FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
silviasi22
silviasi22
27/09/2011 16:05
Como siempre...recordatorio matutino xD Mañana a estas horas todas listas en twitter pa agobiar a preguntas en directo jaja y hacer el hanstag #ricarjulistas TT os parece? XD

Hola Juanjo!!! Somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar RicarJulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia Ya que en el anterior videoencuentro de Irene Montalà conseguimos su saludo oficial, ¿¿podrías mandarnos un saludo?? ¡gracias!

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-juanjo-artero_2011092300073.htm

Gracias por leerME xD y que os haya gustado el rol!!! Se que lo de la transfusion era ricarjulista peor loc ambie porque hay que mantener la expectacion jaja para que sigamos amando a la pareja..y ese final es tan abierto que s epeude seguir de mil formas!!!

Nerea fue quien digo cree ser prima segunda tercera cuarta de el noviod e Irene o que su amiga lo era o no seee xD el actor y novio d eIrene se llama miquel Fernandez, buscarle en google y youtube esta buenisismo y flipad con lo bien que canta, ha echo muchos musicales los ma sprincipales de el panorama español y siempre prota^^ Que bien elige Irene ya que Isma seria para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno como siempre..... Ele quiero roll!! GRR yaaaaaaaaaaaaaaaa

Me voy a dormir siesta y tener pensamientos impuros para a las 17:45 ver el capitulo online :D que ganas, so dejare spoilers ahora que se que me leeis algunas PPP
AndreaBarco
AndreaBarco
27/09/2011 16:48
CHIIIICASSS QUE GANAS DE EL JUEVESSS !!!!
MAÑANA VIDEOENCUENTROOOOO YUHUHYUYHYUHYUYHYUYHUYHYUYH!!!

Chicas e visto la entrevista a salome , y bueno ya esta totalmente patentado que Julia no muere , porque Salome dice que no morira nadie en la que ella tiene confianza ( burbuja , julia , ricardo y julian )
OFICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
27/09/2011 17:16
Veo muy muy difícil conseguir que ricarjulistas sea TT, los últimos capítulos ni siquiera se ha conseguido que #elbarco lo sea :S Pero yo lo voy a usar durante el videoencuentro claro! ^^

Todavía no han colgado el premium, qué desesperación!

Yo sigo diciendo que muere una extra, ya veréis, además creo que es la chica que se llama Uxue.
miriamtc98
miriamtc98
27/09/2011 20:12
Me alegro que os guste el video!
El rol geniaaaal:D
Yo ayer tmbien vi la serie de Ismael, seguramente la seguire viendo, lo unico que la encuentro un poco chorra xD es graciosa y tal, pero tampoco mata..
Pero bueno, yo la seguire porque sale eel (L jajaja
KateSyd
KateSyd
27/09/2011 20:22
Acabo de ver el capitulo... os cuento:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ha sido un capitulo coñazo en mi opinión y no ha pasado nada muy relevante.

Leonor se quiere ganar al capitan y por eso mete una carta hecha por ella (pero imitando la letra de marisa) en un peluche de Valeria. Luego al capitan le dice que "ve a los muertos a raiz del accidente" y que tiene un mensaje de su mujer. El mensaje es que mire en el peluche. Cuando Ricardo encuentra la carta, se pone a llorar y cree a Leonor. Es cuando Julia los pilla a los dos durmiendo y le sienta fatal porque ella le iba a decir que sí que le quería.

Vilma y su bebé se ponen malos y resulta que Leonor es ginecóloga y en un principio tiene una complicación pero al final los dos acaban bien, tanto Vilma como su bebé.

Luego estan "los otros" que vaya cabronazos (hasta mi querido Victor...que ya no es tan querido). Victor y Tom le pegan una paliza a Gamboa sin que nadie se de cuenta en modo de advertencia. Despues, con la plaga de mosquitos que todos se tienen que meter en sus camarotes y no salir, Victor y Tom sacan a la fuerza a Dulce del camarote y la dejan fuera sin que pueda entrar. Obviamente ella es la que muere en este capitulo. Me ha decepcionado, porque su personaje me gustaba mucho y me ha dado mucha pena que fuera ella.

