FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
darkprincess
darkprincess
03/10/2011 22:03
Buenas noches!
Los 2 roles están geniales. Paola como nos puedes dejar ahora asi con la miel en los labios? a ver que hace ahora Julia con la llegada de Philippe...

Leti espero que no te tengan que operar finalmente. Supongo que te habran puesto una ferula o algo asi.
Yo también tuve una mala experiencia jugando al voleibol, ya que me rompi un dedo porque se me fue para atrás, y encima de la mano derecha pero al final me quedo bien, lo tuve inmovilizado un tiempo. Asi que ya sabeis, cuidadito con el voleibol que es peligroso para la salud jaja

Aiss que ganas de ver ya el capitulo mañana, me muero de la intriga porque tiene pinta de ser un capitulazo :)
KateSyd
KateSyd
03/10/2011 22:53
LOL!! que exageradas que sois, como metan en la serie al Philippe que hemos creados nosotras, chicas, creo que me cambiaría de bando y me iría con él y Julia xDDD

El rol entre las dos lo hemos dejado difícil, yo lo deje medio facil pero Pao lo ha terminado de liar xDD carcajada

En antena3 han puesto una foto con ulises apuntando a Victor (a MI Victor xD) y la de Ricardo apuntando a Leonor ya la hemos visto todas supongo!

Mañana ya habremos visto el capitulo, a Julia en bikini, a Ricardo chafado y a los náufragos fuera de onda... que será de ellos después de este capítulo?? xDD porque o los encierran o se van!

Si, no es una férula pero es algo parecido. Ya preguntaré lo que es otra vez xDD

Quieroooo rol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
03/10/2011 23:20
Jajajaja Leti me ha saltado porque escribo fatal jajaja carcajada

A mí no me echéis la culpa, no se me hubiera ocurrido nada de eso de no ser por Leti, ella ha sido la que ha creado la trama!

Yo tb me voy a hacer Phillipejulista a este paso xD Es que Phillipe mola!! Ese triángulo sí que estaría bien, y no metiendo Ulises y Leonores de por medio (del incidente con Estela ya ni hablo). Además el hombre está de buen ver xD

A ver cómo lo sigue Nago!!

¿Qué os pasa a todas con el volleyball? Que ninguna más juegue! xD
xuxecita
xuxecita
03/10/2011 23:24
Lo siento no haberme conectado antes pero bueno hago resumillos:

1.-No me podido conectar, por que anda un poco empanada. Pero demomento nada grave.
2.-Muchisimas gracias por lo de las fotos, me hace ilu ^^ XD
3.- Felicidades Pao atrasas pero q atrasas! Al menos me luzco en halgo T.t
4.-Los comics LO PETAN XD
5.- Los rols, es decir ME ENCANTAN! es redecir, no se de donde sacais tan buena imaginacion!
6.-No lo se pero ueno, deciros que adiós y que intentaré pasarme más ameundo BESOOOOOOOS ^^
KateSyd
KateSyd
03/10/2011 23:33
Que no joo. Pao que escribes muy bien!!! Que si te salte fue porque me había acostumbrado al verano que os fuisteis Ana y tú de vacaciones y yo iba después de Ele!!! También se me fue un poco la olla, porque hace poco tú escribiste tu parte del rol y no pasó nada xD

Supongo que influyó que ya llevaba como 2 meses sin escribir nada y le tenía muchas ganas, para que mentir :S

Aquí estamos todas hechas una artistazas y tenemos habilidades ocultas :)
yonadicta
yonadicta
03/10/2011 23:38
Graciaaas! :) Y no pasa nada porque sea tarde, si mis tíos me han llamado hoy para felicitarme y me han soltado "este año mejor eh, te felicitamos con días de retraso, que otras veces son meses de retraso" xD

Me alegro de que me hayas saltado Leti, porque a mí no se me hubiera ocurrido lo de Phillipe y me ha molado mucho esa trama!

