FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
05/10/2011 01:34
Noe, que tonterías dices!! que te ha quedado muy bien y muy bonitas las 2 firmas!! Aunque con mas fotos mejor :P

Ele!! Me alegro de que ya estes un poco mejor y que seguro que te salen bien los examenes y así poder pasarte mas por aqui.

Buenas!!! Después de muchos intentos he conseguido bajar el capitulo, lo estoy subiendo a fileserve, en un rato estará. Cuando esté avisare para quien lo quiera ver que me mande un privado para darle el enlace.

Estoy medio contenta conmigo misma, el problema es que he hecho los mismos pasos lo menos 5 veces y nunca me salia el capitulo para descargar, después por potra he vuelto a escribir el código y me ha salido jejejej.

edito: me va a tardar 44 min en subirse a fileserve U_U
edito2: lo dejo subiendo toda la noche, mañana antes de irme se supone que estara subido ya.
KateSyd
KateSyd
05/10/2011 10:21
Aqui dejo el enlace, lo pongo en spoiler para que se camufle, pero está aqui:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://www.fileserve.com/file/csKRJtp/El_barco_2x05_by_KS.mp4

KateSyd
KateSyd
05/10/2011 13:34
Chicas uno en twitter ha subido esta foto de un capítulo que aun no hemos visto y mirad como salen los dos riéndose super monosss xDD. Tiene que ser de los rodajes!

Sandrukibarco
Sandrukibarco
05/10/2011 13:45
ola a todas preciosas!!!!!! k alegria saber q alguien me entiende en este mundo... RICARDO Y JULIA!!!!!
AndreaBarco
AndreaBarco
05/10/2011 13:51
IMPRESIONANNNTEE !!! MADR MIA EL CPAITULAZO QUE NOS ESPSERA MAÑANAAAAAAA !!!!!!!! JULIA EN BIKINI , LEONOR SE PIRA DE EL BARCO ( WOWOWOWOWOWO ) Y JULIA Y RICARDIN SE ACUESTAN JUNTOS .. MADRE MIA EL AMOR SURGE YA EH !!!!!!
wowowowowwow no me aguanto ...... me parece que no podre aguantar...aaaaa!

Mirad os subo algunas fotitos !!

Aunque no lo creais esa es mi puerta ''embarcada'' !!
Y mi carpeta del insti !!!

Maaaaañaaaana!!
Sandrukibarco
Sandrukibarco
05/10/2011 14:05
grax andrea!!!!!!tkm ricarjulista!!!!!
AndreaBarco
AndreaBarco
05/10/2011 14:19
Os dejo unas fotos de parte de friend Estrella !!!

KateSyd
KateSyd
05/10/2011 14:20
Bienvenida Sandra, te llamas así en realidad?? xD

Andrea...OMG!!!! Como tienes tu puerta xDD, la foto que mas me gusta es la que tienes mas abajo, esa foto promocional que salen en el barco con Ricardo en el centro, todos vestidos de blanco menos Gamboa xDDD

Si pusiesen mas fotos del barco de la pareja Ricardo&Julia me compraría mas revistas, pero como no pues revistas 0 jejejej

edito: que no habia visto las fotos nuevas!! La mejor foto es donde sale Luis Callejo sacando la lengua xDD y la última foto de Irene, que sale genial.
AndreaBarco
AndreaBarco
05/10/2011 14:43
En realidad en toooodas sale genial !!!!
Pues la verdad esk lo de las revistas parece que solo exiten ainhoa , ulises , vilma , piti , palomares , ramiro y estela ... me da mucha rabia que no metan ricarjulismo , estaria genial !
prodriamos hace runa revista titulada ''ricarjulistas'' jaja toda de ricardo-julia quizas causaria furor "!!XD
La fotito de la puerta podria haberme slaido mejor pero esk con flash los posters no quedna bien!!
leo10
leo10
05/10/2011 15:12
Madre mía, Andrea, si que estás Barcarizada!!!! carcajada La mejor foto, la de Luís Callejo con la lengua fuera y Neus Sanz mirandolo de reojo, como con verguenza ajena carcajada Y eso de la revista ricarjulista es MUY buena idea!!! Hay que proponerlo a alguna editorial!!! carcajada
Buff, creo que no podré aguantar hasta mañana para ver el capitulo. Ya veré si lo miro hoy o logro aguantar carcajada
Noguich
Noguich
05/10/2011 16:17
Viendo el capítulo por adelantado, cuando acabe pondré algunos spoilers!!
Noguich
Noguich
05/10/2011 17:15
Nosotros no tenemos huelga... tenemos clase normal (por desgracia)...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el próximo capítulo, los náufragos toman a la fuerza el Estrella Polar, están buscando la caja negra de el avión que se estrelló. No la consiguen, Burbuja la esconde. Al final de el capítulo, los náufragos desaparecen. Y, en los avances de el próximo capítulo, se ve que Julia duermo duerme con Ricardo bravo pero con Valeria en medio, porque es su cumple. Ulises y Ainhoa vuelven juntos Gamboa "les deja" pero... Valeria desaparece. También se ve como Salome le dice a Julián que está embarazada y como sospechan de Julia.

