Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Y siento ser maleducada se me pasó felicitar a Paola

Muchas felicidades!!

Bueno, me vuelvo a las sombras jaja adiós hasta otra!

PD: Y bienvenido el nuevo apuntado, Juanjo

Chicas Irene Montala en la revista Pronto !!!!!!! os subiria la foto pero... no se como !!
Jajajaj me encanto el comic ... que bueno !

Primero de todo Silvia muchisimas gracias por el carnet!! me encanta :) Y muy chulo tu comic jaja
Y de pasoFelicidades con retraso a la cumpleañera
Leti estás hecha una artista! me gusta más tu nuevo avatar jiji
Y Nago madre mia..O.O vete descartando fotos porque nos petas esto con tantas imágenes jeje
Luego comentar Silvia que por supuesto que he visto el corto de Irene, y me rei mucho jaja, no habia visto esa faceta suya cómica, y es que todo lo hace bien :)
Ahh y ayer por la tarde vi "No habrá Paz para los malvados" y deciros que bueno.. no es que esté mal (según los gustos de cada uno) pero si que es cierto que puede resultar un poco pesada porque es muy lenta.
Lo mejorcito es la actuación de Coronado ya que claro está que es el prota, pero Juanjo sale guapisimoo y hace muy bien su papel de poli. Y también comentar que sale aunque poco Gamboa jaja haciendo de Colombiano y hay una escena que comparte con Juanjo. Es curioso verles juntos y en distintos papeles
P:D solo faltan 2 dias para el capitulo jiji

Graciaaas por las felicitaciones ^^ Ya he cumplido 20 y me siento muy muy vieja

Me sigue saliendo el avatar de Snape! Mi foro no quiere abandonarlo jajaja
Sólo quedan 2 días para el capítulo, para escuchar ese "Sigues siendo la misma zorra hija de puta que conocí en Ginebra hace 5 años" (Julia modo badass)
Yo la peli de Juanjo como ya dije si la veo es a lo ilegal jaja, que no tengo mucho presupuesto para cine y menos para una peli que de momento no me han dado opiniones muy buenas!
Andrea tienes escáner? Puedes escanear la revista y luego subir aquí las imágenes!

Unos colagges made in Mallorca !!

De nada por los carnets me alegro que os gusten.. El carnet de Juanjo esta provisional es que quiero hacersela distinto no se el no es un ricarjulista normal es el creador junto a Irene!
Nerea son preciosos las fotos jja comprended q en cualquiera que salga Irene o Juanjo ya es perfecto.
Muy bonitos los collages Andrea pero yo quiero que subas las imagenes de Irene en la Pronto, sale mucho? La hacen entrevista? Tu escanea las imagenes al ordenador, las subes a tinipic o photobucket y el link que te salga lo copas aqui con la palabra img delante y /img detras entre barras [] ok andrea????????
Leti yo las fotos que quieres de mi dvd no se porque tienes esa ilusion pero bueno, es que soy mu vaga y que si pasarlas al pc y etc uff ya se q a vosotras os lo pido pero es distinto es una entrevista o autografos q yo tambn lo haria corriendo jjeje aun asi a ver si encuentro un rato y te lo subooo ;)
Quiero rol esta noche asi que apañatelas monaaaaa!
Me voy a hacer deberes y eso puff

Me tranquilizo haciendo boxeo , viendo jugar al Barça o diseñando muebles. Y antes de morir me gustaria ver la aurora boreal.
Y sale una foto suya ... ay que guapa !! kejejejeje
Chicos esoty casi segura de quien morira y resucitara a la vez , ya lo he averiguado !!!
Juanjo dijo que moriria un personaje muy querido , es decir BURBUJA !!! morira el burbuja ''tonto'' al que todos conocemos y resucitara Roberto ! se acordara de todo su pasado !!
No os precupeis que Julia esperemos que no muera....
Pero el problema es k salome dijo que no moriria nadie de su gente ... ( burbuja , julian , etc )
Nose !! vosotras que pensais ?