Mañana el capítulo chicas asdfghjkl
internista_18
internista_18
04/10/2011 00:20
Buenas noches en la nochecarcajada(Ya solo me queda una página para adelantaros¬¬)
Mira que me acuerdo Leti cuando leí que habías escrito con la doble intención y además con una sola mano,y te pregunté que a saber qué habías hecho con una sola manocarcajadaAhí es cuando me dijiste que te habías imaginado ''ser el capitán Garfio'':S espero que se te cure la muñeca,(como debe de ser):P

Comentaría el rol de Leti pero me he cogido un resfriado de narices,y entre la fiebre que tengo y luego que llevo todo el día escribiendo notas(ya que estoy afónica)se me han quitado las ganillas pero a ver si mañana o pasado puedo comentar tanto la parte de Leti como él de Paoguiño

Y ya que para el parráfo que estoy poniendo...me gustaría comentar lo que me gustó o no del anterior capitulo.Fue muy bonito cuando Julia le dijo a Salomé:''Creo que le quiero''carcajadapero luego llega la muy z**** de Leonor diciendo que ha traído un mensaje de su señora esposa,mentira...y Gamboa,pobrecillo me ha dado mucha pena porque realmente no ha podido tratar a Ainhoa como se merece,le escribe notitas y todo para que luego le diga:''No sé querer''(o algo así)y el próximo capitulo,al parecer se descubre todo,y no sabéis lo que me alegro.No todo iba a durar toda la vida xDD
PD:Me dio muchísima pena cuando murió Dulce,la única naufrága que se le veía buena persona y va,y Victor y el otro se la cargan por las picaduras de mosquitos:S
Noguich
Noguich
04/10/2011 15:37
Estoy completamente de acuerdo contigo! La parte que más me gusta es esa, en la que Julia le dice eso a Salomé! Pero luego, Leonor...
yonadicta
yonadicta
04/10/2011 16:05
Holaaaaaaaa!

Del capítulo lo que más moló fue eso, lo de Julia y Salomé! A mí me encantó cuando ella dice que le gustaría desayunar con él, conocerlo más, hablar más... Eso fue muy bonito ^^

Ele espero que te recuperes de tu resfriado!
KateSyd
KateSyd
04/10/2011 16:50
Ele!! acabo de leer que estas mala, jop. Pero este resfriado ese ese que tenias cuando yo también me puse constipada hará una semana o así???

Chicas, del capitulo lo único ricarjulista fue esa escena xDDDD, así que normal que solo nos guste cuando Julia se puso en plan tonta enamorada de Ricardo jajajajaj

Hoy capitulo chicas!!!! Jejeje, ¿veremos a Ricardo darse cuenta del gran error que ha cometido al fiarse de Leonor?¿será hoy cuando Julia le pegue el tortazo?¿el capitán, debido a un cabreo con Julia, la tirará por la borda en bikini?¿se tirará con ella? ¿Ricardo matará a Leonor o será Valeria, en un arranque de furia contenida, la que acabe con ella?? Todo esto y mucho mas, esta tarde, sobre las 18.00h en antena3.

carcajadacarcajada
leo10
leo10
04/10/2011 17:30
carcajada Jajajaj Si, claro, y de paso Burbuja se declara a Estela, Gamboa se lía con Salomé y Ricardo y Julián se hacen gays carcajada

A ver si por culpa del rol nos vamos a volver Philippejulistas carcajada Bueno, confieso que yo a veces me he sentido philippejulista, no me mateis
Noguich
Noguich
04/10/2011 17:36
Philippejulista?? Yo nunca! Haber Philipp no me cae mal pero... prefiero a Ricardo!!
AndreaBarco
AndreaBarco
04/10/2011 17:40
Chicas me conecto un momento a esocndidas !!! jaja mañana los spoliers el jueves le cpaitulo yuuuu como pasa el tiempo !!!! jaajja que bien !!

Philippe ? vaya fistro ... Dejaos de philippistas y centraros en Ricarod y Julia que el beso quizas ya lo han grabaaaaado !!!!! XD (LLLL)

Bueno os dejo !!! quien morira ? esperemos que no sea Julia ..... ni Ricardin !!
AndreaBarco
AndreaBarco
04/10/2011 17:53
Aver !!!! nada de philippes y royos que el rol no tiene nada que ver con la serie eh ?? no os volvais philipejulistas que despues la liamos !!!

Y no os olvideos de poner spoliers porque si no yo me muero si mañana me conecto y no veo ni uno !! que ya me basta con soportar dos dias mientras vosotras ya lo habeis visto !!!

Uuuuuu Julia en bikini guay guaaaay por ahora no la haviamos visto no ? me parece que a Ricardin le dara un ataque ... jajaja XD
L mejor escenita del otro dia fue sind uda la de Julia tonteando con Salome sobre Ricardo...jejej
Mirad os dejo esta lista de frases que dicen los protas..-!

