Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Al principio con los dos tíos estos hablando francés no se me ha ocurrido que fuese Phillipe el que se colaba en el barco, sí que pensaba que serían algunos del proyecto relacionados con él pero no justo él! Que por cierto menos mal que has puesto la traducción al español que yo de francés sé muy poco xD
Me ha gustado mucho el reencuentro de Julia y Phillipe, hasta me ha encantado el beso apasionado! Es que aunque nos guste con Ricardo hay que entender que estuvo años con Phillipe y de creerlo muerto a encontrártelo vivo... tiene que ser un shock! Y siempre quedan sentimientos. Aun así ella piensa en ir a cenar con Ricardo y que se lo va a pasar bien aiss (L)
Y luego el final, Phillipe herido grave! Uy uy... le daría tiempo a llegar al otro barco? O tendrá que atenderlo una doctora del Estrella Polar? Has dejado muchas incógnitas!
Bueno que Leti y yo nos acabamos de dar cuenta de que me ha saltado xD Yo pensaba que iba después de ella y resulta que no! Así que si eso hago yo el próximo capítulo y luego lo sigue Nago, pretendo escribirlo mañana que no tengo clase así que no tardaré :) Me ha tocado la cenita yujuuu (si es que los dejo que cenen muajajaja xD).

Me alegro de que os haya gustado el rol

-Noe mejor no comento T.T. bueno sí...que mala eres conmigo jo que yo no quería confundirte

-Nago es lo que marqué más aunque por poco se le escapa decir que todo lo hace por él

Pao
me encanta el abrazo que le da Julia a Ricardo al verlo ^^ Y la Andrea esta no nos la quitamos de encima eh, a ver si alguna la matáis xD Me cae peor que Leonor esta jajajaja
Joer es que fue precioso el abrazo,si hasta yo misma me reía cuando estaba escribiéndole

Por cierto,¡¡FELICIDADES!!(Sé que es tarde pero me gustaría volverte a felicitar,vía formulatv:D
Respecto al rol de Ana,toca comentar!!:D ¡¡Me ha encantado el rol!!Ha sido super-bonito y más cuando le dice Ainhoa a su padre que esa cita va a salir perfecta,y que si se toca el pelo o una oreja se lancé aunque no había oído:Pero,hija¿cómo me voy a lanzar teniendo una mesa por medio?xDD GE-NIAL:D
PD:Ya mañana seguiré comentando(me quedé en la 149)¬¬xDD

Ele, la "desaparecida" jajajajaj

Mañana leo el rol,''la parte equivocada''xDD

Leti si em acuerod mañana lo subo peor no se que esperas, no esta firmado por los actores xD
Lei tu rol y...te has pasado de lineas!! peor mucho...ejem...como em emtes a Philippe pa trastocar la cena eh? Asi Julia verá que en el fondo sigue enamorada!! y aunque su beso fugaz me ha encantado...encima me lo hieres!! Como se muera cobras!!
Jajaja que fuerte te has saltado a Pao y todas te hemos creido y no nos hemos dao cuenta, mala persona!!
lo que mas me mola Leti que tengas q ir al medico cuando tu eres la doctora del post ¬¬
Pao a ver cuando hago los carnets vip y ni pienses que sigues en la cama de el capitan tu..ya estas por la borda por lo menos!!
Andrea ya estas mañana subiendo la foto con detalles osea que se lea bien aunque solo ponga eso de sus intereses (L)
Yo tambien em bajare algun dia la peli para ver a Juanjo pero no me motiva no se..en si la peli bah peor la veré y comentare :)
Nago preciosas las capturas te robo mas de una pa frimas y etc jeje
Ahora si, he leido todo peor no se si conteste todo...
me voy a la cama que es tardisismo ymañana a las 7 arriba
buenas noches chicas!!

Todas hemos creído a Leti porque confiábamos en ella

Ya nos contarás qué te ha dicho el médico! Yo tampoco me he roto nada nunca, tiene que ser una lata :S
Gracias por la felicitación por aquí Ele! :) Yo no me atrevo a matar a Andrea por si alguna me mata a mí jaja.
A lo largo de la tarde subiré el rol chicas, que tengo varias ideas y a ver por cuál me decido.
PD: Le he dado a F5 y por fin ha desaparecido Snape! Ahora lo echaré de menos y no reconoceré a Leti :(

Silvia aun estoy esperando la foto del dvd!!!........

Y la mano "va bien" xDDD, el médico me ha echado bronca diciéndome que tendría que haber ido ayer, me ha dicho que puede que me tengan que operar porque dice que PUEDE que tenga un poco desplazados dos huesos de la muñeca... xDDD. En fin, todo es un puede... mañana tengo que ir al hospital otra vez a que me hagan otra prueba y me la miren mejor porque hoy he ido un poco de gorrona sin cita ni nada (por las practicas que tenía que hacer alli). Por ahora solo le llevo inmovilizada con una "cosa" (me han dicho el nombre pero no me acuerdo). Unos 20 días así... y yo que iba a empezar a ir a la piscina este sábado

Pao!! quiero rol!!!! xDDD

Ahora me pongo a escribir el rol, a ver qué sale.

