FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Shailaa
Shailaa
28/09/2011 18:17
Por qué no habrá saludo? !
Dios mío lo que me faltaba!!
darkprincess
darkprincess
28/09/2011 18:24
Silvia has hecho tu las preguntas? jaja que bueno, al final en casi todas las preguntas de la entrevista sale la palabra RicarJulista :) , a este paso si que conseguimos el saludo .
De momento no revela nada nuevo, pero está claro que todo llegará aunque tendremos que tener paciencia me parece a mi..
darkprincess
darkprincess
28/09/2011 18:44
Al final tenemos que querer a Jonathan jajaja, ha dejado para el final de la entrevista el saludo, yuhuu, conseguido!! :) y encima Juanjo también es RicarJulista jaja y yo creo que al presentador le vamos a convertir
Leti ya más tranquila?
AndreaBarco
AndreaBarco
28/09/2011 18:46
AL FINAL NOS AN MANDADO ESE SALUDAZO RICARJULISTA !!!!!!!! YA VEREIS , TODO ACABARA BN CON ESTA PAREJITA !!!! ayayayayaaayayayyyyyy que guay !!!!!
Dice que la relacion llegara a buen puerto.------ummmmm
KateSyd
KateSyd
28/09/2011 18:49
Si, respiro xDDD. Joer, pues no mande tantas veces la pregunta eh... pero bueno hum

Al final ha leido 2 preguntas mias xDDDD y con saludo jajajajaj. Además que me han contado que Juanjo se apunta al RicarJulismo (Silvia tendrá que hacerle un carnet!!!)

edito: el presentador ha dicho que no quería leer la pregunta porque le habíamos bloqueado el buzon con la misma frase...

darkprincess
darkprincess
28/09/2011 18:58
Ahh eran tuyas las preguntas Leti? que buena!
Escribele a Jonathan dandole las gracias de parte de las RicarJulistas porque se ha portado al final y para que no nos exilie en próximas ocasiones y que no volverá a pasar.
Shailaa
Shailaa
28/09/2011 18:59
Jodeeer! (perdón por la expresión) pero es que parece que Jonathan no entiende que somos de las grandes Ricarjulistas!

No ha echo sufrir y a nada ha estado de no leerle a Juanjo la pregunta! Yo no le agradeceré el saludo a Jonathan porque encima era su deber!humque cabreada estoy!!!!diablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiabloEncima dice que es bueno .. ¡¡ si casi nos deja sin saludo !!triste
nago93
nago93
28/09/2011 19:11
Me alegro que ya estés más tranquila Leti.

Ha estado bien el videoencuentro, al final si ha habido saludo y se ve que le apetece que la relación de Ricardo y Julia llegue a buen puerto y con beso incluido.

Tendrá una crisis con Julia y preguntará y sabrá sobre el proyecto y aunque tendremos que esperar mucho creo yo, al final tomará significado lo de Tú mentirías a la persona que quieres?
silviasi22
silviasi22
28/09/2011 19:24
nooo @silviasi22 soy yo, a mi em amndoe s ecomentairo despues de el videoencuentro y le conteste dando las gracia,s aparte d elos mensajes durante la semana s epeude mandar en direcot via facebook y twitter y x ahi si le aburri x eos hubo saludo jaja lo conseguimos!! no podia ahcenros esto!!!

a mi me leyo dos pregutnas creo, uan fijo, es que se me petada y no las vi em lo dijeron x twitter xD que ilusion, aunque me jode que me coga dos preguntas personales pa juanjo y ninguna pa Irene solo la dle slaudo :( pero bueno es que Jonatahn y yo ya somos amigos jaja esta harta de silviasi22 fijo y a mucha honra!! OLE POR MI

Ainhoa mañana a mas tardar te hago el carnet a ti, el que tengo pendiente y... Darkprincess, Nefy no eres la chica que yo conozco de msn, tuenti montalista..juraria que si peor dices que si soy yo silviasi22 entonces..no entiendo :O te confundi con otra chica o no? ¬¬ como dices que ya te dire que ahcer para el carnet.... nada mas di tu nombre y paellido, numero no se peude elegir porque hay que seguir un orden para ocupar todos los puestos...

Tengo mono de que suban el vidoeencuentor pa verlo bien entero y que dijo cuando me leyo 8L)

miriam..hazme el favor de cortarme las preguntas que me hizo a mi x un lado jaja y luego el slaudo pa subirlo al blog, aqui y al facebook!!!! si? :)

mido 1.74 a efectos practicos milesimas arriba abajo y quieor llegar a 1.75 pa redondear..1.80 noo que ya tneog complejo x ser la mas alta casi siempre en to los lados¬¬ yo tacones no uso ni em gustan y encima no quiero parecer una gigante!! lo maximo que me pongo son tacones y poco con botas altas xk sino no encuentro calzado de mi numero apto..uso un 41 xD

P.D: Prometo estar una semana sin exiliaros porque habeis dicho que me leeis todo ** a excepcion de Shay claro que ni el rol lee ¬¬
KateSyd
KateSyd
28/09/2011 19:33
Al final, todo bien xDDD. Silvia, acuerdate de hacer uno para Juanjo!!! Normal que no uses tacones porque parecerías una jirafa.