Ha habido una escena que me ha dado asco/enfado y mas cosas: mientras Leonor está operando a Vilma le dice a Ricardo "cariño, quítame el sudor"(Será asquerosa la tia!!!!). Julia estaba delante y le echa una mirada a Ricardo que para que... claro que Ricardo se ha quedado con cara de "de que va esta!!!"(refiriéndose a Leonor).

Cuando han terminado la operación, Julia se acerca a Ricardo y le dice que ella le pensaba decir qué pensaba de su declaración de la otra noche, pero que ya no hará falta porque él ya se ha decidido por una u_u

Al final del capitulo se reunen los malos en el camarote: Leonor, Tom, Victor y Gamboa. Es la escena de cuando Leonor le toca los cojones a Gamboa xDDDDD. Aqui ella saca documentos del proyecto Alejandría... vamos, que son del proyecto sin ninguna duda!!!

Ver el capitulo ha sido recompensado por el avance!!:
- En él Julia le dice a Leonor que la conoció 5 años atras en el proyecto. A Ricardo le dice que su relación no salga de lo profesional.
- También se ve como Victor, Tom y Leonor sacan unas metralletas (sí, metralletas) y se ponen a disparar como si de un tiroteo se tratase.
- Valeria pilla a Leonor hablando con los malos y se lo dice a su padre!!

El siguiente capitulo tiene que molar mucho!! este ha estado muy soso!!

silviasi22
silviasi22
27/09/2011 20:43
yo em iba a negar a dar spoilers porque e smejor que lo veais para que os llene mas, asi que si confiais en mi no leais los spoilers de Leti o mios porque si os desvelamos las dos cosas intrigantes que pasan en este capitulo no os va a gustar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O verlo en premiun, os paso el link o esperar al jueves en serio!!!

A mi si me ha gustado Leti, soso porque estamos acostumbrados a cosas paranormales de las que luego salen sin problema?¿ no se, para mi al haber sido de dinámica diferente me ha gustado y es uno de mis favoritos en cuanto a argumento general claor que si me fijo en escenas nooo porque he malmetido, insultado y deseado matar a Leonor asin de veces!! GRR que zorra hija de puta!!! como dice Julia :D

Ahora se que si llegaré a presidenta, soy medium..dije nada mas ver el anuncio en que Julia mira por los prismaticos que se conocian y ellos eran de los malos!! y acerté, dije que quien moría era o un secundario que ni importa o dulce o estela pero esto porque la tengo tirria, y acerté; jajaja ahora digo que en el siguiente está claro que no vamos a tener ricarjulismo, y fijo he acertado xD no en serio, no se porque pa el siguiente el resumen es claro, quieren la puta caja negra porque si y ya, y se largarán no mueren creiamos que Leonor muere pero y sino....aunque está claro que Leonor es de los malos y la actriz Belen rueda no va a volver a rodar el Barco entocnes puede que los otros dos escapen y ella muere como mala tipiquisisisma de peli xD sin conseguir su objetivo maligno jajaja en un par de capis no se, me d aigual porque lo que si esta claro es que el Capitan descubre que es de los malos y no habra nada entocnes en dos capios estará reconquistando a Julia si de si!! :D

La trama del Capitulo ha estado bien, Dulce s ela veia que ocultaba algo y al final no dijo nada...no me gustó cuando Piti iba a tirarsela pobre vilma, en esos momentos prefieor al cura mil veces, a mi los niñatos como Piti me dan asco!!