Es muy buena tu teotia eh? peor lo dudo..no se si Burbuja recupera toda la memoria se acaba todo por que el tiene todas las respuestas entocnes...yo creo que querido para ellos es tipo Estela que pa nosotros nos la pela la niña jajaja no se, está claor que ni Juanjo e Irene y por desgracia los petunios mueren... ;)

Yo esperaré al jueves pero también estoy deseando escuchar esa frase de Julia a Leonor.
Gracias chicas por los comentarios sobre la peli de Juanjo, me gustan Coronado y Juanjo pero si que tiene pinta de ser algo aburrida y lenta la peli, aprovecharé para verla algún día que la den por la tv.
Qué chulas las fotos Andrea, yo también pienso como tú que puede ser Burbuja el que muere simbólicamente y reaparece Roberto, curiosamente en el momento en el que se ve más humanizado a Gamboa,aunque también es cierto lo que dices Silvia, no lo puede saber todo porque se pierde el misterio.
Espero que a Julia no le pase nada, porque con Leonor y compañia, Gamboa y si apareciese Roberto, no me fiaría ni un pelo,de todas formas por mucho que ahora estén mal, Ricardo no lo permitiría y menos después de saber quién es Leonor y de su metida de pata con ella, tampoco creo que Úlises lo permitiera, además yo considero que Julia ya forma parte de la gente de Salomé.
Más tarde pongo la primera parte de fotos de la cena, estoy aprendiendo a manejar la nueva forma de subir fotos al blog.

No había pensado esa teoría de la "muerte" de Burbuja y la "resurrección" de Roberto! Me gusta mucho, pero no creo que lo hagan por lo que ha dicho Silvia, que si recupera la memoria tan pronto se fastidian muchas incógnitas que hay muy interesantes. Y además me parecería una tomadura de pelo que nos estén vendiendo una super muerte y sea que Burbuja recupera la memoria... Vale que seguro que aun así va a ser algo decepcionante por eso de que parece que el muerto no está muerto, pero no creo que tanto!
Un carnet especial a Juanjo, me gusta me gusta! Silvia ahora que te veo haciendo tantos y tantos carnets no sé qué pensará Noe, pero yo me alegraría de haber perdido porque menudo estrés haciendo carnets a tutiplén

Estoy deseando ver las fotos de la cena Nago :) Y ya sé que aquí hay varias más mayores que yo pero es que cambiar de década me ha deprimido un poco jeje, supongo que me acostumbraré enseguida!

Paola, no sé los demás, pero yo si que me he acostumbrado rápido al cambio de décadas, aunque quizá cuesta más pasar del 1 al 2 que del 2 al 3, por eso de que es el primer cambio más brusco.
Cuando tenga un rato prepararé las fotos del momento de la declaración.

Pues la peli de juanjo, ver a Gamboa y a él juntos jajajajjajaj, estaría curioso!! como pao también la vere en pirata porque no suelo ir mucho al cine pero si voy no es para ver cine español.
Xuxecita!! las fotos que has subido me han gustado mucho, pero sobretodo la que sale Irene Montalá sola :)
Irene montala en la revista pronto?? pero de que mes?? de octubre o septiembre?? Andrea xDD, describe lo que ves ehh (si es con foto mejor). Aun así creo que me compraré la revista pero si solo sale una foto....ire al kiosko y miraré jajajaj. Y tu visión del personaje que muere me parece de lo mas acertada y con total sentido de verdad!!! Además, concuerda con lo que dijo Juanjo en una entrevista cuando le preguntaron sobre eso, se puso a cantar la canción "he muerto y he resucitado..." de los secretos. Aunque... teneis razón en que nos han vendido una super muerte y no creo que esto pase ahora, puede que en la tercera temporada sí pero no ahora. Que la que tiene que morir aquí es Leonor!!!!
Silvia y tu parrafada xDDD, pues sí porfa, es que quiero ver como es el dvd, que de verdad me gustó mucho el corto!!
Pao, eso digo yo, te sientes vieja con 20 (no te preocupes, yo también jajajajaj). Pues lo del avatar no se, será que llevas muy en la sangre ser de Slytherin xDD
Nago, las capturas preciosas!!!!!!! Vengo de ver el blog y me han gustado mucho.
Chicas....a que no sabéis lo que me ha pasado en la playa??? xDDD. En fin, me he lesionado la mano (la muñeca), la tengo toda hinchada y morada, mañana voy al médico a ver qué me dice. Es que me he dado jugando al volei, en fin, por lo menos no es la derecha jajajjajaj
Mas tarde subiré el rol, porque entre que aun no he escrito nada y solo tengo una mano jajajajajajaja.

