FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
silviasi22
silviasi22
01/10/2011 16:57
Gracias noelia!! :)

Pues si vinieron justo a Marta torne y Neus Sanz ya es bastante ojala las conociese yo..Juanjo e Irene es que son como inalcanzables xD

Me pierdo con lo del orden de carnets asi que estuve repasando minimo las 10 ultimas paginas pa comprobar quien tiene quien pidio quien no y quien falta y me hic euna lista en un folio jajaja

Creo que falta el numero 11 fallo mio o es de alguna???

De nada Noelia, numero 014 si no em equivoco ;)

Me faltan de hacer:

-Andrea_ElBarco n:015 (necesito apellido)
-Andriuska n:016 (necesito apellido, te toco ese numero)
-Ainhoa montero n:018 (te toco ese numero)
-Noemi Zaragoza n:011 (te toco es enumero pa rellenar si no de nadie)
-Fany Martinez n:019 (te toco ese numero)

Y de todas las nuevas si quieren carnet que lo digan y pongan NOMBRE y APELLIDO
AndreaBarco
AndreaBarco
01/10/2011 17:06
Holaaa !!!!!!!

Aver e visot que faltaba mi apellido par ale carnet !!

Andrea Están ( si , se que es raaaro )

Ah chicas !!!! yo el otro dia mirando el periodico en la pausa laaarga de el barco vi un anucio de una obra de teatro que protagonizaba neus sanz ( wowowowow ) en el auditorium de Palma ( que yo vivo en Mallorca )
Ya me gustaria ir , y nada mas para preguntarle !!! y ahcerme una fotito con ella !!jaJAJA hombre si fuesen Irene o Juanjo ( digamos que si van los dos juntitos mejor XD ) vamos que auqnue valgan 500 € las entradas ( que digo , 200000000000000000000000 € ) vmaos yo en primera fila !!!
noelia18
noelia18
01/10/2011 17:11
si el 14 jajajjaja carcajada
esque tienes razon Juanjo e irene son inancanzables , habra que conformarse!!
miriamtc98
miriamtc98
01/10/2011 17:56
FELICIDADES PAOLA!:D

Mañana me voy al cine a ver 'no habra paz para malvados'! jajajaja ya os dire haber que tal :)
KateSyd
KateSyd
01/10/2011 18:04
"Están" pues si que es raro xDDD

Las entradas al teatro no suelen ser muy caras y no creo que te cuesten mas de 50€ y aunque no consigas ir por el precio de la entrada siempre te puedes acercar al teatro y esperar en la puerta de atrás a que salgan los actores xDDD

miriam!! ya nos contarás que tal es la peli de Juanjo porque de ella he oido de todo: a algunos dicen que está muy bien y otros que es un bodrio que no merece la pena. Así que ya nos dirás!
winath
winath
01/10/2011 19:19
Holaaa!!! Me gustaría apuntarme al club *-* me encanta esta pareja sonriente Mis datos para el carnet son: Nombre Elena Apellidos: Henarejos xD Gracias!
anabelusky
anabelusky
01/10/2011 19:47
Holaa!!
Os dejo mi parte del rol sonriente

PARTE LXVIII

-Julia no le va a pasar nada a la tripulación, estate tranquila de verdad, confía en mi..- dijo Ricardo mirándole a los ojos.
-Pero Ricardo...
-Confía en mí...- dijo cogiéndole la mano.
-Está bien pero si pasa algo por favor avíseme cuanto antes.- Ricardo asintió con la cabeza, le sonrió, cuando iba a salir por la puerta del camarote se arrepintió y volvió a cerrar la puerta.
-¿Qué tal si te invito a cenar esta noche en mi camarote?, tomalo como algo a cambio de las molestias que te voy a causar al no dejarte ser la medico del barco durante unos días.
Julia se lo pensó unos segundos, estaba un poco molesta por la decisión que había tomado Ricardo, pero a él no le podía decir que no a él no.
- Vale, ¿a las 21:00?
- A las nueve.-dijo el Capitán saliendo por la puerta.

En otra parte del Estrella Polar:
Andrea hablaba con Pablo y Gamboa y les contaba la decisión que había tomado el Capitán.
-Entonces nos deja libre... - dijo Gamboa
-Sí pero no del todo vosotros estaréis en un camarote y os tendrán vigilados, yo estaré por unos días en la enfermería sustituyendo a Julia- dijo sonriendo maliciosamente- Ricardo se va a arrepentir de la decisión que ha tomado.