Pobre burbuja simepre a el, aunque no le pasa nada y gracias a el saben que son mortales esas picaduras :S

Gamboa a mi no me ha dado lastima e sla ley del mas fuerte, igual que el abusa con los inferiores lo hacen los superiores con el, está claro, si ha Julia no la amenazan ni la tocan un pelo es porque esta por encima pero un poco al amrgen, supongo que ser la parienta de Phillipe la da cierto honor y por eso la respetan...

Estaba claro que el bebe no moria y vilma tampoco..es lo unico que le agradezco a Leonor de todo...yo cuando vi lo de lo paranormal de que veia cosas dije oh no Rebeca II como metan cosas paranormales la cagan!!! menos mal que nos loe xplican, aqui de que servia el cuaderno de Gamboa sobre la vida de Ainhoa y su familia!! Y yo si creo que esta enamorado eh? tiene su corazoncito, me lo he creido..pero las puta snotas como ponían de fondo la voz de Ulises pensaba que eran suyas y Gamboa les pillaba y nooooo :O jajaja el mejor capi petunio por que apenas bueno NO han tenido trama yujuuuu solo 3 min al principio:D

Los geranios (L) ohhh son papa, mama y bubuja el hijoooo y UliseS? se olvidaron!!! xD

No se que decir la verdad....que a mi me sigue molando victor, el cara mala ostia era tom, victor era el tipico malo que finje ser bueno jajajaja aun no le hemos visto fuera de sus cabales eso si...xD

Me ha gustado la cancion que escuchaba dulce cual es?¿

Ese principio de Estela haciendoles un tour ha sido....que trama damos a la tetas de silicona?¿ pues eso ahcer de azafata gratis jajajaja que infravalorado, ni trama propia a ver si al lian con Ramiro no se para que pinte algo aunque no me gustan ninguno de los dos!!!

Y bueno solo queda esperar a el martes a estas horas jaja se me va a hacer corto que la semana con el insti se pasa rápido, saboreare bien este capi y asi no tengo mono.

SI NO HABEIS VISTO EL CAPITULO NO ME LEAIS QUE OS LO DESGRACIO Y NO OS GUSTARA Y OS PARECERA PAVISOSO EN SI!!!

Elena quiero rolllllllllll eh????????????????? JUM esta noche o mañana por la mañana XD

Y ya sabeis, a mandar el mensaje a Juanjo que mañana hay que ver que dice aunque dudo que sea nada nuevo...
xuxecita
xuxecita
27/09/2011 20:49
Dios el capitulo es un capitulazo pero me caguen los piiiiiiiiiips nuevos de los piiiiiiiiips!!!!!!!!!!!!

Joder ahora parece que no progresan mucho ¿No?
darkprincess
darkprincess
27/09/2011 20:56
Buenas noches!
Lo primero de todo presentarme, me llamo Fany y soy nueva por aqui ( asi que perdon si cometo alguna gambada de novata que no sé como va esto..)

Llevo un par de dias leyendoos y me he decidido a escribir porque soy RicarJulista a muerte!! ( Y Montalista) :) y me dio mucha alegria la existencia de este foro, vuestros roles etc... sois unas genias, como os lo currais!
A partir de ahora espero poder pasarme de vez en cuando para comentar :) y ya me ire poniendo al dia..

Acabo de ver el capitulo ya que no podia contenerme más con esta intriga que me mata jaja, y bueno deciros que el próximo capitulo será aun mejor, en este capi yo me he tirado un poco de los pelos y mataria a alguna pero no digo más..(por si acaso no voy a poner de momento spoilers porque no sé como se hace e igual la lio jajaja)

Bueno os seguire leyendo. Hasta pronto y encantada!!

