enserio, el dibujo me da vergüenza ponerlo hasta a mi xDD
yonadicta
yonadicta
10/10/2011 13:10
¡Hola!

Ahora mismo voy a mirar las capturas de Nago para elegir foto!! Que a este paso os quedáis con las mejores! Escena aplasta-tetas carcajada

Por cierto Silvia qué mona hablando contigo misma en el post jajajaja

Ya nos contarás qué tal la obra Leti, a ver si consigues autógrafo de Luis y no caes en la desgracia como le pasó a Silvia xD

Ohh dibujo! Yo estoy deseando verlo aunque Ricardo parezca más joven, ese está de buen ver a cualquier edad carcajada

Edito: Me acabo de ver todas las capturas del blog y he hecho una buena criba, me he quedado con unas 8 o así xD Al final he dejado dos de la escena de la cena jaja, pero no sé cuál de las dos coger, es que me gustan las dos! Son éstas:

Es que la primera puede ser más bonita pero la segunda ya dije que me gustó en su momento porque parece que Ricardo está inclinado ante ella a lo príncipe azul xD Ayuda! ¿Cuál os gusta?

Edito again: Ya sabía yo que se me olvidaba comentar algo. El muerto dijeron que era alguien querido, sí, pero no se referían a personaje querido por la audiencia, matizaron que era alguien querido entre el equipo. Así que eso no significa que tenga que ser un personaje querido por nosotros, se refieren al actor! A mí se me va la cabeza a Gamboa eh, que todos hablan siempre genial de Juan Pablo. No sé cómo harían eso de que muere pero no muere...
leo10
leo10
10/10/2011 14:25
Hola, ya estoy aquí!!!! Vayamos por partes:
1.-No se quien dijo que como dije que la boda era especial, si era de algún famoso. No, no era de ningún famoso, era de unos amigos. Pero es que se casaban en un camping y teniamos que ir todos disfrazados de hippies.
2.-Muy chulo el rol!!!! Aunque molaría una Julia mas indecisa. Aunque como me toca a mí, esto lo arreglo yo. Lo colgaré, como muy tarde, mañana. Pero creo que esta tarde ya lo podreis leer, ansiosas, que sois unas viciadas carcajada
3.-Aver que mas... lo de participar en eso de las petunias, si. Pues... nose, ya buscaré alguna foto y de frases... quizá la de "me he enamorado de usted, Julia". Pero hay tantas tan chulas...
4.-A las nuevas, bienvenidas!!! bravo Soy Lidia, un placer que os paseis por aquí bravo
5.- ... creo que ya está
yonadicta
yonadicta
10/10/2011 14:58
asombrado ¡Cómo mola la boda esa! Tuvo que ser divertidísima no??

Estoy deseando ver tu rol Lidia ^^
Noguich
Noguich
10/10/2011 15:29
Bueno, me pido esta foto:

Frase... aun no se. Pero esta tarde creo que la tendré! Y mi Twitter para quién no lo sepa es: @Noguich7

Espero poder enviar la foto editada mañana!
AndreaBarco
AndreaBarco
10/10/2011 16:22
Chicaaas ! buenisima idea !!! ajaj me pido esta foto !!

Me encaaaaantaaaa!!
Y para mi la mejor frase es : Me he enamorado de usted , Julia o Salome creo que le quiero....
KateSyd
KateSyd
10/10/2011 16:36
Andrea, esa no es la foto que ha elegido Silvia??? xDD

La mia ahora no me da tiempo ponerla porque me tengo que arreglar e irme xD. La pondré cuando vuelva :)

Y la muerte que habeis dicho, la de Gamboa, tiene mas sentido que la de Valeria y me gusta mas xD

edito1: me he puesto de avatar mi dibujo jajajajajajajajaj
edito2: aqui lo dejo!! Lo prometido es deuda, pero paso de prometer mas veces que dibujaré algo que aun no ha pasado!!

En pequeño:

En grande:

KateSyd
KateSyd
10/10/2011 17:00
Al final me ha dado tiempo, elijo esta foto, cuando Ricardo se declara a Julia:

Me voy, que me echan bronca por tardar tanto en vestirme, y con razón xD
yonadicta
yonadicta
10/10/2011 17:20
Pues yo elijo la primera foto que puse, me falta la frase!

Letiii me mola el dibujo, está muy guay!! Es verdad que Ricardo parece más joven jaja, pero aun así te ha quedado chulísimo, qué ganas de ver esa escena ^^ Me ha encantado la chaqueta del capitán con el anclita y todo lengua

Por cierto Noa ya te sigo en twitter, yo soy @PaolaF91
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 17:26
JUUUM! Silvia que poco comprensiva ereees! xDD
Que estoy en festaaas y encima no duermo nada y tengo que madrugar para ir al institristecarcajadaxDD!!

Pues para que no os quejeis (sobre todo Silvia! xD) voy a comentar ya tooodo!

Primero bienvenidas a todas y a todos los nuevos y nuevas!!guiño
PERDÓN EL RETRASO!

y ahora comento las páginas xDD
ya sé que es tontería pero para que veais que me las leo

(a ver si es verdad xD)

EDITO: Dios creo que me he perdido algo!! No, algo no! Tooodo!carcajada Me encuentro aquí con dibujos de Leti preciooooosos!!!!!!!!!!!!!!!!!angely con frase y fotos o no sé qué !! AAAAHHH dadme tiempooo!carcajada
silviasi22
silviasi22
10/10/2011 17:27
YA NO SO PIDO QUE ME LEAIS A MI COMO SILVIASI22 SINO SI PONGO ALGO EN NEGRITA Y ES UNA PROPOSICION DE HACER ALGO, EN NOMBRE DE LAS RICARJULISTAS, JUNTAS, EXPLICADO POR PASOS AL MENOS LEEDLO!!!!!!!!!!

1-La frase creo que puse que en comun que tneiamos que elegirla entre todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2-La foto Andrea Están ya la he elegido yo esa pero da igual se puede solucionar, solo tenias que pedirte que te encanta esa foto y si porfi te la dejaba para ti.

3-Me parece bien que subais las fotos para que nadie repita (Paola la segunda es mas graciosa).

4-Es tu twitter lo que hay que poner pues entonces poner con @

Mirad que me da igual, que paso de esto, de comentar auqi, del facebook, del twitter, no tengo tiempo para chorradas ricarjulistas que no sirvne para nada cuando tengo que estudiar y sacar el curso. ala si me aburro mucho algun dia me pasare y os dire que opino, Leit haz el favor a Pili y lleva tu esto, osea bueno a ver que dedidais entre todas la frase y tla me comentas y tal para enviar lo mio.

Chao.

P.D: Leti esa no es mi Julia JUM Ricardo en sus tiempos jovenes con polvazo si...jajaj y me mola mazo la letra uau
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 304 305 306 307 Siguiente