Yo mido 1,70 xDDDDD, y solo me pongo tacones algunas veces para ir mas mona jajajaja

No pensaba hacerlo, pero si suben el videoencuentro lo intentaré grabar para colgarlo en el blog también!!
darkprincess
darkprincess
28/09/2011 19:39
Perdon Silvia , es que habia pensado que habia escrito Leti por el twitter porque ha puesto ella eso por aqui ( se nota que soy novata y aun no me entero jaja, sorry). Y ya veo que eras tu la de las preguntas, por el nick era de imaginar.. y gracias porque lo has conseguido!

Yo no tengo twitter ni te tengo agregada ni te conozco, asi que creo que me confundes con otra chica jaja, pero no pasa nada
Te habia preguntado lo de los carnets porque no sé como va. Apunta: Fany Martinez, y ok pues el número que me corresponda :)
leo10
leo10
28/09/2011 21:34
Buenas noches por la noche! carcajada No he podido ver el videoencuentro, pero creo que Jonhatan se ha portado, por lo que decís aunque había una no muy contenta con él (no miro ha nadie ¬¬) En cuanto lo cuelgen lo veré. Y yo los capitulos no los miro nunca antes del estreno en la tele, así que me muero de impaciencia por ver el proximo
silviasi22
silviasi22
28/09/2011 23:31
Jaja perdoname Nefy si te confundi con otra chica xD perdón en cuanto peuda hago los carnets!!

Estoy viendome el vidoeencuentro de Juanjo otra vez que en directo se me petaba y Jony le leyó dos de mis preguntas en la parte 2; ( decir que me puse antes de ayer a la una de la mñna a copiar pegar nuestro mensaje unas 10-15 veces y despues escribi tres preguntas de las cual me cogió dos, y tna solo las copie pegue dos o tres veces cada una cambiando mi nombre a silviasi22, silvia o silvia santos y ciudad a mi pueblo o palencia capital xD y va y me coge dos!) OMG y de las mil diferentes a irene ninguna, solo la del saludo que enviamos todas ¬¬

Una que dice: dice Silvia Santos, Juanjo decirte que me encantas desde el primer momento en El Barco, Ricardo es una persona dedicada a sus hijas y tu nos lo demuestras con tu deslumbrante actuación; la pregunta es: ¿Tendrá tiempo el Capitán de enamorarse y darlo todo por Julia Wilson o Leonor malmeterá y no permitirá que surga la relación ricarjulista que empieza a fraguarse?

Y Juanjo dice Silvia, eres muy lista, eres muy lista! ohh y al contestar mira a la camara como diciendomelo a mi personalmente, me esta diciendo a mi jaja que las muejres nos enfadanos no se que xD me ha llegado (L) cuando la verdad en si mi mensaje no le siento del todo no le admiro tanto no aun..., si fuese Irene o Isma... ains

Y la otra( que la dice dos preguntas despues de diferencia ¡que fuerte!): Nos tienes loca por que a pesar de llevarme 25 años tienes un sex-appeal que nos vuelve loca a todas las ricarjulistas! yo juraria que despues de esto pregunté algo y por supuesto relacionado con Irene montalà osea Julia pero bueno..xD tampoco me motiva mucho esto si fuese isma le dijo que me quiero casar con el, peor oye el es muy majo con nosotras y mono que quiere carnet!! jajajaja
internista_18
internista_18
29/09/2011 01:03

Noe
Total,como paga Irene...

Total...¿cómo paga Irene??hum(¿La quieres arruinar o qué??carcajadaBueno,ya que estamos por pedir yo pido la carne y el buen postre.carcajada

Noe
Ele,soy yo o a Silvia la llamas niña?Es que me confundo y no se a quien hablas
Y solo mides 1,60 a 1,65.Yo tambien ando por ahi!!

Hablo de Silvia,a ti solo ''gallega''Pues a la mira qué bien,una cómo yo xDD(Seguro que todavía por crecer):Scarcajada