P.D Silvia como ves hay gente que te leemos aunque no nos manifestemos jaja, sigue asi ;)
internista_18
internista_18
27/09/2011 20:59
¡¡Buenas tardes-noches!!:D
Opino igual que Silvia,si Gamboa recibe algún guantazo será por parte de Ulises(y no creo que se vaya a morir por dos razones)Una de ellas sería que necesitamos malo hasta que lleguen a tierra,lo cuál sería incoherente,y la segunda porque después de todo es él más malvado pero he visto un avance en él cuál habla con Gamboacarcajada

¡¡Y ahora a leer el rol!!(Ya sé que me toca a mí,y como anoche le dije a Silvia pensaba subirlo esta mañana o está noche pero me parece que se va a retrasar un poco)Para eso estoy...snif
asombradoNiña,¿pero qué has hecho??Ahora de la noche a la mañana la has vuelto buena o qué??Ja,no me lo puedo creer...(y encima hablando pestes de la Julia)carcajada

Noe
Y cuando llegue a casa nos encuentra a todas en la mesa comiendo marisco con Juanjo y con el novio y todos tan panchos

Jajaja mira que me encanta el pescado pero no creo que sólo vayamos a cenar pescado xDD(aunque sé que a los gallegos os encanta el marisco,y cuánto más caro mejor)carcajadalengua
KateSyd
KateSyd
27/09/2011 21:13
Este mensaje no lleva muchos spoilers porque son opiniones mias del capitulo. Por eso lo pongo oculto xD:

Ha sido soso porque no salen escenas Ricarjulistas y porque realmente no ha pasado nada interesante para mi. Me ha dado pena Julia... que ya quiere a Ricardin y ahora él es el que esta en un momento delicado. Sigo pensando que realmente quiere a Julia y lo bueno es que no dura mucho su "romance" porque en el capitulo siguiente Leonor muestra su verdadera cara.

A mi también me ha gustado la canción que estaba escuchando Dulce!!! Si me entero de algo te lo digo :)

edito que no había leido los mensajes anteriores!! bienvenida Fany!!!!! A nosotras también nos gusta mucho esta pareja y si lees el rol verás como se nos va la olla xDDD

Ele, no es Ulises el que pega a Gamboa... lo he puesto en mi mensaje anterior.
silviasi22
silviasi22
27/09/2011 21:27
Leti que estas no leen los spoilers que no queiren saber nada dle cpai con razon mejor esperar a que se vea!!! Jajaja buneo em confundi en una de mis prediciones xD

Bienvneida Fany, jaja una que me lee xD montalista a muerte!!!!!!!!!!!!^^

Ele siguelo prontito, desde la cama de malita se escrib emu bien ;) animooo

Niña a mi no em critiques el rol eh? JUM
leo10
leo10
27/09/2011 21:35
Bienvenida, Fanny!!!
Yo, que desde que aprendí como se leían los spoilers, me cuesta horrores no caer en la tentación de leerlos carcajada
Mañana el video encuentro con Juanjo, sí!!!
Perdonad si mis mensajes son breves, pero tengo poco tiempo para leer y comentar sin que mis padres se enteren y me dejen mas tiempo sin internet. Así, no puedo pasar por el foro a gusto, todo el rato pendiente de si vienen mis padres o no :s
xuxecita
xuxecita
27/09/2011 21:40
O lidia ¿A que fastidia? Son unos pesaos, plastas y más plastas todabía. ¿Y nuestro derecho a la intimidad ehh ¬¬? Jajajaja besoooos y repitooooooooo ME CAGUE EN LOS NUEVOS :@, pero yo también pienso en que victor es majete ehh jajaja aunk sea malo JUM! XD
internista_18
internista_18
27/09/2011 21:52
Ahh vale Leti,entonces no me digas nada mássonrienteNo había visto el otro mensaje,a lo mejor lo pusiste en el spoiler y yo como esas cosas no las leo hasta que no la vea el jueves nada(aunque la semana pasada tampoco la vi):S

Niña,ojalá fuera eso pero es peorhumpero bueno...que mis criticas son buenas,me tocará pensar que haré.Tengo unas cuántas ideas,solo es ponerse en ello:)
nago93
nago93
27/09/2011 22:11
Hola!!!