Sí, yo tb supongo que me acostumbraré enseguida! Además es que de mis amigos soy la peque y era la única que quedaba con 19, y me gustaba eso de tener menos años que los demás, no sé.
Me sigue apareciendo Snape jajaja mi sangre Slytherin no me abandona xD
Ay Leti pero tienes muy mal la mano??? Qué faena no? A ver qué te dice el médico :S

Paola, me encanta tu idea del cuento, esa imagen resulta muy romántica, cuando he hecho la selección era de mis preferidas.
Qué mala suerte Leti, menos mal que como dices no es la derecha, a ver qué te dice el médico, espero que no sea nada.

Rol,
Era noche cerrada, estaba todo escuro salvo la tenue luz de la luna y el silencio era el rey de toda aquella tranquilidad. Dos hombres de negro se subieron al Estrella Polar sin ser vistos. Les acompañaba otro más pero no subió con ellos al barco, sino que se quedó esperando en su pequeña embarcación a menos de media milla de allí y permanecía a la espera de órdenes de éstos con un walkie.
Un marinero de la tripulación los descubrió, pero el mas corpulento de los dos le dio una pequeña descarga eléctrica para tumbarlo. Una vez desmayado lo escondieron detrás de una tabla de madera.
- Il faut aller vite - dijo Matthieu en un susurro casi imperceptible y con su marcado acento francés, que traducido al español sería algo así como: “tenemos que darnos prisa”. El otro asintió y siguieron su camino intentando esquivar a los pocos marineros que estaban haciendo guardia.
Mientras tanto, en el Estrella Polar…
Julia se estaba arreglando para acudir a la cena con el capitán. Le hacía mucha ilusión, porque después de todo lo que había pasado, le gustaba que aun confiase en ella. Eso significaba (o al menos eso pensaba ella) que él sentía algo por ella, que lo seguía sintiendo.
Se había puesto su vestido color beige que tan bien le sentaba. Le caía por encima de la rodilla y hacía contraste con su pelo castaño que caía con gracia por debajo de los hombros. Mientras se empezaba a maquillar, vio como se movía el picaporte de la puerta de su camarote pero sin éxito de apertura, ya que había cerrado su puerta con llave. Si alguien quería entrar, primero que fuese educado, que llamase por lo menos.[/i]
Los hombres de negro…
Matthieu tuvo que dejar que su compañero siguiera solo para distraer a dos marineros que le habían visto. Así que el otro consiguió llegar a su destino pero con dificultad. Intentó abrir la puerta del camarote, pero estaba cerrada por dentro. Forzó la cerradura y empujó un poco la puerta hasta conseguir abrirla y meterse rápidamente dentro sin que nadie lo viera.
Julia al verlo se quedó perpleja, no podía creer lo que veían sus ojos. Iba completamente vestido con traje de neopreno, menos la cabeza que mostraba una mirada de alerta y a la vez de complicidad, su pelo castaño despeinado y su sonrisa…
- ¡Julia!- dijo con alegría Philippe- te he echado mucho de menos, no sabes cuanto pero… no tengo mucho tiempo.
- Philippe - este la iba a abrazar pero ella lo rechazó con un “suave” empujón- ¿se puede saber qué es lo que haces aquí?¿creía que estarías muerto….- Julia recordó el mesaje de móvil que él le había enviado semanas atrás: “Julia, estás en peligro. No te fíes de nadie, y menos de quien creías que eran tus aliados. Tú tienes la decisión en tus manos. Correr el riesgo, o ponerte a salvo".