En el camarote número 7 estaba un capitán preocupado y nervioso por la cena de esta noche, sabía que era muy torpe para esas cosas, mientras su hija lo miraba divertida mientras se retocaba la barba.
-Papá tranquilo.-dijo riéndose al ver que a su padre le temblaba el pulso y no atinaba a retocarse la barba bien pero él no le hacia caso.
-Papá papá todo va a salir bien ya verás- su padre resoplaba...
-Mira te voy a dar 3 pasos para una cita perfecta: primero cuando la saludes no le des un beso dale un abrazo enorme para quitar las barreras físicas; segundo cédele la silla porque está muy bien eso de la iniciativa pero ella tiene que ver que eres todo un caballero; y tercero y la más importante si te sonríe y se toca el pelo o la oreja lánzate, lánzate!.
-Pero hija como me voy a lanzar si hay una mesa por medio y...- Ainhoa lo cortó
-Papá tranquilo, hazme caso- dijo saliendo del camarote- y la barba te ha quedado muy bien, estás muy guapo- y lo dejó allí preparándose.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a leer las paginas que me faltan y ahora os comento vale guiño
nago93
nago93
01/10/2011 20:23
FELICIDADES PAOLA!!!! fiesta fiesta fiesta

Bienvenidas a las nuevas.

Silvia, está divertido el corto.

Si, Miriam, nos cuentas qué tal está la película de Juanjo.

Has puesto Rol Ana,está muy bien,Ricardo se ha atrevido a invitarle a cenar y seguro que con lo mono que es consigue que Julia se olvide de todo lo demás, me da un miedo Andrea, por sus palabras es capaz de hacer cualquier cosa en la enfermería, más vale que la vigilen.

Ya estoy preparando las fotos de la cena, pero tengo tantísimas que la selección me está llevando bastante tiempo, además igual tengo que dividirla en dos partes, cena y declaración.
KateSyd
KateSyd
01/10/2011 20:40
Buaaaa, me toca seguir el rol a mi no??? Que sepáis que os voy a chafar la cena!!! jajajaj

Nagoooo, sube nuevas fotos, que para hacer esto andaba escasa de fotos y me he vuelto loca buscando las fotos de la cena hasta que al final he caído en que aun no las habías subido xD

Aunque Pao no se haya pasado aun, te dejo mi regalito aquí, espero que te guste. Pensaba que iba a quedar peor porque aun no me manejo muy bien, pero buehhh:

A raiz de hacerlo lo he modificado y, como me ha gustado como me ha quedado, he cambiado a mi querídisimo avatar de Snape por este otro xDD, lo dejo aqui:

miriamtc98
miriamtc98
01/10/2011 20:52
Alaaaaaa Leti que bien te han quedado las fotos! me encantaaan!:D

El rol geniaaal, seguirlo pronto!
nago93
nago93
01/10/2011 21:17
Leti, te ha quedado genial, me encanta!!!!

Como comentaba, estoy en ello, pero no sabes la cantidad de gestos preciosos que hay en las diferentes escenas de la cena, lo de dividirlo en dos partes por lo menos es fijo, igual incluso en 3,paciencia chicas.

No seas mala diablo, queremos cena !!!!
silviasi22
silviasi22
01/10/2011 23:28
hola chicas!!

Ana el rol me ha gustado como no, pero no se, se puede alterar, podías haberte inventado los tres consejos de Ainhoa... o que la cita en vez de ser en un camarote fuese en cubierta... ¿Sabes como digo? el fin de el rol es inventárnoslo y copiar lo menos posible pero siguiendo la raíz de la pareja y la serie...entonces no se... aun así ha estado bien, temo a Andrea jajaja

Nago pues se suben todas y punto! jeje

Miriam croe q no me leíste o no tienes tiempo y tal, aun así dímelo q no puedes e intento hacerlo yo, lo de cortar lo del saludo de el video encuentro y como favor personal mis preguntas! ;)

Subo los carnets;

Y aunque casi con un dia de retraso de tu cumple Pao tu regalo, no pude acabarlo y poner link antes sorry!!!

espero que os gusten los carnets y a ti Pao el regalo, e suan chorrada de las mias pero bue!
nago93
nago93
01/10/2011 23:38
Silvia, muy divertido el comic carcajada

Lo de subirlas todas no es muy buena idea,carcajada tenía hasta 10.000 fotos, pero ya las he reducido a unas 400, mañana seguiré haciendo otra selección y cuando pueda las pongo.
KateSyd
KateSyd
01/10/2011 23:56
xDDDDDDD, a mi me tirabas por la borda y le das a Pao a Ricardo... no es justo xDDDD

Juas Nago, pues si que tienes fotos... aun así 400 son muchas para ponerlas todas O,O Pero siempre puedes ir dividiendo!!

