FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Shailaa
Shailaa
25/04/2011 22:00
^^Hoy tienen una pequeña discusiónlengua
Pero se reconcilian!! ^^
No queda nadaaaaaa!!
Shailaa
Shailaa
25/04/2011 22:08
Gracias Noelia^^guiño
Julia tocandose el tacon del zapato ?
No me suena....
La de Ricardo no la tenia, luego hago un montaje guiñoGRACIAS^^
anabelusky
anabelusky
25/04/2011 22:09
muchas gracias!! sonriente
hare el montaje en el fin d semana porq ahora como q no puedo durante la semana...
joee echan 2 min y ya descanso hum
anabelusky
anabelusky
25/04/2011 22:16
yo si se cual dices sonriente

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i54.tinypic.com/ezodiw.jpg [/img]
Shailaa
Shailaa
25/04/2011 22:19
Ayyss! Que guapa en esa foto!! GRACIAS Ana^^!!
guiñoJoo!!¬¬hum! Pues si, no echan anda... y ya anuncios!!diablo¬¬
Nos van ha hacer sufrir hasta el final!!¬¬'!hum
KateSyd
KateSyd
26/04/2011 00:41
Final penoso, lo siento, pero me ha parecido así. Me esperaba otra cosa, algo mas impactante. Al final lo de Julia o era Burbuja o Gamboa y no me ha resultado creíble la forma que han llevado lo de conocerse y hacer como que no se habían visto en la vida.

Julia me ha gustado, su trama la mejor junto con la de Gamboa y Burbuja. Lástima que no le dediquen mas tiempo a ella y si a las relaciones amorosas. Que son bonitas si, y a mi también me gustan, pero por dios, todo con moderación.

Puff, ahora estoy muy choffff, tanto esperar para este final snifsnifsnif. Ni reconciliación ni leches, el capitán ha terminado peor con Julia y encima triste. Así que el capítulo no se salva ni por esas.

PD: muy chulas las fotos!!! La del tacón las más graciosa xD
KateSyd
KateSyd
26/04/2011 01:32
Bueno, ahora tiene sentido en las votaciones que votara a Gamboa, desde el principio querían gobernar el barco :(
Vaughn
Vaughn
26/04/2011 11:19
Final soso y nada impactante. Lo de Julia y Gamboa ya se veía venir, como dice KateSyd, o era Gamboa o Burbuja.

Al final no hay temita con estos dos, ni reconciliación ni nada, que guionistas mas sosos que tenemos xD.

Es que vaya final de verdad, sale un tío pidiendo ayuda y ya esta!! Se lo podrían haber currado mas y no terminar el capitulo tan pronto y así ver como iban a rescatarlos y demás. Las escenas Ulises-Ainhoa la mayoría sobraban.

Bueno, puedo asegurar que puedo vivir sin ver el barco tranquilamente, ni me ha producido "ansiedad" como decía Juanjo Artero ni nada. Ale, a ver si en septiembre pasa algo de verdad en el barco.
KateSyd
KateSyd
26/04/2011 13:45
xD, la verdad es que a como lo decían los actores de como ha sido, el único que se acercó fue Mario Casas al decir que era "agridulce" porque a mi tampoco me ha sorprendido nada.

Yo lo único que quiero saber es qué esconde Julia, qué es lo que sabe y también de Gamboa. Ahora me gusta mas el personaje OMG!!! Me recuerdan a Rebeca-Fermín!!!!

Bueno, pese que aun sigo medio choff por el finalcito que nos pusieron yo sigo recordando las votaciones que ya se nos han adelantado Julián & Salomé --> Vota a la pareja Ricardo & Julia
anabelusky
anabelusky
26/04/2011 17:57
hola!! q tal estais??
vaya mierda d capi......................!!! no ha habido nada entre nuestra parejita hum triste m esperaba algo mas nose..., bueno pues ya lo unico q nos queda es esperar, alguien sabe cuando la estrenan?? seguro q en septiembre no??
una cosa me toca a mi continuar el rol o a quien?? lengua
KateSyd
KateSyd
26/04/2011 18:10
Lo de septiembre es lo que dice todo el mundo pero seguro seguro no es. Yo quiero que Julia le cuente todo lo que sabe al capitán y así de paso nos enteramos de qué va el proyecto y que pintan en él Julia y Gamboa. Yo creo que el capitán le irá gustando cada vez mas y no querrá mentirle sobre lo que sabe y al final acabará contándoselo todo. Esperemos xD

Del rol yo no se nada xD, no se a quien le toca
anabelusky
anabelusky
26/04/2011 18:18
cmo t llamabas q no m acuerdo? esq sois mucho y.. jeje
si esperemos q sea asi yo creo q si jaja y esperemos tbn q estrenen pronto la 2º temporada porq si no a mi m da algo carcajada

como han podido adelantarnos salome y julian??????? hay adelantarlos como sea, y lo q es mas fuerte aun los vilmares se han puesto los primeros!! dios si era imposible si ainhoa y ulises llevaban un monton tenian un monton de ventaja ouch

porq no t apuntas al rol?? sonriente
KateSyd
KateSyd
26/04/2011 19:00
Pues me lo estoy pensando lo de apuntarme jejejej porque al final me esta gustando mucho lo de poder inventar escenas xDDDD. Me llamo Leti, si creo que nunca lo he puesto por aquí...