Parte
-Quiero ver a Julia.-dijo el capitán tras una pausa.
-Ricardo,no creo que sea conveniente. Te lo he dicho,ella está inconsciente en su camarote.-Andrea le dijo ''cariñosamente''
-Ya sé lo que me has dicho pero quiero que me cuente su versión,me da igual sí tiene que venir Gamboa como si tiene que resucitar el Santísimo Papa...Andrea no te lo repito más,QUIERO VER A JULIA YA.-el capitán insistió tanto que la misma Andrea llamó por el walky a Julián.
-Julián,habla Andrea. Ricardo acaba de despertar,está bien.¿Puedes traer a Gamboa?Son ordenes del capitán,quiere ver a la doctora Wilson.-le pidió a Julián,que aunque él no entendía nada de lo que estaba pasando aceptó a regañadientes.
-Gracias.-intentó ser agradecido mientras ella le ayudaba a bajar de la camilla.
Mientras tanto en el camarote de la doctora Wilson,seguía dando vueltas por su habitación(sí es que se le podía llamar eso,habitación)Pensando en la salud del capitán...de su capitán,y por mucho que gritara nadie le ayudaba. Tan solo quería verle...le tenía que curar,de pronto se oyó cómo dos personas hablaban detrás de su puerta. Era la voz de Andrea,no podía ser...
-Ricardo.-cuando vio al capitán lo abrazó con toda su fuerza.
-Julia,¿estás bien?-se soltó con cuidado,ya que por poco se quedaba sin respirar.
-Eso debería preguntar yo,¿estás bien?-él asintió con una sonrisa.-¿Y tú qué haces aquí?-añadió dirigiéndose a la madre de Pablo.
-Lo mismo que tú,bonita.-contestó con frialdad,tanto la una como la otra se miraban con odio.-Ricardo,¿se lo dices tú...o se lo digo yo?-le llamó para llamar su atención,él no paraba de mirarla.
-¿Él qué?Ah no,Andrea eso se lo digo yo.¿Nos dejas unos minutos?Tranquila que no nos vamos a escapar.-bromeó el capitán,al ver que ésta se quedó mirándole seriamente.
-Mira,no me preguntes qué hace aquí pero después de que me haya salvado la vida...le tengo que dar un voto de confianza,igual que a ti. No tengo mucho tiempo para explicarte,ten muchísimo cuidado de qué,cómo y qué haces.-una vez que se fue la madre de Pablo,Ricardo le dio algunas señales para que Julia estuviese alerta.
-¿No querrás decir que vamos a estar vigilados,no?-le preguntó.
-Así es y no sólo eso,sino que por un tiempo tendrás que dejar la medicina.-ahí es cuando saltó Julia de la cama,provocándole un dolor de cabeza.
-No,eso sí que no.-se negó desde un principio y menos sabiendo que ''esa'' podía ser quién la reemplazaría.
-Julia,es por la tripulación...necesitas unas vacaciones,lo que los médicos decís como reposo temporal.No te va a hacer daño.-insistió el capitán.
-No,sí a mí no me va a hacer daño...pero sí a nuestra tripulación,quiero decir a tu tripulación.-se estaba poniendo nerviosa,lo cuál no podía hacer por ahora y más revelarle sus sentimientos.

leo10
leo10
29/09/2011 07:40
muy chulo el rol!!! Yo quiero declaración Ricarjulista YA! Si acaso, entre clase y clase intentaré pasarme por aquí. Buenos días!!!
KateSyd
KateSyd
29/09/2011 12:39
editado, no se porque pero me ha salido repetido, mi mensaje es el de abajo!
KateSyd
KateSyd
29/09/2011 13:19
Silvia... cuando el presentador leyó la pregunta del sex-appeal sabía que era una tuya y me dio un poco de verguenza ajena. Si hasta Juanjo se puso colorao!! Hazle el carnet y que shay lo ponga arriba!! Las preguntas mias que leyó fueron una que dice de "Kate" y es esa de los arneses cuando el barco esta boca abajo y la otra cuando dice "voy al grano xD" en la pregunta del proyecto alejandría!!

Como ya le dije a Ele ayer, su parte del rol me ha gustado mucho!! menos mal que la sigue Ana y no yo jajajajaj Aunque ya tengo unas ideas que me rondan la cabeza para seguirlo, me voy a releer todas las partes del rol desde que "desapareci" esete verano porque siento como una laguna que no se va y no me gusta. Me lo quiero saber todo el rol al dedillo (mas o menos xD) para no fastidiarla y poner cosas que no son.

Y aquí tenemos a la RicarJulista mas madrugadora!!! leo!!! jejejeje Me hace gracia entrar y ver tu mensaje de las 7.40 guiño

edito: se me olvidaba comentar una cosa. Ayer subi una entrevista al blog de Juanjo en la que no dice nada nuevo pero que me hizo gracia una cosa que ha dicho de los guiones del capitulo y de su hija. Me acuerdo que una de este foro dijo algo de que conocía a la sobrina de Juanjo y de que esta se dedicaba a buscar los guiones de la serie por su casa carcajada
leo10
leo10
29/09/2011 13:52
Sí, siempre pongo mensajes a las siete y pico de la mañana, que es cuando mi padre saca de paseo el perro antes de llevarme al insti xD Yo aún tengo que ver el video encuentro. Le hice una pregunta y tengo ganas de ver si me la ha contestado.
La pregunta del sex-appel quien dices que la hizo? Anda que, con lo mono que se pone Juanjo cuando algo le da verguenza carcajada
Y ya he visto que tenemos un Ricarjulista honorífico!!!!!
KateSyd
KateSyd
29/09/2011 15:45
Leo xDDD, quien crees que hizo la pregunta??? pues Silvia, no hay otra xDD

Acabo de bajarme (por fin) el videoencuentro con Juanjo, lo he subido a youtube y también lo he puesto en el blog. Solo eran 3 partes no??

dreams_17
dreams_17
29/09/2011 17:36
MADRE MIA que genial es juanjo eeeeh ?:$ DIOS es supoer guapo y tan bueno AINS! <3
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 304 305 306 307 Siguiente