1.- FELICIDADES, PAO!!!!! (perdona el retraso xD)
2.- Muy chulo el comic de Pao jajajj, me partía de risa
3.- Los 2 rols, geniales!!!! Ricardo se ha atrevido a pedirle la cena, sí!! Pero... me sabe mal por Philippe. Se que no sale en la serie, apenas, pero junto a Ricardo y Gamboa és de mis prefes. Además, tiene unos ojos muy bonitos!!!
4.- Quiero rol ¡YA!
5.- Espero que lo de tu mano no sea muy grave
Venga, ya estoy

Doctora, jueza Leti, parece mentira eso que estes estudiando medicina..no sabes que coño te puso el medico? uhh tongo-!! tu tmapooc me lees x twitter te dije que ahora iban y no me extreses PPP
No tengo tiempo para nada :S los carnets vip tendrán que esperar...es muy extresante que dependa to de mi me lian por cualquier lado y aghhh que yo no deberia conectarme mas de media hora!! asi me va, supendi el famoso examen de ingles de preevaluacion una mierda 4.5 porque falle mas de la mitad de los verbos ¬¬
Espero el rol Paola pero esta vez lo leeré mañana por muchas ganas que tenga de leerlo esta noche, ya no me pasaré :(
Hoy compré dos revistas la BRAVO y la TopMusic en ambas hablan algo de el Barco pero relativo a Ricardo y Julia na..como veis solo se centran en los jovenes¬¬
TopMusic:

La parte ampliada de lo que dicen de Julia y Ricardo:

Bravo: (es el resumen que ya sabiamos bueno no que no incluyen la parte de Ricardo y Julia¬¬ subo la foto de Leonor apuntando a Ainhoa muajajaja)

en la BRAVO ademas regalaban un sobre con cromos de el Barco, vienen 5 el precio no se porque lo regalaban pero que bodrio de pegatinas me han entrado no las tiro por la ventana para no ensuciar la calle... para una que sale el Capitan sale mal ¬¬

Ya que me puse a hacer fotos hice una de un poster que tengo de la primera tmeporada de el Barco que regalo la super Pop hará ya medio año!! xD Tambien tengo otro pero es la foto promocional

P.D: no os metais con la calidad de las fotos echas por mi ultra movil eh? encima JUM
ahh se me olvidaba Leti jaja ala viciate pero no se que esperabas...os dejo hasta el sobre de antena3 pa que veais y la nota que me escribio el director del corto^^

Digo yo testamentos, entre el texto y las fotos es el mensaje más largo de la historia jaja! Qué eficiente Silvia

No te preocupes por los carnets, yo creo que Juanjo sabrá esperar el suyo

Vaya birria de revistas, sí, porque encima casi todo lo que pone (me he leído todo) ya ha pasado o se intuye perfectamente que va a pasar o ya lo sabíamos. Conclusión: nada nuevo! Y el póster que has puesto es un poco caca también, si no te gustan Ainhoa y Ulises vas mal. Por cierto, eres super fan de Estela? Porque te han tocado todos sus cromos, en la serie ya casi no sale pero en tu paquetito de cromos es la prota

En un ratito tenéis el rol que estoy ahora mismo con él!

Bueno, por lo menos pone que Julia se acercará al capitán, pero poco más! Siempre pasa igual, se centran en los jóvenes... Igual pasaba en Los Protegidos con Mario y Jimena. Por eso no paro de enviar propuestas, para que pongan algo de Julia y Ricardo.

