FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
silviasi22
silviasi22
27/09/2011 23:31
¿Don pones mensajes subliminales Leti? Desde el twitter o desde el face?

Yo mido 1.74 y aun tengo q seguir dando el estiron xD

Yo leo perfectamente el nombre del titulo...pero el fondo podriamos cambiarlo cuando haya beso!!!!!! lo que no se lee es la frase que añadi pero da igual xD

Blanca ahi llevaria taconez ana habrá echo la aproximacion quitandoselos.. jaja

Buscad otra presidenta, no vais a encontrarla.. JUM

Oye Fany que me psue a pensar Fany de Stefany???????????????????????????????????? OMG Miriam tambn estaaaaa aqui xD

P.D: El avatar no le hice yo el encontré y me lo puse^^ Hasta que no haya beso ricarjulista no me pongo avatar de ellos JUM

Quiero rol yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkprincess
darkprincess
27/09/2011 23:33
Gracias a todas por la bienvenida :)

Aqui os dejo de regalito la canción que habeis comentado, que la acabo de localizar ( "canción spoiler" porque es del nuevo capitulo) pero es muy bonita :) , teneis que escucharla " I don´t believe in love until we dance.." RicarJulista total jaja
KateSyd
KateSyd
27/09/2011 23:54
Pues yo pondría la foto de fondo mas clara para que resaltase las letras mejor xDD

1,74...tampoco es tanto hum. Ya pensaba que ibas a decir 1,80 xDD

Fany!!! la canción ya la había oido!!! Es muy bonitaaa :) Pero es esta la que sale en el capitulo??? Con razon me sonaba ya de antes...
leo10
leo10
28/09/2011 07:25
queria comentar muchas cosas, pero se me han olbidado carcajada
KateSyd
KateSyd
28/09/2011 13:04
Chicas.... siento haberla cagado tanto! :(

Resulta que se ve que he mandado demasiadas veces la pregunta al videoencuentro y el presentador por twitter me ha nombrado y ha dicho que por ponerla tantas veces no la va a leer U_U. Hoy no veré el videoencuentro, estoy bastante enfadada chicas porque por mi culpa no la va a leer. Me despido hasta nueva orden.

En fin, nada mas que decir: postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
MissUska
MissUska
28/09/2011 13:08
Si una tal Leticia (RicarJulista) me lee por aquí que sepa que es muy molesto ver su mensaje repetido 300.000 veces #cosasquemesacandequicio

Dicho esto y para que no crea que por mandar una pregunta 300.000 veces se asegura que salga, hoy no la leeré #yolosufroyodecido

Son tweets de Joni no es la primera vez que dice que lee TODAS las preguntas y que es mejor no ponerse pesados :)
internista_18
internista_18
28/09/2011 13:33

Leti
1,60 o 1,65... que con tacones no cuenta ehhhh jajajaj

Que lo decía por mí ehhcarcajada(a lo mejor con tacones puedo llegar a 1,70)guiñopero paso que luego me pasa que se me estropean los pies:S xDD

Joer...Silvia y eso que decías que medías 1,70asombrado

Silvia
Yo mido 1.74 y aun tengo q seguir dando el estirón

¡Me has matado!!hum¿Cómo que tienes que crecer todavía más??¿Quieres llegar al cielo o qué??No,no quitacarcajadaQue tienes 17 años,(y yo dejé de crecer hasta los 16 años creo):S porque había chicas de mi edad que eran más altas que yo pero esas eran más mayores que yo(eso es lo que se llama tener el privilegio de nacer una semana antes de Navidad)carcajada
Tranquilita,¡¡que vas a tener rol esta noche!!sonrientecuando venga lo subiré,aunque debo decir que no he escrito todavía nada pero bueno que yo tengo mucha imaginación y quién lo dude le corto la cabeza(sea quién sea)Ejem...diablocarcajada
leo10
leo10
28/09/2011 13:53
Así que nos quedamos sin saludo oficial Ricarjulista de Juanjo? :(
Ainhoa449
Ainhoa449
28/09/2011 14:12
Bueno.... Tras unos largos días de trabajo, hoy, me he decidido a pasar por aquí xD (Gracias a Silvia, un abrazo) A si que.... Como algunos sabeis, soy #Montalista y #RicarJulista. A si que dejo mis datos y me hacéis el carnet xD (Si puede ser)

NOMBRE : Ainhoa
APELLIDO : Montero (Desgraciadamente, igual que "Ainhoa" del "Barco")

Algo mas? Si necesitáis algo mas, me lo dices!
LunaJyR
LunaJyR
28/09/2011 15:20
Bienvenida Fany!!! :D
Silviaa, tengo que decir que yo también me leo toditos tus mensajes, pa k ni se te ocurra exiliarme xDD.
Mides 1'74?? :O Yo me siento bajita entre vosotros, 1'60 snif. Bueno chicassss, en 3 horitas videoencuentro :D. Por fin podré vivirlo en directo carcajada, ke pena haberme perdido el de Irene. Como siempre yo no me he leido los spoilers, la sorpresa para mañana. Un besooo.

EDITO: HOLA AINHOAAA!! BIENVENIDA POR ESTOS LARES :D
AndreaBarco
AndreaBarco
28/09/2011 15:38
holaaaaaaaaaaaaaaaa EL VENAZO #RICARJULISTA ME HA PEGADO YA !!!!!
He leido los spoliers no podia mas ........pues vaya que decepcion si es tan soso como decis este capi ... bueno de todas formas NO ME LO PIERDO ESO ESTA CLARISIMO
Ya se veia venir que en este no habria mucho Ricarjulismo .... !!! bueeeno ya se ve que al final , todo es cuestiooon de tieeempo ay que aguantarse !!!!!!