Y casi lo más importante... se ve como algo está arrastrando al Estrella Polar, se ve una imagen rápida de lo que es, a mí me parece un submarino, lo será?

KateSyd
KateSyd
05/10/2011 19:46
Hola!!! La foto que he puesto de los rodajes que está un poco mas arriba es del capitulo 20, es decir el 2x07!!! Ya sabemos seguro que ahí veremos una escena ricarjulista jajajaja
silviasi22
silviasi22
05/10/2011 19:49
Holaaa Por fin tras muchas desesperaciones y angustias vi el capítulo pero paso de spoilear porque si quereis enteraros ya lo han dicho leti y noa...ya comentare el capi en publico cuando mañana lo emitan y asi me leeis todos JUM que tengo complejo!!

Quiero rol señorita Nagore si no me equivoco!!! ejem

Bienvenida Sandra!!! :D

Andea jaja tu puerta mola...tienes un poster que tengo yo en mi pared..la carpeta tambien mola muchisimo pero apenas salen Julia y Ricardo ejem...jajaja
Ya habia visto las fotos, esas dos de Irene posando supongoo que las subi yo hace semanas!! xD

Ah y por cierto si hablais de algo del capi es spoiler asi que ponedlo como tal Andrea que dijiste cosas que no se peuden hasta mañana al emitirse el capi.

Mil gracias a Leti por todoooooooooooooooooooooooooo aun no se me bajo pero lo intente con mil links entre todos el tuyo y se que lo hiciste especialmente para nosotras :) lo vi online a golpes xD

como mola lo de la foto..eso es depsues de una noche pasional entre las sabanas pues a desayunar que entra hambre jejejeje se nota que hay reconciliacion rcarjulista! una vez se vaya la zorra de Leonor...xD
nago93
nago93
05/10/2011 20:21
Hola chicas!!!

Bienvenida Sandra

Andrea, tú si que estás "Embarcada" carcajada

Me gusta la foto del rodaje que has puesto Leti, ojalá tengas razón Silvia y sea la escena de acompañamiento de una memorable noche !!!!

En un rato subo el Rol, lo estoy terminando.
leo10
leo10
05/10/2011 20:43
Mas te vale, estoy ansiosa carcajada
darkprincess
darkprincess
05/10/2011 21:56
Buenas noches!!

Leti muchas gracias por el link :) gracias a ti he podido ver por fin el capitulo, que vaya capitulo.. capitulazoo!! mañana ya lo comentaremos bien cuando lo hayais visto todas.
Que ganas de ver el siguiente... y vista la foto que has colgado el siguientee jaja, a partir de ahora cada vez está más emocionante.

Bienvenida a bordo Sandra

Que chulas todas las fotos que habeis puesto, sobretodo las de la habitación de Andrea y su carpeta jaja

Nago a la espera de leer tu rol, que a ver como lo continuas... ya mañana lo comento
nago93
nago93
05/10/2011 22:57
Os dejo el Rol, espero que os guste.

ROL

En ese momento Ricardo sintió como si le clavaran un puñal en el corazón.

Lo que más deseo en el mundo es poder disfrutar de la compañía de Julia, la necesito casi como respirar-le decía a Julián mientras pensaba en lo que suponía ese nombre.

No entiendo nada Ricardo, quién es ese Philippe, que tiene que ver con Julia con él?-preguntaba Julián con cara de asombro.

Sólo sé que Philippe es el antiguo novio de Julia, al que ella creía muerto tras producirse el cataclismo-le mintió Ricardo mientras recordaba todo lo que Roberto le había contado y que por mucho que quisiera no podía revelar por su propia supervivencia.

No sé cómo asimilar esto, seguramente he perdido para siempre a la que sin duda alguna es el segundo amor de mi vida y que para Valeria significa su referente materno-le decía a Julián triste y pensativo.