FRASES EL BARCO

Julia-El corazón no entiende de edades , el corazón no entiende de nada.
El amor es como un tsunami , te arrasa , y no avisa.
Tengo que ir acostumbrandome a bailes clandestinos y cenas románticas con velas?
Soy Julia Wilson , coordinadora del Estrella Polar y profesora de los alumnos durante los próximos dos meses.
Es posible que en estos momentos seamos los únicos habitantes de la Tierra.
Entre tu y yo no hay nada , no volvamos a pasar la raya de lo personal.

Ricardo-Me he enamorado de usted , Julia. Me vino de golpe , como esa cajas.
Me enamorado como un perro.
Para mi bailar con usted fue...Mágico
Julián , no encuentras que hoy el mar , huele diferente?

Vilma-Te voy a decir una cosa , el romanticismo NO-HA-MUERTO.

Ulises-Nadie deja de querer a una persona en 18 minutos.
Cuando tropieces con esa pared , llámame , te estare esperando.
Ay cosas que duelen más Julia.

Ainhoa-Tu no sabes lo que es querer.
Que no me sigas , que no me hables , que no me gustas.
Te odio , y no hay nada más que quiera en este mundo que no sea matarte.

Gamboa-Si no estas conmigo , lo respetaré , pero no con nadie más.
Le mataré a él , a tu padre , y por supuesto a tu hermanita pequeña.Porque a mi , nadie me deja.
Tus ordenes estan por encima de ti , estan por encima , de mi.

Valeria-Vamos a bailar aqui en el barco?
La he visto hablar por telefono es una mentirosa!
A mi me gusta Julia , la nueva no.

De La Cuadra-A ver que pasa con la Wilson.
Quiero que este barco vueele!

Burbuja-Nn-o pp-ue-dde ha-vver sali-ddo de Vv-alen-ccia , nunca salen tt-rra-nn-sanlantt-icos.
La-ss cc-a-jjas no pp-u-eden avv-err vv-enn-ido en filla i-nn-dia.

Espero que os gusten !!! ( eso es lo que se les llama frases de CALIDAD ) XD
silviasi22
silviasi22
04/10/2011 20:00
hola chicas!! Acabo de levantarme de la siesta para ver el capitulo y no esta en ninguna lado ¬¬

Paola el rol me gustó mucho pero como otra vez les dejamos con ganas de besarse y....jaja un dia explotan y se revelan de sus escritoras...huy ahora Philippe que encesita ser operado entra en accion y Julia lo hará y si se vuelve a enamorar de el? Y a ver que opina y como reacciona Andrea en todo esto!!

Seguid el rol yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GRR

Yo no voy a hacerme Philippjulista adema spensad que eso en la serie no ocurrira casi con toda seguridad xD

Las frases genial andrea, las mejores las de la Wilson claro!!

En cuanto pueda haré los carnets ;)
KateSyd
KateSyd
04/10/2011 20:30
Andrea las frases genial (mis preferidas las de Julia pero con diferencia!). Chicas!!!! CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOO, CAPITULAZOOOOOOOOOO!!!! CAPITULAZOOOOOOOOOOOO!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vamos por partes jajajjaj, nada mas empezar mientras desayunan es la conversación de Julia con Leonor en la que le dice "zorra hija de puta" y le dice unas cosas que hacen creer a Julia que Ricardo se ha acostado con Leonor. Mientras tanto, Ricardo y Julian charlan en la cocina y le cuenta que Julia les pillo durmiendo juntos. Lo peor es que no niega ni afirma que siga queriendo a Julia. Aqui para darle dos tortas a Ricardo, encima va y sonrie a Leonor.

Mientras los chicos juegan al escondite, Valeria se esconde en el camarote de los nuevos en una especie de baul. Cuando Leonor entra no se da cuenta de que Valeria esta escondida y llama a los malos con Valeria escuchando enterandose de todo. Luego va y se lo dice a su padre pero no la cree y encima la castiga.

Por otro lado, en cubierta el capitan va a hablar con Julia (en bikini) y ella le dice que él se puede acostar con quien le de la gana, que mantengan una relación profesional.

Leonor y compañia se ve que tienen órdenes de salir del barco en unas horas concretas, por eso cogen las armas para conseguir la caja negra cuanto antes y así poder irse de alli. Resulta que Valeria y Burbuja la cogen y se esconden en el camarote 31 (ese que no estaba en los planos) donde tb estaban Vilma y Piti.