CHICAS tengo una noticia !!! conozco a una de las guionistas de El Barco !!!!!!!!!!! es una hermana de un primo de mi amigo !!!! ay ay madre mia que todavia voy y le soborno para que camibien y nos pongan el beso mañana !!!!!jajajajaja bueno no es de las principales guionistas pero vamos que se sabe toda la historia....ejejejjeej!!!!!
darkprincess
darkprincess
28/09/2011 16:24
Buenas tardes!

KateSyD o Leti mejor ( si no me equivoco que no me sé aun los nombres) , no te preocupes mujer! no te lleves mal rato que tu lo has hecho con la buena intención de repetir el mensaje para que se publicara fijo, y no sabias que pasaria eso.En fin..pues si no hay saludo Ricarjulista que le vamos a hacer.. ( anda que ya le vale al presentador) yo vere igualmente el videoencuentro por si Juanjo nos cuenta algo interesante.
Ahh y la canción si que es la del capitulo, yo no la conocia. Pontela y animate!

Silvia mides 1.74 y aun estás en edad de crecimiento? madre mia! yo que mido 1.69 jaja y me consideraba "alta"..

P.D: Alguien me puede decir como se hace para comentar en spoilers?

Y Silvia yo también quiero apuntarme y hacerme un carnet, pero ya me dirás que números quedan libres y lo que haga falta
yonadicta
yonadicta
28/09/2011 16:42
Holaa!!

Vengo a comentar el capítulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí el capítulo en sí me ha gustado, me ha encantado que metan a los naúfragos y toda la trama que ha desatado esto. Y el personaje de Leonor me ha gustado mucho, Belén Rueda lo hace genial (no me matéis).

Centrándonos en la pareja no estoy contenta. Empezó muy bien con Julia diciendo que cree que le quiere, que quiere desayunar con él, pasar más tiempo con él (L) Y le va a dar una respuesta afirmativa. Pero claro, Leonor se mete en medio... Y no me cae mal por eso. Le da vidilla al asunto. El que no me ha gustado nada es Ricardo al final. Julia le dice que estuvo pensando en todo lo que le dijo el día anterior pero que ya ve que ha elegido a una y que no viene al caso... ¡¡Y él no dice nada!! Mira Ricardo, vale que seas el timidillo que no se atreve a decirle nada a Julia (aunque ya te has declarado), pero simplemente decirle que no se haga falsas ideas, que entre él y Leonor no hay nada! Es que no lo puedo entender, menuda cagada de Ricardo u_u

Eso sí, la frase de que le quite el sudor con ese "cariño" yo tb pensé en matarla eh xD Y la cara de Ricardo de WTF? buenísima!

El avance me encanta cuando Julia la llama zorra hija de puta muajajajaja! Y con Valeria que no se meta ¬¬ A ver cómo sigue esto pero hoy Ricardo ha ido para atrás como los cangrejos, que estaban a puntito de caramelo aiss!

Leti acabo de flipar con lo de Jonathan :O Yo a veces le mando preguntas repes pero iguales iguales pocas veces, porque sé que le cabrea mucho! Pero bueno no te sientas tan mal, no pasa nada, ya no lo vuelve a hacer ninguna y ya está! Seguro que Ricardo nos manda un saludo :)

Por cierto... Silvia mides 1,74?? Y vas a seguir creciendo?? Madre míaaaaaa! Eres altísima! Yo mido 1,66 y me considero normal xd
LunaJyR
LunaJyR
28/09/2011 17:04
Leti!! K acabo de leer tu mensaje ahora, no te preocupes wapa, yo tambien lo envie bastantes veces, 15 o asi :S, era para asegurarnos de k lo leyera pero no es culpa tuya. Ojala se acabe apiadando y lo lee, k ese mensaje lo mandamos mas de una.
nago93
nago93
28/09/2011 17:09
Hola chicas !!!!!

No te preocupes Leti, tú no sabias que podía pasar eso.

Veremos que cuenta Juanjo en el videoencuentro.

Bienvenida Ainhoa.

Estos días he estado preparando un examen de Hematología que tenía hoy pero ya más tranquila voy a ver si pongo algunas capturas más en el blog.
Shailaa
Shailaa
28/09/2011 17:57
Hola chicas! Me pasaríaa comentar todo y leer el rol pero estoy fatal y no puedo lo siento!
Me temo que no voy a poder ver el videoencuentro
Ustedes me van a tener que disculpar.
Silvia leeré tu rol cuando pueda y te comentaré.
Leti, no te preocupes ... si nos tiene manía nos la tiene.
Tengo que irme, por último disculparme con Silvia por no leer sus comentarios enterossnif
Y haber si conseguís el saludo, que lo que es por mí..pocotriste

EDITO: tías preferiría que subieráis rol findes!!:S

darkprincess BIENVENIDA!

Pues puestos a medidas.. mido 1.78guiño

PD: Y ya si que me tengo que ir:$
dreams_17
dreams_17
28/09/2011 18:01
chicas donde se ve el videoencuentro? Ponedme el link que no lo encuentro! xD :$
me he perdido un poco, porque no hay saludo Ricarjulista de mii amor?:$ esque no tengo tiempo de leerlo todo, mana tengo examenes ya! xD
Shailaa
Shailaa
28/09/2011 18:09
LunaJyR
LunaJyR
28/09/2011 18:12
CHICAS NOS ACABA DE NOMBRAAAAAAAAAAR!!!!!!! K genial, de momento no hay saludo pero nos ha nombrao ;).
darkprincess
darkprincess
28/09/2011 18:14
Chicas!!! estais viendo el videoencuentro? no habra saludo pero al final el presentador se ha portado y nos ha nombrado!! y Juanjo más majo él que dice que se apunta al RicarJulismo jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 304 305 306 307 Siguiente