Rol
PARTE LXX (Por Paola)
En su camarote, Ricardo esperaba impaciente la llegada de Julia. Había escuchado jaleo en cubierta, pero como Julián no lo había avisado por el walkie ni lo había ido a buscar supuso que serían los jóvenes haciendo de las suyas, y no se preocupó. Se miró una vez más al espejo, examinando su barba, pero decidió no tocarla más. Eran las nueve y cinco, Julia llegaba tarde y cada vez estaba más nervioso. ¿Y si no se presentaba? En ese momento llamaron a su puerta, y todas sus dudas se disiparon. Sabía que era ella por la forma en que sus nudillos habían golpeado la puerta, de forma suave pero con determinación. Abrió la puerta y allí estaba: preciosa, con un vestido beige que parecía hecho a medida. Ricardo recordó el primer consejo que le había dado Ainhoa y se acercó para abrazar a Julia; lo que no esperaba era la reacción de ella.
Julia se aferró al abrazo de Ricardo y apoyó la cabeza en su hombro, sin poder evitar que alguna lágrima brotase de sus ojos y echase a correr por sus mejillas. Diez minutos atrás había visto con sus propios ojos a su antiguo amor, aquel que había creído muerto. Las emociones que se arremolinaban en su interior eran demasiadas, y al sentir que Ricardo la abrazaba no pudo soportarlo más y tuvo que sacarlo todo. Los dos estuvieron así varios minutos, en silencio, sin que Ricardo la presionase para que le dijese qué pasaba. Finalmente, cuando ella se sintió con fuerzas se separó de él y se secó las lágrimas que quedaban en sus mejillas.
-Perdona, he tenido un momento de debilidad.
-No pasa nada, Julia. En esta situación lo más normal es explotar de vez en cuando. ¿Te encuentras bien?
Julia sintió deseos de contarle con todo detalle lo que sabía: todo el Proyecto Alejandría, su misión inicial en ese barco, Phillipe... Pero no podía.
-Sí, sí, no ha sido nada. Gracias por todo, Ricardo.
Se acercaron a la mesa y Ricardo siguió el segundo consejo de Ainhoa: cederle la silla a Julia. Ella respondió a su gesto con una sonrisa mientras se sentaba, y Ricardo hizo lo mismo en el lado contrario de la mesa. La cena siguió sin problemas, los dos hablaron de todo y de nada, de cosas triviales, de anécdotas con amores pasados... El capitán consiguió que Julia se riese más de una vez, ella no había estado equivocada cuando pensó que se lo pasaría bien.
Mientras tanto, en un bote cerca del Estrella Polar...
Philippe acababa de desmayarse y Matthieu y André, el que se había quedado esperando en el bote, no sabían qué hacer. Todavía estaban algo alejados de su barco y tendrían que entrar sin levantar sospechas, lo que sería casi imposible con Phillipe en ese estado. Además, una vez allí, ¿cómo explicarían lo que había pasado? La sangre seguía manando de la herida del hombre y si un médico no lo atendía pronto sería demasiado tarde... Matthieu no podía dejar que su amigo muriese, así que se giró a André con una mirada muy seria.
-Da la vuelta, volvemos al Estrella Polar.
En el camarote de Ricardo...
Ricardo y Julia estaban hablando de cuando Ainhoa era pequeña, y la mujer no podía parar de reír.
-Y entonces dijo que con su capa nueva podría volar, y se subió al árbol del jardín. ¡Tuve que trepar para bajarla de ahí!
Estaban ya tomando el postre. Julia cogió su copa de vino y le dio un sorbo, mientras con la otra mano se colocaba el pelo detrás de la oreja y se tocaba levemente el lóbulo. Ricardo abrió los ojos con fuerza y a su mente llegó el tercer consejo de Ainhoa: “Si se toca el pelo o una oreja, ¡lánzate!”. ¿Qué hacía? ¿Se lanzaba? Los otros dos consejos habían ido bien, así que... El hombre se levantó de su silla y se sentó en la que estaba junto a Julia, y le cogió la mano.
-Está preciosa esta noche, doctora.
Había algo en sus ojos que lo llamaba sin cesar, así que los dos fueron acercándose el uno al otro, poco a poco, dispuestos a hacer algo que llevaban esperando mucho tiempo... cuando la puerta se abrió de golpe, y los dos se separaron sobresaltados. Era De la Cuadra.
-Siento interrumpir, Ricardo, pero unos gabachos se han colado en el barco. He herido a uno con un arpón y parece que hay que operarlo de urgencia. Andrea iba a hacerse cargo, pero los otros dos franchutes no la dejan acercarse a la camilla. No hacen otra cosa que parlotear en francés y decir el nombre de la doctora Wilson.
-¡¡Phillipe!! -La cara de Julia se convirtió en un poema, y la doctora se levantó rápidamente y salió por la puerta directa hacia la enfermería.
“¿Phillipe?” se preguntó Ricardo. Ese nombre le sonaba familiar, pero no sabía por qué... Y entonces se acordó. Phillipe era el novio de Julia.

Las fotos de las revistas penosas (la fotografa excelente, me refiero al contenido de las fotos). El dvd como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waw!!!! Y tu diciendo que no era nada y bla bla. Anda que....

Leti, qué faena lo de la mano, ojalá tengas suerte y no te tengan que operar.
Impresionante el Rol, me has dejado alucinada con lo de los franceses y la aparición de Philippe,que además le lesionas,pobre Julia, menudo cacao que tendrá en la cabeza, pero bueno, le ayudaremos a decidirse

Vaya mensaje más completo Silvia, las revistas son para gente que le gusten Ainhoa y Ulises y los jóvenes, de Ricardo y Julia, no sacan nada, si que eres vip, el dvd del corto original y con nota del autor en sobre de Antena 3 y todo.
Noa, es cierto, siempre es igual, las revistas donde viene información de estas series son normalmente para jóvenes y se centran en las parejas jóvenes, a mi también me gustaban más Mario y Jimena.
Me ha hecho gracia tu comentario sobre que te aísla no tener ordenador ni móvil, ahora sé que es así pero antes no existían ninguno de los dos y no te sentías aislada para nada, lo que cambian las cosas.
Muy buena la forma de seguir el Rol Paola, me encanta como describes la cena y los sentimientos de Julia, lo mejor la cara que se le habrá quedado a Ricardo al escuchar el nombre de Philippe.

Para el carnet:
Noa Expósito

Muy chulo el rol!!! Aish, ahora ni yo misma se si prefiero a Ricardo o a Philippe

Y la foto da un mal rollo..! Pero me alegro, alfin sale a la luz que leonor es muuuuuy z***a!