No estoy en condiciones de ir a la enfermería, no podría soportarlo, ve tú y ayuda a Julia en lo que necesite-le dijo a Julián mientras unas lágrimas empezaban a asomar en su rostro.

Mientras tanto en la enfermería

Los franceses seguían sin permitir que Andrea se acercara a la camilla donde se encontraba Philippe todavía inconsciente.

Ya viene tu ángel-dijo Andrea irónicamente cuando vio que entraba Julia por la puerta.

Podéis esperar fuera, no puede haber tanta gente en la enfermería, no es bueno para el paciente-dijo Julia mientras sacaba a Andrea y a los franceses al pasillo y cerraba la puerta.

Julia asustada consiguió reanimarlo y comenzó a examinar la herida para realizar las curas necesarias.

Julia, qué haces aquí?, qué ha pasado?-preguntó Philippe nada más despertar.

Tranquilo, estamos en la enfermería del Estrella Polar, te han herido y has perdido la consciencia en la barca mientras regresabais y tus compañeros han preferido traerte de vuelta ya que en estas condiciones no podíais regresar al barco sin levantar sospechas-le intentaba explicar Julia.

En ese momento llegaba Julián a la enfermería. Puedo pasar?-le preguntó a Julia mientras miraba con curiosidad a la camilla donde se encontraba Philippe.

Pasa-le contestó Julia sorprendida por su presencia cuando esperaba la de Ricardo.

Julia se sintió entre la espada y la pared, por un lado observaba a Philippe tendido en la camilla pero por suerte ya a salvo y sin complicaciones y por otro sabía que la ausencia de Ricardo se debía a que había recordado quién es Philippe y estaría pensando que lo suyo ya no era posible.

Lo que he sentido horas atrás en la cena no es fingido, deseaba besar a Ricardo con todas mis fuerzas-se decía Julia mientras miraba a Philippe e intentaba aclarar sus sentimientos que estaban bastante alborotados en ese momento.

Cuando termine aquí, pasaré por el camarote del capitán para informarle de lo sucedido-le dijo a Julián esperando que él se diera cuenta de que era un mensaje en clave para Ricardo.

Cuando Julián se marchó, Julia quiso mantener una conversación con Philippe, estaba feliz de que estuviera vivo y a salvo y todavía permanecía cierto rastro de sus sentimientos por él en su interior, pero mezclados con los recuerdos de que tenía muchas cosas que explicarle acerca de su implicación en lo sucedido y de que aunque fuera obligado y por el bien de ella misma,no había sido capaz de decirle muchas cosas que le hubieran evitado muchos momentos de dolor, al creerle muerto y al sentirse plenamente culpable de su implicación inconsciente en el cataclismo y desaparición del mundo.

Mientras en el camarote del Capitán

Ricardo seguía dando vueltas a la idea de perder a Julia cuando por fin y después de tanto tiempo había conseguido acercarse más íntimamente a ella.

No puedo perderla, no puedo perderla –se repetía a sí mismo con la cara llorosa, intentando calmarse y pensando que aunque por supuesto que lucharía por ella, no tendría la más mínima oportunidad, él sabía bien lo que significaba un primer amor.

Shailaa
Shailaa
06/10/2011 00:12
Hola!!Me paso para decir que estoy en ello de actualizar el post, leer rol, y comentar capi.

Cuendo pueda me paso más detenidamente por que me tengo que leer desde la pagina 141 (un cachito me queda..) y las partes del rol de Silvia, Ele, Paola y ahora la de Nago :S
Si respetaseis la norma nº1 me sería más fácilcarcajadahum
KateSyd
KateSyd
06/10/2011 01:12
Ejjemm Shay, ejjemm, también te tienes que leer mi parte ehh, que se te olvida ya!!!

Nago el rol me ha gustado, es lo que se tenía que hacer!! Julia tenia que curar a Philippe, aunque se me ha hecho cortita tu parte. Muy cortita xDDDDD. Me hubiese gustado resolver si Philippe sigue vivo o no, qué hacen los franceses mientras, qué hace Ricardo (si se queda en el camarote o va con Julia), luego como vuelven los franceses a su barco base sin que los pillen.... etc etc xDDD Se que todo no cabe en una parte del rol. Suerte para la siguiente, porque tiene tela la cosa!!! jajajaj

Me alegro de que haya servido de algo el enlace que puse xDD, pero bueno, a que el capitulo era un CAPITULAZOOO!! jajajaj

Mañana intentaré conseguir una cosa y si lo hago pongo foto guiño (sorpresa, sorpresa!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 304 305 306 307 Siguiente