Cuando cogen las armas los malos, Ricardo, Julian y Ulises cogen arpones pero no tienen nada que hacer y se rinden. Los agrupan a todos en los camarotes y AQUI HAY UNA ESCENA RICARJULISTAAAAAAA!!!! Al capitan lo encierran con Ainhoa, Salome, Julian, Julia y muchos mas. Aquí Ricardo le dice a Julia (cuando estan solos) que habría preferido que le hubiese pegado antes de que ella le dijese que no le importaba con quien se acostase. Entonces....JULIA LE PEGA EL TORTAZO jjajajaj y los dos se rien (que monos).

Incluso se ve que Gamboa tiene su corazoncito, porque los malos al ver que no encontraban a Valeria toman a Ainhoa como rehen para hacer salir a su hermana. Gamboa va y la "salva", dejan que se vaya Ainhoa y a él le dan unos puñetazos.

Al final los náufragos se van, prácticamente desaparecen! ahh, y Ricardo consigue disparar a Tom. No muere nadie en este capitulo!.

Pero el avance esta super super jajajajajaj!! Ricardo y Julia duermen JUNTOS (con Valeria en medio xDD porque es su cumple. Frase de Julia a Ricardo: "dormir juntos, saco con saco con las niñas, no pasa nada!"). Salome le dice a Julian que está embarazada!!!También se ve como sospechan de Julia, que ella los conocía. Avance espectacular que sale algo que no se si es un submarino o yo que se!! xD

Me da pena que se hayan ido los malos, ya no veré mas a Victor. Porque será malo, pero se que tiene su corazoncito y es super monooo. Además, que en este capitulo nos enteramos de que es teniente. Bueno, los 3 tienen entrenamiento militar.

nago93
nago93
04/10/2011 21:00
Me paso para decir que hoy no me ha dado tiempo al Rol, pero mañana fijo angel

Para compensar he puesto en el blog la segunda parte de las fotos de la cena

Muy buenas las frases Andrea,me gustan los colores de las letras Noe

Leti, me alegro que sea un buen capi, pero yo esperaré al Jueves, ahora os dejo que luego quiero ver el estreno de la serie Gran Hotel.
leo10
leo10
04/10/2011 21:43
Nada que comentar. Buenas noches!!! carcajada
darkprincess
darkprincess
04/10/2011 22:20
Menuda mierda :( hoy nos hemos quedado sin ver el capitulo por adelantado, estoy que ardo de rabia joo, yo no sé que ha pasado hoy que nadie es capaz de subirlo
Leti que suertuda que lo has podido ver!! No he podido evitar leer los spoilers jaja, y que ganas de verloo

Bueno al menos hoy tenemos nueva serie en antena3, a ver que tal está...
internista_18
internista_18
05/10/2011 00:19
¡¡Ya estoy aquí!!(así que toca comentar rol,por lo que veo:S xDD)A ver qué comento del pedazo de rol de Leticarcajada
¡¡Oh,oh!!Que Philippe ha vuelto¬¬asombradoJoer con Julia,ahora ella está confundida respecto a sus sentimientos...:(

Y ahora toca comentar la parte de rol de Pao(que no sé por qué os ha dado con alargarlo)T.T.
Me acuerdo de que en el capitulo llegaron los nuevos,y ésta vez quién ha llegado ha sido Philippe(como si supiese lo que se avecinaba)carcajadaDe momento no veo ninguna torpeza de Ricardo:D
Retiro lo dicho,ha sido perfecta^^Así tenía que haber sidoguiño
Y cómo siempre hay alguién interrumpiendo...humy cómo no,tenía que ser de la Cuadracarcajada
Por un momento se me había pasado que Julia ya no era doctora...que la otra es capaz de cargárselo,a ésta la veo capaz de todo.Dicho y hecho ha quedado perfecto(L)(L)

PD:Cómo no me he leído las dos páginas que quedan,(ya que es habitual hacer cada día una página) me tocará comentar mañana o cuando pueda,que ya empiezan los exámenes:el primero que tengo es de latín para la semana que viene.Una que empieza ya a faltar y los profesores que preguntan por ticarcajadani que fuera tan famosa jajajaa y más cuando una supuestamente está mala:(
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 304 305 306 307 Siguiente