Silvia, te ha faltado hacer el carnet de Juanjo!!!!
KateSyd
KateSyd
02/10/2011 00:12
Tienes razón Noe y encima esa parte del rol la escribi yo (ya ni me acordaba). Ademas, que mi cena fue en cubierta y fue mas bonito, con luna y estrellas, el sonido del mar...

Mmmm, ahora que lo pienso... qué pasa, que siempre me tocan a mi las cenas o que?? xD
yonadicta
yonadicta
02/10/2011 02:35
Holaaaaaaaaaaaaaaa!

Muchas gracias por las felicitaciones chicas! ^^

Leti qué dices de que todavía no lo manejas bien? asombrado Me encanta mi regalo!! Te ha quedado precioso de verdad, muchísimas graciaaaaas!! Me encanta porque en la mitad de las imágenes parece que se van a besar jejeje, es que es una escena tan bonita (L) A mí me sale saliendo Snape (debe ser que mi corazón Slytherin hace que permanezca ahí :P)

Silvia por dios es buenísimo lo que me has hecho, es que no sabes lo que me he podido reír! Me sigo riendo todavía cuando me veo ahí en la barca jajaja, soy la ex de Ricardo! Lo siento Julia pero ahora en vez de ricarjulista soy ricarpaolista JUM! El capitán volverá a quererme como en los viejos tiempos (L) (lo de "es usted un desgraciado capitán" no sé por qué pero me lo he imaginado con acento típico de telenovela venezolana y me he partido jajajaja). Muchas graciaas :D

Nago tenías 10.000 fotos en serio? asombrado Madre mía!! Eso sí que son fotos! Tienes que reducirlas a menos de 400 porque siguen siendo muchísimas jaja.

Ana ya me leí el rol, maldita Andrea ¬¬ La parte de los 3 consejos de Ainhoa me gustó mucho así que me alegro de que la hayas puesto aquí! Habrá en esa cena tantos incidentes como en el capítulo? xD

Yo estoy de acuerdo con Leti, Silvia te has dejado el carnet de Juanjo!

La peli de No habrá paz para los malvados una compi de clase me ha dicho que a ella no le gustó, le aburrió mucho (de hecho la señora que había a su lado en el cine se durmió a los 15min).
silviasi22
silviasi22
02/10/2011 02:40
Jaja me alegro de que os haya gustado el comic xD A ver que opina Pao... si siempre suelo dejar mal a la cumpleañera esta vez hice una excepcion xD

A mi el montaje de Leti tambien me gusto cualquiera la supera a la profesional de creditos en photoshop jajja y

Leti quiero roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRR

Nago 400 fotos esta bien jaja ala sigue haciendo criba..XD

A ver si cambias el final de la cena cita y oye beso no pero cama si se puede jajaja

Nerea pa subir aqui fotos tienes que poner un link en photobucket o en tinipic y a ese link lq añades [img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags]delante y[/img] detras ;)

buenas nochesssssssssssssss
Ainhoa449
Ainhoa449
02/10/2011 09:07
Muchas Gracias Silvia sonriente Estan muy bien hechos! Me ha encantado el Comic Jaja! Que bueno! Y....

Feliiiciiidades! No se si son adelantadas o atrasadas. Pero da lo mismo! FELIIICIIIDADES! sonriente
KateSyd
KateSyd
02/10/2011 12:12
Buenos días, día soleado por la zona sur de la península jajajajaj

Me paso volando para ver si estaban subidas las fotos xD porque me voy a comer fuera a casa de mis tios.

El rol no se cuando lo pondré, porque depende de la hora que vuelva pero si hoy no pues mañana carcajada
LunaJyR
LunaJyR
02/10/2011 12:20
Primero, bienvenidas a las nuevas :D.
Leti, me encanta la nueva imagen, pero me da una penita que la cambiaras xDD esk Snape es mucho Snape, ke personaje mas increible creó la Rowling.
FELICIDADES PAO!!! Sé k son atrasadas, pero no pude pasarme ayer :'(. El rol genial Ana :D, seguirlo YA!!
Como me reí con el comic Silvia jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 304 305 306 307 Siguiente