- He intentado ponerme en contacto contigo por otros medios, por móvil ya no he podido, vigilan demasiado las comunicaciones y ahora…
- No me lo puedo creer… estás vivo- Julia no aguantaba más y empezó a llorar un poco, pero Phillipe la abrazó y esta vez ella no se resistió.
- Ahora no estamos en el submarino, un grupo de nosotros nos hemos trasladado a un barco, sino no podría haberme escapado y venir aquí- hizo una pausa y se separó un poco de ella- Julia, sabíamos que ibais a abordar el submarino, Andrea nos avisó- Julia movió la cabeza, realmente, no le extrañaba nada que hubiese sido Andrea- y tenía que decíroslo, no podía permitir que os capturasen…
- Lo se Phillipe – Julia se alegraba mucho de verlo, demasiado. Tenía muchas preguntas que hacerle pero no estaba segura de cómo empezar.
Después se acordó de la cena con el capitán y de que a pesar de que quería a Ricardo, aun sentía algo por Philippe. Aunque no quería que supiese sus dudas con respecto a su relación con él.
- Tengo que irme ya, algunos nos han visto y la tripulación se habrá empezado a dar cuenta... estás preciosa.
- Tengo una cena con el capitán dentro de media hora- esa respuesta le sorprendió.
- ¿Con Ricardo Montero? Veo que te lo estás ganando…
- Se ha portado muy bien conmigo y tenemos una relación de amistad muy buena- contestó para quitarle importancia al asunto- pero si llego tarde…
- Sí, de todas formas me tenía que ir ya – se acercó a ella y se besaron apasionadamente durante unos segundos, cuando terminaron le acarició el mechón de pelo que le caía sobre la mejilla izquierda – Y recuerda, que tienes que tener cuidado, no puedo estar aquí para protegerte de Andrea y Gamboa – Philippe pensó en Roberto, pero por orden de este no podía contárselo a nadie, ni siquiera a Julia. Se acercó a la puerta, la abrió y se fue.
Julia se sentó en su cama, estaba demasiado nerviosa, pero se recordó a si misma su cena con Ricardo. En ese momento no tenía ganas de cenar con nadie pero sabía que se lo pasaría bien.
Mientras, en el puente de mandos y en cubierta…
Julián había cogido un arpón y disparado sobre uno de los dos hombres con traje de neopreno antes de que estos saltaran al agua. No quería avisar a Ricardo aun, sabía que iba a cenar con la doctora y cuanto menos supiera de lo que acababa de pasar, mejor. Ya se lo contaría después. Esos hombres iban armados y eran peligrosos. Uno de ellos había tumbado a varios marineros y, cuando Julián había pedido que los buscaran por el agua, ya era demasiado tarde. No se veía ni un alma en el agua, tenían una embarcación preparada para recogerlos, eso seguro.[/i]
En el bote…
Philippe estaba herido en el hombro derecho, la punta del arpón le atravesaba por un lado y salía por el otro. No podían subir al barco así por lo que pidió a Matthieu que se lo sacara. Tenían que volver al barco, sin levantar sospechas. Ya se lo curaría una vez allí. En ese momento se desmayó. Su herida era más grave de lo que parecía.
La única aclaración es que al principio he puesto que el bote de los hombres de negro estaba a menos de una milla y luego al final escapan en el bote...¿eso como puede ser? Pues que no he puesto (porque se puede intuir) que Matthieu como ve que tienen a los tripulantes encima avisa al del bote para que los espere cerca para poder escapar.
Al final no os he chafado la cena porque no la he hecho