Muy bueno el Rol Silvia, me imaginaba que Andrea salvaría a Ricardo pero me gustó tanto la escena de la transfusión con Julia que la he echado de menos, pero bueno así está más interesante, ya veremos cuanto dura la "bondad" de Andrea, y cómo sale Julia de su camarote.

Bienvenida Fany.

El capítulo ya veré si lo veo mañana o ya espero al jueves, ahora voy a cenar y a ver Homicidios.

Hasta mañana.
anabelusky
anabelusky
27/09/2011 22:19
Buenas!!!
Silvia que yo si te leoo!!! SIEMPRE jaja pero es que cuando voy a escribir el mensaje se me olvida la mayoria de lo que tenia pensado que iba a decir carcajada

Bueno pues la verdad que yo no soy muy alta que digamos!!pero Blanca puede medir perfectamente 1'70 mas o menos nose....

Miriam!!! I love your video!! es es.......... precioso!! me emociona y todo y mas con esa cancion que por cierto como se llama??
silviasi22
silviasi22
27/09/2011 22:31
Vale, vale me leeis ok..estoy ahora mucho mas convencida de ellos jaja graciassssssssss!!

Solo mide 1.70??? pues entocne sla gano y blanca es mas alta que Irene asi que a Irene la saco una cabeza? jijiji

Yo solo digo que quiero rol xD

Chicas actualice el blog, cambie las letras, puse lo del carnet hic een el chat publi del twitter y el facebook (el cual no todas me habeis aceptado ¬¬) espeor que no os moleste y os guste XD y si os dais cuenta el twitter solo el uso yo, la gente ay lo asocia como mi segundo twitter jajaja el facebook ni hablamos nadie se ha signaod a pedirme al contraseña... aunque e sla misma y mismo correo que el twitter.

Shay pon en el post principal arriba que se vea bien; twitter ricajrulista: @RicardoyJulia facebook ricarjulista: Ricardo Julia ricarjulista y página RICARJULIST (facebook) y el enlace de esta. Si???

El carnet que debo por ahi no tuve tiempo hoy perdon, aunque veo que tmapoco importa ha esta persona no volvio a decir nada.... a la hora d ela verdad solo comentamos las misma,s a las nuevas que comentas dos veces y ya no, no comemos integraros!! lo maximo que peuda pasar es que os exilie yo pero naaa guiño
KateSyd
KateSyd
27/09/2011 23:02
Que solo lo usas tu Silvia?? Ya. Las frases que pongo yo seran de tu doble personalidad no?? xDD

Pues si mide 1,70 esta muy bien, pero en la foto parece mucho mas alta. Dios, Silvia...cuanto mides que te parece poco 1,70??? xD

edito: nunca me gustó que el nombre del blog no se viera con claridad... ahora se ve menos el nombre de ricardo xDD. Tenemos que cambiar el fondo de la página xDDD
internista_18
internista_18
27/09/2011 23:08
Está bien 1,70(ya me gustaría a mí medir eso,incluso un poquito más)carcajadaYo soy un poco bajita(mido entre 1,60-1,65)que también está muy bien,y no sé por qué pero yo pensaba que Silvia medía un poquitín menoscarcajada
Niña,que mucho dices de que no nos carguemos a tu I.M.pero vas tú a cortarle la cabeza...ouch
Muy mal...me parece a mí que vamos a tener que llamar ''a otra presidenta''para que te exilie,no queremos a ninguna presidenta macabra cortando cabezas por ahí y más bien a los pobres ciudadanos que lo único que hace es sobrevivir a la crisis económica,NO QUEREMOS hacer lo mismo con la silviásticacarcajada
KateSyd
KateSyd
27/09/2011 23:17
Ele xDD o 1,60 o 1,65... que con tacones no cuenta ehhhh jajajaj

edito: acabo de ver tu avatar silvia.... super bonitooo de mary y matthew ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 304 305 306 307 Siguiente