Estoy haciendo un "montaje" de nuestra pareja con las fotos que puso Noe. Y lo digo entre comillas porque no se como me va a salir al final xDD. Ya los pondré si no me salen muy churros lengua

Hay que seguir votando a la pareja porque se nos adelantan!!!!!!
anabelusky
anabelusky
26/04/2011 19:08
seguro q t sale muy chulo!! ya lo subes cuando lo tengas sonriente yo tbn voii a hacer uno y tbn creo q voi a intentar hacer un video es yo los he hecho siempre pero con fotos y lo quiero hacer con videos pero esq no se, tu sabes como puedo poner los videos y como descargarmelos y eso??

eso eso, hay que seguir votando yo voto cada vez q tu lo pones carcajada!! dios es me he quedado ouch cuando he visto las votaciones
anabelusky
anabelusky
26/04/2011 19:29
de nada noe!! gracias a ti por las fotos sonriente
pues is parece q os revolucinasteis jajaja carcajada
tienes fotos de la escena en q julia le pone la pulsera al capitan??

yo tbn creia q se iban a reconciliar pero no triste snif bueno siempre nos quedara el rol jaja y leti apuntate q esta muy chulo!!
Shailaa
Shailaa
26/04/2011 19:47
Chiiiiiiiiicaaaaaaas! Y chiiiicooooooos!asombrado
DEEEEECEEPCIOOOON!!!!!snifJOOOOOO!Estoy que me sale humo por las orejaaaaaas!!diablo
¿Cómo han sido capaces de tan solo media escena entre estos dos ponernos, y ¡encima! para discutir?asombradoO sea esque... me he quedado.....¡¡K.O.!!diablo
POR FAVOOOOOOOOORR! La trama de Julia buenísima, y lo del GambasCocidas se veia venir... pero...asombradopero...¡por dios y por la virgen,su hijo, y el espiritu santo!asombradoNADA, de NADA!snif
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggg!diabloEstoy.... decepcionaaadaa!!
Ahora ya odio más al GambasCocidasdiablo
Esperemos que en el preestreno de la 2ªT nos pongan un buen avance de estos dos!angelNos lo deben!diablo
JAJAJA; Noe, a mi también me encantó esa escena!carcajadaO sea, fue buenisimo, ella ahí, en plan to guay, y va...¡y se le rompe el tacón! JAJAJA Escenón!carcajada
Por cierto,Ana, lo del rol, me parece que le toca seguir a Elena, y también me parece que lo llevo marcado,creo!carcajada
Leti... dijiste que te estabas pensando apuntarte al rol?carcajadaYa solo a un pasito estás. JAJAguiño.
KateSyd
KateSyd
26/04/2011 20:00
jajajajajajajajajajajajajajajaj Shay!!!! xDDDDD Yo también me puse como tú al ver el capitulo pero me controlé en el foro jajajajajajajajajajajajaj. Es que, hay que ver!!! Ni reconciliación ni nada de nada!!!! jouppp

Yo de momento mis montajes son sencillitos de las fotos puestas arriba, cuando tenga tiempo y paciencia xD buscaré las escenas chulas de estos dos y haré alguna cosita jejej.
anabelusky
anabelusky
26/04/2011 20:01
a mi tbn m encanto esa escena la pobre jaja carcajada dejando eso a un lado estaba guapisima!!! la tendria q haber visto ric jajaja
por cierto hay algunas fotos en la pagina de irene q las ve juanjo o ricardo (como querais carcajada ) y esq d verda ese hombre se deja d tonterias y le dice ya d una vez lo q siente luego las subo si las puedo copiar porq esq no deja hum diablo

gracias shay! si e visto q señalas a quien le toque pero como hace tiempo q no hay capi pues digo a ver si m toca a mi y estoy aqui tan tranquila esperando a q suban capi carcajada
KateSyd
KateSyd
26/04/2011 20:05
Yo también me lio con vuestros nombres reales xDDD, vamos que estoy viendo y no se quien es cada una jajajajaj ouchouchouch
anabelusky
anabelusky
26/04/2011 20:09
bueno el mio lo tienes facil xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 304 305 306 307 Siguiente